Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no descarta problemas para hacerse con una PlayStation 4 durante las navidades europeas

EvilGuy873Hace 9 años112
@LinareyESP
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Flygonzerox
Mostrar cita
Parece que esta generación es idéntica a la de ps2 un monopolio absoluto.....Bravo por Sony.
Bravo por cobrar internet y ser este peor q el de la ps3 gratuito. Bravo por llevar 2 años sin ni un juego realmente destacable. Bravo por decir 1080 60fps y q a esas cifras lleguen indies solo. Bravo por vendernos decenas de refritos. Grande sony (y a micro tambien podemos meterle en la saca)
1° Mientes. No va como deberia ir por ser de pago, pero va muchisimo mejor que el de PS3. 2° Acaba de cumplir un año, no dos y tiene juegos como Destiny, Killzone, Shadow Of Mordor entre otros. 3° Hay varios juegos que llegan a los 1080/60 y no son indies 4° No son decenas, pero estoy contigo. Ya empiezan a cansar con tanto Remastered.
1° El online de ps3 es infinitamente mas estable y no le hacen revisiones cada 3x3. Y es gratuito, sony ha dicho q su online era como el de xbox y q los pagos son para mantener servers cuando van a sus bolsillos. 2°Exclusivos digo. Los otros tambien los tiene la one, y el killzone no es ni de coña tan bueno como los anteriores 3°Pocos. Casi todos "es q la consola no aguanta mas" "es q es muy compleja" blablabla y solo los simples van a la cantidad prometida. Ni los decentes como cod aw o destiny van a esa calidad.
Cuando hacen revisiones del online de PS4 tambien lo hacen de Ps3, Vita, etc... con lo cual no puede tener mas revisiones de los servidores que Ps3, por que paran todo. Venga, hasta luego.
Moreau304Hace 9 años113
Este tipo de mensajes / publicidad son más viejos que la lejía. Yo veo PS4 a patadas en todos los centros comerciales y tiendas de videojuegos así que dudo mucho que esto se produzca. Pero bueno hay que empezar con la campaña para que los incautos se hagan con una antes que desaparezca el mundo. Yo tengo ganas de pillarla, pero no porque me vengan con estas chorradas van a hacer que la pille antes. Primero que cumplan lo prometido ya que ahora mismo por los juegos no me merece la pena comprarla, todos los que me interesan los puedo jugar también en la PS3. Después de las navidades de 2015 ya hablaremos...
EDITADO EL 19-12-2014 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 9 años114
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@PokeEleven
Mostrar cita
Si. se va a vender una puta mierda. si no hay dinero
si tienes 20 euros al mes tienes una ps4 … ..
Contratado para la teletienda.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años115
Por supuesto, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de juegos que jugaste en tu ps360 hace menos de 2 años ...por el módico precio de 400€ pero por supuesto en HD

En serio sony, no t mereces el éxito que estas teniendo y como ya han dicho en otros comentarios, es puro marketing para que la gente empiece a comprar
1 VOTO
VaultMad10385Hace 9 años116
Ufff. Menuda suerte tengo que ya compré la mía y estoy disfrutándola sin esta incertidumbre.

Cuando la enciendo pone Ps3, pero al parecer esa es la única diferencia reseñable con las demás.
2 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años117
Debe estar frotándose las manos con la de fanboys que tienen sueltos que les dejan sin stock por segundo año consecutivo.

Encima este año con el plus de que están ganando ya dinero con cada consola vendida, menudas tragaperras han diseñado, tanto Sony como Micro, antes de cumplir un año rentabilizando el hardware, online de pago y 7 años metiendoles sablazos al jugador con los juegos.

Encima con un catalogo 90 % multiplataforma y del primer año la mayoría intergeneracional, penoso y tan escaso de juego exclusivos que si no fuese por terceras empresas no lanzaban casi nada interesante en 2015.

Corred insensatos que se agotan.
3 VOTOS
Taykoon250Hace 9 años118
La técnica de venta mas vieja que conozco! "Me lo quitan de las manos" "se están agotando" "valido hasta agotar existencias" "va estar dificil cumplir con la demanda" "apresurate a conseguir la tuya porque se acaban" jajajaja pero bueno! A lo mejor alguien si cae!
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años119
@Guanxee
Mostrar cita
Yo lo veo como el año pasado, marketing, "al igual no damos para tanto, corre a por la tuya" Pd: anoche estuve escuchando que un grupo de hackers hakearon a sony, no me refiere solo playstation sino a la compañia en su todo, algo un poco fuerte dicen, no han puesto noticias?
Si, por ejemplo [url=http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/sony-xperia-z4-filtrado-tras-el-ataque-cibernetico/]se ha filtrado el nuevo Xperia Z4[/url].
DaniG9422307Hace 9 años120
@Guanxee
Mostrar cita
Yo lo veo como el año pasado, marketing, "al igual no damos para tanto, corre a por la tuya" Pd: anoche estuve escuchando que un grupo de hackers hakearon a sony, no me refiere solo playstation sino a la compañia en su todo, algo un poco fuerte dicen, no han puesto noticias?
El hackeo se ha producido por la ultima pelicula que iban a estrenar de James Franco, The Interview. La polemica por la aparicion de la muerte del dictador de Korea del Norte entre otras cosas ha provocado que "Los hackers por la paz" atacaran a Sony para evitar que se lanzara la pelicula porque podia provocar un problema a nivel internacional. Para forzarles han sacado a la luz proyectos que tenian entre manos la compañia entera.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años121
@LinareyESP
Mostrar cita
@Flygonzerox
Mostrar cita
Parece que esta generación es idéntica a la de ps2 un monopolio absoluto.....Bravo por Sony.
Bravo por cobrar internet y ser este peor q el de la ps3 gratuito. Bravo po llevar 2 años sin ni un juego realmente destacable. Bravo por decir 1080 60fps y q a esas cifras lleguen indies solo. Bravo por vendernos decenas de refritos. Grande sony (y a micro tambien podemos meterle en la saca)
Bravo por cobrar internet y ser este peor q el de la ps3 gratuito. [b]Si la competencia lo hace y funcionó estaba claro que SONY tambien lo haría[/b] Bravo po llevar 2 años sin ni un juego realmente destacable. [b]Tu la tuviste 1 años antes que nadie ?como la conseguiste? que crack[/b] Bravo por decir 1080 60fps y q a esas cifras lleguen indies solo. [b]Informate hay alguno mas que no es indie (Ground Zeroes) Cod Multiplayer[/b] Bravo por vendernos decenas de refritos. [b]Si de cada 3 jugadores 1 no ha tenido PS3, ¿crees que tienen derecho a jugar esos juegazos de PS3 mejorados? (no es obligatorios comprarlos)[/b] A seguir bien compañero
3 VOTOS
Maniac-c182381Hace 9 años122
@Rodrigomez1 MIIIIIIIIL DOLARES =O dios mio te la compro en México en 450 y te la mando y te sale mucho mas barato 
DaniG9422307Hace 9 años123
@Seco46
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Yo lo veo como el año pasado, marketing, "al igual no damos para tanto, corre a por la tuya" Pd: anoche estuve escuchando que un grupo de hackers hakearon a sony, no me refiere solo playstation sino a la compañia en su todo, algo un poco fuerte dicen, no han puesto noticias?
Si, por ejemplo [url=http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/sony-xperia-z4-filtrado-tras-el-ataque-cibernetico/]se ha filtrado el nuevo Xperia Z4[/url].
Y el "modico" precio a que saldra supongo que no se ha filtrado pero deduzco que de 700 pavos no creo que baje. Estoy deseando que las empresas chinas como Xiaomi empiece a forzar la bajada de precios de las empresas como Samsung, Sony o Apple, a ver si la estupidez congenita humana de comprar por marcas se termina de una vez y se compra por calidad de lo que te ofrecen.
2 VOTOS
Justiciero-606Hace 9 años124
@Raiku85
Mostrar cita
@RkB11
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Jajajaj, crea necesidad y obtendrás compras compulsivas y masivas. madre mía, cada año cayendo en lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismooooooooo!!!! Sony, cansinos. ¿que tal si hablais de la escasez de títulos por vuestra culpa?
Por su culpa? Estas culpando a sony por escasez de titulos? Creo que eso es mas bien por las empresas que crean los juegos no?
No, si ahora la responsabilidad y la obligación de garantizar un buen catálogo para una consola va a recaer sobre terceras empresas y no en la dueña de ese sistema. No me seas tan fanboy, haz el favor. Sin problema, tengo pensado hacerme con una a lo largo de 2015, 2016 como muy tarde, cuando llegue el sérimo de caballería y valga algo menos. Ahora mismo hacerse con una Ps4 es más una inversión de futuro que de presente demasiado cara para lo que ofrece.
Demasiada cara para lo que ofrece, dice PS4 + GTA V. 399 Por el momento ya te está ofreciendo algo que tu pc no GTA V Más disfrutar durante 7 años de los mejores juegos que este sector ofrecerá Es y será una ganga se mire por donde se mire A disfrutar de PS4 se ha dicho
EDITADO EL 20-12-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años125
@Hipomaniaco
Mostrar cita
Como pan caliente, sin duda la mejor plataforma para jugar!
Será para tí.
1 VOTO
Pedritox7776Hace 9 años126
@PokeEleven
Mostrar cita
Si. se va a vender una puta mierda. si no hay dinero
Europa no es solo España..
Luis180819906Hace 9 años127
Lo q tiene q acer sony s mejorar la conectividad y si va a seguir siendo mala almenos q no nos cobre x eyo..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no descarta problemas para hacerse con una PlayStation 4 durante las navidades europeas

Hay 159 respuestas en Sony no descarta problemas para hacerse con una PlayStation 4 durante las navidades europeas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL