Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Quest: Heroes - Segundo Tráiler (JP)

Mitsuhide8788Hace 9 años16
Tiene pintaza y ojalá llegue aquí junto con la edición especial de la PS4 plateada con el limo metálico. Aunque sé que es mucho pedir, pero soñar es gratis.

Salu2!
GJBrothers2682Hace 9 años17
Dragon Quest solo hay 1

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito... alias... [i][b]"El Dragon Quest"[/b][/i]
3 VOTOS
Futuroboy2708Hace 9 años18
Se transforma en ssj god? Jajaaja ahora enserio me gusta y prefiero este sistema de combates
Foetoid24Hace 9 años19
Espero con muchas muchas muchas ganas un DQ al estilo del VIII en la Ps4 por que eso de enfrentarte a 3000 enemigos retrasados a la vez, no le veo para nada la gracia. Oleadas y oleadas de cientos de enemigos clonicos que en vez de atacarte se quedan mirando esperando que de un espadazo te cargues a 60...

El Dragon quest VIII lo tengo siempre dentro de mi corazón y siempre dentro de mi Ps2   
Y es el único juego al que siempre vuelvo a jugar año a año.
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 9 años20
No se, yo esperaba algo mas clásico, debe ser que ya estoy muy viejo.
Palantier642Hace 9 años21
@Littlebastard
Mostrar cita
Por qué desgracian una de mis sagas de j-rpg favoritas? Saben lo que venderían con un juego de rol como Dragon Quest VIII para PS4/Xone??
No desgracia nada. No es un DQ numerado para darle otro enfoque. A mi me ha gustado bastante el gameplay. Cae fijo si lo confirman, ovbio.
Mimi-0318041Hace 9 años22
@Miembrodeoro69 o una secuela ^^
Kgoku215Hace 9 años23
Y yo esperando el DQ7 de 3ds todavía.
Eso sí, si traen este Heroes, cae fijo. Anda que no disfruté con los del Puño de la Estrella del Norte.
Juanjose29123579Hace 9 años24
Bueno solo puedo poner una pega y es que "creo" que este juego va a ser fácil, no va a suponer grandes quebraderos de cabeza por que sea por turnos, y la idea de que se puedan coger a Yangus y a Jessica   

Espero que llegue a Occidente y sobre todo que lo pongan en español y que podamos disfrutar de este maravilloso juegoo 
GJBrothers2682Hace 9 años25
@Foetoid
Mostrar cita
Espero con muchas muchas muchas ganas un DQ al estilo del VIII en la Ps4 por que eso de enfrentarte a 3000 enemigos retrasados a la vez, no le veo para nada la gracia. Oleadas y oleadas de cientos de enemigos clonicos que en vez de atacarte se quedan mirando esperando que de un espadazo te cargues a 60... El Dragon quest VIII lo tengo siempre dentro de mi corazón y siempre dentro de mi Ps2 Y es el único juego al que siempre vuelvo a jugar año a año.
Dragon Quest siempre fue una mierda de saga. No te hagas ilusiones, ninguno fue, ninguno es y ninguno será como el VIII. Cuando hicieron el VIII fue porque se alinearon los planetas y se les ocurrió hacer un juego con más sentido, menos frikadas y japonesadas de por medio y una estética más decente. Pero olvídate, el DQ VIII no se va a repetir nunca en la historia. Igual que tú, yo también tengo el Dragon Quest VIII en un pedestal. Fue el videojuego que más marcó mi vida. Y he jugado a otros DQ pero no le llegan ni a la suela de los zapatos.
3 VOTOS
Kgoku215Hace 9 años26
@GJBrothers
Tu opinión, claro. El 3, 4, 5 y 7 me parecen superiores excepto en la potencia tecnológica.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest: Heroes - Segundo Tráiler (JP)

Hay 26 respuestas en Dragon Quest: Heroes - Segundo Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL