Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Patrice Désilets: "El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad"

Dubio4021Hace 9 años48
@Richivader
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Patrice Désilets: “El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad” Mmm...no veo donde se puede cambiar la sociedad cuando juegas videojuegos como call of duty y sus clones que son financiados por el ejercito gringo para que los jovenes se alisten en las fuerzas armadas yanquis y los jovenes cuando van a la guerra, creen que sera como un puto call of duty, hasta que ven morir de verdad a sus amigos..
Si tienes esa idea de todos los videojuegos, por favor, váyase de esta web y no vuelva a decir que le gustan los videojuegos
no es mi idea es un hecho, o acaso no ves las noticias y hable claramente de juegos de guerra como call of duty no habla de todos los videojuegos, pero parece que tú eres dislexico, porque no entiendes lo que lees ademas de desinformado. busca en internet los juegos financiados por el ejercito de estado unidos y te llevaras una sorpresa ( o crees que es casualidad que siempre juegas con el ejercito gringo) antes de opinar lee, o ve las noticias, googlea, si no sabes.. te pongo solo este ejemplo: America's Army
Creo que ese grupo de juegos pro americanos son una minoría frente a todos los juegos. Seguro que tambien financia peliculas y libros pero no por ello son un medio unica y exclusivamente para propaganda proamericana. Generalizar suele ser muy malo
justamente es lo que digo uff por fin alguien entendio mi critica, de que no todo lo que brilla es oro.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años49
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Viniendo de uno de los desarrolladores de assassins creed no me espero nada bueno de ese nuevo triple a. Lo estiraran tambien como las assassins hasta sacar 7, 8 entregas...o las que hagan falta??
cuanta desinformación en un solo comentario
Desinformación no, experiencia como consumidor si. Este hombre no ha trabajado sólo en el primer assassins como decís muchos, y no tengo ni idea de cómo será el nuevo triple a pero lo que tengo seguro es que si vuelve a ponerlo a manos de Ubisoft que no cuente conmigo ni para alquilarlo. Gracias a todos los que me votais por divertido haciendo así que el comentario sea Dr los mas vistos y la gente sepa lo que se le viene encima con este tipo de anuncios que ssólo publicitan a un juego por ahora inexiste... Es decir os venden humo.
Desinformacion, si. Este tipo trabajo, plenamente, solo en los primeros dos Assassin's Creed. Luego, cuando Ubisoft decidio hacer la saga anual el se opuso, termino de hacer su trabajo en Brotherhood, aunque sin tanta influencia como en los anteriores, segun se, y dejo la empresa de malas con Ubisoft. Ademas de eso luego tuvo otros encuentros no felices con Ubi, como cuando THQ 'cayo' y el trabajaba en un nuevo en dicha empresa, la propia Ubisoft fue la que se quedo con el estudio que trabajaba en dicha licencia y para colmo decidieron despedir al propio Desilets, quien era el legitimo dueño de la IP, lo que derivo en un lio legal entre ambos...
Eso es como cuando en Avengers ironman y el capi se hechan la puyita.... Capi: y luego te preguntas porque shield no queria contar contigo Stark: Una organización de inteligencia que teme la inteligencia? Historicamente, no es raro. En todas las empresas hay personas que crean una serie potente o muy potente y que,una vez marcado el gran exito, si no estan deacuerdo con los intereses de la empresa sobre el producto,a la puta calle.Creo que Kojima miyamoto ono y nomura son los unicos que siguen en sus empresas y de estos 4, creo que nomura y kojima son los unicos que siguen porque son los unicos que pueden encargarse de las series que han creado. Ono podria irse y dificilmente le pasaria algo a streetfighter, y miyamoto pues sabido es que a habido muchos y muy buenos mario donde el no a estado. Capcom perdio a Inafune kamiya y mikami...que se traduce en los creadores de Resident Evil,Onimusha,DevilMayCry y Megaman Square enix perdio a sacaguchi...que se traduce en final fantasy.Ironicamente conservan al responsable de dragon quest y kingdomhearts. Activision perdio a West y Zampella que se traduce en los creadores de COD EA perdio a 3 o 4 miembros CLAVE de bioware incluyendo a los diseñadores originales de dragon age y mass effect Se que hay alguno mas pero son los casos mas sonados.Konami no a perdido a kojima(y mas les vale porque les esta salvando el culo a todos ellos),miyamoto ni de coña se ira jamas de nintendo, Ono con lo friki que es no parece importarle lo que haga capcom con SF y hasta diria que lo aprueba, y nomura al igual que kojima en konami,esta salvando lo poco decente que queda en square enix y es casi intocable. Luego hay otros casos como idas y venidas en sony con santamonica o ND pero es gente que no se a ido por problemas directos con la empresa sino por cambiar de aires Por cierto,creo que Desilits No llegó a terminar la hermandad eh.Me suena que se fue mas o menos a la mitad del proyecto o en sus etapas finales,igual que cuando walters se "quedó solo" para hacerse cargo del guión en Mass effect2(cosa que se nota un huevo porque la poca trama que tiene el segundo, se desinfla hacia la mitad) y eso lo podemos mas o menos sobreenteder porque al igual que en mass effect2,la trama de brotherhood se queda como en stand by llegado a un punto, y todos los problemas de la serie comenzarón con ese abrupto final de brotherhood.
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 9 años50
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Viniendo de uno de los desarrolladores de assassins creed no me espero nada bueno de ese nuevo triple a. Lo estiraran tambien como las assassins hasta sacar 7, 8 entregas...o las que hagan falta??
cuanta desinformación en un solo comentario
Desinformación no, experiencia como consumidor si. Este hombre no ha trabajado sólo en el primer assassins como decís muchos, y no tengo ni idea de cómo será el nuevo triple a pero lo que tengo seguro es que si vuelve a ponerlo a manos de Ubisoft que no cuente conmigo ni para alquilarlo. Gracias a todos los que me votais por divertido haciendo así que el comentario sea Dr los mas vistos y la gente sepa lo que se le viene encima con este tipo de anuncios que ssólo publicitan a un juego por ahora inexiste... Es decir os venden humo.
una cosa no quita la otra patrice nos esta vendiendo humo??? si, es posible, ya que todavia no mostro nada, pero eso no quita que alguna revista especializada en juegos sea la que lo haya ido a buscar porque no tenia mucho contenido que publicar, y el tampoco tenia mucho para decir por otro lado, la historia de patrice con ubisoft es TE TRI CA... lo despidieron por pelear con la plana directiva por la prostitucion de AC, ya que el no queria que eso pasara, el solo queria una trilogia, con principio y fin... en fin, se fue a trabajar a otra empresa, pero ubisoft compro esa empresa, cancelo su proyecto y lo volvio a despedir... en definitiva, estas criticando a una persona que piensa igual que vos solo porque no estas informado y si sos de las personas mas leidas de 3d juegos, la verdad me preocupa que alguien que da su opinion y es capaz de defenestrar a una persona sin informarse sea tan leida y seguida ya lo decia el tio ben, con todo poder viene una gran responsabilidad... vos te vananglorias en ser seguido y querido, pero no te preocupa ni un poco que esa gente lea cosas coherentes y de buena fuente... una pena
1 VOTO
NAXO123123Hace 9 años51
Esté hombre siempre sabe lo que quiero en un videojuego:  [b]"histórico, acción y supervivencia" [/b]   
Charlesnake282Hace 9 años52
Sera que Jade raymond también sabia lo que pasaría con Unity, por eso se fue de Ubisoft
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 9 años53
@Dubio
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Patrice Désilets: “El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad” Mmm...no veo donde se puede cambiar la sociedad cuando juegas videojuegos como call of duty y sus clones que son financiados por el ejercito gringo para que los jovenes se alisten en las fuerzas armadas yanquis y los jovenes cuando van a la guerra, creen que sera como un puto call of duty, hasta que ven morir de verdad a sus amigos..
Todo tipo de cultura influye en la sociedad. Si no no sería cultura.
otro mas que no entiende lo que lee! acaso no entiendes esta frace [b]videojuegos como call of duty y sus clones[/b] me refiero a la influecia del ejercito estado unidense dicho en el documental [b]La Historia De Los Videojuegos[/b] del canal Discovery Channel supongo por tu falta de conocimiento de los videojuegos que no conoces [b]America's Army[/b]
Frase sobre la que comentas: “El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad”. Lo que tú dices, que tiene poco o nada que ver con lo anterior: "Mmm...no veo donde se puede cambiar la sociedad cuando juegas videojuegos como call of duty y sus clones". A eso te respondo: "Los juegos son cultura y por eso influyen en la gente". Tú: "NO ME ENTIENDES ERES UN IGNORANTE DE LOS VIDEOJUEGOS BLABLABLA YO HABLABA DEL AMERICA'S ARMY PORQUE LO DICE UN DOCUMENTAL DEL DISCOVERY CHANNEL". ...
Curialbellic15278Hace 9 años54
Cuando se considera un juego AAA?
Gabo995117Hace 9 años55
@Charliebrown88
Mostrar cita
Viniendo de uno de los desarrolladores de assassins creed no me espero nada bueno de ese nuevo triple a. Lo estiraran tambien como las assassins hasta sacar 7, 8 entregas...o las que hagan falta??
veo que la saga a traído a gente que quiere criticar por criticar... informense que este hombre trato de salvar su creación.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años56
@Curialbellic
Mostrar cita
Cuando se considera un juego AAA?
Creo que cuando tiene un equipo de desarrollo grande financiado con un dineral por parte de una de las editoras principales. Cosas como los AC, GTA, Uncharted, etc.
Ojoloco3301Hace 9 años57
Claro que los videojuegos pueden ser una fuerza positiva, y también negativa, es de saber utilizar semejante poder. Con la interacción y distintas herramientas que tenemos hoy en día, el aprendizaje en las escuelas sería optimo. o quién no aprendió mas de historia por Age of Empires, ó el mismo Assassin's Creed, que de su profesor mamerto.

Este tipo sabe de lo que habla, con un juego tan maduro como lo fue el primer AC, se nota que tiene un esquema de pensamiento bastante desarrollado. Lastima que no lo hubieran dejado terminar la saga a su manera y con las entregas necesarias y en los tiempos necesarios, o sino sería una gran joya, no el lastre en el que se convirtió.
Ciberazteca295Hace 9 años58
Interesante, interesante, si son verdaderas las razones por las que dejo ubisoft, esto se pondria interesante.
Dubio4021Hace 9 años59
@ProGallo
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Patrice Désilets: “El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad” Mmm...no veo donde se puede cambiar la sociedad cuando juegas videojuegos como call of duty y sus clones que son financiados por el ejercito gringo para que los jovenes se alisten en las fuerzas armadas yanquis y los jovenes cuando van a la guerra, creen que sera como un puto call of duty, hasta que ven morir de verdad a sus amigos..
Todo tipo de cultura influye en la sociedad. Si no no sería cultura.
otro mas que no entiende lo que lee! acaso no entiendes esta frace [b]videojuegos como call of duty y sus clones[/b] me refiero a la influecia del ejercito estado unidense dicho en el documental [b]La Historia De Los Videojuegos[/b] del canal Discovery Channel supongo por tu falta de conocimiento de los videojuegos que no conoces [b]America's Army[/b]
Frase sobre la que comentas: “El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad”. Lo que tú dices, que tiene poco o nada que ver con lo anterior: "Mmm...no veo donde se puede cambiar la sociedad cuando juegas videojuegos como call of duty y sus clones". A eso te respondo: "Los juegos son cultura y por eso influyen en la gente". Tú: "NO ME ENTIENDES ERES UN IGNORANTE DE LOS VIDEOJUEGOS BLABLABLA YO HABLABA DEL AMERICA'S ARMY PORQUE LO DICE UN DOCUMENTAL DEL DISCOVERY CHANNEL". ...
bueno, entonces te explico con manzanas haber si entiendes: Patrice Désilets: "El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad" bueno en este punto donde dice "los videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad" yo, digo ojo que hay intereses en algunos juegos militares por parte del ejercito estado unidense. dicho esto, hay que pensar que en casos como america´s army no veo en que puede ayudar un juego que te invita a ser parte de las fuerzas armadas estado unidenses " a ser una fuerza positiva para la sociedad" acaso quieres mas guerras en este mundo. no todo lo que brilla es oro! ¿juegos como gta pueden hacer de esta sociedad un lugar mejor?...cuando encarnas delincuentes que roban, matan, en fin esto esta muy lejos de ser una buena influencia, sobre todo, en niños soy fanatico de juegos de guerras como del gta pero esto no me ciega para ver que algunos video juegos no son presisamente buenos valores sociales obviamente no todos los juegos tienen esta tendencia, muchos incluso educan pero como todo en la vida hay luces y sombras yo disfruto de los videoguegos desde que tenia 4 años, pero no endiosó esta industria para nada
EDITADO EL 19-12-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años60
Pues crero que Hatred, GTA y Postal, no estén dentro de esta idea de "fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad"      
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años61
@Gabo995
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Viniendo de uno de los desarrolladores de assassins creed no me espero nada bueno de ese nuevo triple a. Lo estiraran tambien como las assassins hasta sacar 7, 8 entregas...o las que hagan falta??
veo que la saga a traído a gente que quiere criticar por criticar... informense que este hombre trato de salvar su creación.
Es cierto este hombre tiene un bagaje cultural bastante distinto al que tienen los esbirros sedientos de pasta que hoy están a cargo del juego, creo que fue una de las razones por las cuales salió de Ubisoft ademas de querer emprender con otro proyecto personal, Desilets hace bastante tiempo que no es parte de AC.
Mushe10562Hace 9 años62
@Charliebrown88
Mostrar cita
Viniendo de uno de los desarrolladores de assassins creed no me espero nada bueno de ese nuevo triple a. Lo estiraran tambien como las assassins hasta sacar 7, 8 entregas...o las que hagan falta??
Edita o borra tu comentario antes de seguir quedando en ridículo.
4 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años63
Hace ya tiempos que las compañías de vieojuegos y distribuidoras se interesan mas en "venderte" el producto que en "hacer un buen producto".

Se denota la perdida de la esencia que ocurria en tiempos de PSX y PS2 donde tenias un catalogo MUUYY extenso, variado, podias elegir a lo que querias jugar y lo que buscabas con muchísimas variantes.

Actualmente se sigue mucho la via fácil, no se arriesga, te encuentras "quintas" partes de numerosos juegos por el gancho, por la publicidad , y xq saben que van a vender mucho les salga como les salga ( quiero nombrar Ubisoft con AC como ejemplo mas claro aunque hay muchos mas ejemplos de este tipo)

Siguen sacándonos muchísimo dinero a base de DLC, revisiones y remasterizaciones, X partes y continuaciones de sagas que algunas poco mas nos pueden ofrecer, y la autentica esencia esta en esos programadores, diseñadores, y esas personitas que tenían una idea, e intentaban explotarla CON TIEMPO Y DEDICACION al máximo.

Yo vengo de fiesta me tomado mis copitas y bebido uno dice lo que piensa mas claro que en ningún momento , y pienso que el sector de los videojuegos pese a su aumento de potencial tanto grafico como en el sector en general, nos están vendiendo una moto que podría haber sido mucho mas de lo que es.

Sinceramente, lo que yo he gozado en PSX con algunos juegos no lo ha logrado ni un solo juego de PS3 o PS4 ya tocando la nextgen.

Se han hecho grandes cosas pero se podría haber dado mucho mas.

Siempre dicen en cada feria que todo lo que hacen es para el "gamer" y para nosotros los jugones, pero la verdad dista mucho de ser lo que querríamos.

El genero indie la verdad que nos ha ayudado mucho para encontrar cosas especiales y personales para cada uno de nosotros,pero siguen con la fuerza insuficiente para seguir adelante ofreciéndonos cosas grandes de verdad.

El sector de los videojuegos molaba mas cuando estaba mas tapado y eramos menos y lo creo sinceramente.

Yo como gamer que soy y sere hasta que la edad me lo permita, seguire queriendo disfrutar del mundo de los videojuegos, pero creo que pese ala nextgen y a la innovación que hay ahora, hemos dado un paso atrás en lo que respecta a los jugadores.

Quizas sea mi edad ( 29 tacos ya ), que no me permite gozar los juegos como antes, o quizás este acertando.

Lo que esta claro es que me alegra que el sector de los videojuegos este al auge y que espero que siga asi por muchos años con mas o menos demanda social.

Menuda parrafada me marcado ahora que me fijo ...

Saludos a todos¡¡
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Patrice Désilets: "El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad"

Hay 70 respuestas en Patrice Désilets: "El medio al que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio de nuestra sociedad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL