Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse presenta a las versiones malignas de los villanos más famosos de la serie

Jonathan232830Hace 9 años96
@RayTheBest
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Dragonball debería haber terminado con la muerte de Goku en Namek. He dicho.
Es lo que tenía pensado Toriyama pero le obligaron a estirar el chicle. Aún así Dragon Ball debería haber acabado en la muerte de Daimao Piccolo.
Yo creo que debió haber término cuando goku conoció a bulma
2 VOTOS
Gonn231225Hace 9 años97
Y cual seria la diferencia entre vegeta ozaru maligno y el  "normal" porque este cuando se transforma ya tiene ojos rojos  
RayTheBest39794Hace 9 años98
@Lynks
Mostrar cita
@Kerzos
Mostrar cita
Ya los veo muy faltos de ideas con lo que Dragon Ball respecta... ¿Que necesitan un nuevo personaje? Solo es coger a Gohan, ponerle pelo rojo, la chaqueta de Trunks, una capa y sale... ¿Que necesitan villanos? Solo es hacer como en la nueva película que saldrá, reciclarlos de la serie, pero para que no se note tanto, hay que pintarles los ojos de rojo y sale...
Pues resulta que no va a ser así, el que dices que es un Gohan pelirrojo con chaqueta es el personaje que creo Bandai-Namco para anunciar el juego. En tu juego, puedes elegir entre 5 razas: la raza de buu, la de freezer, namekianos, humanos o saiyans y además puedes personalizar sus rasgos, su color, su vestimenta e incluso sus ataques. De hecho está confirmado que habrá sobre 450 objetos y 200 ataques especiales. En el caso de los enemigos, nadie está reciclando nada, recorres la historia de dragon ball ayudando a los guerreros Z y por lo tanto tienes que enfrentarte a ellos, lo único que hace la villana es darles más poder. No se por qué la gente no le da una oportunidad al juego, aun no ha salido si quiera y solo critica por criticar, Dimps ha escuchado todo el feedback de los aficionados y está haciendo el juego lo más completo posible, con un montón de personajes, personalización y modos de juego, así que dejad de hatear tanto, en serio.
Yo probé el juego en el Salón del Manga y los movimientos son tal vez demasiado mecánicos, pero está bastante bien.
1 VOTO
Kevinleonpkmn711Hace 9 años99
Pues a mi me interesa bastante, lo tengo reservadito en Game con caja metalica.

Quien haya jugado al dragonball online como yo en PC en su día , se sentirá como yo, este juego es todo un guiño y un homenaje a él
Seco4639657Hace 9 años100
A pesar de que parecen los mismos con un leve cambio de textura en los ojos, no esta mal.

Llevo sin tocar una entrega de la saga desde los de PS2/PSP, espero que cumpla.
1 VOTO
Gamerplayshaora516Hace 9 años101
Ya espero a mañana para ver que pasa
Mega4602142Hace 9 años102
@Joacognrvolvio la verdad es que akira lo iba a terminar así pero como dragon ball z era tan popular (el no se lo esperaba) decidió alargar la serie  
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años103
@Mega4602
Mostrar cita
@Joacognrvolvio la verdad es que akira lo iba a terminar así pero como dragon ball z era tan popular (el no se lo esperaba) decidió alargar la serie
Lo se pero la saga de cell y la de buu fueron excelentes tambien
Theguevara805Hace 9 años104
¿Como no se les ocurrió antes?, simplemente les ponemos bombillos rojos en lugar de ojos a los villanos de Dragon Ball Z y ¡walá!, tenemos villanos tan malos y cabrones, que ni Goku podría con ellos
[spoiler]Sarcasm off[/spoiler]
Altairtoro13165Hace 9 años105
Versión maligna de algo que ya es malvado?
Chuntaco16451Hace 9 años106
Que novedad oiga.
Tigerferr390Hace 9 años107
No e tocado ningún juego de la saga desde el budokai tenkaichi 3 de ps2 y creo que seguirá así.....
Valdovino31Hace 9 años108
@Heavy-rock sin ánimo de ofender ni mucho menos, pero me gustaría que me dijeras de donde sacas tiempo para en cada notiicia que entro, ver un comentario tuyo, y encima buscando el postivo de la gente... no te llega con ser.nivel 4 millonees y pico? eres el rey de 3djuegos!!!
EDITADO EL 20-12-2014 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
Vertulio929Hace 9 años109
Version maligna de los villanos??? pero que mierda
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años110
@HOA7 totalmente de acuerdo, a este paso diremos que tendria que haber acabado cuando invocaron por primera vez al drac sheron! Venga va! A mi me gusto hasta GT, que tenia hasta las cintas de peke!   Y por el tema de los ojos...pues nada me da igual, aunque prefiero mas personajes y buenos diseños.
1 VOTO
Lynks105Hace 9 años111
@RayTheBest
Mostrar cita
@Lynks
Mostrar cita
@Kerzos
Mostrar cita
Ya los veo muy faltos de ideas con lo que Dragon Ball respecta... ¿Que necesitan un nuevo personaje? Solo es coger a Gohan, ponerle pelo rojo, la chaqueta de Trunks, una capa y sale... ¿Que necesitan villanos? Solo es hacer como en la nueva película que saldrá, reciclarlos de la serie, pero para que no se note tanto, hay que pintarles los ojos de rojo y sale...
Pues resulta que no va a ser así, el que dices que es un Gohan pelirrojo con chaqueta es el personaje que creo Bandai-Namco para anunciar el juego. En tu juego, puedes elegir entre 5 razas: la raza de buu, la de freezer, namekianos, humanos o saiyans y además puedes personalizar sus rasgos, su color, su vestimenta e incluso sus ataques. De hecho está confirmado que habrá sobre 450 objetos y 200 ataques especiales. En el caso de los enemigos, nadie está reciclando nada, recorres la historia de dragon ball ayudando a los guerreros Z y por lo tanto tienes que enfrentarte a ellos, lo único que hace la villana es darles más poder. No se por qué la gente no le da una oportunidad al juego, aun no ha salido si quiera y solo critica por criticar, Dimps ha escuchado todo el feedback de los aficionados y está haciendo el juego lo más completo posible, con un montón de personajes, personalización y modos de juego, así que dejad de hatear tanto, en serio.
Yo probé el juego en el Salón del Manga y los movimientos son tal vez demasiado mecánicos, pero está bastante bien.
Yo tuve la oportunidad de probarlo en su fase alpha durante el network test, y es verdad que se veía algo mecánico, pero estos meses lo han estado puliendo, en el último directo que vi habian aplicado más físicas y el combate se veía más fluido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse presenta a las versiones malignas de los villanos más famosos de la serie

Hay 146 respuestas en Dragon Ball Xenoverse presenta a las versiones malignas de los villanos más famosos de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL