Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard se plantea comerciar con oro de forma legal en World of Warcraft

Miloescorpion1801Hace 9 años32
Este juego me trae tantos recuerdos de sonido ,si ,si cuando pongo algún gameplay de otro juego y me grita el orco ese en el oído que jamaaas seremos esclavooosss    
1 VOTO
Halubriel827Hace 9 años33
@Miloescorpion
Mostrar cita
Este juego me trae tantos recuerdos de sonido ,si ,si cuando pongo algún gameplay de otro juego y me grita el orco ese en el oído que jamaaas seremos esclavooosss
Ya sabemos que quereis ser conquistadores, ala ala, ya pasó... xd. Está muy bien eso de comerciar con monedas virtuales en un juego free to play, a no espera....
1 VOTO
Tobibolso310Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Gileadt920Hace 9 años35
Pantalones 640 20 k de oro.  Algo va mal. Creo que es por eso esta idea de blizzard. Economía demasiado inflada y que realmente el oro no sirve para mucho.
XXDaRKBLooDXx249Hace 9 años36
@Gileadt
Mostrar cita
Pantalones 640 20 k de oro. Algo va mal. Creo que es por eso esta idea de blizzard. Economía demasiado inflada y que realmente el oro no sirve para mucho.
Y a 40k y 50k han estado lo mas barato hace unos días. Les afecta el capitalismo a la gente en wow
Rabit44445154Hace 9 años37
WARCRAFT IV!!!! a ver si lo entienden!! queremos WARCRAFT IV!! saber que paso con Arthas y los demás en un modo campaña offline como en el III, no quiero tener que jugar un juego online para enterarme, están en deuda con los fans de la saga.
Hebrejuan925351Hace 9 años38
@Rabit4444
Mostrar cita
WARCRAFT IV!!!! a ver si lo entienden!! queremos WARCRAFT IV!! saber que paso con Arthas y los demás en un modo campaña offline como en el III, no quiero tener que jugar un juego online para enterarme, están en deuda con los fans de la saga.
Ya existe un Warcraft IV y se llama World of Warcaft que por algo es continuación directa de Warcraft 3. Otra cosa es que hagan un Warcraft 4 con batallas ya libradas en WoW pero de forma estratégica. Si quieres saber que le paso a Arthas lo tienes fácil solo pon arthas 10-25 man en youtube y ya lo tienes.
1 VOTO
Tano0084961Hace 9 años39
@Aswing92
Mostrar cita
No entiendo mucho lo que quieren hacer.. que es como el modo que tiene ¿wildstar? con el dinero del juego puedes llegar a pagarte la suscripción? ¿Y si es así cuanto creéis de oro que se necesitara para pagarte 30 dia?
Es que a Blizzard le da igual, si tu compras un mes a 30k (mas o menos es lo que se cobra) a otra persona, esa persona ya compro el tiempo de juego así de cualquier forma la empresa recibe el pago por la gente que juega, solo que en lugar de 1 millón de aportes tendrá 700mil que pagaran un poco mas para darle el mismo ingreso. Igualmente esto me da la sensación que va a pasar lo mismo que con la subasta de D3 y lamentablemente termina beneficiando a los que mas plata disponible tienen fuera del juego porque aunque todos pueden acceder al mismo contenido no hay que olvidarse que el juego también es una competencia entre todos y da bronca cuando algunos consiguen las mismas cosas sin anda de esfuerzo (apreciación personal). Saludos y ojala esto no tenga consecuencias negativas en la jugabilidad que tanto disfruto
M4ik1821Hace 9 años40
Si muchas cosas estaban ya a precios desorbitados..Con la inclusion generalizada de la compra de oro no quiero ni pensar cuanto costara un frasco o una poti

No voy de hipócrita, yo tire de  este mercado negro, pero con los de mi clan. Nunca a chinofarmers y ladrones de cuentas Les compraba oro a los compañeros que tenian tiempo o ganas de farmear y haciendo eso descontrolaba el mercado.
Subir ingenieria 8k 9 k 10 k,...me daba igual ,la subia a tope y listo..potis a 400 de oro? mas de lo mismo, pa la saca..La gente como yo no dejaba que el mercado se regulara por si solo..
Ahora, metele que vendes oro de forma generalizada y ya pones fin a cualquier tipo de control natural del mercado


Pd.-En mist of panderian me robaron la cuenta y con ella todo el oro (unos 50ks)y equipo de mis personajes...Tarde meses en reactivar la cuenta y cuando lo hice(septiembre) blizzard me dijo que no podia reponerme nada porque habia pasado mucho tiempo. CAncele la cuenta en el acto, no estaba dispuesto a farmear todo de nuevo y mi banquero particular ya no juegaba. Asiqeu supongo que esto podria acercarme a volver al juego y probar la unica expansion que no he jugado...Warlords of draenor
Alduga013Hace 9 años41
Todo es caro por lo difícil de conseguir mats y el tiempo de fabricación de equipo, la verdad, me hubiera gustado que dejaran las profesiones como estaban antes, me gustaba farmear para poder subirlas y poder vender mis excedentes en la AH, ahora ya no tiene caso.
Saludos!
Cebolletaranxera7395Hace 9 años42
Grandes bli$$ard, haz eso y veras como wow se convierte en diablo 3, el peor diablo que ha sacado 

Yo, por mi parte si hacen eso, bye bye
Jccyunior873Hace 9 años43
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Grandes bli$$ard, haz eso y veras como wow se convierte en diablo 3, el peor diablo que ha sacado Yo, por mi parte si hacen eso, bye bye
Lee la noticia.
Johnykenst16188Hace 9 años44
Lo cierto es que no sé si reírme o llorar por la estupidez de algunos comentarios. Si leeis la noticia y no solo el título dice claramente que Blizzard [b]se plantea[/b] introducir elementos para extender tiempo de juego [b]comprables con oro del propio juego.[/b] 

Personalmente creo que el impacto económico de esta medida en el juego no sería tan catastrófico como algunos apuntan por aquí. Una cosa es que la gente ponga dichos objetos a precios astronómicos en la subasta y otra muy distinta es que la gente lo compre. Habrá quien lo compre por tener una gran reserva de oro pero creo que hablamos de una selecta minoría. Y aunque fuera una mayoría dudo mucho que los efectos de dichos desniveles se extiendan por todos los campos de la subasta. No veo una relación significativa entre ambos.

Un saludo,
Xabdeth7960Hace 9 años45
@Gileadt
Mostrar cita
Pantalones 640 20 k de oro. Algo va mal. Creo que es por eso esta idea de blizzard. Economía demasiado inflada y que realmente el oro no sirve para mucho.
@XXDaRKBLooDXx
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
Pantalones 640 20 k de oro. Algo va mal. Creo que es por eso esta idea de blizzard. Economía demasiado inflada y que realmente el oro no sirve para mucho.
Y a 40k y 50k han estado lo mas barato hace unos días. Les afecta el capitalismo a la gente en wow
¿Y ustedes que quieren? Si yo para hacer un pecho 640 me tardo varios dias y ni se diga si lo quiero mejorar a 655 y luego a 665, que, ¿lo quieren regalado? Vayan y hagan mazmorras heroicas, sacan todos los objetos 630, luego van a buscador de bandas o normal y empiezen a equiparse, y pasen de comprar todo, es facil ¿no? Ademas, ya todo esta rebarato, siempre salen los muertos de hambre a abaratar todo cuando no es facil fabricar los objetos, sobre todo los de peleteria.
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Grandes bli$$ard, haz eso y veras como wow se convierte en diablo 3, el peor diablo que ha sacado Yo, por mi parte si hacen eso, bye bye
WTF? A ver, lo que Blizzard plantea, es que se puedan comprar tokens por dinero real, una vez hecho esto, puedes vender ese token por oro. Ya la gente compra pre paids por oro, asi que el beneficio que esto trae es evitar las posibles estafas de los niños ratas que se las dan de listos.
Jaimesesteba446Hace 9 años46
Esto se hacia ya desde mucho tiempo solo que con el temor de que te engañen ahora que es legal y gestionado por blizzard... pues supongo que es una buena noticia.
Unrealronin189Hace 9 años47
De camino al F2P, se están enfocando en casualizar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard se plantea comerciar con oro de forma legal en World of Warcraft

Hay 75 respuestas en Blizzard se plantea comerciar con oro de forma legal en World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL