Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations 2 - Introducción Cinemática

Residentfanevil443Hace 9 años64
@Waljv
Mostrar cita
NOOOOO OTRO JUEGO DE ACCION NOOOOOOO.!!! PD: ''¿que carajos le paso a claire en la cara?''
NO ES DE ACCIÓN, el género es muy específico "SURVIVAL HORROR", es una cinemática por DIOS! No juzgues un libro por su portada, aplica igual.
Gabo995117Hace 9 años65
@Flygonzerox
Mostrar cita
Parecen graficos de ps3
mira resident evil 5 juego de ps3 y de 2009 y aun asi se sigue viendo mejor que sola las cinematicas de revelations 2 eso se llama pereza de la desarrolladora, y es porque capcom ya sabe que su saga esta en una posición difícil en que si gasta muchos recursos y el juego no da y quedaran aun peor (por ejemplo RE6). en fin lo mejor que le podemos recomendar capcom es que terminen ya su franquicia y cree una nueva ip o ya de plano reiniciar toda la saga.
EDITADO EL 22-12-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años66
@RebeccaS por que saquen 2 o 3 juegos malos vas a echar la saga por tierra??? vaya fan  
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años67
@Residentfanevil creo que se refiere a que sera otro RE de accion
O-O-15Hace 9 años68
[img]http://images.onesite.com/capcom-unity.com/user/qperok/e9d276d0187cc29cde3913f74920d3c8.jpg?v=110390[/img]

Pues a mi no me parece muy diferente  a la Claire vista en la peli "degeneration", quizás una version envejecida (lo normal con el paso del tiempo vamos)... Por lo menos lo la han cambiado totalmente como hicieron con Jill de "revelations" eso si que fue un lavado completo de cara. (tampoco es que me importase mucho)
SweetReaper6997Hace 9 años69
@El-quilis
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Los trailer nunca dicen nada la verdad, pero si el juego llegara a ser tan flojo como la cinematica estamos acabados. Realmente este trailer no me a calentado para nada. Los japos no saben hacer Resident Evil, deberian darle la IP a un estudio norteamericano, realmente es un asco.
Discrepo, los japos saben hacer buenos juegos, imaginativos, divertidos, con terror, etc... El trabajo americano siempre me ha parecido inferior, si lo hacen americanos fijo que tendría mas explosiones, tetas y armas.
A mi eso me parece un tópico. De hecho los juegos qie me han parecido más clónicos son los japoneses. En todo Jrpg está el aventurero, que por lo general o es serio o es un gracioso que le gusta comer mucho. Están las chicas, la tímida que no se lanza ni a la de tres, que suele ser la que se enamora del prota; y las de carácter abierto, que al parecer no se dan cuenta de que enseñan el pechamen por ahí. Para tetas... los juegos japoneses también. A los hechos me remito. Cualquier juego de lucha lo demuestra. Se me vienen a la cabeza muchísimos juegos japoneses con pechos enormes. Y fíjate tú que americanos no tantos. Fíjate que los americanos no son de poner muchos pechos. Músculos sí, tetas...
Muy cierto, pero no deberías generalizar, dark souls 1 (por que el 2 no me gusta), es japo y es muy imaginativo, buen diseño de criaturas y tal(cosa que el 2 no tiene)... Peeero, te doy la razón y como ejemplo, te pondré al ultimo Jrpg que he jugado: bravery default, que no se si os disteis cuenta pero ene se juego a las chicas las pintan fatal. [spoiler]Las acompañantes parecen salidas de high shacool of dead (odio mucho ese anime), una tonta y una machorra. Hay una ciudad de abitada por clones de Rarity temporada 1. Los jefes femeninos son topicos en general.[/spoiler] Ojito, yo adoro BD, es uno de mis jrpg favoritos, pero como todos los juegos, tiene sus problemas. Los americanos también tienen sus cosas, se da mucho la historia de la dama en peligro y el heroe musculoso.
Jeswinch550Hace 9 años70
Es cierto se ve medio rara Claire, pero esperemos que pulan los diseños, la historia creo yo que sera después del 5 antes del 6 pero lo que entendí en diálogos el amigo de Claire le dice -paso algo en Washington DC, ya te enteraste? me da a querer entender que es justo cuando paso lo del 6.

Claire y Leon siempre serán mis personajes favoritos y claro los años tienen que pasar por ellos, jajaja 

espero que no decepcione, aun falta para Febrero 
Felipe-Senin1513Hace 9 años71
@Thelperion
Mostrar cita
Los trailer nunca dicen nada la verdad, pero si el juego llegara a ser tan flojo como la cinematica estamos acabados. Realmente este trailer no me a calentado para nada. Los japos no saben hacer Resident Evil, deberian darle la IP a un estudio norteamericano, realmente es un asco.
No es un trailer, es la intro del juego... asi se vera en todas las plataformas al parecer
Felipe-Senin1513Hace 9 años72
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Los trailer nunca dicen nada la verdad, pero si el juego llegara a ser tan flojo como la cinematica estamos acabados. Realmente este trailer no me a calentado para nada. Los japos no saben hacer Resident Evil, deberian darle la IP a un estudio norteamericano, realmente es un asco.
Concuerdo ampliamente. El nivel de los videojuegos nipones es [b]DEPLORABLE[/b] en su gran mayoría: gráficos desfasados, mecánicas ortopédicas, tramas argumentales mediocrisimas, sosas y clichés destinadas a un fandom puber/otakuloide, copias malisimas de juegos occidentales, diseño de personajes insulsos, moe, genéricos y apersonales, etc. Sería ideal que una franquicia como Resident Evil pasara a manos de [b]Visceral Games[/b], [b]Remedy[/b], [b]Rockstar[/b], [b]Ubisoft[/b] o [b]Rocksteady[/b], para citar algunos ejemplos de algunas desarrolladoras lideres en juegos de tercera persona. O [b]Frictional Games[/b] por que no.
Dos palabras para tirar tu argumento al suelo: XENOBLADE CHRONICLES
El-quilis1678Hace 9 años73
@SweetReaper
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Los trailer nunca dicen nada la verdad, pero si el juego llegara a ser tan flojo como la cinematica estamos acabados. Realmente este trailer no me a calentado para nada. Los japos no saben hacer Resident Evil, deberian darle la IP a un estudio norteamericano, realmente es un asco.
Discrepo, los japos saben hacer buenos juegos, imaginativos, divertidos, con terror, etc... El trabajo americano siempre me ha parecido inferior, si lo hacen americanos fijo que tendría mas explosiones, tetas y armas.
A mi eso me parece un tópico. De hecho los juegos qie me han parecido más clónicos son los japoneses. En todo Jrpg está el aventurero, que por lo general o es serio o es un gracioso que le gusta comer mucho. Están las chicas, la tímida que no se lanza ni a la de tres, que suele ser la que se enamora del prota; y las de carácter abierto, que al parecer no se dan cuenta de que enseñan el pechamen por ahí. Para tetas... los juegos japoneses también. A los hechos me remito. Cualquier juego de lucha lo demuestra. Se me vienen a la cabeza muchísimos juegos japoneses con pechos enormes. Y fíjate tú que americanos no tantos. Fíjate que los americanos no son de poner muchos pechos. Músculos sí, tetas...
Muy cierto, pero no deberías generalizar, dark souls 1 (por que el 2 no me gusta), es japo y es muy imaginativo, buen diseño de criaturas y tal(cosa que el 2 no tiene)... Peeero, te doy la razón y como ejemplo, te pondré al ultimo Jrpg que he jugado: bravery default, que no se si os disteis cuenta pero ene se juego a las chicas las pintan fatal. [spoiler]Las acompañantes parecen salidas de high shacool of dead (odio mucho ese anime), una tonta y una machorra. Hay una ciudad de abitada por clones de Rarity temporada 1. Los jefes femeninos son topicos en general.[/spoiler] Ojito, yo adoro BD, es uno de mis jrpg favoritos, pero como todos los juegos, tiene sus problemas. Los americanos también tienen sus cosas, se da mucho la historia de la dama en peligro y el heroe musculoso.
No, no. Si Final Fantasy, así a primera vista no parece exagerar bustos... o como tú has dicho dark souls. Me refería a que la práctica de pechos grandes suele ser nipona. Y exacto, los americanos no conocen otra cosa que los músculos marines.
Donbarra63Hace 9 años74
Este juegos es un irrespeto a los  gamer
Thelperion1058Hace 9 años75
@SweetReaper
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Los trailer nunca dicen nada la verdad, pero si el juego llegara a ser tan flojo como la cinematica estamos acabados. Realmente este trailer no me a calentado para nada. Los japos no saben hacer Resident Evil, deberian darle la IP a un estudio norteamericano, realmente es un asco.
Discrepo, los japos saben hacer buenos juegos, imaginativos, divertidos, con terror, etc... El trabajo americano siempre me ha parecido inferior, si lo hacen americanos fijo que tendría mas explosiones, tetas y armas.
Los japos rayan en surrealismo que solo a ellos les provoca cosas, y desafortunadamente aquel ambito siquiera se encuentra bien maduro en el proceso de roduccion que tantas veces hemos visto en sus personajes, modismos y demases. Yo creo que dandole el trabajo a un estudio americano le dara aquel realimo y credibilidad que ellos son incapaces de dar puesto que la franquicia de Resident Evil esta podrida hasta el nucleo y ya ni se sabe si es survival, shootin, fps, o alguna otra amalgama creativa. Recuerda que los estudios americanos hay de distitas indoles y Capcom puede perfectamente invertir en investigacion para dar la IP al estudio mas correcto. Te doy un ejemplo con DMC: Le otorgaron la IP a esta gente de Ninja Theory y si bien vemos un juego con demonios y lo de siempre vemos tambien a un Dante muchisimo mas creible con una psicologia apatica pero palpable, creible y con una fuerte identicad gamberra pero con sabor. Se le puede creer e incluso es chistosa. Algo en que los japos con su nivel de inmadures no alcanzan. Te podria decir lo mismo de Shinji Mikami, que si bien la mitad de su team son japos en la creacion de The Evil Within se nota la mano americana del resto de la produccion e incluso se nota la supevisacion de Bethesda en donde la influencia americana es palpable y que si no la tuviera yo te doy por jurado que el maravilloso juego que conocemos ahora de hoy seria una mierda. Insisto, deberian darle la IP a un estudio americano, Capcom no es lo mismo de antes y su trabajo con una IP tan delicada y antaña como esta da pena, verguenza y asco.
GATOQSECOMIO169Hace 9 años76
@Thelperion
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Los trailer nunca dicen nada la verdad, pero si el juego llegara a ser tan flojo como la cinematica estamos acabados. Realmente este trailer no me a calentado para nada. Los japos no saben hacer Resident Evil, deberian darle la IP a un estudio norteamericano, realmente es un asco.
Discrepo, los japos saben hacer buenos juegos, imaginativos, divertidos, con terror, etc... El trabajo americano siempre me ha parecido inferior, si lo hacen americanos fijo que tendría mas explosiones, tetas y armas.
Los japos rayan en surrealismo que solo a ellos les provoca cosas, y desafortunadamente aquel ambito siquiera se encuentra bien maduro en el proceso de roduccion que tantas veces hemos visto en sus personajes, modismos y demases. Yo creo que dandole el trabajo a un estudio americano le dara aquel realimo y credibilidad que ellos son incapaces de dar puesto que la franquicia de Resident Evil esta podrida hasta el nucleo y ya ni se sabe si es survival, shootin, fps, o alguna otra amalgama creativa. Recuerda que los estudios americanos hay de distitas indoles y Capcom puede perfectamente invertir en investigacion para dar la IP al estudio mas correcto. Te doy un ejemplo con DMC: Le otorgaron la IP a esta gente de Ninja Theory y si bien vemos un juego con demonios y lo de siempre vemos tambien a un Dante muchisimo mas creible con una psicologia apatica pero palpable, creible y con una fuerte identicad gamberra pero con sabor. Se le puede creer e incluso es chistosa. Algo en que los japos con su nivel de inmadures no alcanzan. Te podria decir lo mismo de Shinji Mikami, que si bien la mitad de su team son japos en la creacion de The Evil Within se nota la mano americana del resto de la produccion e incluso se nota la supevisacion de Bethesda en donde la influencia americana es palpable y que si no la tuviera yo te doy por jurado que el maravilloso juego que conocemos ahora de hoy seria una mierda. Insisto, deberian darle la IP a un estudio americano, Capcom no es lo mismo de antes y su trabajo con una IP tan delicada y antaña como esta da pena, verguenza y asco.
en cierto modo llevas razon, aunque lo que mas asusta, es que el resultado estetico de un juego esté relacionado con un estudio sobre sus ventas y posibles gustos japoneses, entonces la llevamos clara en la mayoria de ocasiones. por otro, en muchos casos, los europeos buscan esta clase de juegos, tipico nipon, simplemente pq satisface y punto (es decir, se vende), y de ahi, sus ventas y que todivia a estas alturas exista peticiones en todo el mundo...
Fromsky2991Hace 9 años77
Nadie se dio cuenta que en los créditos salía Shnji Mikami como Diseñador de escenarios????

Vean el 1:35 ....Level Designer... Shinji Mikami!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 27-12-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Arcv7576Hace 9 años78
Min 0:49 - 0:50 ? sergio a la derecha por todos los... RAMOS!?¿!...
Kmykun1767Hace 9 años79
Quien recuerda a esta claire 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Introducción Cinemática

Hay 87 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Introducción Cinemática, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL