Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1622

Far Cry 4 recibirá el 13 de enero un nuevo paquete de contenidos descargable

[b]Far Cry 4 recibirá el 13 de enero un nuevo paquete de contenidos descargable[/b]
"Escapa de la prisión de Durgesh" nos permitirá afrontar una serie de nuevas misiones en solitario o en compañía de un amigo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149252/0/far-cry-4/lanzamiento-contenido-descargable/escapa-de-la-prision-de-durgesh/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Far Cry 4
Jhoiver4082Hace 9 años1
Este juego no decepciona un solo segundo y este dlc, parece que va ha estar muy bueno.
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 9 años2
Creo que costara unos 10 euros, porque son 30 euros del seasson pass y son solo 3 DLCs.
Karlos04324790Hace 9 años3
Un nuevo? Ya está el primer dlc? Y cuantos habrá? Tenía e mente comprar el pase de temporada, pero veo que trae cosas para el multijugador y este no me interesa, se pueden comprar aparte los dlcs de la campaña y cuantos habrá?
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años4
Ya que estan nos lo podrian haber dado gratis    
Jonhypro710Hace 9 años5
Yo si eso me pillare el dlc de campaña sobre los Yetis pero nada más
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
@Hamsuski
Mostrar cita
Creo que costara unos 10 euros, porque son 30 euros del seasson pass y son solo 3 DLCs.
Entonces seran 15, por que los season pass casi siempre son mas baratos que la totalidad de su contenido comprado individualmente.
2 VOTOS
Hamsuski11378Hace 9 años7
@BioClone-Ax45

Puede que sea ese precio.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años8
@Aitorito46
Mostrar cita
Ya que estan nos lo podrian haber dado gratis
Gratis es, si quieres.
3 VOTOS
Biomagno2709Hace 9 años9
Primero arregla el apartado técnico ubishit, luego hablamos de DLC  
3 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años10
Sigo esperando el de los putos Yetis, será el único que compre
2 VOTOS
Edgardot021990Hace 9 años11
Me pase la campaña como alrrededor de unas 14 horas, (Missiones Principales) hasta ese entonces el juego me parece bastante bueno, es divertido y adictivo pero una vez que pase la historia como que le perdi el sabor de boca ya no siento que aya algo interesante que hacer, lo tengo ahi almacenado, sin darle uso, el multiplayer es aburrido.
5 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años12
No me gusta nada esto de los  dlc al poco tiempo del lanzamiento ,pero bueno asi es el negocio
desde el año pasado tengo una regla de oro , no comprar ningun titulo hasta un año despues de su salida (ya sea por los bugs ,dlcs,ediciones del año,remasterizaciones y un largo etc)aunque a veces hago excepciones ,pero lo de ubisoft no esta en mi lista de excepciones (excepto por rayman origins,child of light )

pues bueno ,me lo comprare el año que viene al igual que unity
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años13
Este era el GOTY...
Amvrock2443Hace 9 años14
Yo jugue a diferencia de la mayoría como un tio que hablo sobre "nefasto apartado artístico" que es para darle en toda la boca por decirlo.

Dejando de brutalidades obsenas, far cry 4 a mi me duro 12-14 horas y con los logros llegados hasta 35 logros, me duró 17 horas y pico... me faltaron 15 logros.

Este far cry 4 se lo recomiendo a todo el mundo jugar pero claro como es de una desarrolladora que esta siendo despretigiada el producto se vuelve malo.
Iros a cagar al monte con las cabras
3 VOTOS
Koulo921439Hace 9 años15
@Hamsuski
Mostrar cita
Creo que costara unos 10 euros, porque son 30 euros del seasson pass y son solo 3 DLCs.
Hum, si recuerdo en la season pass estan. -Las misiones de hurk, mas las armas de precompra como la arma de elefantes. -El modo multijugador mas. -Este DLC de la noticia. -El del valle de los yetis. -La mision "exclusiva" de 1 min de la jeringa que no da nada de nada. Esos son los DLC del pase de temporada, en si la mayoria son cualquier cosa, el juego es bueno pero esos DLC se pueden pasar por alto lo cual es bueno ya que son opcionales a uno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 recibirá el 13 de enero un nuevo paquete de contenidos descargable

Hay 43 respuestas en Far Cry 4 recibirá el 13 de enero un nuevo paquete de contenidos descargable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL