Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios de Preview Dashboard podrán jugar hoy a Halo 5: Guardians

Trocalos2801Hace 9 años32
@Palantier
Mostrar cita
No es por nada pero se estan tardando en enviar los codigos, eh. Xdxdxd
Ya te digo y luego descargar los 10gb que ocupa. Como no los envien rapido no creo que me de tiempo de probarlo hoy.
Palantier642Hace 9 años33
@Trocalos
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
No es por nada pero se estan tardando en enviar los codigos, eh. Xdxdxd
Ya te digo y luego descargar los 10gb que ocupa. Como no los envien rapido no creo que me de tiempo de probarlo hoy.
Imaginaba que empezarian sobre mediodia pero me parece que sera a mediodia de US
DREAMER3608326Hace 9 años34
Estamos todos los del preview dashboard esperando los codigos como buitres jaja. 

Menuda buena noticia me han dado, vaya vicio me voy a pegar este finde!!!
EDITADO EL 19-12-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años35
Soy el unico en el foro con X1 y sin tener Ps4 que tiene 200Mb con Ono y 10Gb de descarga me los paso por el forro de los eggs?
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años36
Como me registro???
Palantier642Hace 9 años37
Recordar a los ansiosos buitres que únicamente les interesa el Preview Dashboard para jugar este finde a la Beta que las invitaciones suelen tardar entre 3 días y una semana así que no tendríais la opción de probarla.  Informados quedáis. 
EDITADO EL 19-12-2014 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 9 años38
Bueno hasta el día 29 podré esperar jaja
Harrypostres3Hace 9 años39
A mi me hubiera gustado que en la beta incluyeran la primera mision ( ya poniendose demasiado chulos, la 2 mision) de Halo, solo para ver como estaba la campaña.
Fernando-N7898Hace 9 años40
Genial me encanta supongo que a muchos no le parecerá apropiado el rumbo que a tomado el muti, pero en mi opinión lo necesitaba, eres un puto mega hiper soldado de la hostia y tu armadura cuesta tanto como una nave de la UNSC pero no podías trepar o propulsarte, pues a mi me a dado la sensación de sentirte poderoso, ágil y letal... Un Spartan.

En mi opinión una evolución lógica, por cierto no tiene avisador de granadas, eso si que me gusta.

Gráficamente el primer impacto a sido de mmmmm después a ido cuajándome un poco mas ahora me parece una delicia, muy solido para ser tan temprano, le falta resolución pues juego en 50" y se nota cuando lo minimizo se ve mucho mejor, pero me sigo quedando con la primera impresión que fue de mmmmmm esperando a una lógica mejora.

PD: Me encanta la animación final cuando ganas "give me five"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de Preview Dashboard podrán jugar hoy a Halo 5: Guardians

Hay 40 respuestas en Los usuarios de Preview Dashboard podrán jugar hoy a Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL