Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

El análisis de los lectores

Manux137Hace 7 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Es una mierda... pero es una mierda majestuosa
Jugabilidad: no juge a los metal gear anteriores pero puedo decir que esta muy pulida es bastante adictiva y entretenida Gráficos: el juego se ve genial se nota el salto de generación y el fox engine se ve de maravilla y encima muy bien optimizado Sonido: no se muy bien que decir asique digamos que esta bien Innovación: su principal característica es el mundo. "Abierto" aunque esto se aprecia MUCHÍSIMO. mas en tpp y como dije no jugué los anteriores asi que no tengo con que comparar A pesar de todo es difícil saltar un detalle ESTE JUEGO DURA 5 HORAS MAXIMO asi que mi recomendación es comprarse tpp y si queres probar este alquilenlo o pídanlo prestado
LOUD-98581Hace 7 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
The fall.
Este videojuego es corto en cuanto a argumento se refiere, corto pero intenso, bastante intenso. Donde destaca su duración es en las misiones secundarias, en realizar buenos récords, conseguir todo lo coleccionable... Los gráficos son bellísimos, bastante bien realizados, Big Boss es mas realista que nunca. La banda sonora es sublime en todos los sentidos, y la jugabilidad a evolucionado increíblemente bien, muy cómoda e intuitiva. A grandes rasgos, es un videojuego de 10, por todo en su conjunto.
Larax78508Hace 6 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un prologo genial a precio de oro pero genial.
Es un buen prologo pero es eso un prologo veo a bastante gente equivocada o que no menciona el echo de que el juego no dura 2h cuando en realidad puede durarte 10h. el juego trae 7 misiones :una es la mision principal y las otras 6 son misiones secundarias alguna te trae nostalgia y otras son de accion pura . Pero hablando del juego/prologo e de decir que me ha gustado tanto como para plantearme el pillarme en un futuro el phantom pain . Graficamente es un escandalo , el motor fox engine trabaja muy bien y el juego va genial en pc .la optimizacion es fabulosa con todo en ultra no noto ningun bajon ni paron, un 10 en este aspecto a kojima y co. el juego en si aparte de lo visual que es muy bueno sigue las pautas que ya conocemos de metal gear juegos de medio sigilo donde puedes apostar por el sigilo o por la accion y con pequeños detalles que los que jugamos a los primeros nos traeran grandes recuerdos. La IA del enemigo ha sido mejorada y ahora tienen reacciones mas humanas intentan emboscarte y estar mas alertas. En resumen es un buen prologo muy buen prologo pero a precio de oro , lo considero caro a precio de salida eso si si lo encontrais rebajado,ahora no deberia costar mucho os lo recoemndaria tanto a los que han jugado anteriores metal gear como los que quieran empezar a jugarlo ahora que esta en pc.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL