Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV presenta nuevo tráiler y detalles sobre su acción

RebeccaS928Hace 9 años128
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo único que me preocupa y mucho de FFXV es su historia... veo demasiadas distracciones y la historia puede llegar a diluirse en su inmensa libertad. Y para mi FF es mas un sentimiento que algo divertido de jugar... me encanta el juego jugablemente pero joper que den mucha mucha mucha importancia a la historia. Sobre los personajes... es otra cosa que me preocupa aún no ha salido ningún personaje principal femenino y los 4 muchachos protagonistas de momento que se sepa me gustan regular... pues son muy similares entre si... y bueno de momento solo puedo opinar sobre sus diseños nada mas. De momento las expectativas que tengo son muy positivas pero me falta un personaje al menos femenino y la confirmación de que la historia tiene un peso continuo durante el desarrollo sin lagunas de 10 horas sin conocer nada nuevo.
No te preocupes que Nomura comenzo el proyecto en el 2003-2004 y a estado hasta hace unos meses al cargo, si un tio con Nomura tiene para pensarse una historia durante 10 años, de ahi solo sale una obra maestra.
lo dices enserio? mas bien sera [b]Broma maestra[/b]. nomura tiene el toque para hacer unas historias bastante mierdilla, no por el concepto sino mas bien por la narrativa y la desenvoltura de la misma y es que tanto personaje tan emo tampoco ayuda demasiado a tener una buena historia.
2 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 9 años129
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Otra basura de ff se viene
criticar sin argumentos es fácil
Nikotigre262018Hace 9 años130
Pues a mi me ha dejado asombrado la verdad.

Visualmente es una puta pasada, muy espectacular, muy épico los momentos que parece van a haber con el ataque al reino de Noctis.

Cuando se trata de momentos que arrancan guerras y tal todo es muy guay la verdad.

Me encanta ver mundo tan extenso, se ven muchiisimo personajes interesantes, lo que nose es si se podrá conversar MUCHO en las ciudades con cualquier persona o si será mas visual que otra cosa y hablando solo por pasar alado como ocurria en FF 13.

Me recuerda un poco al mundo grande y genial de FF12.

Este FF podría ser lo que muchos esperábamos, aunque hasta que no sepamos mas..
Cada vez me esta interesando mas pillarme el FF que trae la demo de este solo para poder empezar a saborearlo XD


Sigo muy mosca con square enix por lo del cachondeo que nos hicieron con FF7 en ps4 pero este final pinta muy muy bien. Veremos cuando se acerque su salida si es lo que parece ser.Lo que si veo es que han oído y escuchado a los Fans o almenos eso creo.

FFXIII fue un engaño para muchos, quizás este si que nos haga volver a creer en ellos 
Kirov8740Hace 9 años131
Me muero de ganas por saber una fecha definitiva. Vaya pintaza que tiene.
Ilife1287Hace 9 años132
La verdad es que quiero este final fantasy, sin embargo, aunque lo tenia en tanta alta estima como el VII o el VIII, no me acaba de convencer que sea Noctis el unico personaje controlable en batalla. Me encantaria utilizar al tiío de la pistola....

Pese a eso sigue encantandome
EDITADO EL 20-12-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años133

Mensaje eliminado a petición del autor.

Marcusfenix-3601308Hace 9 años134
Cada vez que veo un trailer de este juego me quedo embelesado, es una autentica bestia grafica, desde final fantasy VIII no he vuelto a jugar a uno, porque ninguno me llamaba la atencion y los combates por turnos ya me cansan, pero este, me tiene entusiasmado, parece ser que en esta generacion la industria nipona vuelve a resurgir con fuerza, lo que es una grandisima noticia para nosotros... diria que son los mejores graficos que se han visto hasta ahora, ¿alguien sabe de otro juego que luzca mejor que este? vamos, para mi, luce mejor que Ryse e incluso que el gameplay de uncharted 4.

Señores, el referente grafico va a ser un multi y eso es muy bueno para todos.
Meracle1917213Hace 9 años135
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo único que me preocupa y mucho de FFXV es su historia... veo demasiadas distracciones y la historia puede llegar a diluirse en su inmensa libertad. Y para mi FF es mas un sentimiento que algo divertido de jugar... me encanta el juego jugablemente pero joper que den mucha mucha mucha importancia a la historia. Sobre los personajes... es otra cosa que me preocupa aún no ha salido ningún personaje principal femenino y los 4 muchachos protagonistas de momento que se sepa me gustan regular... pues son muy similares entre si... y bueno de momento solo puedo opinar sobre sus diseños nada mas. De momento las expectativas que tengo son muy positivas pero me falta un personaje al menos femenino y la confirmación de que la historia tiene un peso continuo durante el desarrollo sin lagunas de 10 horas sin conocer nada nuevo.
He ahí tu problema con esta saga en particular, para ti es un sentimiento y no un mero videojuego para divertirte (que en esencia es lo que este hobby). Aunque exigir que este FF tenga buena historia es algo muy razonable e incluso me atrevería a decir que necesario, sabemos que lo haces alegando a FFXIII y sus continuaciones, las cuales por mucho que te pese, de historia buena más bien cero (aunque no te lances a rebatirlo, ya nos sabemos de P a PA todos tus argumentos y demases). FFXV no tiene que esforzarse demasiado en darnos una historia decente que sobrepase la de la trilogía de Lightning, pero si por desgracia esta saliese algo mediocre se le podría perdonar si las dosis de mundo abierto y contenidos a realizar por el jugador fuesen los suficientemente bastos y profundos como para sufragarla. Al fin al cabo, los pilares para un juego de rol son su duración, exploración, lore y la traducción de los combates en algo divertido y eficaz.
No pienso darte bola en que FFXIII saga tiene una mala historia... al contrario es de las mejores historias que se han creado en un videojuego y con la mitología mas compleja de la historia de los videojuegos. Es una historia bien contada a diferencia de otros FF... y no solo está bien contada... si no que además está presentada de una forma nunca vista antes en un videojuego tanto que pasa por una gran superproducción de cine. Por tanto no vayas por ahí que saldrás perdiendo... y esto no es opinión es afirmación. Me he leído cientos de libros, he visto miles de películas y he jugado cientos y cientos de juegos... para que yo diga lo que acabo de decir es porque la historia es buena de verdad... no es mi problema si tú no jugaste a la saga completa o no la entendiste o no te preocupaste de entenderla. Pues muchos como tú me han contado lo que ellos creían haber entendido de la historia... y te digo que no acertaban ni una... no habían entendido nada y se les notaba que se quedaron únicamente en el XIII solo hay que leer a los que critican al "malo" de FFXIII sabes porqué lo critican? porque no se enteraron de una mierda... pues la idea de ese "malo" es de las mas originales que he visto en mi vida por poner un simple ejemplo. Creo que no me equivoco al decir que FFXIII saga tiene la mejor historia de toda la saga Final Fantasy (mas original y la que está mejor representada/contada) y sobretodo la mas compleja por su mitología y mundo donde se desarrolla... tanto es así que puede que aún de una vuelta de tuerca mas con FFXV que presuntamente será una mini saga mas dentro de la saga Final Fantasy. Fin... no pienso hablar mas del tema XIII en este tema creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir por mucho que duela a los haters de FFXIII saga... y como digo esto no es opinión es afirmación pues es una realidad tangible.
12 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años136
@RebeccaS
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo único que me preocupa y mucho de FFXV es su historia... veo demasiadas distracciones y la historia puede llegar a diluirse en su inmensa libertad. Y para mi FF es mas un sentimiento que algo divertido de jugar... me encanta el juego jugablemente pero joper que den mucha mucha mucha importancia a la historia. Sobre los personajes... es otra cosa que me preocupa aún no ha salido ningún personaje principal femenino y los 4 muchachos protagonistas de momento que se sepa me gustan regular... pues son muy similares entre si... y bueno de momento solo puedo opinar sobre sus diseños nada mas. De momento las expectativas que tengo son muy positivas pero me falta un personaje al menos femenino y la confirmación de que la historia tiene un peso continuo durante el desarrollo sin lagunas de 10 horas sin conocer nada nuevo.
No te preocupes que Nomura comenzo el proyecto en el 2003-2004 y a estado hasta hace unos meses al cargo, si un tio con Nomura tiene para pensarse una historia durante 10 años, de ahi solo sale una obra maestra.
lo dices enserio? mas bien sera [b]Broma maestra[/b]. nomura tiene el toque para hacer unas historias bastante mierdilla, no por el concepto sino mas bien por la narrativa y la desenvoltura de la misma y es que tanto personaje tan emo tampoco ayuda demasiado a tener una buena historia.
Pues precisamente los personajes en las historias de Nomura son los mejor, sabe desarrollarlos y darles carisma como ningun otro, sus obras transmiten unos sentimientos que en pocos lados vas a encontrar, esto no se consigue con historia mierdecilla, narrativa mierdecilla, y personajes mierdecillas cuyo diseño es de los mas criticados por meter personajes de Disney lo que lo hace ver muy infantil. [spoiler]
[/spoiler] Y de esto tienes decenes en Internet, venga a pastar.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 9 años137
Impresionante. Es lo único que me llama de Square-Enix ahora mismo. Luego me acuerdo de sus politicas rastreras de remaster de los remasters y me cabreo.


Buen trailer.
1 VOTO
OKGARCIA1214Hace 9 años138
Me cago en la leche. No puedo más. Que salga ya coño!
VeGaara2588Hace 9 años139
@SpanishSebas
Mostrar cita
Vale, me han quitado de un plumazo todo el hype que tenía por este juego. ¿Dormir bien? ¿Comer? ¿Que cojones me estáis contando? Es un puto videojuego, no quiero tener que preocuparme de esas cosas. No quiero estar peleando contra un monstruo y que mi personaje empiece a flaquear porque no ha dormido o porque tiene hambre. ¿Estamos locos o que?
Dinos eso a los que tenemos cientos de mods instalados en nuestro Skyrim para emular esas características... No es un "puto videojuego", es un "puto videojuego [b]de rol[/b]", y ya iba siendo hora de prestar mas atención al realismo. Si lo unico que quieres es pelear con monstruos, vete al Devil May Cry, al Monster Hunter o yo que se, al Zelda, que va a seguir siendo igual durante decenios. [u]Acción no es igual a RPG.[/u] Aprenderse los malditos términos antes de escoger a los juegos por su marca.
KratosGodofWar8473Hace 9 años140
Cada vez me gusta mas este FF,por fin volveremos a recorrer grandes ciudades como antaño.Para los que decian que no era 100% mundo abierto toma Zas en toda la boca,pintaca a Juegaco que tiene FF XV.
Pablo54285854Hace 9 años141
No me gusta Final Fantasy, pero la idea de que el juego sea realmente un viaje por carretera me parece una pasada
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años142
Sera este el primer FF decente en años?

Desde luego mala pinta no tiene, habra que ver si no la cagan con la historia y esta adaptacion de Romeo y Julieta, por el contexto Noctis puede ser un buen protagonista, espero que no lo conviertan en un emo deprimido o algo por el estilo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años143
@Meracle19
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo único que me preocupa y mucho de FFXV es su historia... veo demasiadas distracciones y la historia puede llegar a diluirse en su inmensa libertad. Y para mi FF es mas un sentimiento que algo divertido de jugar... me encanta el juego jugablemente pero joper que den mucha mucha mucha importancia a la historia. Sobre los personajes... es otra cosa que me preocupa aún no ha salido ningún personaje principal femenino y los 4 muchachos protagonistas de momento que se sepa me gustan regular... pues son muy similares entre si... y bueno de momento solo puedo opinar sobre sus diseños nada mas. De momento las expectativas que tengo son muy positivas pero me falta un personaje al menos femenino y la confirmación de que la historia tiene un peso continuo durante el desarrollo sin lagunas de 10 horas sin conocer nada nuevo.
He ahí tu problema con esta saga en particular, para ti es un sentimiento y no un mero videojuego para divertirte (que en esencia es lo que este hobby). Aunque exigir que este FF tenga buena historia es algo muy razonable e incluso me atrevería a decir que necesario, sabemos que lo haces alegando a FFXIII y sus continuaciones, las cuales por mucho que te pese, de historia buena más bien cero (aunque no te lances a rebatirlo, ya nos sabemos de P a PA todos tus argumentos y demases). FFXV no tiene que esforzarse demasiado en darnos una historia decente que sobrepase la de la trilogía de Lightning, pero si por desgracia esta saliese algo mediocre se le podría perdonar si las dosis de mundo abierto y contenidos a realizar por el jugador fuesen los suficientemente bastos y profundos como para sufragarla. Al fin al cabo, los pilares para un juego de rol son su duración, exploración, lore y la traducción de los combates en algo divertido y eficaz.
No pienso darte bola en que FFXIII saga tiene una mala historia... al contrario es de las mejores historias que se han creado en un videojuego y con la mitología mas compleja de la historia de los videojuegos. Es una historia bien contada a diferencia de otros FF... y no solo está bien contada... si no que además está presentada de una forma nunca vista antes en un videojuego tanto que pasa por una gran superproducción de cine. Por tanto no vayas por ahí que saldrás perdiendo... y esto no es opinión es afirmación. Me he leído cientos de libros, he visto miles de películas y he jugado cientos y cientos de juegos... para que yo diga lo que acabo de decir es porque la historia es buena de verdad... no es mi problema si tú no jugaste a la saga completa o no la entendiste o no te preocupaste de entenderla. Pues muchos como tú me han contado lo que ellos creían haber entendido de la historia... y te digo que no acertaban ni una... no habían entendido nada y se les notaba que se quedaron únicamente en el XIII solo hay que leer a los que critican al "malo" de FFXIII sabes porqué lo critican? porque no se enteraron de una mierda... pues la idea de ese "malo" es de las mas originales que he visto en mi vida por poner un simple ejemplo. Creo que no me equivoco al decir que FFXIII saga tiene la mejor historia de toda la saga Final Fantasy (mas original y la que está mejor representada/contada) y sobretodo la mas compleja por su mitología y mundo donde se desarrolla... tanto es así que puede que aún de una vuelta de tuerca mas con FFXV que presuntamente será una mini saga mas dentro de la saga Final Fantasy. Fin... no pienso hablar mas del tema XIII en este tema creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir por mucho que duela a los haters de FFXIII saga... y como digo esto no es opinión es afirmación pues es una realidad tangible.
Que sí Meracle, que sí, te hemos visto este comentario refriteado hasta la saciedad y siempre te decimos lo mismo, pero da igual, nunca entrarás en razón y tu verdad siempre será la absoluta aunque seas la única persona de la faz de la tierra que la interprete como tal . Solo te diré, que su forma de contarla como una gran superproducción de cine no es algo novedoso, esto ya se inventó con Metal Gear Solid en PSone y se explotó hasta al máximo posible en MGS 4 (juego que salió antes que FFXIII por cierto). FFXIII no ha innovado en ningún aspecto de su producto, todas las mecánicas (tanto en historia, combates, exploración, etc) ya se han visto en otros juegos. La única novedad que ha hecho ha sido simplicar todos esos apartados para ser un juego más accesible al público que no había jugado nunca antes a un FF. Que su historia te haya gustado más que la de cualquier otro FF o juego pues vale, son tus gustos personales, pero no puedes ir tratando de convencer al resto del mundo como una mesías de que es la verdad. Afirmas haber leído infinidad de libros, visto muchas películas y jugado a muchos videojuegos sustentados en la historia, no niego de la veracidad de tus palabras, pero hija mía, mucho más te queda por ver y asimilar si sigues con tu mentalidad de que FFXIII tiene la mejor historia.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV presenta nuevo tráiler y detalles sobre su acción

Hay 378 respuestas en Final Fantasy XV presenta nuevo tráiler y detalles sobre su acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL