Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a Europa el próximo verano

IsmaProfesional1326Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zengley3526Hace 9 años33
Que sorpresa, otro juego mas para el catalogo del pc, esta generacion esta en buen camino
Me encantaria que jojo salga en pc tambien
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 9 años34
Alguien me aclara si en el juego se podra jugar toda la historia? (Me refiero desde la saga del East Blue a la de la Alianza pirata)
Roronoazoro411178Hace 9 años35
No lo puedo creer para PC!!!!!!! T_T puedo morir en paz!!
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años36
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Alguien me aclara si en el juego se podra jugar toda la historia? (Me refiero desde la saga del East Blue a la de la Alianza pirata)
En teoría sí. Si no cambian de idea, eso es lo que han dicho. Desde el inicio del manga hasta el arco de Dressrosa (inclusive). Espero que completen mucho con Skypia, Triller Bark, Punk Hazard, Isla Goyjin, etc. Y no se limiten a reciclar las cinemáticas del primer PW y poco más. Que ganas...
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años37
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Yikaro
Mostrar cita
Esta confirmado que sera toda la serie o solo es para hacer bonito el tráiler??
El Pirate Warriors 2 no sigue el argumento de la serie, supongo que el 1 y el 3 serán igual. Son como historias paralelas con ciertas similitudes a la serie, pero ya está.
Te equivocas. El PW 1 se basa en el manga-anime original, fiel a la historia, y el 3 han confirmado seguir la historia original desde el reclutamiento de la tripulación hasta Dressrosa. Sinceramente, no entiendo como ciertas personas os atrevéis a dar información a otros cuando no tenéis ni idea de algo. Si no sabes, mejor no digas nada porque luego la gente se lía, y no te lo digo a malas, es solamente un consejo. @Yikaro , si no se echan atrás en un último momento, ya se confirmó que el juego iba a seguir el argumento del manga-anime original, desde el inicio hasta la saga de Dressrosa inclusive. Saludos gamers!!
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años38
Espero que llegue a america, ahora con las nuevas politicas de steam de bloqueo regional no vaya a ser que no pueda comprar el juego  
Alucardoff6880Hace 9 años39
Vamos, Vamos, Vamos PC!!! jajajaj los juegos que queria de a poco de apoco, PC no te emociones que todavia Falta Final Fantasy XV y la hacemos!! y la hacemos!!!!          ahora los nipones se estan poniendo las pilas con pc y eso es muy que pero muy bueno!!! 
Madafuka4495Hace 9 años40
@Carnudo
Mostrar cita
Espero que llegue a america, ahora con las nuevas politicas de steam de bloqueo regional no vaya a ser que no pueda comprar el juego
Eso da igual, como si lo venden en la India en exclusiva y no sale de ahi, en pc si te impiden comprarlo siempre vas a poder jugarlo aunque sea por metodos no muy legales
RandomCharacter6325Hace 9 años41
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Yikaro
Mostrar cita
Esta confirmado que sera toda la serie o solo es para hacer bonito el tráiler??
El Pirate Warriors 2 no sigue el argumento de la serie, supongo que el 1 y el 3 serán igual. Son como historias paralelas con ciertas similitudes a la serie, pero ya está.
Te equivocas. El PW 1 se basa en el manga-anime original, fiel a la historia, y el 3 han confirmado seguir la historia original desde el reclutamiento de la tripulación hasta Dressrosa. Sinceramente, no entiendo como ciertas personas os atrevéis a dar información a otros cuando no tenéis ni idea de algo. Si no sabes, mejor no digas nada porque luego la gente se lía, y no te lo digo a malas, es solamente un consejo. @Yikaro , si no se echan atrás en un último momento, ya se confirmó que el juego iba a seguir el argumento del manga-anime original, desde el inicio hasta la saga de Dressrosa inclusive. Saludos gamers!!
Si te fijas, en mi comentario he dicho "supongo". No estaba dando información, estaba suponiendo algo basándome en que sólo he jugado al 2 (cosa que dije).
Carnudo3733Hace 9 años42
@Madafuka
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Espero que llegue a america, ahora con las nuevas politicas de steam de bloqueo regional no vaya a ser que no pueda comprar el juego
Eso da igual, como si lo venden en la India en exclusiva y no sale de ahi, en pc si te impiden comprarlo siempre vas a poder jugarlo aunque sea por metodos no muy legales
si, siempre esta la Buccaneers Edition, pero desde hace mucho que deje eso y todo depende del juego, si no es tan bueno no habrá necesidad de lo contrario tendre que ir a por mi parche
DarkGuerrai1444Hace 9 años43
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Alguien me aclara si en el juego se podra jugar toda la historia? (Me refiero desde la saga del East Blue a la de la Alianza pirata)
En teoría sí. Si no cambian de idea, eso es lo que han dicho. Desde el inicio del manga hasta el arco de Dressrosa (inclusive). Espero que completen mucho con Skypia, Triller Bark, Punk Hazard, Isla Goyjin, etc. Y no se limiten a reciclar las cinemáticas del primer PW y poco más. Que ganas...
Pues entonces: TODOS A BORDO DEL TREN DEL HYPE!!!
Demian34198Hace 9 años44
No me gusta mucho el anime, pero sin duda alguna naruto, one piece y death note son unas de las mejores series animadas que he visto en mi vida, excelente noticia de que salga en PC !
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años45
@Demian3
Mostrar cita
No me gusta mucho el anime, pero sin duda alguna naruto, one piece y death note son unas de las mejores series animadas que he visto en mi vida, excelente noticia de que salga en PC !
Échale un ojo a Full Metal Alchemist: Brotherhood, merece mucho la pena.
Alucardoff6880Hace 9 años46
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
No me gusta mucho el anime, pero sin duda alguna naruto, one piece y death note son unas de las mejores series animadas que he visto en mi vida, excelente noticia de que salga en PC !
Échale un ojo a Full Metal Alchemist: Brotherhood, merece mucho la pena.
Para mi son mucho mejores Kino no tabi, monster, el brotherhood tambien.
Alucardoff6880Hace 9 años47
@Alucardoff
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
No me gusta mucho el anime, pero sin duda alguna naruto, one piece y death note son unas de las mejores series animadas que he visto en mi vida, excelente noticia de que salga en PC !
Échale un ojo a Full Metal Alchemist: Brotherhood, merece mucho la pena.
Para mi son mucho mejores Kino no tabi, monster, el brotherhood tambien.
PD: Code Geas y Sidonia no kishi (de momento ya que solo hay una primera temporada) me faltaban la verdad y eso que me falta mencionar mas con elfen lied, Mirai Nikki, etc... jejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a Europa el próximo verano

Hay 49 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a Europa el próximo verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL