Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tetris Ultimate en PlayStation 4 sufre graves problemas de fluidez

Pablofki7139Hace 9 años48
Vaya programacion de mierda tienen que haber hecho para que tenga ese fallo tan estupido, la virgen.
Mortix2731Hace 9 años49
Ubisoft tenía que ser.
LordGiratina58Hace 9 años50
No os burleis de Ubisoft por favor, no es culpa suya. Es que entre los graficos y que el mundo de Tetris es demasiado grande pues la Ps4 no lo soporta.
4 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años51
Y pensar que el tetris fué el hazmereir de muchos diciendo que con las consolas actuales el unico juego que funcionaria fluido sería este, y ahora nos topamos con esto, me parto...
3 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años52
Ubisoft jajajaja        
Elbuglione1418Hace 9 años53
"NextGen"
dios... que bueno que no entré en ésta estafa. por suerte ya no voy a comprar una sola consola nunca mas.
creo que me voy a ir por SteamOS y/o sus SteamMachines.
3 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años54
Para qué decir nada ya de esta compañía, si los hechos caen por su propio peso.
Redswift161Hace 9 años55
Pero que coño pasa con Ubisoft que no puede ni con el tetris? En cualquier empresa normal la mitad de la plantilla estsria en la calle
JoNiBoSs3036Hace 9 años56
Ubisoft todo lo que toca lo esta destrozando. Ya ni siquiera el mítico Tetris se salva. No tengo ninguna esperanza en The División lo siento. Y no suelo comentar estas Noticias por la cantidad de Trolls que hay. 

Ahora resulta que la culpa es de Sony como he leido de algunos lumbreras... En fin. 

Me he fijado que las Noticias de PS4 en 3DJuegos es la que mas Haters tiene. 

Al tener también One en sus Noticias no hay tanto Flamer.
3 VOTOS
Pirinpinpin65Hace 9 años57
Y está es la poderosa Ps4 ... ubisoft cada vez peor
Luffy151486Hace 9 años58
Quien se piense que es por culpa de la consolas directamente pasa a ser bastante tonto.
2 VOTOS
Fredy44511019Hace 9 años59
Otra vez a quedado demostrado de que nada sirve la super ultra mega hiper potencia del hardware, [spoiler]capaz de curar el cancer de prostata y que es tan poderosa que hasta las civilizaciones mas antiguas del universo siguen estudiando para así usar ese poder en evitar el gran congelamiento de el universo, sin embargo estudiar un poder así les tomaria trillones de trillones de años por lo que van usar ese poder en regresar en el tiempo y decirle a su yo pasado como usar ese poder y así salvar al universo [spoiler] notece el sarcasmo [/spoiler][/spoiler] si la gente que maneja esto es mediocre en si. 
la calidad de un juego es proporcional al la calidad del capital humano y no al en si hardware y el comienzo de esta generación lo ha demostrado una y otra vez.
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 9 años60
Creo que me he quedado dormido y me he despertado el día de los Santos Inocentes...
Esta noticia sale el 28 y no me la creo!
Jalvys163Hace 9 años61
Tetris y ps4 que sinergia, cuantos monos digo gigas de ram hacen falta para correr un tetris, uhm todos, gracias ubi
TuNickApesta2063Hace 9 años62
No tenia idea lo tan importante que era teris para los haters que comentan por aqui  
Robfero8916Hace 9 años63
Me recuerda al original pc de este [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34447553/0/mi-nuevo-pc-que-tiemblen-los-pc-gamers/]tema[/url] que presumia de correr el tetris (ver imagenes in-game).

@Pacoclavel
Mostrar cita
Aqui os dejo mi pc gente, morios de NVIDIA procesador Placa madre tarjeta grafica ram disco duro caja ventilador y por ultimo la fuente [spoiler][/spoiler] Ahora lo bueno, imagenes in game Espero que os halla gustado me ha costado mucho tiempo hacer el post y 7500 euros el ordenador. -Un cordial saludo.
Igual a PS4 le hace falta mas RAM
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetris Ultimate en PlayStation 4 sufre graves problemas de fluidez

Hay 127 respuestas en Tetris Ultimate en PlayStation 4 sufre graves problemas de fluidez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL