Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo 5: Guardians - Tráiler de la Beta Multijugador

EzioAltair1142Hace 9 años16
But it has to be, next gen graphics too...
Pupaone411Hace 9 años17
También disponible para los beta testers del programa: xbox one preview dashboard. Mandaran un código para la descarga de dicha beta!! Saludos!!.
Papateca117219Hace 9 años18
Aun tengo la sensacion de que el juego es algo desequilibrado, eso es algo que no es la esencia de halo, no me importa si se añaden armas o habilidades, pero que a pesar de todo lo que se le agregue, lo unico importa es que nadie tenga ventajas sobre otros, donde lo unico que importe en este juego sea la habilidad y la destreza de cada jugador en el campo de batalla, ojala me equivoque y sea este mejor multijugador que el de halo 3
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 9 años19
Se ve igual que los otros, pero esos 60fps (o parecen) seguro marcan la diferencia
Nirvash1396Hace 9 años20
No es con animo de tirar mierda, pero..... bhaaaya!!!  este me parece mas un DLC de HALO 4, a nivel técnico no sorprenden en lo mas mínimo, y el mapa parece un refrito mas, no digamos el trailer, me parece anuncio de película de los 90's. La verdad deja una muy mala primera impresión, y con lo bueno que es el Mp de Halo 4 y ahora en one en mejor con el collection.
13 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años21
El PC tiene la potencia pero no tiene los juegos y las consolas tienen los juegos pero no la potencia, Halo 5 se ve muy bien con los 60 FPS pero sus
 720p lo hacen ver en ocasiones como Halo 4, ademas lo de pocos jugadores por partida aburre muy pronto. Dos años despues y Battlefield 4 no tiene rival en su multiplayer.
1 VOTO
GothicMetal11Hace 9 años22
@Nirvash Claramente tienes razón, pero como es Halo no puedes decir absolutamente nada crítico/objetivo acerca de él, sea real o no.
Inevitablemente acabará con votos por divertido, hasta posiblemente este comentario. En serio, no se ve nada nuevo en lo jugable en este 'trailer' y todos ya saltan emocionados como si fuera algo nuevo. Con decir que hasta CoD: AW tiene mecánicas jugables mucho más elaboradas y es despreciado hasta la saciedad sólo por su nombre. Pasa exactamente lo mismo con Final Fantasy XV, solo quiere seguir el infeliz movimiento de juego que Skyrim implantó con su salida, el típico mundo abierto sin punto ni gracia. Ver a unos peinados-de-espina de la fantasía ir en un auto descapotable matando dragones con espadas de diamante es simplemente de risa. Las empresas sacan lo que les conviene, y una saga así solo triunfa por ser un nombre de culto y no por realmente ser algo totalmente innovador, como se puede ver en las impresiones de muchos por este trailer.
Kevintautiva185Hace 9 años23
@JHONSTEINER
Mostrar cita
El PC tiene la potencia pero no tiene los juegos y las consolas tienen los juegos pero no la potencia, Halo 5 se ve muy bien con los 60 FPS pero sus 720p lo hacen ver en ocasiones como Halo 4, ademas lo de pocos jugadores por partida aburre muy pronto. Dos años despues y Battlefield 4 no tiene rival en su multiplayer.
eh que sepas que pc tambien tiene juegos muy buenos y no solo multis.
Ronaldo34161077Hace 9 años24
@Palantier era sarcasmo ._.
Colorwar4886Hace 9 años25
Parezco un caracol dejando un camino de babas por donde paso ...
Ojalá vaya fino, pues esta gen es un desastre online de momento...
MchaloS1171222Hace 9 años26
Y como en Halo 4, el DMR luce muy OP
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 9 años27
Llamadme lo que querais pero estos tioa de 343 estan convirtiendo halo en lo nuevo de cod o eso es lo que me parece aun asi va a caer la one y este halo
Alberto-S1172917Hace 9 años28
Mola el trailer con los 60Frames por segundo
Amo3k2201Hace 9 años29
@Nirvash
Mostrar cita
No es con animo de tirar mierda, pero..... bhaaaya!!! este me parece mas un DLC de HALO 4, a nivel técnico no sorprenden en lo mas mínimo, y el mapa parece un refrito mas, no digamos el trailer, me parece anuncio de película de los 90's. La verdad deja una muy mala primera impresión, y con lo bueno que es el Mp de Halo 4 y ahora en one en mejor con el collection.
Mirate algun video de la beta multijugador, tiene bastantes buenos graficos por no hablar de las texturas. Viendo lo que ha ofrecido la competencia, este se los come a todos. De todas formas los que juegan a Halo nunca lo han exo por los graficos, sino por su endiablada jugabilidad. (Yo no soy de Halo, pero tampoco me desagrada las veces que lo he jugado).
Alx80148Hace 9 años30
Y que no hay executions en este juego 
R41D3R1494Hace 9 años31
Genial!!! un nuevo video del halo 4!!

oh wait..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 5: Guardians - Tráiler de la Beta Multijugador

Hay 40 respuestas en Halo 5: Guardians - Tráiler de la Beta Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL