Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza

Bronzetalos6945Hace 9 años16
@Yughoto
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Hoy me compro la ps4 y estoy entre shadow of mordor - dragon age inquisition y lords of the fallen, ayudenme a decidirme por favor
Yo te recomiendo shadows of mordor, hay rejugabilidad muchas misiones y varias cosas por hacer, excelente historia , gráficos y sonido , el dragon age también es un buen juego, pero la verdad me decepciono un poquiiitoo, esperaba mas de el, a diferencia del shadow que fue una sorpresa y para mi lo mejor del año.
uff me la has puesto dificil amigo, de los 3 el shadow es el que menos me llama, porque como fan de lord of the rings, no noto nada de tolikien en este juego, pero por otro lado hay mucha gente que me lo ha recomendado
Mariotaja1993Hace 9 años17
@Bronzetalos xbox one y gragon age  
Kadarase3220Hace 9 años18
No está mal, a ver si tengo un rato y lo juego.
1 VOTO
Yakuza85201Hace 9 años19
La parte k menos me gusto d sombras d mordor fue la de la caza.....
1 VOTO
Colorwar4886Hace 9 años20
¿ Más de lo mismo ?
...pocos añadidos nuevos le veo , ya me cansé de tantas misiones parecidas en el original ... Aunque el juego es bastante bueno, se me hizo bastante repetitivo...
Hermanolobo161Hace 9 años21
@Yughoto eso de que tenga excelente historia es ironia no?
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años22
@Bronzetalos
Mostrar cita
Hoy me compro la ps4 y estoy entre shadow of mordor - dragon age inquisition y lords of the fallen, ayudenme a decidirme por favor
Amigo, si te gustan los RPG, pillate el DA:I. Si te gustan los hack and slash con buen apartado grafico, el LoF. El SoM no es ni una cosa ni otra, anque es muy buen juego. Mi recomendacion, DA:I. Saludos y feliz Navidad!
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años23
Si el dlc no añade mucho a la historia o explica [spoiler] que sucedió con Lithariel y su madre  [/spoiler], no vale esos 10 dolares. Habrá que esperar la rebaja.
TheCODMonsTerSs7Hace 9 años24
@Bronzetalos Lords of the fallen sin duda, menudo juegazo. Eso sí, es algo corto.
Eltop652Hace 9 años25
Tengo el pase de temporada y me dice que solo es descargable en algunas regiones    Como es eso?
Adamaro198632Hace 9 años26
El GamePlay este es de NG?? Mira que me gusta todo lo relacionado con ESDLA  pero entre que el juego tiene...2meses y ya sacan DlC's de melda y lo poco trabajado (Pelo lechuga) con la nueva apariencia del montaraz este y que los sacan cutre dan ganas de pegarle a alguien. 
Este video es GamePlay de NextGen?? (pregunto)
Knightyagami119Hace 9 años27
La verdad este juego no da animos para empezar una nueva historia si es que exprimiste el juego, asi que un dlc con unas msiones mas como que no aviva la llama de la rejugabilidad
EDITADO EL 23-12-2014 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años28
Yo esperaré a la version completa y me lo paso todo del tirón...
1 VOTO
Roccod3Xere101Hace 9 años29
@AdriM Cuando sale la versión completa??'   
Carter126119Hace 9 años30
Para cuando el dlc del señor luminoso?
AdriM5858Hace 9 años31
@Roccod3Xere
Mostrar cita
@AdriM Cuando sale la versión completa??'
Bah ni idea... solo es una suposicion... yo creo que aun tienen que sacar 2 o 3 dlcs mas... si hay version completa será para navidades de 2015
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL