Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Citizen - Imagina

Demoles36Hace 9 años48
"con la piel de una puta gallina!!!!!" 
Crist826341
Expulsado
Hace 9 años49
HYPE OVER 9000.  
Icion143Hace 9 años50
Por fin un juego al que lo podéis puntuar con un rotundo    "10"
BeyondMIC255Hace 9 años51
GAME OF THE GENERATION
EDITADO EL 22-12-2014 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Seog153Hace 9 años52
@Morfo1983
Mostrar cita
@Seog
Mostrar cita
Increíble la pinta que tiene y para los que nos gusta el género, cuando se ven estas cosas, da que pensar que nacimos en la época equivocada
Todo lo contrario hombre!!!veo que llevas jugando desde el 95,asi que creo que has tenido la suerte de haber empezado a jugar en una epoca increible,ya que has disfrutado de los videojuegos desde su temprana inocencia,pasando posteriormente por su auge hasta llegar a su universalizacion(y esto acaba de comenzar),pero sobre todo da gracias al haber podido vislumbrar esa evolucion grafica, que te da la facultad de poder apreciar todos los avances graficos que a habido hasta la fecha,hasta llegar al maximo exponente actual y futuro: Star citizen.
No me he explicado bien, hacía la broma de nacer en esta época tecnológica y no una más en el futuro (puede que la misma de Star Citizen?). Viajar por el espacio, tener tu propia nave y toda la historia pero en la realidad. Una simple broma echando imaginación A lo que tú dices, totalmente de acuerdo. Empece con el magnifico Mario 64 y ya ha sido un no parar de jugar en una época maravillosa de los videojuegos. Además juegos tan buenos que te invitaban a jugar a otros más antiguos y que no importen los gráficos y demás historias. Quizás el vivir la revolución gráfica que hemos tenido nos hace valorar mejor esos gráficos y no darles excesiva importancia porque con la universalización que comentas, veo las peleas de 30fps-60fps o las historias de 900 o 1080p... Sin ir más lejos estoy ahora otra vez con el Freelancer.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años53
@Seog
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Seog
Mostrar cita
Increíble la pinta que tiene y para los que nos gusta el género, cuando se ven estas cosas, da que pensar que nacimos en la época equivocada
Todo lo contrario hombre!!!veo que llevas jugando desde el 95,asi que creo que has tenido la suerte de haber empezado a jugar en una epoca increible,ya que has disfrutado de los videojuegos desde su temprana inocencia,pasando posteriormente por su auge hasta llegar a su universalizacion(y esto acaba de comenzar),pero sobre todo da gracias al haber podido vislumbrar esa evolucion grafica, que te da la facultad de poder apreciar todos los avances graficos que a habido hasta la fecha,hasta llegar al maximo exponente actual y futuro: Star citizen.
No me he explicado bien, hacía la broma de nacer en esta época tecnológica y no una más en el futuro (puede que la misma de Star Citizen?). Viajar por el espacio, tener tu propia nave y toda la historia pero en la realidad. Una simple broma echando imaginación A lo que tú dices, totalmente de acuerdo. Empece con el magnifico Mario 64 y ya ha sido un no parar de jugar en una época maravillosa de los videojuegos. Además juegos tan buenos que te invitaban a jugar a otros más antiguos y que no importen los gráficos y demás historias. Quizás el vivir la revolución gráfica que hemos tenido nos hace valorar mejor esos gráficos y no darles excesiva importancia porque con la universalización que comentas, veo las peleas de 30fps-60fps o las historias de 900 o 1080p... Sin ir más lejos estoy ahora otra vez con el Freelancer.
Jaja,quizas he sido yo el que no te entendi bien,muy de acuerdo con lo que comentas. Un saludo,y felices fiestas
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 9 años54
EDITADO EL 22-12-2014 / 18:49 (EDITADO 3 VECES)
Zoneg2399Hace 9 años55
Pinta guay...pero ya podian currarse mas los caretos de los personajes al igual que las naves ...
Cesarjamil176Hace 9 años56
Lo bueno de este juego es que puedo apostar por mi pc gamer que no habra un solo niño rata  
3 VOTOS
Darkcerve490Hace 9 años57
@Cesarjamil

Y si los hay les chorizamos sus naves. Yarrrr.
4 VOTOS
Makael48Hace 9 años58
Una imagen vale mas que mil palabras.....yo ya tengo mi nave en el hangar y he podido jugar al simulador de vuelo que trae, ahora dentro de poco el FPS, NO PUEDO ESPERAR MAAAS !!!
1 VOTO
Cesarjamil176Hace 9 años59
@Darkcerve
Mostrar cita
@Cesarjamil Y si los hay les chorizamos sus naves. Yarrrr.
jajaja siii la gritada que se van a dar pobre sus madres
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años60
@Vylamar
Mostrar cita
Ahora a esperar a mi nuevo alienware y este juego me ira perfecto....que ganas
Por favor si estás a tiempo cancela el pedido y pídete uno a piezas, los alienware son como los del Media Markt.
Vylamar3468Hace 9 años61
@Aston27
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Ahora a esperar a mi nuevo alienware y este juego me ira perfecto....que ganas
Por favor si estás a tiempo cancela el pedido y pídete uno a piezas, los alienware son como los del Media Markt.
ni de coña, me cuesta 500 pavos el modelo x18 de sobremesa, de segunda mano a un conocido, y es como si me hubiese tocado la loteria con ello, ya estare dos o tres generaciones por delante de cualquier consola, y por solo 500 pavos el ultimo modelo.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años62
@Vylamar
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Ahora a esperar a mi nuevo alienware y este juego me ira perfecto....que ganas
Por favor si estás a tiempo cancela el pedido y pídete uno a piezas, los alienware son como los del Media Markt.
ni de coña, me cuesta 500 pavos el modelo x18 de sobremesa, de segunda mano a un conocido, y es como si me hubiese tocado la loteria con ello, ya estare dos o tres generaciones por delante de cualquier consola, y por solo 500 pavos el ultimo modelo.
No encuentro ningún alienware x18 de sobremesa
Vylamar3468Hace 9 años63
@Aston27
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Ahora a esperar a mi nuevo alienware y este juego me ira perfecto....que ganas
Por favor si estás a tiempo cancela el pedido y pídete uno a piezas, los alienware son como los del Media Markt.
ni de coña, me cuesta 500 pavos el modelo x18 de sobremesa, de segunda mano a un conocido, y es como si me hubiese tocado la loteria con ello, ya estare dos o tres generaciones por delante de cualquier consola, y por solo 500 pavos el ultimo modelo.
No encuentro ningún alienware x18 de sobremesa
perdon fallo mio es el Alienware Area-51
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Imagina

Hay 70 respuestas en Star Citizen - Imagina, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL