Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Saints Row: Gat Out of Hell

Solid191051Hace 9 años16
Madremia este juego no sabe ya ni que hacer deberian haber cortado la saga en el 3 o por lo menos cambiar los personajes o de ambiente, nose renovar algo mas porque el 4 y este me parecen expansiones cutres.
1 VOTO
Solid191051Hace 9 años17
Madremia este juego no sabe ya ni que hacer deberian haber cortado la saga en el 3 o por lo menos cambiar los personajes o de ambiente, nose renovar algo mas porque el 4 y este me parecen expansiones cutres de sacar por sacar algo.
3 VOTOS
Nekron1062Hace 9 años18
Me gusta mas GTA, pero con el Saint Row 4 me parti el ojete hasta decir basta. Este cae seguro.
2 VOTOS
ChapinEd1222Hace 9 años19
Este juego me tiene tentado pero no me termina de convencer, para enero no se su pillarme este, el SR IV o el Dying Light para PS4? Que opináis?
1 VOTO
Gago904101Hace 9 años20
@Elladan
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Nada como el SR 2 la verdad...
pues lo tuyo sera los GTA
No tiene por qué. Saints Row 1 y sobretodo el 2 tenía ese toque gamberro que le hacía característico y diferente de los demás SandBox. Mantenía una personalización descomunal a la vez que minijuegos que te hacían soltar una carcajada al jugarlos, y además de todo esto, tenía una historia profunda y emocionante, que te hacía desear acabar una misión para poder continuar con otra. Desde el SR3 se ha visto un avance en el ámbito tecnológico, pero la verdadera esencia ha desaparecido. Han preferido adoptar una postura casi grotesca de un videojuego que en su día fue de mis favoritos para abarcar a un público más amplio y juvenil. En los anteriores te daban lecciones de compañerismo, de lealtad, de sacrificio, sin embargo, en estos sólo tienes que ir matando a aliens, o a demonios, o lo que mierdas sea con un puto dildo, ¿está divertido? no lo niego, pero por mucho que se llame Saints Row, esa esencia que lo hacía característico ha desaparecido. Saludos.
Has puesto mis pensamientos en palabras amigo, un high five virtual. Lo que los fans de los nuevos juegos de saints row (3,4 y la monstruosidad esta) no saben, ya que empezaron los juegos con el 3, es que el 2 es un juego no solo infinitamente mejor en cuanto a trama y personajes si no tambien en personalizacion, en actividades (si os parecen bestias las del 3 o 4 os recomiendo las de aguas fecales del 2) y todo eso encajaba a la perfeccion con la historia. en mi opinion el 1 Fue el exito, el 2 el maximo, el 3 la cagada, el 4 la cagada encima de la cagada, y este la cagada al cubo.
2 VOTOS
Srexeption98Hace 9 años21
@ChapinEd12
Mostrar cita
Este juego me tiene tentado pero no me termina de convencer, para enero no se su pillarme este, el SR IV o el Dying Light para PS4? Que opináis?
Ni lo dudes, el Dying Light es una pasada
WRC97200Hace 9 años22
Estos Tipos se Perdieron desde que no pudieron Ganar a un GTA, Crackdown

[b]y su nueva Propuestas segun ellos ganar  a el Darksiders [/b]       son Basura desde Nacimiento
EDITADO EL 26-12-2014 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 9 años23
@Plkrana buscan su propia identidad. Rockstar invierte mucho dinero para llevar a la calidad de gta v, algo que obviamente ellos no pueden competir
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años24
SR2 > All ...

Sinceramente, creo que el giro de SR2 a SR3 se debe al cierre de THQ, pero una vez comprada la IP, podian haber vuelto a lo que eran... Pero alguien no quiso...

Cuanto daño ha hecho el cierre de THQ
3 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años25
Buf lo cierto es que es divertido y tal,pero el 2 sin duda es el mejor de la saga,un juego largo con mil cosas que hacer,misiones muy variadas y divertidas (había hasta un club de la lucha)varias guaridas,una historia bastante buena y medianamente sería,y si te apetecía algo más subrealista tenías hordas de zombis... Juegue al tres y ni lo termine no me atrapo tanto como el 2.
Adamaro198632Hace 9 años26
Esto ya no es un SR...desde el 1 hasta el 3 han merecido la pena con sus anuncios de bebidas paranoicos y ese humor que nos sacaba una risa,y encima es un DlC es decie un minijuego...esto va a caer a saco roto fijo.
Cabcar86508Hace 9 años27
@Azulon3ds
Yo tengo el 3 con todos los dlc gracias a un colega que tiene el dvd que te viene con la ed completa  y es de los juegos más divertidos que hay ahora que hay la ed con todos los dlc del 4 caera de aqui poco y esta expansión por 20 para 360 tiene buena pinta 
Chuputa13034Hace 9 años28
@Gago904
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Nada como el SR 2 la verdad...
pues lo tuyo sera los GTA
No tiene por qué. Saints Row 1 y sobretodo el 2 tenía ese toque gamberro que le hacía característico y diferente de los demás SandBox. Mantenía una personalización descomunal a la vez que minijuegos que te hacían soltar una carcajada al jugarlos, y además de todo esto, tenía una historia profunda y emocionante, que te hacía desear acabar una misión para poder continuar con otra. Desde el SR3 se ha visto un avance en el ámbito tecnológico, pero la verdadera esencia ha desaparecido. Han preferido adoptar una postura casi grotesca de un videojuego que en su día fue de mis favoritos para abarcar a un público más amplio y juvenil. En los anteriores te daban lecciones de compañerismo, de lealtad, de sacrificio, sin embargo, en estos sólo tienes que ir matando a aliens, o a demonios, o lo que mierdas sea con un puto dildo, ¿está divertido? no lo niego, pero por mucho que se llame Saints Row, esa esencia que lo hacía característico ha desaparecido. Saludos.
Has puesto mis pensamientos en palabras amigo, un high five virtual. Lo que los fans de los nuevos juegos de saints row (3,4 y la monstruosidad esta) no saben, ya que empezaron los juegos con el 3, es que el 2 es un juego no solo infinitamente mejor en cuanto a trama y personajes si no tambien en personalizacion, en actividades (si os parecen bestias las del 3 o 4 os recomiendo las de aguas fecales del 2) y todo eso encajaba a la perfeccion con la historia. en mi opinion el 1 Fue el exito, el 2 el maximo, el 3 la cagada, el 4 la cagada encima de la cagada, y este la cagada al cubo.
Sorry pera la saga fue mejorando despues del 2. Yo he jugado todos(a exepcion del 1) y el saint row 3 y iv son mejores que el 2 con diferencia. Puede que ya no tenga una trama serie, pero jugablemente es mil veces mas entretenido
3 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años29
@ChapinEd12
Mostrar cita
Este juego me tiene tentado pero no me termina de convencer, para enero no se su pillarme este, el SR IV o el Dying Light para PS4? Que opináis?
El saint row iv es frenetico y divertido(descojonante), mientras que Dying Light es mas de terror y accion. Depende de a que le tires mas.
1 VOTO
Lolosape40Hace 9 años30
Por fin un dlc que vale la pena
Azulon3ds15516Hace 9 años31
@Cabcar8
Mostrar cita
@Azulon3ds Yo tengo el 3 con todos los dlc gracias a un colega que tiene el dvd que te viene con la ed completa y es de los juegos más divertidos que hay ahora que hay la ed con todos los dlc del 4 caera de aqui poco y esta expansión por 20 para 360 tiene buena pinta
A mi un amigo me regalo la ed completa del 3 y jugamos en coop, ahora con el 4 hemos decidido comprar la re-elected+gat out hell de ps4 a la vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Saints Row: Gat Out of Hell

Hay 43 respuestas en Impresiones jugables - Saints Row: Gat Out of Hell, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL