Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tokyo Xanadu es la nueva aventura de rol desarrollada por Falcom

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años16
Expectante me hallo. Esperemos que sea tan bueno como su imagen promocional.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años17
@Terumi
Mostrar cita
Only on playstation
Excelente comentario hermano, Kaz te bendiga.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años18
Retomando el tema: esa imagen, pese a ser solo eso, me ha metido hype al 1000%, solo pensar en un JRPG, que se ve está inspirado en Fallout, aunque conociendo a Falcom, tendrá dosis de originalidad y a vez se convertirá en un clásico.          
¡Greatness Awaits!

EDITO: Quiero aprende japonés, para no perderme estas joyas que se quedan en Japón, la Vita es región free y por algo, así que buscará aprovechar esa ventaja, alguien que me oriente como empezar a entender el nipón.     
EDITADO EL 18-12-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Fandecazacabeza3093Hace 9 años19
@Goth2191
Mostrar cita
Seguramente saldrá para Vita/Ps3/4, Falcom no es de sacar sus juegos en xbox/nintendo y parece (para mi desdicha) haberse olvidado de PC hace mucho mucho tiempo -.-
Jamas se olvido, Falcom hace años jamas dejo a sus fans en PC, razón por la cual Falcom no es muy conocida entre los jugadores occidentales de consolas, fueron los jugadores de PC que dejaron a Falcom, sus ultimos lanzamientos en la PC fueron un desastre, razón por la cual se pasaron a consolas de Sony con la generación del PSP, donde encontraron un nuevo mercado de personas que si compran sus juegos.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años20
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Goth2191
Mostrar cita
Seguramente saldrá para Vita/Ps3/4, Falcom no es de sacar sus juegos en xbox/nintendo y parece (para mi desdicha) haberse olvidado de PC hace mucho mucho tiempo -.-
Jamas se olvido, Falcom hace años jamas dejo a sus fans en PC, razón por la cual Falcom no es muy conocida entre los jugadores occidentales de consolas, fueron los jugadores de PC que dejaron a Falcom, sus ultimos lanzamientos en la PC fueron un desastre, razón por la cual se pasaron a consolas de Sony con la generación del PSP, donde encontraron un nuevo mercado de personas que si compran sus juegos.
Claramente sobre Xbox que se puede decir , una consola que muy apenas vende en Japón, Nintendo es Nintendo y ni en Japón la apoyan otros equipos, pero claramente, eso por algo sera. Edito.- Boton Equivocado
EDITADO EL 19-12-2014 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nanaya235Hace 9 años21
La imagen se ve tan buena e interesante que me dio un mini hype.
A esperar el principio del 2015 entonces.
HazukyRuben10056Hace 9 años22
Dudo mucho que sea para las X por desgracia
JokerSama17221Hace 9 años23
PSVita y PS4 fijo. Para PS3 lo veo ya demasiado tarde. La intriga me carcome desde dentro.
Goth2191464Hace 9 años24
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Goth2191
Mostrar cita
Seguramente saldrá para Vita/Ps3/4, Falcom no es de sacar sus juegos en xbox/nintendo y parece (para mi desdicha) haberse olvidado de PC hace mucho mucho tiempo -.-
Jamas se olvido, Falcom hace años jamas dejo a sus fans en PC, razón por la cual Falcom no es muy conocida entre los jugadores occidentales de consolas, fueron los jugadores de PC que dejaron a Falcom, sus ultimos lanzamientos en la PC fueron un desastre, razón por la cual se pasaron a consolas de Sony con la generación del PSP, donde encontraron un nuevo mercado de personas que si compran sus juegos.
El problema es que habiendo sacando sus juegos (las versiones de pc) únicamente en Japón difícilmente podrían ver apoyo de la comunidad de PC que es principalmente occidental, por Deux si es que incluso las traducciones de los YS fueron echas por fans muchos años antes de que fuesen estrenados en Steam... Ademas ahora con las facilidades de Steam y viendo lo bien que lo han echo sus títulos lanzados en dicha plataforma (aun sin darles ninguna publicidad) podrían perfectamente lanzar sus nuevos títulos en PC también, sobre todo por que gracias a la falta de jrpg que hay en pc, es un mercado muy jugoso para este genero ya que hay muchísima gente que echa en falta mas jrpg grandes en pc (hasta los juegos lanzados por Ghostlight han vendido bien y eso que no son de lo mejor del genero como si son los YS por ejemplo ).
EDITADO EL 20-12-2014 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tokyo Xanadu es la nueva aventura de rol desarrollada por Falcom

Hay 24 respuestas en Tokyo Xanadu es la nueva aventura de rol desarrollada por Falcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL