Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter V apuesta por la potencia del Unreal Engine 4

Nenexx-GB1264Hace 9 años32
@Pirinpinpin jajaja ese gif es notable el gordo es el típico lechón que juega en Xbox le falta la pizza en la mano al gordo lechón 
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años33
Genial que usen las tecnologias mas punteras en cuanto apartado tecnico, de SF capaz que no se va lucir demasiado el UE 4 por ser un juego con un apartado de cell shading pero veamos como luce en futuras demos
LostPavos4126Hace 9 años34
Usan UE4 y tiene peores graficos que tekken 7   
pero bueno, habra que ver el resultado, que es lo que mas importa.
LostPavos4126Hace 9 años35
@Blumatik
Mostrar cita
En tekken 7 no se nota nada y en este veremos que tal... pero pienso que los juegos de lucha poco salto grafico se está viendo, en teoria son escenarios pequeños y cerrados y solo dos personajes,,, lo tienen mas facíl para hacer graficazos pero no se lo curran sigen ofreciendo lo mismo en todos los aspectos entrega tras entrega.
Se nota mas que todo en los escenarios, todo transmite en tiempo real, a comparacion con las anteriores entregas, tenia un fondo con una imagen prediseñada. Por los demas esta verde, aun le falta mas desarrollo asi porque no dejas de quejarte de los putos graficos y esperas a ver el resultado final? No te acordas de tekken 6? Salio en arcades en 2007, despues sacaron una version mas avanzada en 2008 y en 2009 salio para consolas que es el resultado final. Comparalos y dime si se ven iguales! salu2
Agus7463Hace 9 años36
Esos dedos tamaño Chorizo que tiene Ryu , no me gustan para nada , podrian cambiar el aspecto a uno mas real, y el aspecto de rostros y cuerpos tambien.
Es una opinion personal. Ni mas ni menos.
Saludos!
Fabricionet232103Hace 9 años37
@Kuroimato
Mostrar cita
@Fabricionet232
Mostrar cita
Pues yo no veo la potencia del UE4 ahí ._. me bajé las demos y eran impresionantes, pero ahí sinceramente no lo veo. En el Tekken 7, ahí si está para desmayarte la cosa
En las chispitas quizas porque el Tekken 7 no dio el salto generacional que todo el mundo esperaba, solo note que el pelo de Xiaoyu se veía algo diferente ... Por lo demas pues efectos de luz. Sinceramente me decepciono lo que vi. Pero regresando al tema, este Street Fighter, siguieron la linea del 4 pero con mas potencia, se nota ! se nota como la diferencia del mortal kombat 9 al 10... No es algo impresionante pero si, en resumidas cuentas... Me parece que lo ultimo visto en juegos de pelea es una pulida del juego anterior, visto otros juegos como Guilty Gear XRD esos si se reinventaron para ofrecer algo nuevo sin perder su estilo, me encanto (y espero que blazblue siga el mismo camino). Veamos que será de DOA 6 y Soul Calibur (aunque la ultima entrega fue.... ).
Quizá no haya dado el salto, pero para mi se ve mejor que el SF5, aunque seguramente el que mejor se vea sea el MK10.
LostPavos4126Hace 9 años38
@Pirinpinpin
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ XDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Susos487Hace 9 años39
Gráficos de plastilina!
Delta1011271Hace 9 años40
Wow esto no lo esperaba, raro si todos los juegos de capcom tuvieron sus motores graficos, mmm da mucho que pensar a nivel interno si tienen que recurrir a un motor grafico de otra empresa
Leon1119903184Hace 9 años41
Physx para pc y me lo vendieron
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años42
Podria haber sido mas tocho graficamente pero aun asi me encanta como se ve, y se nota la diferencia respecto al IV
Zataros747
Expulsado
Hace 9 años43
@Morfo1983
Mostrar cita
Vamos a ver,hay que tener en cuenta que el juego usa tecnica cell shading,jamas se va a notar una mejora tan evidente como en un motor 3d corriente.Hay que saber valorar graficamente cada juego en su estilo,y a mi me parece que ha ganado muchos enteros respecto a s.f 4.Si lo hicieran "poligonal"como el "ex"de playstation la volverian a cagar,a mi me encanta este estilo,recuerda a los gloriosos S.F en 2d,pero adaptado a los nuevos tiempos.
Para mí el Street Fighter Ex2 plus se follaba a Street Fighter IV y todas sus versiones "mejoradas". Ademas que los personajes que invento Arika (compañía que diseñaba la saga EX para Capcom) tenían mucho mas carisma que los inventados en Street Fighter IV. Garuda Kairi Esto por nombrar solo algunos. Sobre el juego, pues espero que apuesten algo combinado entre Street Fighter Zero 2, y algo mezclado con la saga EX.
2 VOTOS
Esporch29Hace 9 años44
Kairiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 9 años45
@002animetal
Mostrar cita
Si eres listo no te compraras este juego de salida si no 4/5 años despues cuando salga su 4ta version vendida como juego nuevo.
Eso podria aplicarse a la gran mayoria de juegos que salen actualmente.Ademas si a alguien le gusta los juegos de lucha,SF puede durarte cientos y cientos de horas ¿no es ser listo comprar un juego que te gusta?..nose porque siempre salen con comentarios de este estilo.
Tayrocker92138Hace 9 años46
Sabia elección...
DaniG9422307Hace 9 años47
Pues sinceramente viendo sus predecesores, de tanto el SFV como el Tekken 7 la diferencia es minima en mi opinion, no parece que hagan uso de un motor tan potente como el UE4
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter V apuesta por la potencia del Unreal Engine 4

Hay 63 respuestas en Street Fighter V apuesta por la potencia del Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL