Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Au Ra será la nueva raza jugable en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Durkhar324Hace 9 años16
@Mmss
Mostrar cita
Que vergüenza ajena me da leer que no sabéis inglés. Incultos por doquier que no les importa alardear de incultura. Menudos tiempos vivimos.
El problema no es saber [b]Inglés[/b] o no saberlo. El problema es que la mayoría de la gente no va a disfrutar del título por este detalle. Me hace gracia que la gente siempre ponga por delante el tema de la gente [i]"culta"[/i]. [i]¿Me quieres decir que si yo sé [b]Alemán[/b], [b]Ruso[/b] y [b]Japonés[/b] y no disfruto de los títulos en este idioma no soy una persona culta?[/i] Me parece una estupidez. Si yo sé múltiples idiomas quizás sea una persona más culta pero seguiré sin disfrutar de un título. Prefiero jugar a un título que esté subtitulado en mi idioma en vez de que esté subtitulado en [b]Japonés[/b]. Eso no me hace más o menos culto simplemente lastra mi experiencia en el tema jugable y por ende no compro el título. Un simple detalle como es el tema de subtitular un título puede decidir si comprar un producto o no comprarlo. Viendo tu última frase de [i]"menudos tiempos vivimos"[/i] se puede usar de múltiples maneras. Una de ellas es que os conformáis con lo más básico en vez de exigir un título localizado. El dinero no llueve de los árboles precisamente...
EDITADO EL 20-12-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Unrealronin189Hace 9 años17
Lastima por los españoles que parece que no llegan ni a ingles basico, siendo este el mejor MMO del momento, incluso WoW les ha copiado varias cosas cuando muchos lo llaman el MMO de referencia aunque no haya sido el primer MMO existente.
Spaininvader1027Hace 9 años18
@Mmss
Mostrar cita
Que vergüenza ajena me da leer que no sabéis inglés. Incultos por doquier que no les importa alardear de incultura. Menudos tiempos vivimos.
El comentario mas idiota que he visto en mucho tiempo. Quien no sepa ingles es un inculto? Solo puedo aplaudirte ( aplaudir a la estupidez ) Un poquito mas de humildad y menos egocentrismo...[b]ala felis nabida señor kultibado[/b]
EDITADO EL 20-12-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años19
@ShotDie
Mostrar cita
Si no tuviera cuotas ya me lo habria comprado
Si no tuviera cuotas fuera free to play entonces se quejarian por eso .
Luisadr4784Hace 9 años20
@Spaininvader
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Que vergüenza ajena me da leer que no sabéis inglés. Incultos por doquier que no les importa alardear de incultura. Menudos tiempos vivimos.
El comentario mas idiota que he visto en mucho tiempo. Quien no sepa ingles es un inculto? Solo puedo aplaudirte ( aplaudir a la estupidez ) Un poquito mas de humildad y menos egocentrismo...[b]ala felis nabida señor kultibado[/b]
Aunque la verdad es un poco triste que en estos tiempos con un facil aceso a internet muchas personas no sepan nada de ingles. Es como si no aprovecharan en nada sus posibilidades.
Spaininvader1027Hace 9 años21
@Luisadr
Mostrar cita
@Spaininvader
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Que vergüenza ajena me da leer que no sabéis inglés. Incultos por doquier que no les importa alardear de incultura. Menudos tiempos vivimos.
El comentario mas idiota que he visto en mucho tiempo. Quien no sepa ingles es un inculto? Solo puedo aplaudirte ( aplaudir a la estupidez ) Un poquito mas de humildad y menos egocentrismo...[b]ala felis nabida señor kultibado[/b]
Aunque la verdad es un poco triste que en estos tiempos con un facil aceso a internet muchas personas no sepan nada de ingles. Es como si no aprovecharan en nada sus posibilidades.
Una cosa es no saber nada de ingles y otra tener una base basica. Aun asi lo raro no es no saber ingles lo raro seria no saber tu idioma natal, aprender idiomas es una opcion, no una obligacion. Saludos
7 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años22
Se sabe si esta entrega los combates son directos o por turnos ??? nunca jugué un FF por el tema de los combates por turnos ME DESESPERAN 
TanukiiATLAS71Hace 9 años23
@Gatohix
Mostrar cita
Se sabe si esta entrega los combates son directos o por turnos ??? nunca jugué un FF por el tema de los combates por turnos ME DESESPERAN
Basicamente sigue esl sistema de combates de WoW, seleccionar al enemigo y hacer rotaciones. Aparte (A groso modo) se pueden cruzar las habilidades (Usar cura siendo gladiador o usar un buff de lancero siendo conjurador). Eso si ya puedes cumplir bien tu rol o no pasaras nunca de la primera mazmorra.
Skmar1213Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luisadr4784Hace 9 años25
@Spaininvader
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Spaininvader
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Que vergüenza ajena me da leer que no sabéis inglés. Incultos por doquier que no les importa alardear de incultura. Menudos tiempos vivimos.
El comentario mas idiota que he visto en mucho tiempo. Quien no sepa ingles es un inculto? Solo puedo aplaudirte ( aplaudir a la estupidez ) Un poquito mas de humildad y menos egocentrismo...[b]ala felis nabida señor kultibado[/b]
Aunque la verdad es un poco triste que en estos tiempos con un facil aceso a internet muchas personas no sepan nada de ingles. Es como si no aprovecharan en nada sus posibilidades.
Una cosa es no saber nada de ingles y otra tener una base basica. Aun asi lo raro no es no saber ingles lo raro seria no saber tu idioma natal, aprender idiomas es una opcion, no una obligacion. Saludos
Bueno comprar el juego es una opcion no una obligacion no se porque se quejan por el idioma no lo compren y ya .
Visiro6967Hace 9 años26
@Luisadr
Mostrar cita
@Spaininvader
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Spaininvader
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Que vergüenza ajena me da leer que no sabéis inglés. Incultos por doquier que no les importa alardear de incultura. Menudos tiempos vivimos.
El comentario mas idiota que he visto en mucho tiempo. Quien no sepa ingles es un inculto? Solo puedo aplaudirte ( aplaudir a la estupidez ) Un poquito mas de humildad y menos egocentrismo...[b]ala felis nabida señor kultibado[/b]
Aunque la verdad es un poco triste que en estos tiempos con un facil aceso a internet muchas personas no sepan nada de ingles. Es como si no aprovecharan en nada sus posibilidades.
Una cosa es no saber nada de ingles y otra tener una base basica. Aun asi lo raro no es no saber ingles lo raro seria no saber tu idioma natal, aprender idiomas es una opcion, no una obligacion. Saludos
Bueno comprar el juego es una opcion no una obligacion no se porque se quejan por el idioma no lo compren y ya .
Se quejan porque les ignoran como clientes. Es alucinante tener que explicar esto, menudo nivel de conformismo os gastais algunos.
EDITADO EL 20-12-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FearR181Hace 9 años27
Excelente juego. Para aquellos que se quejan y lloriquean , hay un free trial de 14 dias en ps4 . Jueguen, es gratis , y con sus propios ojos se van a dar cuenta si entienden o no la historia y las quest con el ingles basico del juego.
Luisadr4784Hace 9 años28
@Visiro
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Spaininvader
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Spaininvader
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Que vergüenza ajena me da leer que no sabéis inglés. Incultos por doquier que no les importa alardear de incultura. Menudos tiempos vivimos.
El comentario mas idiota que he visto en mucho tiempo. Quien no sepa ingles es un inculto? Solo puedo aplaudirte ( aplaudir a la estupidez ) Un poquito mas de humildad y menos egocentrismo...[b]ala felis nabida señor kultibado[/b]
Aunque la verdad es un poco triste que en estos tiempos con un facil aceso a internet muchas personas no sepan nada de ingles. Es como si no aprovecharan en nada sus posibilidades.
Una cosa es no saber nada de ingles y otra tener una base basica. Aun asi lo raro no es no saber ingles lo raro seria no saber tu idioma natal, aprender idiomas es una opcion, no una obligacion. Saludos
Bueno comprar el juego es una opcion no una obligacion no se porque se quejan por el idioma no lo compren y ya .
Se quejan porque les ignoran como clientes. Es alucinante tener que explicar esto, menudo nivel de conformismo os gastais algunos.
Que te digo no es una obligacion para ellos sacarlo para latinoamerica o para españa. Por lo mismo no es ninguna obligacion para nosotros jugar el juego.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años29
@Arislanx
Mostrar cita
Simplemente una maravilla lo compro de todas maneras en edicion coleccionista . Tres nuevas clases en una sola expansion , ni world of warcraft pudo hacerlo .
metio 2, y nuevo continente, mucha diferencia no veo y si hubiera metido 3, deberían haber metido 4 hay 2 bandos
EDITADO EL 21-12-2014 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Crowsler454Hace 9 años30
@Lukskpo
Mostrar cita
@Arislanx
Mostrar cita
Simplemente una maravilla lo compro de todas maneras en edicion coleccionista . Tres nuevas clases en una sola expansion , ni world of warcraft pudo hacerlo .
metio 2, y nuevo continente, mucha diferencia no veo y si hubiera metido 3, deberían haber metido 4 hay 2 bandos
Si con "metió 2" te refieres a clases metidas en WoW, sí... el Caballero de la Muerte en The Wrath of the Lich King y el monje en Mists of Pandaria. Es decir: en 10 años han metido 2 clases, pero si quieres ver cada especialización como una clase única, entonces serían 6 en 10 años. Y ambos bandos tienen las mismas clases, solo la raza determina que clases puede tener ese personaje. Mientras, en FFXIV han metido al rogue/ninja en el parche 2.4 y meterán 3 más en esta expansión, y todo esto en 1 año y medio.
EDITADO EL 21-12-2014 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Argonar1981243Hace 9 años31
Nueva info referente al 2.5 [b]Before the Fall[/b] (último parche antes de la expansión).

- Tercera y última parte de la torre de cristal llamada "World of Darkness". Incluirá items para upgradear las armaduras Ironworks de 120 a 130, y según parece estarán desligadas del habitual cap de loot semanal. El equipo que dropeará se supone que será 120, y también materiales con los que fabricar armas.

- [b]Manderville Gold Saucer[/b]  

Vídeo eliminado de Youtube

Moneda única para su uso en el interior (Mandervilles).
De momento se sabe que habrá carreras de chocobos (tendrás que tener a otro chocobo diferente al tuyo personal y entrenarlo para este propósito) y Triple Triad, que empezará con un total de 80 cartas disponibles que se podrán conseguir de diferentes maneras (batallas, tiendas, ganando partidas...).

- 3 Nuevas dungeons:

- Comparativa DirectX 9 vs DirectX 11:
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Au Ra será la nueva raza jugable en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hay 37 respuestas en Au Ra será la nueva raza jugable en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL