Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Sébastian Loeb Rally Evo para PlayStation 4 y Xbox one

Fenix-john12419Hace 9 años32
A lo que nos referimos es que milestone no pudo con codermasters , y que tras sega ralli de sega saturn parecia que no saldrian juegazos de rallie , pero los primeros colin macrae lo superaron , y , si puede ser y espero que asi sea , este nuevo juego los supere pero mi confianza en milestone tras los wrc es cero , menos mal que existe forza motor sport para salvar el genero de coches .
Supersamuel217328Hace 9 años33
@UnPonyBonito
Mostrar cita
A ver si éste no se sube a un helicóptero con su hijo...
De verdad era necesario ese comentario?! Un aplauso te mereces...
3 VOTOS
Javat26273Hace 9 años34
Venga va Milestone haced el juego y soltad de una vez la licencia que solo hacéis basura.
Yumi-Kun620Hace 9 años35
Me aguante en pc todos los demas juegos de wrc donde los coches mas parecian cajas de carton con ruedas con la esperanza de que revolucionen para que ahora que "parece " que lo haran lo hagan solo para consolas? son unos payasos
Snake14052291Hace 9 años36
Era hora que hicieran un juego de rally como tiene que ser, que estoy seguro que lo sera. Con el nombre del mejor de la historia en el titulo, solo puede ser bueno.
Seba78sf-3447Hace 9 años37
Está mal acentuado el nombre del título,es Sebastián en español,aunque su nombre real se escribe Sebastien ya que es francés,que es lo que correspondería poner en el título.
Fabiaaants274Hace 9 años38
@Ansar
Mostrar cita
Campeonato del mundo de Rally + buenas fisicas + graficos de condiciones meteorologicas adversas de Driveclud = Tomad mi dinero.
Para todo lo demas, que os jodan. Un saludo.
Hasta ahora Driveclub es un chiste, le tengo mas fe al de la noticia de hecho.
HazukyRuben10056Hace 9 años39
Cuanto tiempo sin un juego de rallys! Bienvenido!
Aire12192Hace 9 años40
Ah si??? por favor ,,desde que codemasters perdió el norte y milestone se adueño de la licencia WRC........los coches se convirtieron en cohetes con ruedas.  basta ya de arcadones de mierda por favor!!!!  que desperdicio de videojuegos,,,de licencias,,y de tiempo!!!
Fenix-john12419Hace 9 años41
Exacto , asi fué , por eso dijimos , que los buenos eran los primeros colin mcrae , y que hoy en dia de coches solo nos queda forza .
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años42
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
Campeonato del mundo de Rally + buenas fisicas + graficos de condiciones meteorologicas adversas de Driveclud = Tomad mi dinero.
Para todo lo demas, que os jodan. Un saludo.
Hasta ahora Driveclub es un chiste, le tengo mas fe al de la noticia de hecho.
7 Lee bien, yo no he dicho que driveclub sea la panacea, he hablado única y exclusivamente de como se ven sus efectos climáticos. Con ellos un juego de rallys seria brutal. No he dicho nada mas.
Inazumakiller265Hace 9 años43
Soy aficionado a los rallys desde pequeño y es la modalidad de juegos de coches que más me gusta de lejos y me he ilusionado al ver la noticia hasta que he visto Milestone.Aunque con otro nombre,este seguirá la línea de los últimos wrc de esta gente y después de haber tenido dos de los tres últimos,no tengo ninguna esperanza de que de aquí salga nada bueno.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años44
@Cabcar8
Mostrar cita
Milestone a demostrado que sabe mejorar sino probar wrc 1 y luego wrc 4 yo tengo confianza en ellos y dudo que este sea un mal juego
Hombre, tanto como mal juego dudo que sea, a mi personalmente lo que me pasa con Milestone es que sus WRC no me trasmiten ni la mitad de lo que me transmitían los Colin Mcrae en su momento, espero que con Sebastien Loeb Rally Evo consigan algo similar a lo que fueron los Colin Mcrae en su época como ya he dicho.
DecKardT1761Hace 9 años45
Y otro que se va a tener que quedar en la tienda hasta que $ony no ceda ( [b]y cumpla sus promesas pre-lanzamiento de PS4 [/b]) y los magníficos volantes de la pasada Gen sean compatibles con PS4. No pienso comprar un Truñomaster por que a ellos les salga de la punta de los cojo**s. Y me niego a tener que jugar con mando teniendo un volante de p**a madre en casa cogiendo polvo por la avaricia de estos cabr***s. 

Pdta: [url]https://www.change.org/p/sony-add-logitech-and-fanatec-wheel-support-to-ps4[/url]
EDITADO EL 19-12-2014 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 años46
Pienso igual q tu !!
Matu-ps342Hace 9 años47
Ultimamente los juegos de rally para mi opinión han dejado mucho q desear... espero q este juego sea algo parecido al Colin Mcrae o la jugabilidad y los campeonatos sean buenos... sino va a ser otro fiazco mas -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Sébastian Loeb Rally Evo para PlayStation 4 y Xbox one

Hay 60 respuestas en Anunciado Sébastian Loeb Rally Evo para PlayStation 4 y Xbox one, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL