Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom quitará Marvel VS. Capcom: Origins de Xbox Live y PlayStation Network

Aghation1441Hace 9 años16
@Fenix-john
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Parece que poco a poco se va descubriendo lo que llevo llamando "el timo de los juegos digitales" compras un juego pero no sabes lo que pasará en unos años. ahí esta el ejemplo, un juego que has comprado y como bien dice la noticia, si lo borraste por falta de espacio ya te puedes dar prisa en descargarlo o lo perderás. eso ha pasado alguna vez con un juego físico? NO. quiero que tanto ps3 como 360 desaparezcan del mercado para que se cierren los servidores de estos. quiero ver las caras de la gente que se han dejado una buena pasta en mierdas digitales y cuando vean necesario conectarse para bajarlos de nuevo no les sea posible y vean que todo lo que compraron se fue como el humo. entonces es cuando la gente verá el timo y realidad que es esta puta mierda de juegos digitales y empezaran a llover demandas de usuarios a dichas compañías. pero por desgracia me huelo que la respuesta será la misma que la que dio sony hace unas semanas con respecto al cierre de home y la gente que invirtió su dinero en chorras. LA TECNOLOGÍA ACTUAL NO NOS PERMITE HACER REEMBOLSO DEL DINERO INVERTIDO. jamás apoyaré esta mierda de sistema y por mucho que me guste un juego no pienso comprarlo. que te den capcom y por culo te metas el resident evil hd remaster para ps4 si no lo traes en formato físico.
pienso igual que tu respecto a los juegos digitales y no , no son el futoro por que te hacen gastar pasta en almacenmiento en breve los usuarios de nuev generacion tendremos que ir a comprar discos duros , solo con cada instalacion minimo ocupa 20g , mas actualizaciones por dar un ejemplo juegos inacabados como A.C. UNITY O THE CREW cada actualizacion o mejor dicho , finalizacion del juego era pesada ya . da pena , es triste el asunto , no compreis juegos descargados online
Tengo 93 juegos comprados en steam, hago copia de seguridad y LISTO, pero consola pues a sus usuarios los tratan como al c*** de ellos pero bueno, así es la vida, sigan así, así van bien usuarios de consola jajajaja
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 9 años17
Ya podrian poner el 2 ahora 
Fenix-john12419Hace 9 años18
@Aghation
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Parece que poco a poco se va descubriendo lo que llevo llamando "el timo de los juegos digitales" compras un juego pero no sabes lo que pasará en unos años. ahí esta el ejemplo, un juego que has comprado y como bien dice la noticia, si lo borraste por falta de espacio ya te puedes dar prisa en descargarlo o lo perderás. eso ha pasado alguna vez con un juego físico? NO. quiero que tanto ps3 como 360 desaparezcan del mercado para que se cierren los servidores de estos. quiero ver las caras de la gente que se han dejado una buena pasta en mierdas digitales y cuando vean necesario conectarse para bajarlos de nuevo no les sea posible y vean que todo lo que compraron se fue como el humo. entonces es cuando la gente verá el timo y realidad que es esta puta mierda de juegos digitales y empezaran a llover demandas de usuarios a dichas compañías. pero por desgracia me huelo que la respuesta será la misma que la que dio sony hace unas semanas con respecto al cierre de home y la gente que invirtió su dinero en chorras. LA TECNOLOGÍA ACTUAL NO NOS PERMITE HACER REEMBOLSO DEL DINERO INVERTIDO. jamás apoyaré esta mierda de sistema y por mucho que me guste un juego no pienso comprarlo. que te den capcom y por culo te metas el resident evil hd remaster para ps4 si no lo traes en formato físico.
pienso igual que tu respecto a los juegos digitales y no , no son el futoro por que te hacen gastar pasta en almacenmiento en breve los usuarios de nuev generacion tendremos que ir a comprar discos duros , solo con cada instalacion minimo ocupa 20g , mas actualizaciones por dar un ejemplo juegos inacabados como A.C. UNITY O THE CREW cada actualizacion o mejor dicho , finalizacion del juego era pesada ya . da pena , es triste el asunto , no compreis juegos descargados online
Tengo 93 juegos comprados en steam, hago copia de seguridad y LISTO, pero consola pues a sus usuarios los tratan como al c*** de ellos pero bueno, así es la vida, sigan así, así van bien usuarios de consola jajajaja
solo me falto especificar ( no comprar juegos digitales para consola ) lo entendiste ahora o te hace falta mas especificacion del contenido ??
Drakmazter741Hace 9 años19
Jajaja, servicios de mierda, que te borran los juegos. No sean huasos, steam sólo crece y crece, cambiese al PC si puede (o si se atreven)
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 9 años20
@Drakmazter

cierto

las consolas deverian aprender de steam , nunca dige lo contrario

el problema de otros que no tu no leen o no saben leer que es peor aun
Jason781381Hace 9 años21
El mundo del pc y las consolas es muy diferente.
seguro que si se cierran los servidores, algo se podrá hacer para jugar a esos juegos digitales. incluso creo que dichos juegos se pueden descargar e incluso guardar en un disco duro o grabar en un blu ray virgen.
en cambio en una consola los juegos no se pueden guardar en discos de almacenamiento. el día que se cierren los servidores se acabó el tema o si la compañía cierra lo mismo.

yo soy de los que prefiere tener las cosas en mano, algo que depende de mí al 100% que lo tenga yo y no depender de terceros. lo dicho, tengo muchas ganas de que ps3 y 360 pasen al olvido para ver si se cierran los servidores y que pasará con aquellos que compraron juegos digitales.
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 9 años22
@Jason78

exacto 

asi de facil y sencillo

todo mio y en mi mano por eso lo pague

no creo que aya que sacarse un master para entender eso no ???
Luxero37Hace 9 años23
Es lastimoso ver la cantidad de chiquilines fanboys que hay en esta pagina. Como si que una persona tenga consola o pc cambiara algo. Se hacen los que estan de un bando y solo quedan como ridiculos inmaduros. 

Cada uno tiene su pro y su contra. Hay juegos excelentes de PC que no salen en consola y otros excelentes de consola qie no veran la luz en PC. 

Un verdadero gamer no critica la plataforma, solo el juego y las empresas. Pero aca hay muchoa niñatos que se creen que pertenecen a Microsoft, Sony o Nintendo, que triste. 

Aparte, es un juego mas viejo que mi abuela. Lo podes descargas en 2 min de una pc sin necesidad de siquiera pagar. Me parece ridicuño que se escandalice por un juego que de por si, ya deberia ser gratuito por no figurar ya siquiera la consola en la que vio la luz.
TemplarioNegro10805Hace 9 años24
@Fenix-john

Y las partidas guardadas y esas cosas no ocupan nada en los juegos físicos?
Fenix-john12419Hace 9 años25
@TemplarioNegro

evidente pero mas ocupa el juego digital ( que nisiquiera puedes vender )

tio , de verdad que para estas evidencias no se necesinta niguna carrera ni ningun master , es simple logica , si te gusta , pues azlo , saludo gamer y gracias por mencionarme
Ronniefher466Hace 9 años26
Es una gran perdida jajajjajajajjaja gran cosa que quitaran.
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años27
Con el resto de juegos harán lo mismo para ponerlos en PS4 remasterizados tranquilos... 
Money, money, money....
FenixReborn8055Hace 9 años28
@Jason78
Mostrar cita
El mundo del pc y las consolas es muy diferente. seguro que si se cierran los servidores, algo se podrá hacer para jugar a esos juegos digitales. incluso creo que dichos juegos se pueden descargar e incluso guardar en un disco duro o grabar en un blu ray virgen. en cambio en una consola los juegos no se pueden guardar en discos de almacenamiento. el día que se cierren los servidores se acabó el tema o si la compañía cierra lo mismo. yo soy de los que prefiere tener las cosas en mano, algo que depende de mí al 100% que lo tenga yo y no depender de terceros. lo dicho, tengo muchas ganas de que ps3 y 360 pasen al olvido para ver si se cierran los servidores y que pasará con aquellos que compraron juegos digitales.
Y dale con la matraca... También deseas que todo aquel que fume muera entre terrible sufrimiento de un cáncer? Lo pregunto porque tío, comentario más radical y prendefuego que el tuyo no he visto desde que soltaste la primera perla. No compres juegos digitales si no quieres. Yo también prefiero lo físico pero coño, si la oferta es tan buena que lo hace tentadora: como reza el eslogan de MediaMarkt: "Yo no soy tonto".
@Aghation
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Parece que poco a poco se va descubriendo lo que llevo llamando "el timo de los juegos digitales" compras un juego pero no sabes lo que pasará en unos años. ahí esta el ejemplo, un juego que has comprado y como bien dice la noticia, si lo borraste por falta de espacio ya te puedes dar prisa en descargarlo o lo perderás. eso ha pasado alguna vez con un juego físico? NO. quiero que tanto ps3 como 360 desaparezcan del mercado para que se cierren los servidores de estos. quiero ver las caras de la gente que se han dejado una buena pasta en mierdas digitales y cuando vean necesario conectarse para bajarlos de nuevo no les sea posible y vean que todo lo que compraron se fue como el humo. entonces es cuando la gente verá el timo y realidad que es esta puta mierda de juegos digitales y empezaran a llover demandas de usuarios a dichas compañías. pero por desgracia me huelo que la respuesta será la misma que la que dio sony hace unas semanas con respecto al cierre de home y la gente que invirtió su dinero en chorras. LA TECNOLOGÍA ACTUAL NO NOS PERMITE HACER REEMBOLSO DEL DINERO INVERTIDO. jamás apoyaré esta mierda de sistema y por mucho que me guste un juego no pienso comprarlo. que te den capcom y por culo te metas el resident evil hd remaster para ps4 si no lo traes en formato físico.
pienso igual que tu respecto a los juegos digitales y no , no son el futoro por que te hacen gastar pasta en almacenmiento en breve los usuarios de nuev generacion tendremos que ir a comprar discos duros , solo con cada instalacion minimo ocupa 20g , mas actualizaciones por dar un ejemplo juegos inacabados como A.C. UNITY O THE CREW cada actualizacion o mejor dicho , finalizacion del juego era pesada ya . da pena , es triste el asunto , no compreis juegos descargados online
Tengo 93 juegos comprados en steam, hago copia de seguridad y LISTO, pero consola pues a sus usuarios los tratan como al c*** de ellos pero bueno, así es la vida, sigan así, así van bien usuarios de consola jajajaja
Los que tenemos consolas, la mayoría también tenemos PC para rendir con un mínimo más que aceptable de cara a los juegos más actualidad, no des por hecho que por tener una consola no podamos tener también un PC.
@Fenix-john
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Parece que poco a poco se va descubriendo lo que llevo llamando "el timo de los juegos digitales" compras un juego pero no sabes lo que pasará en unos años. ahí esta el ejemplo, un juego que has comprado y como bien dice la noticia, si lo borraste por falta de espacio ya te puedes dar prisa en descargarlo o lo perderás. eso ha pasado alguna vez con un juego físico? NO. quiero que tanto ps3 como 360 desaparezcan del mercado para que se cierren los servidores de estos. quiero ver las caras de la gente que se han dejado una buena pasta en mierdas digitales y cuando vean necesario conectarse para bajarlos de nuevo no les sea posible y vean que todo lo que compraron se fue como el humo. entonces es cuando la gente verá el timo y realidad que es esta puta mierda de juegos digitales y empezaran a llover demandas de usuarios a dichas compañías. pero por desgracia me huelo que la respuesta será la misma que la que dio sony hace unas semanas con respecto al cierre de home y la gente que invirtió su dinero en chorras. LA TECNOLOGÍA ACTUAL NO NOS PERMITE HACER REEMBOLSO DEL DINERO INVERTIDO. jamás apoyaré esta mierda de sistema y por mucho que me guste un juego no pienso comprarlo. que te den capcom y por culo te metas el resident evil hd remaster para ps4 si no lo traes en formato físico.
pienso igual que tu respecto a los juegos digitales y no , no son el futoro por que te hacen gastar pasta en almacenmiento en breve los usuarios de nuev generacion tendremos que ir a comprar discos duros , solo con cada instalacion minimo ocupa 20g , mas actualizaciones por dar un ejemplo juegos inacabados como A.C. UNITY O THE CREW cada actualizacion o mejor dicho , finalizacion del juego era pesada ya . da pena , es triste el asunto , no compreis juegos descargados online
Apelando a tu lógica, supongo que sabrás que tanto en Xbox One como PS4, cuando introduces por primera vez el juego en la consola lo que haces es instalarlo en su disco duro. Dicha instalación es de carácter obligatoria. Además, en la gran mayoría de los casos, por no decir en todos, independientemente del formato que sea, si físico o digital, la instalación ocupa lo mismo. Esto no es como en Xbox360 que podías instalar el juego en el disco duro si con ello mejorabas el rendimiento, además de conservar lente y dvd. En cambio, PS3 tenía muchos juegos que te obligaban instalarlo nada más introducirlo en ella así que esto de las instalaciones tampoco es que sea una novedad: PS3 ya lo tenía y no recuerdo que levantara tanto revuelo. Por último, si se añaden gigas de actualizaciones, el motivo no es otro que el tener la consola conectada a la red. Si la consola detecta una actualización de algún juego que tengas instalado, ésta te la descargará y la instalará automáticamente. No hay más historia. Es más, incluso aveces, los gigas de actualización sustituyen datos del juego en sí, quedando la misma memoria que ocupaba originalmente el juego de por sí.
Fenix-john12419Hace 9 años29
@FenixReborn


de 3 en 3 jjajajajaj

bien , de fenix a fenix , 

explicame como puedo dejarle 1 juego digital a mi sobrino ( que no tiene internet en su casa , sin tener que prestarle mi consola )

jjajjaajjaj 

sigues viendo ventajas ??

c'est finnit  
Namsel13580Hace 9 años30
@Fenix-john
Mostrar cita
explicame como puedo dejarle 1 juego digital a mi sobrino ( que no tiene internet en su casa , sin tener que prestarle mi consola ) jjajjaajjaj sigues viendo ventajas ?? c'est finnit
En [b]XBOX ONE[/b] puedes copiar o mover juegos digitales a un disco duro externo y llevarlo donde quieras. Que una vez lo enchufes en otra [b]ONE[/b] aparecerán en la biblioteca de juegos de esa otra consola.
FenixReborn8055Hace 9 años31
@Fenix-john

Amigo mío, si te fijas lo que le dije a @Jason78, yo prefiero el formato físico. Si están al mismo precio o casi, siendo un poco más barato el digital, me sigo decantando por el físico; si la rebaja es muy tentadora, no me lo pienso dos veces: lo pillo en formato digital. 

Sigo en spoiler, para no extender esto más a quién no interese   

[spoiler]Mira, entre tanta figura de exposición que tengo, uniendo los Blu-rays así como los videojuegos, todo ello lo considero por igual como si de una colección se tratara. Fíjate tú hasta en donde encuentro un por qué a seguir comprando en formato físico  

Por otra parte, imagino que conozcas lo que se conoce por "[i]tradeo[/i]". Por si acaso: esto no es ni más ni menos que el pillar un juego en formato digital y compartirlo con unos cuantos, pudiendo todos ellos el jugarlo en sus respectivas consolas. Ésto es práctica habitual entre  usuarios de PS3 y PS4. Por un valor muy inferior al de salida puedes obtener juegos de estreno. Yo mismo, en mi caso, como no sabía muy bien qué esperar del DriveClub y cuánto iban a tardar en solucionar el lió, lo que hice fue comprárselo a otro compañero de aquí del foro a 25 euros. Al final resultó que me gustó mucho (hoy le metí como 4 horas al online, sin ir más lejos) así que imagínate tú lo contento que estoy con la inversión hecha en él. Pues bien, si conoces este método, imagino que también conozcas las desventajas, no? Si te peta la consola, quieres borrar el juego por falta de espacio o simplemente quieres cambiar de disco duro para poner otro de mayor capacidad, los juegos que hayas comprado así los pierdes. Si en X meses eso me pasara no me importa: con las horas que le he echado lo consideraría amortizado y no me importaría esperar a más adelante con la intención de pillarlo en cuanto lo viera a un precio ridículo de segunda mano. 

Obviamente hay desventajas y la que has nombrado también podría ser válida. Yo me compré Lords of the Fallen en PS4 porque estaba a 35 euros y no lo puedo prestar aunque mira, por otra parte es algo que gano: no veas la de juegos y cd´s de música que llevan años que no me devuelven algunos amigos míos (en serio, años!!!). 

Lo único que quise con mi comentario hacia ti era hacer hincapié en lo referente a lo que habías comentado sobre el espacio que ocupa en el disco duro una instalación de un juego comprado en formato digital. Ahora, que la ventaja de comprarlo en físico es la siguiente: no tienes que descargarte un juego de 20 gigas (por poner 20) necesitando, además de este espacio, otros 20 gigas adicionales para su posterior instalación. Eso sí, luego se borraría automáticamente el juego descargado quedando como resultado final los 20 gigas de instalación nada más. [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom quitará Marvel VS. Capcom: Origins de Xbox Live y PlayStation Network

Hay 31 respuestas en Capcom quitará Marvel VS. Capcom: Origins de Xbox Live y PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL