Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quieres un nuevo PlayStation Experience? Házselo saber a Sony

Minato-hokage3303Hace 9 años16
La verdad, yo me lo paso bien en festivales por internet y las conferencias me encantan ya sea la compañía que sea. Y si encima ganan pasta para la empresa y la invierten perfecto.
Suharri6603Hace 9 años17
Espero que si lo hacen presenten EMAGON 2.
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años18
@Esixise
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Mal no fue pero el no presenta un nuevo Crash Bandicoot después de rumores como antes del E3 y de no ver al esperadísimo y eterno The Last Guardian en un evento de los 20 años de PlayStation, pues para eso prefiero el E3, te llueven rumores antes del evento y después te llevas el chasco. Mejor una vez al año que dos desde mi punto de vista.
En serio, ¿Los que seguís con la perra de Crash no os cansáis de hacer el ridículo? Es que no hace falta aplicar muchos razonamientos para ver que es completamente imposible y absurdo. Eso no son ni rumores son pamplinas que dirá un troll de NeoGAF y la gente se lo cree. En ningún medio se publicó ese rumor y si alguno lo hizo sería por puro sensacionalismo.
¿Y el problema de que la gente quiera ver de nuevo un Crash Bandicoot cuál es? Es que no veo el problema de que algunos lo quieran ver de nuevo, que se pueda o no es otra cosa, pero el que yo quiera verlo de nuevo nadie me puede obligar a mí a no querer verlo. Que los rumores acaben en ser falsos como lleva pasando desde hace ya tiempo es otra cosa.
Esixise46147Hace 9 años19
@Juanhobby
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Mal no fue pero el no presenta un nuevo Crash Bandicoot después de rumores como antes del E3 y de no ver al esperadísimo y eterno The Last Guardian en un evento de los 20 años de PlayStation, pues para eso prefiero el E3, te llueven rumores antes del evento y después te llevas el chasco. Mejor una vez al año que dos desde mi punto de vista.
En serio, ¿Los que seguís con la perra de Crash no os cansáis de hacer el ridículo? Es que no hace falta aplicar muchos razonamientos para ver que es completamente imposible y absurdo. Eso no son ni rumores son pamplinas que dirá un troll de NeoGAF y la gente se lo cree. En ningún medio se publicó ese rumor y si alguno lo hizo sería por puro sensacionalismo.
¿Y el problema de que la gente quiera ver de nuevo un Crash Bandicoot cuál es? Es que no veo el problema de que algunos lo quieran ver de nuevo, que se pueda o no es otra cosa, pero el que yo quiera verlo de nuevo nadie me puede obligar a mí a no querer verlo. Que los rumores acaben en ser falsos como lleva pasando desde hace ya tiempo es otra cosa.
Si lo malo no es que lo deséis, lo malo es que de verdad os lo créeis y luego os enfadáis cuándo veís lo obvio, que no hay ni habrá nada, porque es una idea completamente descabellada.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años20
@Esixise
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Mal no fue pero el no presenta un nuevo Crash Bandicoot después de rumores como antes del E3 y de no ver al esperadísimo y eterno The Last Guardian en un evento de los 20 años de PlayStation, pues para eso prefiero el E3, te llueven rumores antes del evento y después te llevas el chasco. Mejor una vez al año que dos desde mi punto de vista.
En serio, ¿Los que seguís con la perra de Crash no os cansáis de hacer el ridículo? Es que no hace falta aplicar muchos razonamientos para ver que es completamente imposible y absurdo. Eso no son ni rumores son pamplinas que dirá un troll de NeoGAF y la gente se lo cree. En ningún medio se publicó ese rumor y si alguno lo hizo sería por puro sensacionalismo.
¿Y el problema de que la gente quiera ver de nuevo un Crash Bandicoot cuál es? Es que no veo el problema de que algunos lo quieran ver de nuevo, que se pueda o no es otra cosa, pero el que yo quiera verlo de nuevo nadie me puede obligar a mí a no querer verlo. Que los rumores acaben en ser falsos como lleva pasando desde hace ya tiempo es otra cosa.
Si lo malo no es que lo deséis, lo malo es que de verdad os lo créeis y luego os enfadáis cuándo veís lo obvio, que no hay ni habrá nada, porque es una idea completamente descabellada.
Hombre yo enfadarme no me enfado, más bien desilusión, ya van tres veces y no creo que haya una cuarta, sería un poco de tonto ya.
Galimatazo8063Hace 9 años21
Yo paso.
MacGyver-931726Hace 9 años22
Yo creo que la pregunta no reside en tanto de si "queremos o no queremos" como de si "tendréis algo que mostrar o no" para esas fechas. Para crear un evento vacío en contenido que solo muestre repeticiones de cosas ya presentadas pues no. Ojo, no crítico el evento de este año, que me ha gustado, me refiero a que el evento tendrá sentido siempre y cuando tengan material que mostrar. Si tienen material que hagan las "experience" que quieran  
Thepipboy3296Hace 9 años23
Pedirte un un juego serio que justifique mi compra para esta generación, es mucho pedir?.
Atlas514Hace 9 años24
Fallout 4...
AdherleyCruzo5942Hace 9 años25
Si Sony le da mas presentasion a PS Vita si, si es lo contrario pues no.
ShioriTC1022Hace 9 años26
@Suharri
Mostrar cita
Espero que si lo hacen presenten EMAGON 2.
Ojalá te oigan. Vaya pedazo de gameplay, con su HUD y todo. Vaya Dioses del Troleo que están hechos estos de Sony. Lo que me reí con los comentarios cuando se anunció que era una campaña de donación de fondos.
1 VOTO
Blackalf1Hace 9 años27
Me gustaria que el online pasara hacer gratis de nuevo por que en todo lo demás son perfectos gracias por danos esta experiencia en vidiojuego
Riki1212121214Hace 9 años28
Long Live To Playstation MORTALES
Balu164281Hace 9 años29
Evidentemente, sí. Todo anuncio es bueno, menos que te cuelen el Final Fantasy VII como remake .
Colorwar4886Hace 9 años30
...de estos ???
yo no quiero ná !!!
Adicto19883677Hace 9 años31
@Colorwar
Mostrar cita
...de estos ??? yo no quiero ná !!!
Si,tocar los huevos,no entres en sus noticias si no quieres ná de estos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres un nuevo PlayStation Experience? Házselo saber a Sony

Hay 38 respuestas en ¿Quieres un nuevo PlayStation Experience? Házselo saber a Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL