Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Tráiler Jump Festa

Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años64
@RkB11
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
¡Ostia! ¡Ya era hora de que llegara el primer juego de los ONE DIRECTION!
Que originalidad chaval, se lleva diciendo eso desdr el primer trailer. La verdad que las tonterias de od quedan bien clavas
que digas tu algo sobre las tonterías, RBK, tiene cojones esta guapo el vídeo, espero que al final salga en PC, paso de comprar una consola por 2 juegos
4 VOTOS
Serofe153Hace 9 años65
Terra, Cloud, Squall, Yitan y Tidus tienen que estar revolviéndose ahora mismo al ver en lo que se convirtó su saga ...
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años66
@Ytachy
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Final Fantasy está claro que no tiene final... menudo pastiche.
cada ff tiene su final o acaso piensas que cada ff es una continuación del anterior?
se que son independientes. Pero me parece una guarrada que les pongan el mismo nombre a todos... porque son independientes, lo unico que quieren es no tener que pensar otro nombre (ya no saben ni que numero ponerles). Seguro que si tuviese otro nombre no venderían ni la mitad
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años67
@Iivaan94
Mostrar cita
Ya no se oyen rumores de FFXV en PC, alguien sabe algo?
Square no se ha pronunciado, pero como debes saber la saga Lighting está saliendo para Steam. Yo creo que una vez que terminen con Lightning en PC, podrían venir noticias sobre este. En lo personal yo creo que en si sale saldrá almenos un año despues (como ha sucedido otra veces con juegos japoneses).
1 VOTO
RkB11380
Expulsado
Hace 9 años68
@Unscarred
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
¡Ostia! ¡Ya era hora de que llegara el primer juego de los ONE DIRECTION!
Que originalidad chaval, se lleva diciendo eso desdr el primer trailer. La verdad que las tonterias de od quedan bien clavas
que digas tu algo sobre las tonterías, RBK, tiene cojones esta guapo el vídeo, espero que al final salga en PC, paso de comprar una consola por 2 juegos
Ya veras como poco a poco vayan saliendo trailer te van a ir entrando ganas de comprarte la consola, no vas a poder aguantar Aun no han mostrado nada, ya veras cuando muestren la magia, las invocaciones y las tias como aliado, asi como poder ir en chocobo
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años69
Tan dificil era poner los protagonistas con ropas y estilos diferentes en vez de poner los 4 en plan gotico....,1 gotico, otro playero, pistolero, moro, normal, yo que se diferentes coño.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años70
@RkB11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
¡Ostia! ¡Ya era hora de que llegara el primer juego de los ONE DIRECTION!
Que originalidad chaval, se lleva diciendo eso desdr el primer trailer. La verdad que las tonterias de od quedan bien clavas
que digas tu algo sobre las tonterías, RBK, tiene cojones esta guapo el vídeo, espero que al final salga en PC, paso de comprar una consola por 2 juegos
Ya veras como poco a poco vayan saliendo trailer te van a ir entrando ganas de comprarte la consola, no vas a poder aguantar Aun no han mostrado nada, ya veras cuando muestren la magia, las invocaciones y las tias como aliado, asi como poder ir en chocobo
prefiero gastar ese dinero en una gráfica la verdad al menos la gráfica me servirá para todos los juegos que tengo en el PC y para futuros juegos, y no solo para 2
1 VOTO
RkB11380
Expulsado
Hace 9 años71
@Unscarred
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
¡Ostia! ¡Ya era hora de que llegara el primer juego de los ONE DIRECTION!
Que originalidad chaval, se lleva diciendo eso desdr el primer trailer. La verdad que las tonterias de od quedan bien clavas
que digas tu algo sobre las tonterías, RBK, tiene cojones esta guapo el vídeo, espero que al final salga en PC, paso de comprar una consola por 2 juegos
Ya veras como poco a poco vayan saliendo trailer te van a ir entrando ganas de comprarte la consola, no vas a poder aguantar Aun no han mostrado nada, ya veras cuando muestren la magia, las invocaciones y las tias como aliado, asi como poder ir en chocobo
prefiero gastar ese dinero en una gráfica la verdad al menos la gráfica me servirá para todos los juegos que tengo en el PC y para futuros juegos, y no solo para 2
Cada uno se lo gasta en lo que quiere como no. Pero si tienes ahora el hype imaginate cuando poco a poco se acerque, ya veras que mal lo pasas
Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años72
1 VOTO
Iivaan94994Hace 9 años73
@Reclaimer
Mostrar cita
@Iivaan94
Mostrar cita
Ya no se oyen rumores de FFXV en PC, alguien sabe algo?
Square no se ha pronunciado, pero como debes saber la saga Lighting está saliendo para Steam. Yo creo que una vez que terminen con Lightning en PC, podrían venir noticias sobre este. En lo personal yo creo que en si sale saldrá almenos un año despues (como ha sucedido otra veces con juegos japoneses).
Es que sería raro que estén llevando los FF a PC y esté no lo anuncien... Lo del retraso estoy de acuerdo, no saldría con PS4-One.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años74
@RkB11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
¡Ostia! ¡Ya era hora de que llegara el primer juego de los ONE DIRECTION!
Que originalidad chaval, se lleva diciendo eso desdr el primer trailer. La verdad que las tonterias de od quedan bien clavas
que digas tu algo sobre las tonterías, RBK, tiene cojones esta guapo el vídeo, espero que al final salga en PC, paso de comprar una consola por 2 juegos
Ya veras como poco a poco vayan saliendo trailer te van a ir entrando ganas de comprarte la consola, no vas a poder aguantar Aun no han mostrado nada, ya veras cuando muestren la magia, las invocaciones y las tias como aliado, asi como poder ir en chocobo
prefiero gastar ese dinero en una gráfica la verdad al menos la gráfica me servirá para todos los juegos que tengo en el PC y para futuros juegos, y no solo para 2
Cada uno se lo gasta en lo que quiere como no. Pero si tienes ahora el hype imaginate cuando poco a poco se acerque, ya veras que mal lo pasas
tengo un amigo con la ps4, y dice que se lo comprara, ya se la pediré
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años75
@Iivaan94
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Iivaan94
Mostrar cita
Ya no se oyen rumores de FFXV en PC, alguien sabe algo?
Square no se ha pronunciado, pero como debes saber la saga Lighting está saliendo para Steam. Yo creo que una vez que terminen con Lightning en PC, podrían venir noticias sobre este. En lo personal yo creo que en si sale saldrá almenos un año despues (como ha sucedido otra veces con juegos japoneses).
Es que sería raro que estén llevando los FF a PC y esté no lo anuncien... Lo del retraso estoy de acuerdo, no saldría con PS4-One.
Los japos son raros, estoy seguro que escucharemos rumores y confirmaciones después de que terminen con Lightning.
RkB11380
Expulsado
Hace 9 años76
@Unscarred
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
¡Ostia! ¡Ya era hora de que llegara el primer juego de los ONE DIRECTION!
Que originalidad chaval, se lleva diciendo eso desdr el primer trailer. La verdad que las tonterias de od quedan bien clavas
que digas tu algo sobre las tonterías, RBK, tiene cojones esta guapo el vídeo, espero que al final salga en PC, paso de comprar una consola por 2 juegos
Ya veras como poco a poco vayan saliendo trailer te van a ir entrando ganas de comprarte la consola, no vas a poder aguantar Aun no han mostrado nada, ya veras cuando muestren la magia, las invocaciones y las tias como aliado, asi como poder ir en chocobo
prefiero gastar ese dinero en una gráfica la verdad al menos la gráfica me servirá para todos los juegos que tengo en el PC y para futuros juegos, y no solo para 2
Cada uno se lo gasta en lo que quiere como no. Pero si tienes ahora el hype imaginate cuando poco a poco se acerque, ya veras que mal lo pasas
tengo un amigo con la ps4, y dice que se lo comprara, ya se la pediré
Te la acabaras comprando y lo sabes, que luego despues llega kingdom hearts 3
Ytachy1879Hace 9 años77
@Ezael
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Final Fantasy está claro que no tiene final... menudo pastiche.
cada ff tiene su final o acaso piensas que cada ff es una continuación del anterior?
se que son independientes. Pero me parece una guarrada que les pongan el mismo nombre a todos... porque son independientes, lo unico que quieren es no tener que pensar otro nombre (ya no saben ni que numero ponerles). Seguro que si tuviese otro nombre no venderían ni la mitad
Entonces de que te quejas piensa que es otro juego si no te agrada no lo compres.
Returnt6248Hace 9 años78
@LoganA005

Pues para mi viene mejor, aparte que está muy bien diseñado el personaje. Estéticamente luce espectacular y por lo que se ve, su forma de ser no esta mal, y es medio reservado. Me gusta, me gusta.  
3 VOTOS
Littlebastard977Hace 9 años79
Se que este no va a decepcionar ni soñando. Se ve que tiene mucha más libertad que el FFX y con eso ya me bastaba. Por no hablar de que las invocaciones (mi parte favorita) se ven inmensamente más épicas que en ningún otro FF, el sistema de combate a lo KH también me gusta (prefiero eso al automatismo del XIII y entiendo que meter turnos a estas alturas no se vería tan espectacular, es más el FFX HD se me hizo pesado la segunda vez que me lo pase), muchos critican que si One Direction y tal pero siempre han sido así solo que ahora se ven más humanos los personajes y queda un pcoo raro esos pelos...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Tráiler Jump Festa

Hay 113 respuestas en Final Fantasy XV - Tráiler Jump Festa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL