Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2014 en Tráilers

Leeilosan1588Hace 9 años128
A mí me gustó mucho más el trailer de Borderlands: Pre-sequel en la que suena Eye of The Tiger y Claptrap se convierte en Salvador.

Simplemente me encantó.

La mayoría de los de la lista no los he visto, pero de los que sí me quedo con The Witcher 3, simplemente impresionante y eso que jamás he tocado un juego de la saga en mi vida y no me he enterado bien de lo que iba el trailer.

Saludos.
Kalinka233Hace 9 años129
En cuanto a calidad, ningún trailer se compara con el de Warlords of Draenor.
Mariotaja1993Hace 9 años130
Unity pero ya sabemos lo de ubi y sus trailer preciosos pero que venden lo que no es pero bueno. Podrían haberse currado mas este ultimo titulo.
Scarfu48Hace 9 años131
Phantom Pain Rules!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años132
@El-quilis
Mostrar cita
@DVinam7 Vale ¿ves? Ahí tienes razón. No porque no me guste a mí ha de ser malo. Tienes razón, ya me daba cuenta después de mis dos mensajes anteriores. Pero uno no acaba de caer hasta que se lo dicen, supongo. Sin embargo, has descrito muy bien el trailer por lo que veo que eres fan de la serie. Sabes quien es cada personaje, qué hace, qué le pasa. Sabes cómo son y si cada cosa que sale en el trailer es impactante o no. Ahora ponte en la piel de alguien que no. Yo solo veo tiros, un hombre gritando, que sé que es el protagonista, la mujer ligera de ropa matando, el niño con el arma. Todo ello sin sonido del juego porque deciden suprimirlo para que solo se escuche la música que, en mi opinión, solo hace que aumentar la sensación de que nos encontramos con una fanmade trailer de internet. Eso es lo que veo yo. Veo Valiant Herats y, sinceramente, oigo un narrador, sonido... sin renunciar una canción que cumple notablemente, pese a ser una canción que no parezca ser ni la mitad de buena que la de Mike Oldfield de Phantom Pain. Y al final tenemos una frase que te deja con ganas de más. Pongo como ejemplo el trailer de Valiant Hearts porque dentro de lo emotivo es lo que compite con el de MGV. Y lo supera con creces. ¿Entiendes por dónde voy? Si yo sé que cuando conoces a los personajes, pues te pone los pelos de punta. A mi me pasa. Me pasó con Gears of War, pese a ser un trailer malísimo. Me pasa con The Witcher, porque me he leído los libros y sé quién es Yennefer, quién es Geralt qué pasa. Y lo mismo les pasará a los de Uncharted 4. Trailer malo, malo, pero malo y además corto. pero Nathan es conocido y hace un par de años que no lo veíamos y la gente lo vota a él, no al trailer.
Menuda puta mierda de razonamiento.. Me se de varios miles de fans de star wars que se conocen al dedillo planetas personajes y contexto y que no se han encandilado en exceso con el teaser trailer del episodio7. Si, clarisimamente el conocer al dedillo lo que estas viendo le da un valor extra añadiddo....pero es que tu NO ENTIENDES que nadie estaria besandole el culo a kojima por esos trailers si los mismos fuesen mediocres o chapuceros.Da igual si una persona conoce al milimetro los detalles que esta viendo o no, si lo que esta bien no es de calidad pues no se vera igual Y PUNTO. Te crees acaso que la mayor parte de gente que se a hecho pajas con witcher3 es gente que sabe quien es quien y en que punto estan de la historia? witcher3 sera uno de los juegos mas atrapa casual del año simple y llanamente porque una enorme cantidad de compradores no seran ni pcgamers ni gente que haya jugado minimo al 2 en xbox360....Y NO VEO QUE HAYA PROBLEMAS EN ALUCINAR CON SU TRAILER,CIERTO? Ya te lo dije antes.Los trailers de phantom paine SE HAN HECHO NOTAR ENTRE CINEASTAS.El puto GUILLERMO DEL TORO se deshizo en elogios hacia CADA TRAILER DE PHANTOM `PAINE. Crees acaso...CREES ACASO QUE DEL TORO Y LOS DEMAS SABIAN QUIEN ERA QUIEN O QUE Y PORQUE ESTABA PASANDO EN LOS TRAILERS? Preguntales a ver si saben quien era el niñio rubio y porquee va a matar a bigboss, o preguntales a ver si saben quienes y porque estan torturtando al pobre huey...CLARO QUE NO LO SABEN, Y AUN ASI SE MARAVILLAN CON EL PUTO TRABAJO DE KOJIMA EN ESOS TRAILERS Muchos fans que ansiaban ver la transformacion de darth vader en episodio3, porque saben perfectamente quien es vader, quedaron muy disgustados cuando se dierón cuenta de que el supuesto gran caballero jedi que acabaria siendo vader...no era mas que un niñato con una pataleta que se pasa al lado oscuro no por un ideal o por una conviccion o por un objetivo noble que requiera malas acciones para lograrse..no señor, fue porque era un MALCRIADO.....y ahora el respeto que se tenia al personaje entre el publico se perdio. NI EL TRAILER MAS BRUTAL DE UN SPIN OFF DE VADER PODRIA ARREGRA ESO YA!
2 VOTOS
Pereza98834Hace 9 años133
Yo lo siento por los presentes, pero el mejor trailer es el de Batman. Madre mía, que forma de robarte el corazón  
1 VOTO
Patx882782Hace 9 años134
Para mi el de Valiant Hearts,pero no el que ha puesto 3djuegos aqui sino este otro del E3 https://www.youtube.com/watch?v=QbOlQhSOeEI&list=UUL9zp5GX3vxUmxv3S0VV7Tg
DievaXxX104Hace 9 años135
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@DievaXxX
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@DievaXxX
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@DievaXxX
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Para mi los mejores fueron Zelda U y el de anuncio de Bayonetta 2... Los demas... que... que... coman tierra
Zelda u y nalgonetta 2 buenos trailers? Claro que si campeon ,como se nota que si no es de nintendo es malo .
Y es que no me pueden gustar esos dos? si no alabo el del MGSV no se puede respetar mi opinion? ser Nintendero es inferior?. y como se nota que eres pariente de Gaara y no te tomas con humor la ultima parte de mi comentario anterior. como se nota que no viste Bob esponja
No digo que no te puedan gustar esos 2,pero de buenos trailer no me parecen,yo no alabo a MGSV si no que me parece que tu comentario es lo típico de un fanboy decir barbaridades de su jego que es la polla con cebolla y decir que le den a los otros que son mierda.No digo que los nintenderos sean inferiores si no que es lo que piensan los nintenderos,tu no eres un nintendro solo eres un fanboy zelda.
ay madre santa!, hem en mi comentario dice que los demás juegos son mierda? donde que yo no lo veo?, ademas el vídeo que pusieron de Zelda es un gameplay no el teaser de anuncio y ese trailer de bayonetta 2 no es el mejor de los que salieron. vuelvo a repetir PARA MI los mejores son Zelda U y Bayonetta 2. PD: Eso de que los demás coman tierra es una BROMA (en serio no viste bob esponja?).
Tranqui que soy Kazekage y te voy mandar con unos negros,mientras me follo al sasuki
te dije eso en el segundo mensaje y recién reaccionas... te afecta el lag?
si no quise contestar eso antes fue para hacer gracia,si hubiese puesto eso antes le quitaría seriedad .
Aspirine921483Hace 9 años136
Para mi este 



y este
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años137
¿Conocéis el significado de buen trailer?

No es solo de un juego por el que llevéis mojando las bragas 2 años, un buen tráiler es un buen tráiler.

14 votos que se lleva Wolfenstein, ¿en serio? ¿Only?

Cuánto catorceañismo/fanboyismo, por favor.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años138
Me quedo con Bayonetta       

El-quilis1678Hace 9 años139
@DarkGod
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@DVinam7 Vale ¿ves? Ahí tienes razón. No porque no me guste a mí ha de ser malo. Tienes razón, ya me daba cuenta después de mis dos mensajes anteriores. Pero uno no acaba de caer hasta que se lo dicen, supongo. Sin embargo, has descrito muy bien el trailer por lo que veo que eres fan de la serie. Sabes quien es cada personaje, qué hace, qué le pasa. Sabes cómo son y si cada cosa que sale en el trailer es impactante o no. Ahora ponte en la piel de alguien que no. Yo solo veo tiros, un hombre gritando, que sé que es el protagonista, la mujer ligera de ropa matando, el niño con el arma. Todo ello sin sonido del juego porque deciden suprimirlo para que solo se escuche la música que, en mi opinión, solo hace que aumentar la sensación de que nos encontramos con una fanmade trailer de internet. Eso es lo que veo yo. Veo Valiant Herats y, sinceramente, oigo un narrador, sonido... sin renunciar una canción que cumple notablemente, pese a ser una canción que no parezca ser ni la mitad de buena que la de Mike Oldfield de Phantom Pain. Y al final tenemos una frase que te deja con ganas de más. Pongo como ejemplo el trailer de Valiant Hearts porque dentro de lo emotivo es lo que compite con el de MGV. Y lo supera con creces. ¿Entiendes por dónde voy? Si yo sé que cuando conoces a los personajes, pues te pone los pelos de punta. A mi me pasa. Me pasó con Gears of War, pese a ser un trailer malísimo. Me pasa con The Witcher, porque me he leído los libros y sé quién es Yennefer, quién es Geralt qué pasa. Y lo mismo les pasará a los de Uncharted 4. Trailer malo, malo, pero malo y además corto. pero Nathan es conocido y hace un par de años que no lo veíamos y la gente lo vota a él, no al trailer.
Menuda puta mierda de razonamiento.. Me se de varios miles de fans de star wars que se conocen al dedillo planetas personajes y contexto y que no se han encandilado en exceso con el teaser trailer del episodio7. Si, clarisimamente el conocer al dedillo lo que estas viendo le da un valor extra añadiddo....pero es que tu NO ENTIENDES que nadie estaria besandole el culo a kojima por esos trailers si los mismos fuesen mediocres o chapuceros.Da igual si una persona conoce al milimetro los detalles que esta viendo o no, si lo que esta bien no es de calidad pues no se vera igual Y PUNTO. Te crees acaso que la mayor parte de gente que se a hecho pajas con witcher3 es gente que sabe quien es quien y en que punto estan de la historia? witcher3 sera uno de los juegos mas atrapa casual del año simple y llanamente porque una enorme cantidad de compradores no seran ni pcgamers ni gente que haya jugado minimo al 2 en xbox360....Y NO VEO QUE HAYA PROBLEMAS EN ALUCINAR CON SU TRAILER,CIERTO? Ya te lo dije antes.Los trailers de phantom paine SE HAN HECHO NOTAR ENTRE CINEASTAS.El puto GUILLERMO DEL TORO se deshizo en elogios hacia CADA TRAILER DE PHANTOM `PAINE. Crees acaso...CREES ACASO QUE DEL TORO Y LOS DEMAS SABIAN QUIEN ERA QUIEN O QUE Y PORQUE ESTABA PASANDO EN LOS TRAILERS? Preguntales a ver si saben quien era el niñio rubio y porquee va a matar a bigboss, o preguntales a ver si saben quienes y porque estan torturtando al pobre huey...CLARO QUE NO LO SABEN, Y AUN ASI SE MARAVILLAN CON EL PUTO TRABAJO DE KOJIMA EN ESOS TRAILERS Muchos fans que ansiaban ver la transformacion de darth vader en episodio3, porque saben perfectamente quien es vader, quedaron muy disgustados cuando se dierón cuenta de que el supuesto gran caballero jedi que acabaria siendo vader...no era mas que un niñato con una pataleta que se pasa al lado oscuro no por un ideal o por una conviccion o por un objetivo noble que requiera malas acciones para lograrse..no señor, fue porque era un MALCRIADO.....y ahora el respeto que se tenia al personaje entre el publico se perdio. NI EL TRAILER MAS BRUTAL DE UN SPIN OFF DE VADER PODRIA ARREGRA ESO YA!
¿Sabes qué voy hacer? Me voy a ir a correr un rato, voy a cenar y después a estudiar. Porque me basta con que tu compañero y yo hayamos llegado a un punto intermedio. Veo que esto es muy importante para ti y yo, sinceramente, ya me había olvidado. Así que te ahorro que te cabrees más, porque me sabe mal haberte cabreado, de verdad.
EDITADO EL 21-12-2014 / 21:30 (EDITADO 2 VECES)
WRC97200Hace 9 años140
TOP VÍDEOS DE VIDEO JUEGOS--El 2014 en Tráilers (Sin Duda Alguna)

DYING LIGHT
"Una parte de ti"  "Claro nunca se terminara un año sin un juego de Zombies  " "No se Olviden del Racismo en este tipo de juegos"
"Negros Zombies nunca Faltan" "Los Blancos somos Héroes"

THE LAST OF US - LEFT BEHIND
"Mi mejor amiga" "Mi mejor amiga Lesbiana  "

BAYONETTA 2
"¿Así que quieres jugar con Bayonetta?" "Que pregunta tan Fuerte"
(es una Propuesta indecorosa de querer jugar con la Hermana de Dante ( Devil May Cry Remasterizado para Nintendo) Excelente Jamas Antes Visto"
"Merecia en Premio del Mejor Juego del Año"   

DARK SOULS II
"No se trata de morir"  "No que VA Claro solo recolectamos piezas como granjeros" 

BATMAN ARKHAM KNIGHT
"De Padre a Hijo"  "De Juego a Cinematica"  

WATCH DOGS
"El mejor en mi trabajo" "El Mejor Sarcamo"

LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR
"Desterrado de la muerte"   "Batman y AC"

Wolfenstein: The New Order
"No hay escapatoria"   "El Suicidio"  "Tal Vez"  "para no jugar esto"

The Evil Within
"Vivirá"  "Claro Vivira no se olvida la Torpe Frustracion de los Movimientos de este Personaje en cada uno de Nosotros" 

Call of Duty: Advanced Warfare
"El poder lo cambia todo"  " Nueva Generación Sigue y Dispara"  " Claro que hay poder de Dinero" "Sarcasmo"

Valiant Hearts
"Estas son sus historias"  " Historieta Virtual a bajo Precio"

Homefront: The Revolution
"Viva la Revolución"  "Viva la Basura" 

Battlefield: Hardline
"En la jungla" "Baile Lunar"    

Assassin's Creed Unity
"Libertad, Igualdad, Fraternidad"  "Libertad si te atrevez a comprarles de nuevo, Igualdad el juego nunca cambia y el precio tampoco
Fraternidad no creo exige mucho dinero (salen muchos títulos al año)  

Bloodborne
"Transfusión de sangre"  "Transfusion de Disfraz" "Darksouls"  

Dead Island 2
"Aceptando la muerte"  "Aceptando la Competencia DYING LIGHT" "A trabajar Racistas"

Assassin's Creed Rogue
"El lado oscuro"  "El lado de la Verguenza"

World of Warcraft: Warlords of Draenor
"¡Jamás seremos esclavos!"   " La P-TA  Publicidad del  Estupido OGro de Mier  en todo los Trailer " "Mas Volumen No Se Escucha"

Destiny
"Conviértete en leyenda" "No Gracias"

The Witcher III
"Siguiendo el Rastro"  "Siguiendo el Restraso"

Dragon Age Inquisition
"La brecha"  "El Bug mas pagado del Año"

Demasiados Trailers casi un Filme mas que juegos 2014 Año Oscuro del Retraso y el Parche (Fracaso con Conformismo)

[b]2015 Inicio con Retraso (Árbol Torcido sus Ramas Jamas se Enderezaran) [/b] [b]NO PASA NADA Seguimos Igual[/b] 
EDITADO EL 21-12-2014 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Snow-Villiers627Hace 9 años141
Para mí me ha faltado éste, aunque entiendo que no esté. Y eso que no son más que escenas del juego pero es que el puto juego me ha encantado.

ElPagano936Hace 9 años142
@WRC97
Mostrar cita
(...) World of Warcraft: Warlords of Draenor "¡Jamás seremos esclavos!" " La P-TA Publicidad del Estupido OGro de Mier en todo los Trailer " "Mas Volumen No Se Escucha" (...)
Cuando tengas idea del LORE del WoW y el porque de ellos entonces podrás mancillar el WoW. Hasta entonces chitón, niño rata.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años143
A mi el trailer que mas me ha gustado ha sido el de Overwatch, ver esa película de animación ha sido fantástico. Necesito una película de Overwatch!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2014 en Tráilers

Hay 157 respuestas en Especial: El 2014 en Tráilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL