Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ikergarcia19969072
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1060

Tetris en PS4 tiene bajones de fps que lo hacen injugable. Ubisoft vuelve a cagarla

Ayer salió Tetris para PS4, un juego extremadamente sencillo, que no llega a los 500mb, pero ni así consigue Ubisoft hacer un juego decente, aunque parezca mentira, el juego está lleno de bugs y tiene bajones de fps que lo hacen injugable. 
No me cabe en la cabeza como es posible que un juego que mueve mi calculadora tenga problemas de rendimiento en PS4.

Después de esto empiezan a salir rumores sobre un posible interes de varios zoológicos por comprar programadores de ubisoft para exponerlos en la zona de los primates... Tetris en PS4 tiene bajones de fps que lo hacen injugable. Ubisoft vuelve a cagarla
5 VOTOS
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años1
[b]Que tenga bajada de fps un juego como Tetris y en PS4...[/b]
Shaboomm8020Hace 9 años2
Parece difícil de creer que PS4 funcione a 60 FPS con MGSV: The Phantom Pain, pero que con Tetris tenga bajones.

Enhorabuena Ubisoft, lo has hecho de nuevo.
Altaenuis2159Hace 9 años3
Hay malas prácticas en esto de los juegos que se han extendido demasiado, pero lo de Ubisoft es de risa ya, da la sensación de que se ríen de la gente en su propia cara.
Isma-mj131494Hace 9 años4
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Que tenga bajada de fps un juego como Tetris y en PS4...[/b]
[b]Que tenga bajada de fps un juego como Tretris y en PS4 es debido a Ubisoft no hace nada a derechas...[/b]
Shaboomm8020Hace 9 años5
@Altaenuis
Mostrar cita
Hay malas prácticas en esto de los juegos que se han extendido demasiado, pero lo de Ubisoft es de risa ya, da la sensación de que se ríen de la gente en su propia cara.
Está siendo un año fatídico para ellos, creo que es el peor que recuerdo de la compañía.
Grabacr4644Hace 9 años6
No se preocupen, el parche de 7GB ya está en camino.
2 VOTOS
Gabo995117Hace 9 años7
Seria divertido que alguien del pc se ponga a decir que ese juego lo corre en ultra y a 60fps, en 4k y master race! 
Asasas500011684Hace 9 años8
@Gabo995
Mostrar cita
Seria divertido que alguien del pc se ponga a decir que ese juego lo corre en ultra y a 60fps, en 4k y master race!
este juego en mi pc corre a 4k y 60 fps estables en ultra
3 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
@Gabo995
Mostrar cita
Seria divertido que alguien del pc se ponga a decir que ese juego lo corre en ultra y a 60fps, en 4k y master race!
este juego en mi pc corre a 4k y 60 fps estables en ultra
Siendo de ubisoft lo de 60fps estables lo dudo mucho
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años10
10 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años11
Ubisoft es como la contraparte del rey midas,todo lo que toca lo convierte en mierda. ( hablando de lo tecnico)
Ryudavis1617587Hace 9 años12
Madre de dios ¿pero que coño le pasa a Ubisoft últimamente se han olvidado de como programar?
Richivader4121Hace 9 años13
@Asasas5000
Mostrar cita
@Gabo995
Mostrar cita
Seria divertido que alguien del pc se ponga a decir que ese juego lo corre en ultra y a 60fps, en 4k y master race!
este juego en mi pc corre a 4k y 60 fps estables en ultra
Sube video en 4k 60 fps con la barra de los fps y el frame time para comprobarlo
Slayth4164Hace 9 años14
Mi game boy tocha lo mueve mejor wuejejeje

Que lamentable Ubisoft, y pobres compradores sean de la plataforma que sean.
Edgardot021990Hace 9 años15
Hahahahahahah como me dio risa cuando lei tu titulo de que ubosoft vuelve a cagarla 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Tetris en PS4 tiene bajones de fps que lo hacen injugable. Ubisoft vuelve a cagarla

Hay 18 respuestas en Tetris en PS4 tiene bajones de fps que lo hacen injugable. Ubisoft vuelve a cagarla, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL