Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Mafia III para PlayStation 4 y Xbox One? Un comercio filtra en su web el videojuego

Rockleee211061Hace 9 años48
@DarkGod
Mostrar cita
A los que estais defendiendo el argumento de mafia 2 os lo advierto.....MUCHO CUIDADO CON LO QUE DECIIS SI NO SABEIS DEL TEMA Mafia2, era un juego con un guión que hace aguas por todas partes y con un argumento tremendamente mal montado. Los que decis lo contrario y cuestionais al chaval que a hecho la critica,os aconsejo unas buenas clases al respecto porque si lo poneis como un gran argumento o una gran historia es que no sabriais como apreciar una trama bien construida aunque lo intenteis Ahora resultara que la trama de mafia2 era una maravilla porque era una historia de mafias y eso siempre "mola" no te jode.
Del argumento no te discuto pero ya son gustos de cada uno, por ejemplo a mi no me gustó nada LA NOIRE mientra que para otros es el juego supremo de mafias. Espero que lo saquen en PC, me quedé con ganas de más...
Nietzche648Hace 9 años49
Mafia 2 fue una basura de juego para mi, retratan el lore mafioso muy torpemente, aparte de un apartado jugable para el olvido, su apartado shooter le faltaba un buen pulido, y su duración fue una miseria.
Me encantaria un nuevo juego en el universo Mafia, espero que con este se reivindiquen de una vez y nos traigan algo a la altura.
Alvarito1998
Expulsado
Hace 9 años50
@Dark-Snake No puedes estar hablando en serio....tío hay más gente en la calle en la expansion de undead nightmare que en el mafia II. Dio y da pena, la trama, como esa ambientación tan colorida pero que...había más gente en la ciudad de L.A. Noire (otro que tal baila).
PD: No puedes hablar en serio, juégalo de nuevo y dime que miento.
Erich-pain3351Hace 9 años51
Mafia II fue un juegazo con una historia muy buena, ojala no cambien de protagonista, Vito Scaletta da para mas   

salu2
EDITADO EL 19-12-2014 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Stilinger292Hace 9 años52
@Erich-pain no olvides a Henry. Llore cuando lo afeitaron los chinos hdp 
3 VOTOS
Gringo-263822Hace 9 años53
"[i]No hay infierno para los mafiosos..."[/i] [b]Mafia II[/b]

EDITADO EL 19-12-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Skalmer143Hace 9 años54
 ,el Mafia 2 me lo pase de nuevo hace poco, esta bein, vamos no es perfecto pero esta muy bine, y los detalles que ponen parecen de rockstar, por ejemplo si robas en una tineda y matas al que atiende, cuando regresas por hay la tienda cerrada con los lazos amarillos de la policia, cosas asi me encantan en los juegos y la historia esta bien, tiene sus cosas pero esta bien aparte de entretenida
2 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 9 años55
Si por favor
Hivernier140Hace 9 años56
Pues sinceramente , para mi la saga de mafia , me ha parecido excelente , tanto el primero como el segundo (aunque los dlc fueron mierda) pero lo demás, me encantó, la historia , los trajes que provocaban y provocan erecciones... 
Ojalá el nuevo mafia se centre más en el aspecto de la famiglia...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años57
@Carlos5011
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
Mientras no sea como el 2, una de los peores tramas que he jugado.
Claro, como si la "trama" de GTA fuera unica.
La ironia del asunto es....que me se de 1 o 2 GTA que tienen mejor trama que mafia2.Esto lo digo,conste, sabiendo que las tramas de GTA son la cosa mas generica t poco trabajadas que se a visto en varios juegos.Lamentablemente, la razón de que Vice City o SA le den un repasito a mafia2 en ese asunto esque..NO SON PRETENCIOSOS CON SU PROPIA HISTORIA, Y MAFIA2 SI QUE LO ES. En el juego de 2k el problema reside en querer hacer complicada y ambiciosa una historia bastante sencilla, y les sale como el culo.Es un grandisimo defecto de muchisimos juegos de los ultimos tiempos el montar algo sencillito pero efectivo,y querer agrandarlo buscando somprender al publico por encima de las posibilidades de la proipia trama. Si algo no soporto en una obra, es la maldita grandilocuencia. Odio que me planten delante un juego un comic o una pelicula que parece ir en una direccion concreta y definida, y que de buenas a primeras de vueltas sobre si mismo.La gran frozen de disney,esa gran pelicula de animacion supuestamente tan maravillosa que decian volvia a los origenes de disney, se va a la puta mierda despues de "let it go", Infiltrados de martin scorcese te mete en tension durante 2 putas horas de intrigas traiuciones y dobles juegios para hacer EXPLOTAR toda la pelicula en 15 minutos, Mas effect3 y assassins3 tienen unos finales directamente hechos por MONOS y "sinsajo" es narrativamente hablando uno de los peores cierres de literaria juvenil que me e hechado a la cara . Mafia2 entraba EXACTAMENTE en este grupo de obras y toca mucho, muchisimo los huevos.
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años58
En PC este es fijo, ya el Mafia 2 usaba muchos efectos exclusivos de Nvidia como el uso intensivo de Physx, fue el primero en usar NVIDIA APEX modulo de ropa para recrear un movimiento de la ropa dinámica y realista, y el 3D estereoscópico, gracias a la tecnología NVIDIA 3D Vision. 2K Games tiene acuerdos con Nvidia para usar sus gráficas en todos su juegos.
1 VOTO
D0pe6562Hace 9 años59
Siento discrepar con algunos expertos en cuanto a tramas. Desde mi punto de vista, Mafia II consta de un buen argumento y una mejor ambientación. Como aficionado al mundo del crimer organizado, espero que Mafia III no baje el listón.
8 VOTOS
Dhampir95Hace 9 años60
@Alimperator
Mostrar cita
En PC este es fijo, ya el Mafia 2 usaba muchos efectos exclusivos de Nvidia como el uso intensivo de Physx, fue el primero en usar NVIDIA APEX modulo de ropa para recrear un movimiento de la ropa dinámica y realista, y el 3D estereoscópico, gracias a la tecnología NVIDIA 3D Vision. 2K Games tiene acuerdos con Nvidia para usar sus gráficas en todos su juegos.
A quien carajo le importa eso??? Mafia 2... terrible fiasco, Mafia 1 no tenia nada de NVIDIA APEX y que 8 cuartos... y es por lejos mejor juego que este...
1elornitorrinco6126Hace 9 años61
La verdad el mafia 2 no era ni la mitad de bueno de lo que fue el 1 y no! el mafia 1 desde mi punto de vista es uno de los mejores juegos de toda la historia. ambientación perfecta, jugabilidad perfecta, narrativa perfecta, optimisacion perfecta, vamos! una pieza de arte en lo mas alto, quizás solo necesitaba mas misiones secundarias .... ( solo tenia 2 )  y listo. 
el 2 fue una decepción total no era malo, pero fue como max payne 3, buen juego pero  pésima secuela . 
la verdad ni ahora creo que sea posible hacer algo que por lo menos se iguale al mafia 1
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años62
@Dhampir
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
En PC este es fijo, ya el Mafia 2 usaba muchos efectos exclusivos de Nvidia como el uso intensivo de Physx, fue el primero en usar NVIDIA APEX modulo de ropa para recrear un movimiento de la ropa dinámica y realista, y el 3D estereoscópico, gracias a la tecnología NVIDIA 3D Vision. 2K Games tiene acuerdos con Nvidia para usar sus gráficas en todos su juegos.
A quien carajo le importa eso??? Mafia 2... terrible fiasco, Mafia 1 no tenia nada de NVIDIA APEX y que 8 cuartos... y es por lejos mejor juego que este...
No se si me leiste siquiera, o no entendistes, pero el tema era que en PC saldría seguro, y me baso en sus opciones para la versión de PC debido a acuerdos con Nvidia, que apoya por sobre todo los juegos en PC y que continuan. Y te agrego que todos los juegos distribuidos por 2K Games tienen una versión de PC. Edito: Además el primer Mafia: The City of Lost Heaven salió en exclusiva para PC en el 2002 y no salió en consolas hasta 2 años después. [b](No me importa cual versión es mejor, sólo me interesa que salga en PC y de eso estoy seguro)[/b]
EDITADO EL 19-12-2014 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nintendofan198014Hace 9 años63
Yo la verdad, he sido un gran fan de Mafia y jugue primero al II en vez de al I. Reconozco que el primero es de los mejores juegos que he jugado incluyendo al gta SA. Yo, lo siento pero me quedo con el II, me gusta su ambientación basada en los 50´s, la música etc. Aunque reconozco que algunas cosas de la trama no encajan y faltan misiones secundarias, si esto lo tuviera seria para mí el juego perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Mafia III para PlayStation 4 y Xbox One? Un comercio filtra en su web el videojuego

Hay 110 respuestas en ¿Mafia III para PlayStation 4 y Xbox One? Un comercio filtra en su web el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL