Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft manda kits de desarrollo de realidad virtual para Xbox One

Susos487Hace 9 años32
@JHONSTEINER

"Inversionista"? 

-Dice ser del que inversiona algo
Seco4639657Hace 9 años33
Bueno, habrá que esperar al E3 para ver que es lo que muestran.

P.D. @3DJuegos, para cuando la noticia de la salida a la venta de la versión final de Assetto Corsa?
Seco4639657Hace 9 años34
Lo que estáis citando a @Greed0 para darles clases de hardware, deberíais compraros un detetor de sarcasmo nuevo, o ir a que revisen el que tenéis instalado actualmente.
2 VOTOS
TiRoma1813Hace 9 años35
Debe estar muy verde como la marca aun no han enseñado nada
Kodes146Hace 9 años36
Ojalá se confirme, me encantaría que sacaran uno para Xbox One. Sino supongo que tiraré por Morpheus.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 9 años37
Para los que no sepan, morpheus puede correr ser muy bueno en ps4 ya que como comentan en otras paginas dedicadas a la VR sony podria utilizar una gpu o cpu no se bien  externa para darle la potencia que necesita el ps4 para correr los juegos como necesita la vr y en unos analisis se mostraba una cajita que sony no dio caracteristicas ni dejaba tomar fotos que especulaban que era para darle la potencia extra y que la experiencia que vieron con morpheus fue muy buena ademas de tener posicionamiento absoluto gracias a la camara nueva que tiene 3d  
Kevintautiva185Hace 9 años38
@Chikipumm
Mostrar cita
Para los que no sepan, morpheus puede correr ser muy bueno en ps4 ya que como comentan en otras paginas dedicadas a la VR sony podria utilizar una gpu o cpu no se bien externa para darle la potencia que necesita el ps4 para correr los juegos como necesita la vr y en unos analisis se mostraba una cajita que sony no dio caracteristicas ni dejaba tomar fotos que especulaban que era para darle la potencia extra y que la experiencia que vieron con morpheus fue muy buena ademas de tener posicionamiento absoluto gracias a la camara nueva que tiene 3d
Pues necesita primero una cpu porque la que tiene hace cuello de botella y luego la grafica porque la que tiene tambien es regular ¿y cuanto crees que costará eso? no croe que sony vaya regalando cpus o gpus por la vida aparte de que te cobraran las gafas.
EDITADO EL 19-12-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Curles23Hace 9 años39
No consiguen llegar ni a los 1080P y ya quieren realidad virtual.             no creo que llegue ni ala suela del oculus y ademas tendra un precio loco.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años40
Quitan el Kinect para liberar potencia y ahora pretenden agregar realidad virtual. Si las leyes no protegieran tanto a las empresas, muchas estubieran en la quiebra por publicidad engañosa.
EDITADO EL 19-12-2014 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Trolan5700Hace 9 años41
Estos tíos están locos,
no logran 1080 ni 60fps y quieren meter realidad virtual?     
1 VOTO
DarkBr3ather494Hace 9 años42
@Radbart Creo que por comentarios como los tuyos la industria se va a la mierda
Ryoka132707Hace 9 años43
Pues a ver que tal... Halo 5 con VR  seria interesante. 
Aunque por ahora (y hasta el proximo año) no me interesa ningun periferico para One, despues de la basura que es kinect y los continuos 720p, ya perdio mi confianza.
Me pregunto que calidad tendran sus futuros juegos si hasta tuvieron que quitar kinect para dejar de dar pena en las resoluciones.
En fin (...) creo que apostare por Project Morpheus, con la Uni, la renta y demas gastos no podria comprar ambos
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años44
@-DbK-
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Porque mejor no esperan a la prox gen para una mejor experiencia ya q se necesita mucha potencia y PS4/One estan cortas de potencia
La PS4 es un pc de gama alta
Eso lo sabe todo el mundo ya que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140337/0/playstation-4/hideo-kojima/]la PS4 es capaz de mostrar juegos a 1080p y 60 imágenes por segundo "de sobra"[/url]
Claro por eso las inferiores resoluciones de The Order: 1886, AC Unity, BF4, The Evil Within, UFC, Watch Dogs, etc, y no te hablo de los que no llegan a 60 frames porque pondría la mitad del catalogo. Una noticia que por aquí no han puesto: demandaron a Sony por la calidad de los gráficos de Killzone: Shadow Fall, ya que aseguraron que eran 1080p nativos, cosa que finalmente no se ha cumplido. [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/la-demanda-a-sony-por-los-1080p-de-killzone-tiene-numeros-de-seguir-adelante/44672/2029917[/url]
EDITADO EL 19-12-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Radbart511Hace 9 años45
@DarkBr3ather
Mostrar cita
@Radbart Creo que por comentarios como los tuyos la industria se va a la mierda
Crees mal entre otras cosas porque cada año es mas fuerte, da mas dinero q la del cine y la musica juntas
2 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años46
Veo que la tendencia actual es alcanzar la realidad virtual. Espero que de buenos resultados para todos, porque supongo que será una inversión enorme y fracasar sería un gran palo para la industria.
Ibralatas1411Hace 9 años47
La realidad virtual vendera muchisimo al prncipio, pero tiene mas posibilidades de ser un fiasco que un gran exito
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft manda kits de desarrollo de realidad virtual para Xbox One

Hay 61 respuestas en Microsoft manda kits de desarrollo de realidad virtual para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL