Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Tráiler Jump Festa

DaniG9422307Hace 9 años16
Menudo spoiler nos han cascado a los que solo vemos el anime, solo con los primeros 5 segundos 

Aunque varios ya lo sabiamos, graficamente luce continuista aunque parece que han añadido mas variedad de habilidades, a ver si vuelven a algo como el primer Storm que me encanto.
4 VOTOS
Mefisto1806Hace 9 años17
Me he hecho caquita es.... COOOOOOJOOONUDDOOO  este va (como de costubre al saco de 2015 y mi bolsillo)                             
XXsniperXx2327Hace 9 años18
Mientras den un juego divertido, lo compro.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años19
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
La evolución gráfica es sorprendentemente nula
Y tu eres sorprendentemente hater. Anda que no ha pegado un subidon ni nada.
Yo hater? Si tengo todos los juegos de la franquicia (aunque el último directamente lo bajé de internet) y nótese mi foto de perfil, que es la única que he tenido como usuario de la página. Siempre puedes encontrarme en los foros de cualquiera de las entregas, aportando y recibiendo información. De hecho mi primer post si revisas es del Storm 2. Lo que no entiendo es por que, si los personajes son lo mismo, los modelados iguales, y la única novedad palpable por el momento va a estar en el modo historia, no purdo decirlo. Cc2 se ha pasteado con los usuarioa dejando a los personajes más importantes de la guerra fuera en el 3. Y el revolution fue una hartada a meter personajes que la gente llevaba tiempo sin pedir. Y para colmo, con un moveset de risa, ¿Es que kushina no es suficientemente buena shinobi como para ponerle una sarten? ¿Tienes que cargarte lo mejor del juego dividiendo las poaibilidades en tipos? El problema lo tienes tu que eres muy poco exigente. Mira el trailer del 2, y cuando Naruto le dice a Kakuzu que le va a enseñar los resultados de su entrenamiento, verás a un Naruto con el mismo nivel de detalle que este del vídeo, pero desde otro ángulo. Y ojo, que ese salió en octubre de 2010, este apunta a octubre de 2015
3 VOTOS
Qwmasterplaykh471Hace 9 años20
Si se ve igual ¿por qué no lo sacan para la antigua generación? ¿Para perder ventas?
ViktorSparda260Hace 9 años21
Yo creo que aprovechan el solo sacarlo para NextGen para poder meter mas efectos y cosas en pantalla para tener peleas con mas caos y no tener que preocuparse mucho por la optimizacion.    Por mi bien, tengo la ONE y un PC, ademas es hora de que los estudios se centren en las nuevas consolas, ya 360 y ps3 dieron lo suyo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años22
Los escenarios vuelven a ser esos círculos de 10x10 metros... Joder ¿Esta gente trabaja sin manos o qué le pasa? A parte de una mejora evidente en los jutsus, que aumentan significativamente su vistosidad, no hay NADA destacable. Incluso los gráficos generales son los mismos que en la gen anterior.
ElChacalMick600Hace 9 años23
Jajajajaja de nueva generación esto?? venga CC2 no me j0das y hazlo también para PS360 que ya es ridículo llamarlo exclusivo 
Kantor26Hace 9 años24
Necesito ver mucho más para hacer algún juicio sobre el juego pero me gustaría al menos que el modo historia fuera como el del primero, para mi gusto fue el mejor de todos, y bien hecho (aprovechando toda la potencia de la nueva gen) puede ser apoteósico.
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años25
La gente se esperaba un subidon gráfico pero la pregunta es ¿ sabéis que os habéis comprado?? que tenéis una consolita chustera, que mejora gráfica esperabais??, llevamos un año diciendo que tiene un pedo de potencia, si queréis verlo bien, jugarlo en un buen pc, y lo veréis a 4k 60 fps y se os caerá los huevos al suelo.
6 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años26
@Tetris4K
Mostrar cita
La gente se esperaba un subidon gráfico pero la pregunta es ¿ sabéis que os habéis comprado?? que tenéis una consolita chustera, que mejora gráfica esperabais??, llevamos un año diciendo que tiene un pedo de potencia, si queréis verlo bien, jugarlo en un buen pc, y lo veréis a 4k 60 fps y se os caerá los huevos al suelo.
Sabes que esto es apenas una pre-beta? hay fallos en las sombras, texturas, etc... A demas CyberConnect ya afirmó que todas las imagenes del juego publicadas antes de Abril de 2015 no son las definitivas, por lo que se espera una gran mejora gráfica. A demás, es un videojuego de Naruto T.T el storm revolution lo he jugado en un PC Gamer a calidad Ultra y la verdad es que no le veo tanta diferencia con el de PS3... PD: Los gráficos en los videojuegos no importan tanto como crees
4 VOTOS
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años27
Cuanto spoiler en un solo trailer, dioos menos mal que yo ya lo vi todo
2 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años28
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
La gente se esperaba un subidon gráfico pero la pregunta es ¿ sabéis que os habéis comprado?? que tenéis una consolita chustera, que mejora gráfica esperabais??, llevamos un año diciendo que tiene un pedo de potencia, si queréis verlo bien, jugarlo en un buen pc, y lo veréis a 4k 60 fps y se os caerá los huevos al suelo.
Sabes que esto es apenas una pre-beta? hay fallos en las sombras, texturas, etc... A demas CyberConnect ya afirmó que todas las imagenes del juego publicadas antes de Abril de 2015 no son las definitivas, por lo que se espera una gran mejora gráfica. A demás, es un videojuego de Naruto T.T el storm revolution lo he jugado en un PC Gamer a calidad Ultra y la verdad es que no le veo tanta diferencia con el de PS3... PD: Los gráficos en los videojuegos no importan tanto como crees
Te voto por divertido por: [spoiler]A demás, es un videojuego de Naruto T.T el storm revolution lo he jugado en un PC Gamer a calidad Ultra y la verdad es que no le veo tanta diferencia con el de PS3... [spoiler]JEje haz jugado a 4K??[/spoiler][/spoiler] [spoiler]PD: Los gráficos en los videojuegos no importan tanto como crees [spoiler]Jejeje eso es como que el dinero no hace la felicidad [/spoiler] [/spoiler]
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años29
@Gogetangel
Mostrar cita
Este juego sale demasiado pronto y sinceramente esto podría salir perfectamente para PS3 y 360... las prisas no son buenas.
Al igual que AC, la saga Naruto Storm es una montaña rusa. Sale uno bueno y otro malo sucesivamente, en este caso, las numeradas suelen salir buenas y las que no pues una chufa. Storm 1: buen juego, Storm 2: juegazo, Storm Generations: Infamia, Storm 3: juego decente, Storm Revolution: Infamia X2... Así que yo al menos este espero que salga bueno siguiente la teoría establecida
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años30
@Tetris4K
Mostrar cita
La gente se esperaba un subidon gráfico pero la pregunta es ¿ sabéis que os habéis comprado?? que tenéis una consolita chustera, que mejora gráfica esperabais??, llevamos un año diciendo que tiene un pedo de potencia, si queréis verlo bien, jugarlo en un buen pc, y lo veréis a 4k 60 fps y se os caerá los huevos al suelo.
Chico, sin acritud... ¿Tú te lees?¿Piensas siquiera lo que escribes antes de darle al "Publicar"? Una cosa es que la mejora gráfica no sea apoteósica (Que vamos, tiene que ser fiel al anime, y las precuelas ya cumplían sobradamente con ese propósito), pero ¿De verdad crees que las consolas actuales muestran un avance tan desdeñable como para que lo único mejorable sean los efectos de los jutsus? Mira el escenario de combate, por amor de Dios: un puto círculo ¿De verdad PS4 o Xbox One no permiten, dado su hardware, unos escenarios con más relieve y de mayores dimensiones? No me hagas reír. Que sí, que la potencia sobrehumana que se propugnaba en el inicio de la entonces nueva gen era falsa, pero no exageremos: estas consolas dan para un juego de lucha muchísimo más ambicioso.
5 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años31
@Extremetal
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
La gente se esperaba un subidon gráfico pero la pregunta es ¿ sabéis que os habéis comprado?? que tenéis una consolita chustera, que mejora gráfica esperabais??, llevamos un año diciendo que tiene un pedo de potencia, si queréis verlo bien, jugarlo en un buen pc, y lo veréis a 4k 60 fps y se os caerá los huevos al suelo.
Chico, sin acritud... ¿Tú te lees?¿Piensas siquiera lo que escribes antes de darle al "Publicar"? Una cosa es que la mejora gráfica no sea apoteósica (Que vamos, tiene que ser fiel al anime, y las precuelas ya cumplían sobradamente con ese propósito), pero ¿De verdad crees que las consolas actuales muestran un avance tan desdeñable como para que lo único mejorable sean los efectos de los jutsus? Mira el escenario de combate, por amor de Dios: un puto círculo ¿De verdad PS4 o Xbox One no permiten, dado su hardware, unos escenarios con más relieve y de mayores dimensiones? No me hagas reír. Que sí, que la potencia sobrehumana que se propugnaba en el inicio de la entonces nueva gen era falsa, pero no exageremos: estas consolas dan para un juego de lucha muchísimo más ambicioso.
Tu acaso cuando juegas, tienes los ojos abiertos?? lo digo por que por tus palabras parece que no!! Incluso este juego que es last gen lo ponen a ps4 a 1080pp y por ponerle unas sombras va y le cuesta ir a 30 fps..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Tráiler Jump Festa

Hay 95 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Tráiler Jump Festa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL