Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Retro City Rampage muestra las ventas y beneficios obtenidos en cada plataforma

Alma-wade3456Hace 9 años16
Ha este hombre mas parece le pagaron para que hablara bonito de "x" lado.

@Flavors81 Son tratos.
EDITADO EL 19-12-2014 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años17
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
"Las diferentes ofertas en PC logran que sea el sitio en el que más juego se vende, pero no el que más beneficio genera." Creía que las rebajas en Steam, eran absorbidas por la propia plataforma y no por los desarrolladores.
De ser así, cuando ves juegos rebajados al 90% significaría que Gabe es un abusón de cuidado.
No se, claramente lo está diciendo, venden mas pero los beneficios son menores.
CszMorpheus2272Hace 9 años18
@Flavors81
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
"Las diferentes ofertas en PC logran que sea el sitio en el que más juego se vende, pero no el que más beneficio genera." Creía que las rebajas en Steam, eran absorbidas por la propia plataforma y no por los desarrolladores.
De ser así, cuando ves juegos rebajados al 90% significaría que Gabe es un abusón de cuidado.
No se, claramente lo está diciendo, venden mas pero los beneficios son menores.
¿Qué? Te estoy diciendo que si fuera como dices, los juegos rebajados al 90% significarían que steam se queda con el 90% del precio del juego, y claramente no es así. Es evidente que las rebajas se pactan entre steam y los estudios.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años19
@Flavors81
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
"Las diferentes ofertas en PC logran que sea el sitio en el que más juego se vende, pero no el que más beneficio genera." Creía que las rebajas en Steam, eran absorbidas por la propia plataforma y no por los desarrolladores.
De ser así, cuando ves juegos rebajados al 90% significaría que Gabe es un abusón de cuidado.
No se, claramente lo está diciendo, venden mas pero los beneficios son menores.
Tambien como detalle que en un apartado se esta contando una plataforma contra 3 plataformas, porque recordemos que el juego estan en PS3, PS4 y PSVita con lo cual en porcentaje por plataforma gana de carrerilla la version de PC. Tambien que en el caso de Vita de tener casi 0 competencia es mucho mas facil vender.
1 VOTO
Folken613183Hace 9 años20
Por lo que tengo entendido y he leído steam le pide a los estudios o desarrolladoras una lista de sus juegos y cuanto están dispuestos hacer rebaja asi que las rebajas que se ven son por pacto entre steam y la desarrolladora en cuestion, la desarrolladora tiene menos ganancia, obviamente si pero aun asi le da beneficios y da a conocer su juego mas facilmente eso puede servir para futuras entregas
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años21
@DaniG94
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
"Las diferentes ofertas en PC logran que sea el sitio en el que más juego se vende, pero no el que más beneficio genera." Creía que las rebajas en Steam, eran absorbidas por la propia plataforma y no por los desarrolladores.
De ser así, cuando ves juegos rebajados al 90% significaría que Gabe es un abusón de cuidado.
No se, claramente lo está diciendo, venden mas pero los beneficios son menores.
Tambien como detalle que en un apartado se esta contando una plataforma contra 3 plataformas, porque recordemos que el juego estan en PS3, PS4 y PSVita con lo cual en porcentaje por plataforma gana de carrerilla la version de PC. Tambien que en el caso de Vita de tener casi 0 competencia es mucho mas facil vender.
Igual yo no estoy hablando de ganar o no ganar, me refiero a los beneficios, nada más. De todas formas al vender mas, claramente el PC está primero en ventas, pero sus beneficios siguen siendo menores.
Rojopunto2205Hace 9 años22
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Lo mejor la parte que analiza Playstation "PLAYSTATION PS VITA has been a very healthy market which is completely counter to the misappropriated console's stigma as a failure. With less AAA competition, it's easier to get store placement and store placement is what sells games. Over the past two years, sales on PS VITA have become proportionately higher than PS3. PS4 proves healthy as well. PlayStation developers releasing games in 2015 should prioritize PS4 followed by PS VITA." con frases para los haters de VITA como: "El mercado de VITA ha sido de los mas saludables, a pesar del cometario mal generalizado de que es un fracaso" "En los ultimos 2 años las ventas en VITA han aumentado a las de Ps3" "Recomendamos a los desarradores que se derrollen en VITA y Ps4"
Los haters seguirán echando mierda, no intentes hacerlos entrar en razón, solo te ganarás insultos y sarcasmos. Saludos.
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 9 años23
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Lo mejor la parte que analiza Playstation "PLAYSTATION PS VITA has been a very healthy market which is completely counter to the misappropriated console's stigma as a failure. With less AAA competition, it's easier to get store placement and store placement is what sells games. Over the past two years, sales on PS VITA have become proportionately higher than PS3. PS4 proves healthy as well. PlayStation developers releasing games in 2015 should prioritize PS4 followed by PS VITA." con frases para los haters de VITA como: "El mercado de VITA ha sido de los mas saludables, a pesar del cometario mal generalizado de que es un fracaso" "En los ultimos 2 años las ventas en VITA han aumentado a las de Ps3" "Recomendamos a los desarradores que se derrollen en VITA y Ps4"
De nada sirve esa consola nació muerta, de "Vita" no tiene nada....
1 VOTO
AxsND377Hace 9 años24
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
"Las diferentes ofertas en PC logran que sea el sitio en el que más juego se vende, pero no el que más beneficio genera." Creía que las rebajas en Steam, eran absorbidas por la propia plataforma y no por los desarrolladores.
De ser así, cuando ves juegos rebajados al 90% significaría que Gabe es un abusón de cuidado.
No se, claramente lo está diciendo, venden mas pero los beneficios son menores.
¿Qué? Te estoy diciendo que si fuera como dices, los juegos rebajados al 90% significarían que steam se queda con el 90% del precio del juego, y claramente no es así. Es evidente que las rebajas se pactan entre steam y los estudios.
No recuerdo si lo leí o si lo escuché, pero tengo entendido que Steam se queda con el 35% de las ventas. No sé si es verdad o era mentira o si esos valores ss actualizaron. Pero ese porcentaje escuché/leí.
CszMorpheus2272Hace 9 años25
@AxsND
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
"Las diferentes ofertas en PC logran que sea el sitio en el que más juego se vende, pero no el que más beneficio genera." Creía que las rebajas en Steam, eran absorbidas por la propia plataforma y no por los desarrolladores.
De ser así, cuando ves juegos rebajados al 90% significaría que Gabe es un abusón de cuidado.
No se, claramente lo está diciendo, venden mas pero los beneficios son menores.
¿Qué? Te estoy diciendo que si fuera como dices, los juegos rebajados al 90% significarían que steam se queda con el 90% del precio del juego, y claramente no es así. Es evidente que las rebajas se pactan entre steam y los estudios.
No recuerdo si lo leí o si lo escuché, pero tengo entendido que Steam se queda con el 35% de las ventas. No sé si es verdad o era mentira o si esos valores ss actualizaron. Pero ese porcentaje escuché/leí.
Yo también he visto mencionar esa cifra, pero personalmente me inclino a pensar que el porcentaje se negocia en cada caso.
Mushe10562Hace 9 años26
Muy interesante, siempre me gusta cuando los desarrolladores dan este tipo de información en detalle.
AxsND377Hace 9 años27
@CszMorpheus
Mostrar cita
@AxsND
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
"Las diferentes ofertas en PC logran que sea el sitio en el que más juego se vende, pero no el que más beneficio genera." Creía que las rebajas en Steam, eran absorbidas por la propia plataforma y no por los desarrolladores.
De ser así, cuando ves juegos rebajados al 90% significaría que Gabe es un abusón de cuidado.
No se, claramente lo está diciendo, venden mas pero los beneficios son menores.
¿Qué? Te estoy diciendo que si fuera como dices, los juegos rebajados al 90% significarían que steam se queda con el 90% del precio del juego, y claramente no es así. Es evidente que las rebajas se pactan entre steam y los estudios.
No recuerdo si lo leí o si lo escuché, pero tengo entendido que Steam se queda con el 35% de las ventas. No sé si es verdad o era mentira o si esos valores ss actualizaron. Pero ese porcentaje escuché/leí.
Yo también he visto mencionar esa cifra, pero personalmente me inclino a pensar que el porcentaje se negocia en cada caso.
Si, yo también. Me parece un porcentaje un tanto alto y más si tenemos en cuenta las ofertas que hacen en el verano (para dar un ejemplo).
CyberJesus1254Hace 9 años28
Me parece que el Vita está haciendo "mucho" por estos jueguitos de Nicho, por otro lado me parece que el PS+ y Humble Bundle (y sus clones) hacen mucho más daño al valor percibido de los juegos que Steam.

Me llama la atención cómo menciona que el 3DS es el sistema más saludable aún sin haber hecho descuentos el juego se pelea con Xbox.

Me hubiese gustado ver un chart con las plataformas de Sony separadas para saber cuanto vendió realmente cada una. Tal vez Sony tiene interconectada la PSN en cuanto a ventas y sólo guarda estadísticas globales.

La parte donde habla de Xbox me hizo reir un poco 
EDITADO EL 20-12-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años29
@Flavors81
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
"Las diferentes ofertas en PC logran que sea el sitio en el que más juego se vende, pero no el que más beneficio genera." Creía que las rebajas en Steam, eran absorbidas por la propia plataforma y no por los desarrolladores.
De ser así, cuando ves juegos rebajados al 90% significaría que Gabe es un abusón de cuidado.
No se, claramente lo está diciendo, venden mas pero los beneficios son menores.
Tambien como detalle que en un apartado se esta contando una plataforma contra 3 plataformas, porque recordemos que el juego estan en PS3, PS4 y PSVita con lo cual en porcentaje por plataforma gana de carrerilla la version de PC. Tambien que en el caso de Vita de tener casi 0 competencia es mucho mas facil vender.
Igual yo no estoy hablando de ganar o no ganar, me refiero a los beneficios, nada más. De todas formas al vender mas, claramente el PC está primero en ventas, pero sus beneficios siguen siendo menores.
El problema de este juego que ha estado en un bundle de los que por 1€ te llevas 4 o 5 juegos. Entonces no sabemos como valorar la cifra de ventas de Steam y beneficios. Estaría bien que el desarrollador destacase cuantas son de cada cosa
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Retro City Rampage muestra las ventas y beneficios obtenidos en cada plataforma

Hay 29 respuestas en El creador de Retro City Rampage muestra las ventas y beneficios obtenidos en cada plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL