Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3068

Call of Duty: Advanced Warfare - Caos - Exo Zombies

Zombishunter370Hace 9 años1
Primero los zombies eran lentos y se movían arrastrando los pies, luego empezaron a correr y ahora tienen mochilas cohete.¿Que sera lo siguiente?
20 VOTOS
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años2
Lol la gente votando 5 estrellas a esto  Ahí va sólo una por mi parte porque mas no merece esta mierda.
1 VOTO
Silver92141Hace 9 años3
No sé, pero me gusto el vídeo... Igual no me pasaré a la next gen   para disfrutarlo.
1 VOTO
Durkhar324Hace 9 años4
Lo que hay que ver...

[i]¿Zombies que saben saltar?[/i] Son los zombies más listos jamás vistos después de [b]Guerra Mundial Z[/b].
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años5
Si se puede hacer pelotas y estrategias; si es arcade; si tiene puntos; entonces este kuego subira unos cuantos puestos.
Por otra parte meter TODOS lps zombies solo en dlcs es una mierda
SpanishMafia2480Hace 9 años6
Que tengas que comprarlo me parece una estafa, esto de los dlc's se le están yendo de las manos...
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años7
Si hubiese posibilidad de puntuar negativamente me sangraría el dedo de darle votos. 
10 VOTOS
Mellamanchato827Hace 9 años8
@Durkhar
Mostrar cita
Lo que hay que ver... [i]¿Zombies que saben saltar?[/i] Son los zombies más listos jamás vistos después de [b]Guerra Mundial Z[/b].
Eso es que no has visto Memorias de un zombie adolescente (no la veas por dios)
1 VOTO
VentoGTX973Hace 9 años9
Maldita publicidad de wow...
6 VOTOS
JackMoore898Hace 9 años10
Parece que sera un copy&paste de os zombis de Treyarch. Joder, dejemos que cada desarrolladora haga lo que se le da bien, y no plagiemos cosas de otros juegos de forma descarada.
Arnwan13547Hace 9 años11
4 actores de cine del cual John Malkovic es de la pelicula RED... creo que la historia que habra en estos zombis sera interesante.
Felipe-Senin1513Hace 9 años12
Siempre me han interesado los zombies pero estos de zombies tienen lo mismo de terror que las peliculas de resident evil
Mymmystic17Hace 9 años13
Pues la verdad no me llama mucho creo que debieron aver echo otra cosa porque los zombis de theyarch son de lo mejor y lo veremos para el próximo año
Octospusi1951Hace 9 años14
No creo que a los jugadores de cod les importe que estén esos actores tan "famosos " en el juego.  Que se dejen la pasta en mejorar el juego ostias
1 VOTO
Ignaciod1999190Hace 9 años15
@Zombishunter
Mostrar cita
Primero los zombies eran lentos y se movían arrastrando los pies, luego empezaron a correr y ahora tienen mochilas cohete.¿Que sera lo siguiente?
Pues que aprendan a usar bazookas hombre con las estupidecez que estan inventando los de activision no me sorprenderia..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Caos - Exo Zombies

Hay 60 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Caos - Exo Zombies, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL