Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam estrena sus Rebajas de Navidad con importantes descuentos en su catálogo de juegos

Zoroarck524Hace 9 años176
Beyond earth con descuento? GO GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!      
Halbadrone2878Hace 9 años177
El precio "rebajado" del GZ si lo transformo en dolares y luego a la moneda de mi pais, estaría costando un poco mas que la versión física sellada de consolas, lo mismo que el sniper elite  D:
no se porque en europa los juegos son tan costosos
EDITADO EL 19-12-2014 / 08:05 (EDITADO 3 VECES)
ShioriTC1022Hace 9 años178
@Medinadelcampo
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
La verdad he visto mejores ofertas que estas en Xbox Live y PSN.
Tu no sabes lo que dices. Tu seguramente has visto mejores ofertas en XboX Live y PSN, que el día 1 de las ofertas de Steam. Te recuerdo que esto va por días, y que dura 15 dias de ofertas, cada día cambian los ofertones gordos. Las del 75-90% no son en todos los juegos a la vez, van cambiando. Así que tu afirmación es absurda. Ni XboX Live ni PSN pueden superar a Steam y todo por los propios royalties que cobran para ellos mismos. Ale, ahora vuelve con tu adorada consola """"next gen""""" nosotros seguiremos con el estandar 60fps y 1080p, con un catálogo que abarca todos los juegos y generos de la historia (si no esta en PC lo emulas), y con precios de risa, obviamente teniendo paciencia y esperando que tu juego este a ese precio mágico, 75-90% de descuento. Tengo 183 juegos en la biblioteca de Steam, y entre todos no me han costado ni 600€. Eso hace de media unos 3,27 € por juego, cuantos juegos tienes tu en tu consola Next gen.....a espera que aun no tiene catalogo.
Hombre hace tiempo q no veía un pcfanboy tan hardcore. Sinceramente me has alegrado el dia, pues me has hecho reír bastante. Mira. Tengo gracias a Dios y a mi trabajo, un pepino de Pc, la xone, la ps4, la v wiiu, todo lo posible. Y te digo q hay muuuuuuuchos juegos q como en consola nada, y viceversa. Pero esa bobada q os da d presumir de fps, resolución, juegos baratos, etc etc me hacen reir. Hablas de 183 juegos y 600 euros joerrr tio, para q coño quieres un pc q permite correr los juegos a mega ultra resolución, con mil fps megaestables si luego te compras los juegos más atrasados del mundo, porque para q un juego valga 3,21 euro tiene q ser mas viejo q el catarro, lo contrario es mentir. Ni un solo juego considerado "gama alta" vale 3 euros hasta al menos 2 años después de su salida, y te lo dice uno q tiene bastantes mas juegos en Steam de los q tu dices poner, lo demás es demagogia barata. Asi q estas navidades x 10 eurillos pillate el dragon age inquisition, el facry 4 y alien isolation y aun te sobran unos centímos. Besitos y chao q me voy a currar.
Tu problema es que no comprendes bien cómo funcionan las medias aritméticas. 3€ de media no quiere decir que todos los juegos que tiene le hayan costado eso, lo más probable es que por muchos haya pagado 15 o 20 euros, y mucho menos de 3 euros por otros tantos. Tus argumentos de que un juego no cuesta 3 euros hasta pasados 2 años no tiene mucho fundamento en este caso, al igual que esa porquería de para qué quiere tanta potencia en juegos de 3 euros. Es bastante obvio. Igualmente, no tiene por qué comprar los juegos de salida si le parece abusivo el precio, lo cual me parece correcto. Por otro lado, si quiere jugarlos pasados unos años, fantástico. ¿Sabías que un PC envejece mucho más lentamente que una consola? En PC se puede jugar a cualquier cosa, porque no hace falta pagar por retrocompatibilidad, mientras que en consolas, si no juegas a algo de salida, a los dos años acabas pagando el precio de salida de su remasterización. Y desde luego decir que en consolas se juega mejor que en PC es un poco absurdo, ¿por qué dices eso? Desde luego algo estás haciendo muy mal con tu pepino para que pienses así. Yo no cambiaría la experiencia y los precios de juegos de PC por nada, mientras que sin consolas podría vivir perfectamente.
1 VOTO
YoutuGamer1217Hace 9 años179
@Gerardo
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
[size=20][b][i]NO COMPREN DARK SOULS 2[/i][/b][/size] Lo digo totalmente en serio, van a comprar la versión antigua, cuando dentro de unos meses sale la versión mejorada que se equipara a la de Next Gen ... @SweetReaper @AeroGamer @Kira900 @Axel3d [video]https://www.youtube.com/watch?v=Pl6_L_WYoOE[/video] No todas las mejoras están en la actualización gratuita. Solamente da personajes nuevos, eventos, zonas y nuevas descripciones. LA MEJORA GRAFICA, nuevos objetos, PvP de 6 personas, mejoras de los servidores,etc, hay que pasar por caja. No creo que sea buena incitar a la gente comprar el mismo juego dos veces si te dan menos contenido que puede afectar a la experiencia jugable.
Vale, la he cagado...
Que va, la versión nueva saldra SOLO en consolas de next gen por el MODESTO precio de 50-70€. Mal no lo has hecho
Robfero8916Hace 9 años180
Metal Gear Rising a 4€ es una oferta bastante tentadora que no supera ninguna key, estaba dudando si pillarlo antes, pero a este precio cae fijo

@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
En serio? Pero como teneis el valor de venir a soltar los tipicos comentarios de Steam super rebajas, grande Steam, PC Master Race y todo el rollo? Hacia tiempo que no veia unas ofertas tan malas, y estas son las grandiosas rebajas? Me rio, aunque bueno, suelen mejorar a lo largo de los dias de las rebajas, eso si, pero asi de primeras hasta las PSN y el Xbox Live son mejores y por bastante, lo unico salvable de la lista es ese DS2. Y hablo de rebajas como vosotros veis las rebajas, porque en otras plataformas tambien hay rebajas del 50%, 63%....Y mas las tomais como rebajas mediocres.
Entiendo lo que dices, por que los que ponen en la noticia no son para tirar cohetes, Ground Zeroes por ejemplo se pilla mas barato en consola, y pagar mas de 10€ por un el lo veria un sablazo Pero estas equivocado Como siempre, los que no estan familiarizados con Steam juzgan por la portada, las ofertas flash, y la grandisima cantidad de titulos que tambien hay en oferta y que muchos no tienen nada que envidiar a los que hay portada, y no entienden por que las ofertas del LIVE y PSN son mediocres en comparacion. Ya hay [url=https://steamdb.info/sales/]3845[/url] juegos en Steam rebajados, mas abajo ves alguno incluso hasta el [url=http://store.steampowered.com/app/293180/?utm_source=SteamDB&utm_medium=SteamDB&utm_campaign=SteamDB%20Sales%20Page]98%[/url], y otro buen numero al 90%. Juegos de todo tipo de rango de calidad y precio cuya variedad y cantidad de ofertas con esos descuentos es inexistente en otra plataforma, y eso que solo es el primer dia
EDITADO EL 19-12-2014 / 10:17 (EDITADO 3 VECES)
M4ik1821Hace 9 años181
Esta semana me acerque a un game y pregunte por la edicion colecionista de dar souls 2.  100 euros 

Le digo a la dependienta. Reservala. Y me dice q no puede q lo tengo q hacer yo en la web desde mi casa.


Decidi que seria la ultima vez q compraria en una tienda fisica... Desde ahora o envio a domicilio o digital

El futuro de la tienda fisica es desaparecee
1 VOTO
Manaria2Hace 9 años182
Es la realidad en steam los juegos de salida cuestan mas que los físicos.
ChuloRoman5054Hace 9 años183
@Jemin From Software va a sacar para PS4 y ONE una nueva versión de DS2. Las versiones de PS3, 360 y PC se actualizan con algunos contenidos de forma gratuita. Sin embargo, PC tiene la opción de comprar el juego otra vez (no se sabe si a precio reducido o no) para adquirir el resto de contenidos propiamente de la Next Gen.
ShioriTC1022Hace 9 años184
No os preocupéis por el Dark Souls 2 y la nueva versión que se viene encima.

Tened en cuenta que ahora cuesta menos de 15 euros, y si no lo compráis ahora, tendréis que esperar hasta abril (4 meses) para que salga la nueva edición, por 60 euros. Todo depende si queréis jugarlo ahora por el precio de la oferta, o no os importa esperar y pagar más adelante una cantidad considerable.

De todas formas, yo me huelo que más tarde o más temprano, algún modder sacará la posibilidad de jugar en DirectX 11 con mejores gráficos en la versión actual. No es algo tan complicado cuando salgan ambas versiones. GeDoSaTo ahora mismo hace auténticas maravillas con el juego, personalmente no creo que vaya a merecer la pena ni la espera ni el precio por una versión con mejores gráficos, cuando la jugabilidad va a ser la misma al incluir el parche gratuito.

Con un poco de suerte, también acabarán rebajados los DLC o incluso el pase de temporada. Yo no me lo pensaría, sinceramente.
1 VOTO
HamijoParalelo5Hace 9 años185
Pues... por mi parte no van a llevar mas de 20 euros estas navidades,lo que acaban de hacer con el sistema de Trade es una guarrada,y ponerle 7 dias de espera a las Keys de TF2 aun mas... 
Asi que,el gordaco ya puede ir arreglando todo... que igual se le marcha media rusia    
Moreau304Hace 9 años186
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Parad el carro carroñas, he dicho que las que he visto son decepcionantes y ya, no hace falta que ataqueis como buitres con que si consolero, el plus y demas tonterias que os hacen sentir mejor. Las ofertas que hay en la noticia (que son las que he mirado) son malas, que van a mejorar con los dias, lo se, pero de entrada, por lo menos las que hay en la noticia son malas. Ahora si quereis podeis seguir viniendo en manada a citarme con que si consolero, con que si pago online, etc....No hay contraargumento mas pobre que ese ya me diras tu que tiene que ver que yo pague el online con que las rebajas de Steam sean o no sean malas (las que figuran en la noticia).
Si vas de listo te las dan y en mitad de la frente. Se suele decir... "Manolete, si no sabes torear "pa qué" te metes". Comparar esto con las mierdirebajas de la store es o tener reducida la compresión lectora o ser un fanboy. Siendo objetivos me pareces más lo segundo. Yo juego PS3 y PC y aunque me gusta más la consola por temas personales de comodidad, jamás se me ocurriría decir que las rebajas de la store son mejores simplemente porque las de steam se mean directamente en ellas, por precio y por variedad. Si te gusta Sony lo entiendo, pero supongo que no te dan de comer sino al revés, como para decir cosas que directamente son sinsentidos.
LordStark616Hace 9 años187
@Khalavs
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Steam MGS V....primer dia a la venta... [list] [list] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Rebajado un 33%. 13,39 euros. [/list] [/list] Si ya decía yo..... jugar en PC sale demasiado caro.... con estas ofertas no hay quien ahorre .
¿En serio te parece buena oferta una "DEMO" de escasas 2 horas por 13 euros cuando esta en Nuuvem por 7? (que tampoco es que sea una ganga) A veces no se si decis lo de las ofertazas de steam por defecto ya, o realmente analizais los precios y lo decis convencidos de que es una ganga. El Metal Gear Rising si que tiene buena oferta, no ese, sin acritud.
Lo de las dos horas es mentira xDDD si te pones con todo,que es lo que hara un FAN de mgs de verdad,hay bastantes horas mas.
Bycroox356Hace 9 años188
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
@Bycroox Pues el counter es de los juegos más rebajados del año junto a PAYDAY 2 XDDD siempre lo veo de rebaja
Si, siempre lo rebajan... esperare a ver si lo ponen a 5 euros y entonces me lo comprare...
Bycroox356Hace 9 años189
@Emaminervo
Mostrar cita
@Bycroox mm no se eh porque cuando lo probé me encanto,es un muy buen juego de peleas :B
Bueno, eso es los bueno, hay videojuegos para todos los gustos jajaja yo lo pobre hace nada cuando lo dieron con el Plus en Ps4 y no me gusto nada Tambien es verdad que los juegos de peleas no es que me llamen mucho..
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años190
@Jemin
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
[size=20][b][i]NO COMPREN DARK SOULS 2[/i][/b][/size] Lo digo totalmente en serio, van a comprar la versión antigua, cuando dentro de unos meses sale la versión mejorada que se equipara a la de Next Gen ... @SweetReaper @AeroGamer @Kira900 @Axel3d Vídeo eliminado de Youtube No todas las mejoras están en la actualización gratuita. Solamente da personajes nuevos, eventos, zonas y nuevas descripciones. LA MEJORA GRAFICA, nuevos objetos, PvP de 6 personas, mejoras de los servidores,etc, hay que pasar por caja. No creo que sea buena incitar a la gente comprar el mismo juego dos veces si te dan menos contenido que puede afectar a la experiencia jugable.
Qué es eso de que no todos los contenidos van a ir gratis con la actualización?
Con la actualizacion para la old gen y pc vienen gratis los ajustes de balanceo de objetos y añadidos de Npc y lore. Pero en Abril sale una version para Next-gen que en PC tambien sera de pago (habra que volver a comprar el juego en PC) y que aparte de venir lo que viene en la actualizacion gratuita, vendra con los DLC, mejoras graficas, online de 6 jugadores, mejoras en la inteligencia artificial y cambios en el diseño de niveles (estas 2 ultimas en la pagina no aparecen pero lo dijeron en una entrevista). Comprarse el DS2 en PC ahora es una tonteria.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años191
@Medinadelcampo
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
La verdad he visto mejores ofertas que estas en Xbox Live y PSN.
Tu no sabes lo que dices. Tu seguramente has visto mejores ofertas en XboX Live y PSN, que el día 1 de las ofertas de Steam. Te recuerdo que esto va por días, y que dura 15 dias de ofertas, cada día cambian los ofertones gordos. Las del 75-90% no son en todos los juegos a la vez, van cambiando. Así que tu afirmación es absurda. Ni XboX Live ni PSN pueden superar a Steam y todo por los propios royalties que cobran para ellos mismos. Ale, ahora vuelve con tu adorada consola """"next gen""""" nosotros seguiremos con el estandar 60fps y 1080p, con un catálogo que abarca todos los juegos y generos de la historia (si no esta en PC lo emulas), y con precios de risa, obviamente teniendo paciencia y esperando que tu juego este a ese precio mágico, 75-90% de descuento. Tengo 183 juegos en la biblioteca de Steam, y entre todos no me han costado ni 600€. Eso hace de media unos 3,27 € por juego, cuantos juegos tienes tu en tu consola Next gen.....a espera que aun no tiene catalogo.
Hombre hace tiempo q no veía un pcfanboy tan hardcore. Sinceramente me has alegrado el dia, pues me has hecho reír bastante. Mira. Tengo gracias a Dios y a mi trabajo, un pepino de Pc, la xone, la ps4, la v wiiu, todo lo posible. Y te digo q hay muuuuuuuchos juegos q como en consola nada, y viceversa. Pero esa bobada q os da d presumir de fps, resolución, juegos baratos, etc etc me hacen reir. Hablas de 183 juegos y 600 euros joerrr tio, para q coño quieres un pc q permite correr los juegos a mega ultra resolución, con mil fps megaestables si luego te compras los juegos más atrasados del mundo, porque para q un juego valga 3,21 euro tiene q ser mas viejo q el catarro, lo contrario es mentir. Ni un solo juego considerado "gama alta" vale 3 euros hasta al menos 2 años después de su salida, y te lo dice uno q tiene bastantes mas juegos en Steam de los q tu dices poner, lo demás es demagogia barata. Asi q estas navidades x 10 eurillos pillate el dragon age inquisition, el facry 4 y alien isolation y aun te sobran unos centímos. Besitos y chao q me voy a currar.
Usa un poco tu cerebro anda, que así al menos no quedarás como un inculto. He puesto 3.27€ de media por juego. Eso supone que en mi biblioteca tengo juegos más caros (he llegado a comprar juegos por 25€) y más baratos que 3.27€. A ti te parecen del siglo pasado juegos como Total War Rome 2, Splinter Cell Blacklist, PayDay 2, Hitman Absolution, Max Payne 3, Far Cry Blood Dragon, Metal Gear Solid Rising (a 3.99€ este último), Batman Arkham Origins (lo pille por 4.99€), Ultra Street Fighter IV y el último Tomb Raider por dar algunos ejemplos. Si a ti te parecen esos juegos del siglo pasado, haya tu, yo los seguiré disfrutando. En Origin también tengo Battlefield 4 y Titanfall, los dos ultra-baratos si sabes comprar. PD: de salida puedes llegar a pillar juegos como GTA V por 25-30€ en PC en páginas de Keys, intenta hacer lo mismo en consola, a ver si lo consigues. [url]http://www.allkeyshop.com/blog/buy-gta-5-cd-key-compare-prices/[/url] y Ryse por 19,79€ [url]http://www.instant-gaming.com/en/467-buy-key-steam-ryse-son-of-rome/?igr=289098&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop[/url] Que no tenga Ryse por ejemplo, no es porque no lo compre si no vale 3.27€ , es porque no me interesa en absoluto. Pero lo dicho, he comprado juegos recien salidos del horno como Rome Total War 2 y Splinter Cell Blacklist por 20-25€, y eso sigue sin romper la media de 3.27€ por juego, gracias a Humble Bundle y los descuentos de Steam.
EDITADO EL 19-12-2014 / 13:26 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam estrena sus Rebajas de Navidad con importantes descuentos en su catálogo de juegos

Hay 206 respuestas en Steam estrena sus Rebajas de Navidad con importantes descuentos en su catálogo de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL