Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo estudia lanzar tarjetas Amiibo

Artuditu519Hace 9 años48
Y aprovechando, que a su vez con las cartas puedas jugar batallas al puro estilo de juego de mesa.....bueno yo digo, asi se le podria sacar buen partido a las cartas, en una reunion mientras unos juegan en la consola otros que jueguen en una mesa y todos se divierten.
EDITADO EL 20-12-2014 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años49
Claro como son tan caras de hacer, y son tan perfectas que no podemos hacerlas mas rápido...
Si Amiibo triunfa es porque la gente aunque no posea una consola de Nintendo la acaba pillando como figuritas de colección de Ninty, si consiguiese vender esas tarjetas seria para 3DS y para el que no quiera desempaquetar su Amiibo.
1 VOTO
Megarob534Hace 9 años50
Me parece una buena idea ya que si no sacan mas figuras las cartas creo que podrian cubrir ese espacio que dejen las figuritas
1 VOTO
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años51
Va a quedar como el culo cuando alguien tenga todas las figuras de las dos primeras oleadas pero tenga que comprar las cursis cartas en vez de una figura de Mega Man o Palutena.
Elcolibripuro82Hace 9 años52
Jajaja voy mas pedo que el copon
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años53
Pues esto no me gusta. No me hagáis correr para las figuritas de Shulk, Lucina, R.O.B. o Mr. Game & Watch.

¿Y qué hace el que quiera toda la colección? Esto es un error, Nintendo. Si precisamente buscáis hacer famosos a vuestros personajes con esto, haced famosos a los personajes menos conocidos. Link, Mario o Pikachu ya son conocidos a nivel mundial, no hace falta que los potenciéis todavía más pudiéndolo hacer con otros personajes.
Feelfist19742
Hace 9 años54
@EvilGuy
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 que no estaria mal? Me parece lo mas cutre que he visto en años. Si lanzas unas figuras para utilizar en tus juegos apechugas y repones el stock, no culpes a la escasez, si hay escasez y lo sabes no lo lances. Lo que no puedes hacer ahora es coger y sustituirlo por tarjetas.
Es una estrategia de marketing, en realidad en el mundo de los videojuegos no suele ocurrir, más que con ediciones limitadas y con algún juego raro, pero la verdad es que es una práctica muy común en el mercado japonés... te lo digo, porque soy coleccionista de Figuras, típicas figuras de anime y tal, y una gran parte de ellas se agotan antes de haber salido siquiera a la venta... realizan una tirada de 1000 unidades, cuando hay 1000 unidades reservadas entre las distintas tiendas que las venden, se acabó.. luego al tiempo de salir a la venta estas figuras, la gente que las quiere, las puede encontrar solo de segunda mano o de reventa, y a precios absurdos.. en plan, el doble o el triple de su valor. Esto sirve para varias cosas... Nintendo no necesita tener las tiendas repletas de figuras con stock stancado, ni ocupando, y además genera en el consumidor una sensación de ansiedad, porque piensa que si no las compra ahora, no lo podrá hacer nunca más... por lo que cada vez que lanzan un amiibo va corriendo a comprarlo sin pensar en si en realidad lo quiere o no... simplemente lo compra "por si acaso".. para no quedarse sin él, y que llegue el día de mañana en un juego, y tenga funciones que quieras, y tu no tengas el amiibo, y entonces tener que pagar 100 euros por él... La jugada está muy bien estudiada, vamos a ver... ¿crees que Nintendo no puede hacer un stock ilimitado de estas figuritas? por favor.. es más que obvio que puede.. si están los skylanders y los Disney infinity cogiendo polvo en las tiendas porque hay cientos de miles... pero Nintendo no es eso lo que quiere.. lo que quiere es agobiar al consumidor para que no deje para otro momento la compra del amiibo.. quiere que el mensaje sea.. "COMPRALO YA O TE QUEDAS SIN ELLOS!" Y la verdad... le está funcionando muy bien... ha generado la psicosis de que todos se van a acabar.. y la gente tal cual los están lanzando, van a las tiendas y se los llevan todos...
4 VOTOS
BurningUp268Hace 9 años55
Esto se sabia desde antes de lanzar las figuras amiibo, pero bueno...diremos que es una nueva noticia 
Suloly973Hace 9 años56
Pues van a caer Estela, Toon Link, Sheik, Megaman y Meta Knight
Galimatazo8063Hace 9 años57
Siempre sera mas comodo una baraja con todos los amiibo disponibles.
Kev33320Hace 9 años58
La peor idea que se les pudo haber ocurrido , en lugar de eso deberían de hacer más figuras que aunque no vendan mucho al menos se mantengan en tiendas , yo por ejemplo quiero el amiibo de Pit y a los pocos días de su estreno para que está agotado y yo no me lo puedo comprar como hasta fin de mes , como es posible que las figuras noo duren ni un mes?
2 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años59
@Kev333
Mostrar cita
La peor idea que se les pudo haber ocurrido , en lugar de eso deberían de hacer más figuras que aunque no vendan mucho al menos se mantengan en tiendas , yo por ejemplo quiero el amiibo de Pit y a los pocos días de su estreno para que está agotado y yo no me lo puedo comprar como hasta fin de mes , como es posible que las figuras noo duren ni un mes?
Fácil. Se trata de crear una carestía artificial con el fin de que los ansiosos coleccionistas se vuelvan locos y los precios de algunas figuras suban como la espuma. Es una publicidad gratuita cojonuda. Es como lo de las figuras con extrañas, y apostaría a que intencionadas taras con las que luego se especula a precios absurdos. Hay que estar literalmente mal de la olla para perder el culo por estas figuras. Y que conste que tengo la Wii y la WiiU y me suelen encantar los juegos de Nintendo. ¡Por Dios, que sólo son unas jodidas figuras de factura industrial!
EDITADO EL 20-12-2014 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
DARKHAN1457Hace 9 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Smashbrawl71768Hace 9 años61
No lo veo, prefiero que se sigan con personajes de Nintendo o incluso de Third Partys. Incluso seria bueno que se hicieran amiibos de personajes que no tengan porque estar en Super Smash Bros. De momento solo veo que se pueden hacer mas funciones con amiibos de personajes que esten en Super Smash Bros. ¿Entonces no se podra usar los amiibo en un juego nuevo por ejemplo de Splatoon? espero que se hagan de mas personajes,aparte del smash. Lo de las tarjeta, sinceramente, no lo veo buena idea, es mi opinion.
AnimegrooveV23902Hace 9 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Biomagno2709Hace 9 años63
Ojala me toque una brillantina  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo estudia lanzar tarjetas Amiibo

Hay 66 respuestas en Nintendo estudia lanzar tarjetas Amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL