Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto: "En el siguiente lanzamiento de hardware veremos a Mario en algún rol o juego inédito"

Afraidcrescent13746Hace 9 años176
@Meracle19
Mostrar cita
Otro rol mas? lo que faltaba... prefiero una nueva IP con otro personaje en el tiempo que Miyamoto dedique a esta nueva versión del personaje de Mario. Pienso que hay que reducir los juegos de Mario y dedicar ese tiempo en apostar por nuevas IP de calidad....
No le quedan mas ideas.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años177
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ConsolaPower ¿Sabes qué me parece la mar de interesante? Que los mismos que siempre demandan nuevas IPS a Nintendo son los mismos que orgasmean por un nuevo God Of War, los mismos que piden a gritos un nuevo Medievil, un nuevo Crash, o un nuevo Red Dead. Los que suplican por nueva información del nuevo Gears of War, los que flipan por los gráficos de la CUARTA ENTREGA de Uncharted... [list] [i]Entonces ¿En qué quedamos? [/i] [/list] Parece que algunos no entienden que el que una compañía saque una nueva IP, no garantiza la calidad de la misma. Este año hemos tenido un muy regular Watch_Dogs, un adictivo pero regular Destiny, y un pésimo Beyond Two Souls... [list] [i]...y curiosamente todas nuevas IP´S. [/i] [/list] Nintendo no tiene problemas con la innovación de sus sagas por lo que no me parece malo que haya otro Mario. Y aun así el año que viene van a sacar una IP que pinta bastante interesante llamada Splatoon. Podrá haber "muchos Mario´s" pero aun así, a la última entrega en 3D de Mario no la he visto bajar del nueve ¿por qué será?
A ver si te entiendo, ¿estás comparando sagas que muchas no llegan a los diez juegos con Mario Bros, que ha protagonizado más de medio centenar de juegos?
Te confundes, Mientras que Mario protagoniza unos cuantos juegos por generación, la generación pasada, en PS3 y XOne hubo Halo 3, Halo Reach, Halo 4, varias secuelas de Gran Turismo, Varias secuelas de God of War, toda la saga Gears of War, Varias secuelas de Forza Motorsport, entre otras, pero de Wii, solo vimos, unos cuantos juegos de Mario, Dos The legend of Zelda, dos metroid, etc. Además de que de la linea principal de Mario son los Mario 3D, los demás spin-off son ips diferentes que solo usan al personaje. Aun que encuentro bueno que le den un descanso y se centren en otros juegos como Star Fox
El usuario al que cité dijo 4 juegos, de los cuales en la generación pasada hicieron: - God of war, 4 juegos. - Gears of war, 4 juegos. - Uncharted, 3 juegos. - Crash, 4 o 5 juegos. - Medievil, 1 juego. - Red Dead, 1 juego. Ahora veamos los juegos de mario de la pasada generación: 25.
a ver, nombrame los 25 juegos de Mario en Wii, dime los nombre exactos y te creeré. E aquí unos: Mario Strikers Charged (Spin-Off) Super Paper Mario Mario Super Sluggers (Spin-Off) Mario Power Tenis (Spin-Off) Mario Party 8 (Spin-Off) Mario Party 9 (Spin-Off) Super Mario Galaxy Super Mario Galaxy 2 Super Smash Bros. Brawl (No cuenta) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos (No cuenta) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno (No cuenta) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos London 2012 (No cuenta) Mario Sports Mix (Spin-Off) New Super Mario Bros Mario Kart Wii Todos los que marque con Spin-Off cuentan como nuevas IPs, pues no tienen nada que ver con la linea de tiempo original de los Mario 3D ni los Súper Mario Bros. El que se equivoca eres tu, Con el Súper Mario Bros, Mario Galaxy, Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Súper Paper Mario, solo son 5 juegos, ves? En cambio, Sony: God of War (4) gran Turismo (3) Microsoft: Halo (3) Forza (5) Gears of War (4) Ves? Microsoft y Sony an sacado mas juegos de una misma IP que Nintendo en 1 generación, yo no me equivoco, eres tu quien se equivoca. Una cosa es usar un personaje para que sea la imagen de un juego, y otra es sacar secuelas de una IP, Nintendo saca nuevas IPs pero usa el personaje de Mario, Spin-Off te dice algo? Piensalo.
Los de portátil no los cuentas? Porque entonces empieza a quitar los de psp. Que tú quieras hacer distinciones entre un juego de mario de conducción y otro de tenis allá tú, pero no estás siendo objetivo. Lo de tu concepto de spin off, y digo tu concepto porque directamente te lo has inventado, tampoco es objetivo. Mientras tanto, a lo que te refieres con línea de tiempo original es todo un misterio. En todo esto hay un hecho, y es que en la generación pasada hay más de veinte juegos de Mario frente a los 4 de GoW o los 3 de Uncharted. ¿Qué tú no lo quieres aceptar? Pues oye, cada uno cree lo que quiere creer, pero los hechos son los hechos.
FIREWOLF-0072434Hace 9 años178
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Otro rol mas? lo que faltaba... prefiero una nueva IP con otro personaje en el tiempo que Miyamoto dedique a esta nueva versión del personaje de Mario. Pienso que hay que reducir los juegos de Mario y dedicar ese tiempo en apostar por nuevas IP de calidad....
No le quedan mas ideas.
En eso estoy de acuerdo, Miyamoto estado en ese puesto por muchos años, a desarrodado muchas cosas y en cierta forma es uno de los mejores desarrolladores, pero ya es hora de que se tome su jubilación, y deje que los mas jóvenes creen nuevas ideas.
Samineitor5737Hace 9 años179
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ConsolaPower ¿Sabes qué me parece la mar de interesante? Que los mismos que siempre demandan nuevas IPS a Nintendo son los mismos que orgasmean por un nuevo God Of War, los mismos que piden a gritos un nuevo Medievil, un nuevo Crash, o un nuevo Red Dead. Los que suplican por nueva información del nuevo Gears of War, los que flipan por los gráficos de la CUARTA ENTREGA de Uncharted... [list] [i]Entonces ¿En qué quedamos? [/i] [/list] Parece que algunos no entienden que el que una compañía saque una nueva IP, no garantiza la calidad de la misma. Este año hemos tenido un muy regular Watch_Dogs, un adictivo pero regular Destiny, y un pésimo Beyond Two Souls... [list] [i]...y curiosamente todas nuevas IP´S. [/i] [/list] Nintendo no tiene problemas con la innovación de sus sagas por lo que no me parece malo que haya otro Mario. Y aun así el año que viene van a sacar una IP que pinta bastante interesante llamada Splatoon. Podrá haber "muchos Mario´s" pero aun así, a la última entrega en 3D de Mario no la he visto bajar del nueve ¿por qué será?
A ver si te entiendo, ¿estás comparando sagas que muchas no llegan a los diez juegos con Mario Bros, que ha protagonizado más de medio centenar de juegos?
Yo no estoy comparando el número de entregas de un juego con otro. Lo que quiero decir es que muchos se llenan la boca pidiendo nuevas IP's, pero a la hora de la hora, lo que mas piden son continuaciones de sus sagas favoritas, y gritan emocionados cuando estas se anuncian. Y esto no es malo, hay que aclararlo, pero me parece un tanto hipócrita que solo a Nintendo se le pida casi con vehemencia el desarrollo de nuevas IP'S pero si eso no pasa en sus plataformas predilectas, de repente no le den tanta importancia. Ser coherente se le llama.
Es que no es lo mismo pedir una continuación de una saga que tiene 3 o 4 juegos con pedir el vigésimo juego de mario en lo que llevamos de generación. Criticar la sobre-explotación del fontanero y a su vez esperar Uncharted 4 (por ejemplo) no tiene por que ser incompatible, como tú dices en tu primer comentario.
FIREWOLF-0072434Hace 9 años180
@Samineitor
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ConsolaPower ¿Sabes qué me parece la mar de interesante? Que los mismos que siempre demandan nuevas IPS a Nintendo son los mismos que orgasmean por un nuevo God Of War, los mismos que piden a gritos un nuevo Medievil, un nuevo Crash, o un nuevo Red Dead. Los que suplican por nueva información del nuevo Gears of War, los que flipan por los gráficos de la CUARTA ENTREGA de Uncharted... [list] [i]Entonces ¿En qué quedamos? [/i] [/list] Parece que algunos no entienden que el que una compañía saque una nueva IP, no garantiza la calidad de la misma. Este año hemos tenido un muy regular Watch_Dogs, un adictivo pero regular Destiny, y un pésimo Beyond Two Souls... [list] [i]...y curiosamente todas nuevas IP´S. [/i] [/list] Nintendo no tiene problemas con la innovación de sus sagas por lo que no me parece malo que haya otro Mario. Y aun así el año que viene van a sacar una IP que pinta bastante interesante llamada Splatoon. Podrá haber "muchos Mario´s" pero aun así, a la última entrega en 3D de Mario no la he visto bajar del nueve ¿por qué será?
A ver si te entiendo, ¿estás comparando sagas que muchas no llegan a los diez juegos con Mario Bros, que ha protagonizado más de medio centenar de juegos?
Te confundes, Mientras que Mario protagoniza unos cuantos juegos por generación, la generación pasada, en PS3 y XOne hubo Halo 3, Halo Reach, Halo 4, varias secuelas de Gran Turismo, Varias secuelas de God of War, toda la saga Gears of War, Varias secuelas de Forza Motorsport, entre otras, pero de Wii, solo vimos, unos cuantos juegos de Mario, Dos The legend of Zelda, dos metroid, etc. Además de que de la linea principal de Mario son los Mario 3D, los demás spin-off son ips diferentes que solo usan al personaje. Aun que encuentro bueno que le den un descanso y se centren en otros juegos como Star Fox
El usuario al que cité dijo 4 juegos, de los cuales en la generación pasada hicieron: - God of war, 4 juegos. - Gears of war, 4 juegos. - Uncharted, 3 juegos. - Crash, 4 o 5 juegos. - Medievil, 1 juego. - Red Dead, 1 juego. Ahora veamos los juegos de mario de la pasada generación: 25.
a ver, nombrame los 25 juegos de Mario en Wii, dime los nombre exactos y te creeré. E aquí unos: Mario Strikers Charged (Spin-Off) Super Paper Mario Mario Super Sluggers (Spin-Off) Mario Power Tenis (Spin-Off) Mario Party 8 (Spin-Off) Mario Party 9 (Spin-Off) Super Mario Galaxy Super Mario Galaxy 2 Super Smash Bros. Brawl (No cuenta) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos (No cuenta) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno (No cuenta) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos London 2012 (No cuenta) Mario Sports Mix (Spin-Off) New Super Mario Bros Mario Kart Wii Todos los que marque con Spin-Off cuentan como nuevas IPs, pues no tienen nada que ver con la linea de tiempo original de los Mario 3D ni los Súper Mario Bros. El que se equivoca eres tu, Con el Súper Mario Bros, Mario Galaxy, Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Súper Paper Mario, solo son 5 juegos, ves? En cambio, Sony: God of War (4) gran Turismo (3) Microsoft: Halo (3) Forza (5) Gears of War (4) Ves? Microsoft y Sony an sacado mas juegos de una misma IP que Nintendo en 1 generación, yo no me equivoco, eres tu quien se equivoca. Una cosa es usar un personaje para que sea la imagen de un juego, y otra es sacar secuelas de una IP, Nintendo saca nuevas IPs pero usa el personaje de Mario, Spin-Off te dice algo? Piensalo.
Los de portátil no los cuentas? Porque entonces empieza a quitar los de psp. Que tú quieras hacer distinciones entre un juego de mario de conducción y otro de tenis allá tú, pero no estás siendo objetivo. Lo de tu concepto de spin off, y digo tu concepto porque directamente te lo has inventado, tampoco es objetivo. Mientras tanto, a lo que te refieres con línea de tiempo original es todo un misterio. En todo esto hay un hecho, y es que en la generación pasada hay más de veinte juegos de Mario frente a los 4 de GoW o los 3 de Uncharted. ¿Qué tú no lo quieres aceptar? Pues oye, cada uno cree lo que quiere creer, pero los hechos son los hechos.
1.- Estamos contando los juegos de Plataformas de Sobremesa, no de Portátiles, ya que Micro no tiene Portátil. 2.- El termino Spin-Off lleva existiendo desde hace décadas, que tu flojera no te permita investigar antes de contestar es tu problema, no mio. 3.- En ningún momento conté los juegos de PSP, así que empieza por mejorar tu comprensión lectora. Eres tu el que no lo quiere aceptar, eres necio, terco, testarudo y de mente cerrada, yo si soy capaz de reconocer la sobre explotación del personaje de Mario y los del reino de los hongos. Empieza por empezar a investigar antes de soltar lo primero que te pasa por la mente. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Spin-off[/url] En la generación pasada hay mas de 20 juegos usando el personaje de Mario, pero solo 5 juegos de Mario.
EDITADO EL 20-12-2014 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Samineitor5737Hace 9 años181
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ConsolaPower ¿Sabes qué me parece la mar de interesante? Que los mismos que siempre demandan nuevas IPS a Nintendo son los mismos que orgasmean por un nuevo God Of War, los mismos que piden a gritos un nuevo Medievil, un nuevo Crash, o un nuevo Red Dead. Los que suplican por nueva información del nuevo Gears of War, los que flipan por los gráficos de la CUARTA ENTREGA de Uncharted... [list] [i]Entonces ¿En qué quedamos? [/i] [/list] Parece que algunos no entienden que el que una compañía saque una nueva IP, no garantiza la calidad de la misma. Este año hemos tenido un muy regular Watch_Dogs, un adictivo pero regular Destiny, y un pésimo Beyond Two Souls... [list] [i]...y curiosamente todas nuevas IP´S. [/i] [/list] Nintendo no tiene problemas con la innovación de sus sagas por lo que no me parece malo que haya otro Mario. Y aun así el año que viene van a sacar una IP que pinta bastante interesante llamada Splatoon. Podrá haber "muchos Mario´s" pero aun así, a la última entrega en 3D de Mario no la he visto bajar del nueve ¿por qué será?
A ver si te entiendo, ¿estás comparando sagas que muchas no llegan a los diez juegos con Mario Bros, que ha protagonizado más de medio centenar de juegos?
Te confundes, Mientras que Mario protagoniza unos cuantos juegos por generación, la generación pasada, en PS3 y XOne hubo Halo 3, Halo Reach, Halo 4, varias secuelas de Gran Turismo, Varias secuelas de God of War, toda la saga Gears of War, Varias secuelas de Forza Motorsport, entre otras, pero de Wii, solo vimos, unos cuantos juegos de Mario, Dos The legend of Zelda, dos metroid, etc. Además de que de la linea principal de Mario son los Mario 3D, los demás spin-off son ips diferentes que solo usan al personaje. Aun que encuentro bueno que le den un descanso y se centren en otros juegos como Star Fox
El usuario al que cité dijo 4 juegos, de los cuales en la generación pasada hicieron: - God of war, 4 juegos. - Gears of war, 4 juegos. - Uncharted, 3 juegos. - Crash, 4 o 5 juegos. - Medievil, 1 juego. - Red Dead, 1 juego. Ahora veamos los juegos de mario de la pasada generación: 25.
a ver, nombrame los 25 juegos de Mario en Wii, dime los nombre exactos y te creeré. E aquí unos: Mario Strikers Charged (Spin-Off) Super Paper Mario Mario Super Sluggers (Spin-Off) Mario Power Tenis (Spin-Off) Mario Party 8 (Spin-Off) Mario Party 9 (Spin-Off) Super Mario Galaxy Super Mario Galaxy 2 Super Smash Bros. Brawl (No cuenta) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos (No cuenta) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno (No cuenta) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos London 2012 (No cuenta) Mario Sports Mix (Spin-Off) New Super Mario Bros Mario Kart Wii Todos los que marque con Spin-Off cuentan como nuevas IPs, pues no tienen nada que ver con la linea de tiempo original de los Mario 3D ni los Súper Mario Bros. El que se equivoca eres tu, Con el Súper Mario Bros, Mario Galaxy, Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Súper Paper Mario, solo son 5 juegos, ves? En cambio, Sony: God of War (4) gran Turismo (3) Microsoft: Halo (3) Forza (5) Gears of War (4) Ves? Microsoft y Sony an sacado mas juegos de una misma IP que Nintendo en 1 generación, yo no me equivoco, eres tu quien se equivoca. Una cosa es usar un personaje para que sea la imagen de un juego, y otra es sacar secuelas de una IP, Nintendo saca nuevas IPs pero usa el personaje de Mario, Spin-Off te dice algo? Piensalo.
Los de portátil no los cuentas? Porque entonces empieza a quitar los de psp. Que tú quieras hacer distinciones entre un juego de mario de conducción y otro de tenis allá tú, pero no estás siendo objetivo. Lo de tu concepto de spin off, y digo tu concepto porque directamente te lo has inventado, tampoco es objetivo. Mientras tanto, a lo que te refieres con línea de tiempo original es todo un misterio. En todo esto hay un hecho, y es que en la generación pasada hay más de veinte juegos de Mario frente a los 4 de GoW o los 3 de Uncharted. ¿Qué tú no lo quieres aceptar? Pues oye, cada uno cree lo que quiere creer, pero los hechos son los hechos.
1.- Estamos contando los juegos de Plataformas de Sobremesa, no de Portátiles, ya que Micro no tiene Portátil. 2.- El termino Spin-Off lleva existiendo desde hace décadas, que tu flojera no te permita investigar antes de contestar es tu problema, no mio. 3.- En ningún momento conté los juegos de PSP, así que empieza por mejorar tu comprensión lectora. Eres tu el que no lo quiere aceptar, eres necio, terco, testarudo y de mente cerrada, yo si soy capaz de reconocer la sobre explotación del personaje de Mario y los del reino de los hongos. Empieza por empezar a investigar antes de soltar lo primero que te pasa por la mente. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Spin-off[/url]
1. Correción: estás contando los de sobremesa, porque yo en mi anterior comentario sí los incluí (excepto en GoW que se me pasó). Que Microsoft no tenga portátil es irrelevante, el tema es saber cuántos juegos se sacaron en la anterior generación, ya sea en sobremesa o en portátil. ¿O es que los juegos de Mario de la portátil tampoco cuentan como juegos de Mario? 2. Hablas de comprensión lectora y luego me vienes con esto...Si te fijas yo no he negado el término, yo he negado tu definición del mismo, de hecho, a ella hacía alusión con lo de que te lo habías inventado. 3. Está en el punto 1. Insultando sólo me estás dando la razón. Anda, tómate una tila y vete a jugar a Mario a la consola (de sobremesa) .
FIREWOLF-0072434Hace 9 años182
@Samineitor
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ConsolaPower ¿Sabes qué me parece la mar de interesante? Que los mismos que siempre demandan nuevas IPS a Nintendo son los mismos que orgasmean por un nuevo God Of War, los mismos que piden a gritos un nuevo Medievil, un nuevo Crash, o un nuevo Red Dead. Los que suplican por nueva información del nuevo Gears of War, los que flipan por los gráficos de la CUARTA ENTREGA de Uncharted... [list] [i]Entonces ¿En qué quedamos? [/i] [/list] Parece que algunos no entienden que el que una compañía saque una nueva IP, no garantiza la calidad de la misma. Este año hemos tenido un muy regular Watch_Dogs, un adictivo pero regular Destiny, y un pésimo Beyond Two Souls... [list] [i]...y curiosamente todas nuevas IP´S. [/i] [/list] Nintendo no tiene problemas con la innovación de sus sagas por lo que no me parece malo que haya otro Mario. Y aun así el año que viene van a sacar una IP que pinta bastante interesante llamada Splatoon. Podrá haber "muchos Mario´s" pero aun así, a la última entrega en 3D de Mario no la he visto bajar del nueve ¿por qué será?
A ver si te entiendo, ¿estás comparando sagas que muchas no llegan a los diez juegos con Mario Bros, que ha protagonizado más de medio centenar de juegos?
Te confundes, Mientras que Mario protagoniza unos cuantos juegos por generación, la generación pasada, en PS3 y XOne hubo Halo 3, Halo Reach, Halo 4, varias secuelas de Gran Turismo, Varias secuelas de God of War, toda la saga Gears of War, Varias secuelas de Forza Motorsport, entre otras, pero de Wii, solo vimos, unos cuantos juegos de Mario, Dos The legend of Zelda, dos metroid, etc. Además de que de la linea principal de Mario son los Mario 3D, los demás spin-off son ips diferentes que solo usan al personaje. Aun que encuentro bueno que le den un descanso y se centren en otros juegos como Star Fox
El usuario al que cité dijo 4 juegos, de los cuales en la generación pasada hicieron: - God of war, 4 juegos. - Gears of war, 4 juegos. - Uncharted, 3 juegos. - Crash, 4 o 5 juegos. - Medievil, 1 juego. - Red Dead, 1 juego. Ahora veamos los juegos de mario de la pasada generación: 25.
a ver, nombrame los 25 juegos de Mario en Wii, dime los nombre exactos y te creeré. E aquí unos: Mario Strikers Charged (Spin-Off) Super Paper Mario Mario Super Sluggers (Spin-Off) Mario Power Tenis (Spin-Off) Mario Party 8 (Spin-Off) Mario Party 9 (Spin-Off) Super Mario Galaxy Super Mario Galaxy 2 Super Smash Bros. Brawl (No cuenta) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos (No cuenta) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno (No cuenta) Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos London 2012 (No cuenta) Mario Sports Mix (Spin-Off) New Super Mario Bros Mario Kart Wii Todos los que marque con Spin-Off cuentan como nuevas IPs, pues no tienen nada que ver con la linea de tiempo original de los Mario 3D ni los Súper Mario Bros. El que se equivoca eres tu, Con el Súper Mario Bros, Mario Galaxy, Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Súper Paper Mario, solo son 5 juegos, ves? En cambio, Sony: God of War (4) gran Turismo (3) Microsoft: Halo (3) Forza (5) Gears of War (4) Ves? Microsoft y Sony an sacado mas juegos de una misma IP que Nintendo en 1 generación, yo no me equivoco, eres tu quien se equivoca. Una cosa es usar un personaje para que sea la imagen de un juego, y otra es sacar secuelas de una IP, Nintendo saca nuevas IPs pero usa el personaje de Mario, Spin-Off te dice algo? Piensalo.
Los de portátil no los cuentas? Porque entonces empieza a quitar los de psp. Que tú quieras hacer distinciones entre un juego de mario de conducción y otro de tenis allá tú, pero no estás siendo objetivo. Lo de tu concepto de spin off, y digo tu concepto porque directamente te lo has inventado, tampoco es objetivo. Mientras tanto, a lo que te refieres con línea de tiempo original es todo un misterio. En todo esto hay un hecho, y es que en la generación pasada hay más de veinte juegos de Mario frente a los 4 de GoW o los 3 de Uncharted. ¿Qué tú no lo quieres aceptar? Pues oye, cada uno cree lo que quiere creer, pero los hechos son los hechos.
1.- Estamos contando los juegos de Plataformas de Sobremesa, no de Portátiles, ya que Micro no tiene Portátil. 2.- El termino Spin-Off lleva existiendo desde hace décadas, que tu flojera no te permita investigar antes de contestar es tu problema, no mio. 3.- En ningún momento conté los juegos de PSP, así que empieza por mejorar tu comprensión lectora. Eres tu el que no lo quiere aceptar, eres necio, terco, testarudo y de mente cerrada, yo si soy capaz de reconocer la sobre explotación del personaje de Mario y los del reino de los hongos. Empieza por empezar a investigar antes de soltar lo primero que te pasa por la mente. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Spin-off[/url]
1. Correción: estás contando los de sobremesa, porque yo en mi anterior comentario sí los incluí (excepto en GoW que se me pasó). Que Microsoft no tenga portátil es irrelevante, el tema es saber cuántos juegos se sacaron en la anterior generación, ya sea en sobremesa o en portátil. ¿O es que los juegos de Mario de la portátil tampoco cuentan como juegos de Mario? 2. Hablas de comprensión lectora y luego me vienes con esto...Si te fijas yo no he negado el término, yo he negado tu definición del mismo, de hecho, a ella hacía alusión con lo de que te lo habías inventado. 3. Está en el punto 1. Insultando sólo me estás dando la razón. Anda, tómate una tila y vete a jugar a Mario a la consola (de sobremesa) .
Yo no te e insultado, te e definido mas bien, aun así, yo nunca conté los de PSP, que tu si, bueno, no es mi culpa. Aun sigo insistiendo tu falta de comprensión lectora, sencillo, Spin-Off es una definición de un trabajo derivado de una obra original, todos los juegos a los que marque Spin-Off encajan perfectamente en la definición. Al recurrir a las burlas al final de tu comentario solo demuestras que te estas quedando sin respuestas con las cual contradecirme, sabes perfectamente que tengo la razón, pero recurres a un sistema automático de defensa para evitar denotar tu falta de recursos y argumentos. El llamarte Terco, Necio, Testarudo y de Mente cerrada es un conjunto de términos utilizados para definir el comportamiento de una persona, en este caso, tu. Insultarte o recurrir a los insultos hubiera sido, Idiota, niño rata fanboy, entre otras. En todo caso, me disculpo en caso de que te llegaras a ofender. Corrige tu redacción, que debido a eso pueden surgir equivocaciones, decir que me lo e inventado puede provocar una confucion a cualquier lector, hubiera sido mejor decir que la definición que yo (según tu) le entregue al término me la invente yo. No suelo jugar a los juegos de Mario a menos que me encuentre aburrido, siendo un perfecto desestresante, nada mas, en todo caso, Sony y Microsoft no suelen recurrir a los Spin-Off debido a que no cuentan con un personaje icónico que pueda considerarse Mascota, como pasa con Nintendo (Mario Bros) y Sega (Sonic), el llegar a decir que Kratos o el Máster Chief puedan ser mascotas esta mas lejos de la verdad como Nintendo de vender 1,000,000,000 de consolas esta generación. Una cosa es usar un personaje y crear un juego derivado de los juegos de este personaje, y otra la de decir que todos los juegos donde sale este personaje son de el, en todo caso, por que no que Súper Smash Bros sea un Juego de Metroid, o de Zelda, salen sus personajes, por que no podrían ser de ellos, el que use el Bros en el empaque es irrelevate. Como te respondi en mi primer comentario nunca tome en cuenta el catalogo de PSP y el NDS, y cito: [b]la generación pasada, en PS3 y Xbox hubo Halo 3, Halo Reach, Halo 4, varias secuelas de Gran Turismo, Varias secuelas de God of War, toda la saga Gears of War, Varias secuelas de Forza Motorsport, entre otras[/b] Y no, en teoría no cuentan los juegos de Portátil de Mario cono juegos de Mario, en especial porque el Mario 2D no cuenta como un juego de la linea principal de los juegos de Mario 3D, siendo el Mario 64 el único juego de Mario 3D de la plataforma, y este es un Remake. Como vez, yo nunca te falte al respeto, y puedo ser tan educado como patán, por igual, puedes leerte mi comentario anterior y buscar un insulto, pero no lo vaz a encontrar
Paxon101Hace 9 años183
Cambio a las mecanicas del Juego???, D mira que sin contar Spin-Offs las mecanicas son exactamente las mismas desde Super Mario World. Me encantaría que la Saga y el personaje maduraran realmente. no maduren las "Mecanicas" como las llama Miyamoto o el Hardware en el que corre porque si hay una compañia que cambie de hardware muy rapido es Nintendo. Que se dejen de sacar spin-offs tontos y nos den un buen Metroid en 2D. (Other M no cuenta).
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años184
@FIREWOLF-007
1. No es por ofender, pero escribir sin faltas de ortografía no le hace daño a nadie. Te animo a que lo pruebes.
2. Llamar necio a alguien es insultarlo, así de simple. Aquí y en Pekín.
3. Mario no tiene una historia íntegra de donde se sacan spin off como tú tratas de dar a entender. En vez de eso, tiene subsagas como los numéricos Mario Galaxy, o los Mario Kart. Son subsagas que pertenecen al mismo universo, el de Mario.
4. La mascota de Sony no es Kratos, es Sackboy, y ni de lejos sufre la explotación del fontanero. 
5. Ese ejemplo no es acorde con lo que yo expongo. El Smash Bros es un cross-over, no es ningún juego de Metroid ni de Zelda.
6. Me estás poniendo un montón de sagas juntas de dos plataformas diferentes comparándolas con una en particular de una sola compañía. De forma individual, ninguno de los juegos que me has puesto ahí son comparables al caso de Mario.
7. Por tus palabras deduzco que si ahora sacasen un GoW con Kratos de protagonista en 2D ya no se consideraría de la saga. ¿No?

Eso es todo, lo he dejado bastante claro. Si vuelves a intentar refutarlo sinceramente voy a pasar de contestar. Paso de perder más tiempo con obviedades como ésta.
1 VOTO
LionheartG576Hace 9 años185
@Meracle19
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Papateca117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Otro rol mas? lo que faltaba... prefiero una nueva IP con otro personaje en el tiempo que Miyamoto dedique a esta nueva versión del personaje de Mario. Pienso que hay que reducir los juegos de Mario y dedicar ese tiempo en apostar por nuevas IP de calidad....
yo no veo problema con las entregas de mario, tienen una gran calidad y son muy innovadores, creo que todos sabemos lo que el fontanero significa para esta industria, asi que no veo el problema con mas entrega, aunque esta bien que hagan nuevas ips, en especial nintendo, ya que ellos hacen oro
Yo prefiero una nueva IP que tenga una historia de trasfondo... estoy harta de no encontrar juegos así en Nintendo... son demasiado pocos los que ofrecen esto. Da sensación que siempre estoy jugando a minijuegos en Nintendo... quiero otras cosas como "X". @Ojoloco esos son minijuegos... estoy harta de jugar en Nintendo siempre lo mismo pues casi todos sus juegos son minijuegos triple A y yo quiero algo mas profundo! quiero llorar con un juego de Nintendo... es que parece imposible encontrar un juego así leñes... ahora llega Capitan Toad... otro juego que se juega a base de minijuegos y puzles con un personaje de Nintendo clásico. Yo ya estoy aburrida de eso... quiero que también dediquen tiempo a algo diferente! es mucho pedir?
[spoiler] [/spoiler] En Nintendo no vas a encontrar eso, lo tuyo es Kojima, David Cage, Naugthy Dog, Square Enix...
Yo soy de la opinión que debe de haber de todo... y Nintendo no da de todo... lo cual es el mayor motivo por el que no compro una consola de Nintendo de sobremesa.
En su consola pasada cargaron con un rpg muy bueno... the last story (o algo asi no recuerdo, soy malo en ingles), pues dale tiempo al tiempo, wii cargo con una que otra joya, al igual que el gamecube, pero es cierto que el mundo de mario en nintendo ya es como mucho, si recordamos historia hasta la wii party o como se llame le fue mejor que al mismo mario party.. La generacion es larga seguro que te sorprenden con una joya, por mi parte no quiero mas zelda, me gustaria ver otro golden sun, y es curioso pero en las portatiles de nintendo si que hay muy buenas historias
FIREWOLF-0072434Hace 9 años186
@Samineitor
Mostrar cita
@FIREWOLF-007 1. No es por ofender, pero escribir sin faltas de ortografía no le hace daño a nadie. Te animo a que lo pruebes. 2. Llamar necio a alguien es insultarlo, así de simple. Aquí y en Pekín. 3. Mario no tiene una historia íntegra de donde se sacan spin off como tú tratas de dar a entender. En vez de eso, tiene subsagas como los numéricos Mario Galaxy, o los Mario Kart. Son subsagas que pertenecen al mismo universo, el de Mario. 4. La mascota de Sony no es Kratos, es Sackboy, y ni de lejos sufre la explotación del fontanero. 5. Ese ejemplo no es acorde con lo que yo expongo. El Smash Bros es un cross-over, no es ningún juego de Metroid ni de Zelda. 6. Me estás poniendo un montón de sagas juntas de dos plataformas diferentes comparándolas con una en particular de una sola compañía. De forma individual, ninguno de los juegos que me has puesto ahí son comparables al caso de Mario. 7. Por tus palabras deduzco que si ahora sacasen un GoW con Kratos de protagonista en 2D ya no se consideraría de la saga. ¿No? Eso es todo, lo he dejado bastante claro. Si vuelves a intentar refutarlo sinceramente voy a pasar de contestar. Paso de perder más tiempo con obviedades como ésta
Bueno, se ve que es imposible tratar contigo, no eres capaz de abrirse, te centras en tus forma de pensar, lo cual respeto, pero paso de ti, ya me canse de intentar acertelo ver, no entiendes y simplemente tratas de defender lo indefendible. Ya me canse de estar repite y repite lo mismo, Sony contó con Spyro y Crash, que en su tiempo fueron las mascotas de Sony, Sackboy puede ser la mascota actual, pero conociendo a la compañía sufrirá el mismo destino de los anteriores y pasara a plano secundario. Ya cada quien planteo sus puntos, cada quien tiene su forma de pensar, y así como si nada esta conversación deberá pasar al olvido, y así como espero realmente pases de mi comentario, yo pasare de los tuyos, ya no responderé a tus comentarios posteriores en este y sobre este tema. Si quieres considerar y procurar abrirte, con gusto te invito a que lo hagas, te hará mucho bien en vez de mal, yo ya leí tus puntos, los considere, y los respeto, hasta les encuentro algo de lógica, pero bueno, hasta aquí sobre este tema, si nos volvemos a topar en otra noticia o entrada en algún grupo, espero sea en otras circunstancias, que ya me canse de discutir. Saludos. P.D: incluso me disculpe en caso de haberte ofendido, que tu no quieras dejar de lado el tema, no es mi culpa. Y repito, en ningún momento te insulte, te dije características de una persona, y si te ofendieron, es que te pusiste el sacó y te quedó, de lo contrario hubieras pasado de esas palabras o me hubieras corregido respecto a tu personalidad, en vez de decir que te insulte.
EDITADO EL 21-12-2014 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ultra2013521Hace 9 años187
Recuerdo un mario RPG o algo asi que salio para snes, quizas se refiera a ese titulo pero mejorado.
Reap3r3110Hace 9 años188
Y que tal si en vez de poner a Mario en todos lados para asegurar ventas creais un personaje para protagonizar dichos juegos?

Algunos estamos un poco cansados de Mario y su nula personalidad.
3 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años189
Mario es la saga principal de Nintendo y yo me he divertido bastante con sus juegos, solo y en compañia. Aunque una cosa que no me gusta de Mario es ,sobre todo en sus juegos en 2D, (como la saga New Super Mario Bros por ejemplo) que es muy repetitivo. La historia en estos juegos es practicamente la misma (algun que otro detalle cambia a veces) y es que Peach es raptada por Bowser y Mario debe salvarla por 8 mundos. Si nos fijamos en los New Super Mario Bros (el de DS, WII, 3DS y Wii U) en los 4 es la misma historia, con la misma formula, tambien los mundos suelen ser los de siempre (el de bosque, el de hielo etc...) nose podria tener mas variedad en eso, algo distinto, se que es algo tradicional y no digo que esos juegos sean malos, pero no creo que pase nada porque haya muchos mas cambios, en la historia,la jugabilidad (añadir mas poderes para Mario, no solo 2 o 3 ) y en algo mas, mientras no se pierda la escensia. 

Los juegos en 3D de Mario en el tema de la historia, es mas o menos la misma tambien (cambia el ambiente, como que Mario esta en el espacio en Mario Galaxy o cosas asi, pero el tema de Bowser y Peach vuelve a pasar) aunque aqui es en 3D, se añaden mas poderes (bastantes mas) son mundos y niveles muy distintos, en general los Mario en 3D me gustan mucho mas que los 2D. Al menos en Super Mario 3D World, se ve que no es lo mismo (al menos eso tengo entendido al poder controlar a Peach) y parece que tiene bastante variedad, juego que ademas, tengo pensado comprar.

Y bueno los Mario Kart, Mario Party...etc son muy buenos juegos y que divierten muchisimo jugandolo sobre todo en compañia. De esos
 no tengo ninguna queja. Me imagino que lo que se refiere Miyamoto es que en la siguiente generacion, veremos algo nuevo de Mario pero que no sea un Mario Kart, un Mario Party, es decir, algo completamente nuevo ¿un shooter de Mario? creo que es lo que queda, en fin habra que esperar.
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 9 años190
La sobreepxlotacion es una cosa y la mediocridad otra.
Mario podrá tener ya decenas de juegos a sus espaldas pero la mayoría mantienen una calidad muy alta.
Lo malo sería que le pase como a otras sagas que explotan año con año y que encima traen fallos considerables.
Mientras Nintendo siga manteniendo esa manera impecable de trabajar no veo el problema de que sigan utilizando a Mario a voluntad.
Chusvalentine39Hace 9 años191
@Samineitor Lo que no entiendo es:Si no te gusta Mario,vete por ahí,y no te metas en temas de Mario a comentar gilipolleces.Si te molesta que hayan muchos juegos de Mario,te callas,y dejas que el curso siga.Pero no,el pesado tiene que comentar que Mario es una mierda.¿Sabes quien es una mierda? TÚ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "En el siguiente lanzamiento de hardware veremos a Mario en algún rol o juego inédito"

Hay 205 respuestas en Miyamoto: "En el siguiente lanzamiento de hardware veremos a Mario en algún rol o juego inédito", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL