Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios con el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity ya pueden reclamar su juego gratis

DRR214833Hace 9 años80
@ExpertSCC
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@GHOST- 1. Me alegro de que no hayas tenido ningún problema con Unity, pero no juzgues el juego según como te ha funcionado a ti, sino según como les ha funcionado al resto de los mortales, mal. 2. Ubisoft todavía no se ha disculpado públicamente, ni lo harán. 3. Yo también me alegro de que me den un juego gratis. Pero prefiero que lancen un juego en condiciones, pulido, testado, sin fallos y que no me compensen con nada, a que saquen un juego que está en la mierda y luego me regalen un juego "para compensar". Ya me relajo, pero es que la vena [i]fanboy[/i] que tenéis alguno me puede.
1.Por alguien tendria que preocuparse por los demas? si a mi me funciona bien algo por que cojones me interesa si a otros no? podemos juzgar algo que a nosotros nos a funcionado,si a ti te jodio y a mi no,por que debemos de tener la misma opinion ? 2.Asi es la vida. 3.Los errores ocurren,mas hoy en dia,ningun juego es perfecto,hay problemas que flipas incluso para los fanboys de PS TLOS tenia problemas cualquier juego tiene,sea de la consola que sea,sea de la empresa que sea. Agradece que al menos solucionan el problema,malo si que lo dejaran como esta pero no es el caso. Aprendan todos ustedes quienes se quejan,no compren los juegos de salida,si al final van a andar de quejitas.Esperen un poco vean reviews y etc,no hay por que ir de exitados a comprar cosas,que si que esta mal que saquen los juegos asi pero todos los juegos tienen bugs y problemas,si no los van a aguantar pues mejor esperense. Vena fanboy ninguna,el expresa su opinion el juzga el juego segun su experiencia,como todo debe de ser juzgado,no por que tu digas que es mierda para el sera mierda,no por el diga que es buen juego para ti tambien lo parecera,aqui se juzga con experiencia,si vas a juzgar por que es moda y por tener votos pues la tenemos fina.
[b]Tú:[/b] El ébola es bueno porque a mi no me ha hecho nada. Bankia es buena porque a mi no me ha hecho nada. El PP es bueno porque a mi no me ha hecho nada. [b]Yo:[/b] El ébola es malo porque ha matado a centenares de miles de personas. Bankia es mala porque ha estafado a un millón de habitantes con sus malditas preferentes. El PP es malo porque ha engañado, robado, manipulado, etc. a todos los españoles. ¿Quién tiene razón? Creo que hasta un niño de 6 años tendría más criterio, auto crítica, empatía y respeto hacia los demás que tú. [i]Edito:[/i] @Rodri123 ¿Qué es tan divertido?
EDITADO EL 20-12-2014 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años81
@ExpertSCC
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@GHOST- 1. Me alegro de que no hayas tenido ningún problema con Unity, pero no juzgues el juego según como te ha funcionado a ti, sino según como les ha funcionado al resto de los mortales, mal. 2. Ubisoft todavía no se ha disculpado públicamente, ni lo harán. 3. Yo también me alegro de que me den un juego gratis. Pero prefiero que lancen un juego en condiciones, pulido, testado, sin fallos y que no me compensen con nada, a que saquen un juego que está en la mierda y luego me regalen un juego "para compensar". Ya me relajo, pero es que la vena [i]fanboy[/i] que tenéis alguno me puede.
3.Los errores ocurren,mas hoy en dia,ningun juego es perfecto,hay problemas que flipas incluso para los fanboys de PS TLOS tenia problemas cualquier juego tiene,sea de la consola que sea,sea de la empresa que sea.
Los errores ocurren, pero se pueden evitar. Hay juegos perfectos que no tienen ni un solo error, pero Unity no es el caso. Si Ubisoft hubiese retrasado el juego tal vez no habría pasado esto, aunque visto lo que salió del retraso de Watch_Dogs me temo que el resultado habría sido igual de malo.
DRR214833Hace 9 años82
@ExpertSCC
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@GHOST- 1. Me alegro de que no hayas tenido ningún problema con Unity, pero no juzgues el juego según como te ha funcionado a ti, sino según como les ha funcionado al resto de los mortales, mal. 2. Ubisoft todavía no se ha disculpado públicamente, ni lo harán. 3. Yo también me alegro de que me den un juego gratis. Pero prefiero que lancen un juego en condiciones, pulido, testado, sin fallos y que no me compensen con nada, a que saquen un juego que está en la mierda y luego me regalen un juego "para compensar". Ya me relajo, pero es que la vena [i]fanboy[/i] que tenéis alguno me puede.
Agradece que al menos solucionan el problema,malo si que lo dejaran como esta pero no es el caso. Aprendan todos ustedes quienes se quejan,no compren los juegos de salida,si al final van a andar de quejitas.Esperen un poco vean reviews y etc,no hay por que ir de exitados a comprar cosas,que si que esta mal que saquen los juegos asi pero todos los juegos tienen bugs y problemas,si no los van a aguantar pues mejor esperense. Vena fanboy ninguna,el expresa su opinion el juzga el juego segun su experiencia,como todo debe de ser juzgado,no por que tu digas que es mierda para el sera mierda,no por el diga que es buen juego para ti tambien lo parecera,aqui se juzga con experiencia,si vas a juzgar por que es moda y por tener votos pues la tenemos fina.
1. No, si encima ahora tendré que alegrarme porque Ubisoft está arreglando el aborto de juego que ha sacado. ES SU P*TA OBLIGACIÓN, Y POR ESO NO HAY QUE DARLE LAS GRACIAS. Además, ¿me estás diciendo que si Ubisoft no pide perdón que me joda y que así es la vida, pero que yo tengo que darle las gracias a Ubisoft? Vamos hombre, un poquito de decencia por favor. 2. Yo no he comprado AC Unity de salida, hace muchos años que no compro juegos de salida. La diferencia es que yo pienso en aquellos que sí han comprado AC Unity de salida y me pongo en su lugar. Cosa que tú no haces porque eres un egoísta de campeonato. 3. No critico porque esté de moda. Critico porque es lícito criticar un juego que ha salido al mercado de la forma en que lo ha hecho Unity. Al contrario, diría que eres tú el que ha usado la expresión "criticas porque está de moda criticar" porque se ha puesto de moda decir eso, que no es más que una excusa para no reconocer las críticas.
Meracle1917213Hace 9 años83
Acabo de leer en otra página que para jugar a  los juegos regalados hay que aceptar unas condiciones... no demandar nunca a Ubisoft.

Madre mía... están apunto de igualar a cierta compañía que yo me se... lo curioso es que en este caso todo el mundo se queja y no echa las culpas a la consola.

Curioso cuanto menos... yo me entiendo.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Meracle1917213Hace 9 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OtakuOtokoMex5280Hace 9 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Meracle1917213Hace 9 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OtakuOtokoMex5280Hace 9 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RepleteStorm1687Hace 9 años89
@PK-Red
Mostrar cita
Ya lo canjee y pille FC4 (me he ahorrado dinero porque queria pillarlo y la semana que anunciaron esto era la que pensaba comprarlo)
Yo tengo el pase de temporada que vino con mi pack de Unity, como reclamo mi juego gratis????
PK-Red8980Hace 9 años90
@RepleteStorm tienes que ir aqui [url]https://acu.ubi.com/Default/Welcome[/url] y seguir los pasos que te dice
1 VOTO
Koichi64168Hace 9 años91
El juego que uno reclama puede ser de PS3 o a juro tiene que ser de PS4?
XxDR4G0NxX542Hace 9 años92
@PK-Red Gracias por tu aporte, aunque no abre la pagina, al dar click en el link solo lo abre por 2 segundos y se cierra, igual ah de ser un muy muy "raro" bug como no es "costumbre" de Ubi, saludos!!! 

Si alguien sabe como reclamar dicha "compensacion" espero sea tan amable de avisar!!! Saludos!!!
StrifE837404Hace 9 años93
@Meracle19
Mostrar cita
Acabo de leer en otra página que para jugar a los juegos regalados hay que aceptar unas condiciones... no demandar nunca a Ubisoft. Madre mía... están apunto de igualar a cierta compañía que yo me se... lo curioso es que en este caso todo el mundo se queja y no echa las culpas a la consola. Curioso cuanto menos... yo me entiendo.
Estoy seguro que cierta compañía sería capaz de hacer funcionar correctamente el Tetris en PS4. Ubisoft se ve que no.
ExpertSCC1680Hace 9 años94
@DRR21
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@GHOST- 1. Me alegro de que no hayas tenido ningún problema con Unity, pero no juzgues el juego según como te ha funcionado a ti, sino según como les ha funcionado al resto de los mortales, mal. 2. Ubisoft todavía no se ha disculpado públicamente, ni lo harán. 3. Yo también me alegro de que me den un juego gratis. Pero prefiero que lancen un juego en condiciones, pulido, testado, sin fallos y que no me compensen con nada, a que saquen un juego que está en la mierda y luego me regalen un juego "para compensar". Ya me relajo, pero es que la vena [i]fanboy[/i] que tenéis alguno me puede.
Agradece que al menos solucionan el problema,malo si que lo dejaran como esta pero no es el caso. Aprendan todos ustedes quienes se quejan,no compren los juegos de salida,si al final van a andar de quejitas.Esperen un poco vean reviews y etc,no hay por que ir de exitados a comprar cosas,que si que esta mal que saquen los juegos asi pero todos los juegos tienen bugs y problemas,si no los van a aguantar pues mejor esperense. Vena fanboy ninguna,el expresa su opinion el juzga el juego segun su experiencia,como todo debe de ser juzgado,no por que tu digas que es mierda para el sera mierda,no por el diga que es buen juego para ti tambien lo parecera,aqui se juzga con experiencia,si vas a juzgar por que es moda y por tener votos pues la tenemos fina.
1. No, si encima ahora tendré que alegrarme porque Ubisoft está arreglando el aborto de juego que ha sacado. ES SU P*TA OBLIGACIÓN, Y POR ESO NO HAY QUE DARLE LAS GRACIAS. Además, ¿me estás diciendo que si Ubisoft no pide perdón que me joda y que así es la vida, pero que yo tengo que darle las gracias a Ubisoft? Vamos hombre, un poquito de decencia por favor. 2. Yo no he comprado AC Unity de salida, hace muchos años que no compro juegos de salida. La diferencia es que yo pienso en aquellos que sí han comprado AC Unity de salida y me pongo en su lugar. Cosa que tú no haces porque eres un egoísta de campeonato. 3. No critico porque esté de moda. Critico porque es lícito criticar un juego que ha salido al mercado de la forma en que lo ha hecho Unity. Al contrario, diría que eres tú el que ha usado la expresión "criticas porque está de moda criticar" porque se ha puesto de moda decir eso, que no es más que una excusa para no reconocer las críticas.
1.Claro que no es su obligacion,si a ellos se les hincha lo suficiente,no sacan parche y se joden todos los que lo compraron,digo mira a KONAMI,saco su mierd* de Silent Hill HD y solo sacaron parche para ps3 y dejaron a 360 morirse del asco....asi que si,gracias poor que se les hincharon sacar parches,no veo la queja si se arregla algo. 2.No es ser egoista,ellos pueden pensar por si mismos,saben que cualquier juego de salida tiene fallos,quejarse y hacerse las victimas sin a ver pensado antes en las consecuencias es estupido,quien tiene la culpa? quien lo hace o quien lo compra? obviamente quien lo compra por no ser conciente del problema.cuando no solo ACUnity nos a mostrado ese problema. 3.Criticas por que esta de moda si o si,no esta mal haberse quejado desde un principio pero quejarse cuando arreglan los problemas y aparte les ofrecen un juego gratis,mas que patetico es estupido. Los errores no se pueden evitar,nunca. Por que? simple no por que ati te pase un error quiere decir que a mi tambien me pase,incluso si hubo personas que probaron el AC y no tubieron errores y despues ustedes los tubieron es por error random,yo conosco personas que no les paso lo mismo en errores, a algunas personas les pasa algo a otras otra cosa.por lo que el juego perfecto no existe, Tu ejemplo del ebola es estupido,que cojones tiene que ver eso con aquello? Si nos ponemos serios,el ebola es original de africa(segun tengo entendido) nadie se preocupaba una mierda y ahora resulta que ataca a otros lugares y puuummm eboola reconocido mundialmente,ninguna enfermedad es buena aparte de que no se puede solucionar y no te dan recompensa por ello no veo la relacion de eso a esto. Asi que si patetico.
DRR214833Hace 9 años95
@ExpertSCC
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@GHOST- 1. Me alegro de que no hayas tenido ningún problema con Unity, pero no juzgues el juego según como te ha funcionado a ti, sino según como les ha funcionado al resto de los mortales, mal. 2. Ubisoft todavía no se ha disculpado públicamente, ni lo harán. 3. Yo también me alegro de que me den un juego gratis. Pero prefiero que lancen un juego en condiciones, pulido, testado, sin fallos y que no me compensen con nada, a que saquen un juego que está en la mierda y luego me regalen un juego "para compensar". Ya me relajo, pero es que la vena [i]fanboy[/i] que tenéis alguno me puede.
Agradece que al menos solucionan el problema,malo si que lo dejaran como esta pero no es el caso. Aprendan todos ustedes quienes se quejan,no compren los juegos de salida,si al final van a andar de quejitas.Esperen un poco vean reviews y etc,no hay por que ir de exitados a comprar cosas,que si que esta mal que saquen los juegos asi pero todos los juegos tienen bugs y problemas,si no los van a aguantar pues mejor esperense. Vena fanboy ninguna,el expresa su opinion el juzga el juego segun su experiencia,como todo debe de ser juzgado,no por que tu digas que es mierda para el sera mierda,no por el diga que es buen juego para ti tambien lo parecera,aqui se juzga con experiencia,si vas a juzgar por que es moda y por tener votos pues la tenemos fina.
1. No, si encima ahora tendré que alegrarme porque Ubisoft está arreglando el aborto de juego que ha sacado. ES SU P*TA OBLIGACIÓN, Y POR ESO NO HAY QUE DARLE LAS GRACIAS. Además, ¿me estás diciendo que si Ubisoft no pide perdón que me joda y que así es la vida, pero que yo tengo que darle las gracias a Ubisoft? Vamos hombre, un poquito de decencia por favor. 2. Yo no he comprado AC Unity de salida, hace muchos años que no compro juegos de salida. La diferencia es que yo pienso en aquellos que sí han comprado AC Unity de salida y me pongo en su lugar. Cosa que tú no haces porque eres un egoísta de campeonato. 3. No critico porque esté de moda. Critico porque es lícito criticar un juego que ha salido al mercado de la forma en que lo ha hecho Unity. Al contrario, diría que eres tú el que ha usado la expresión "criticas porque está de moda criticar" porque se ha puesto de moda decir eso, que no es más que una excusa para no reconocer las críticas.
1.Claro que no es su obligacion,si a ellos se les hincha lo suficiente,no sacan parche y se joden todos los que lo compraron,digo mira a KONAMI,saco su mierd* de Silent Hill HD y solo sacaron parche para ps3 y dejaron a 360 morirse del asco....asi que si,gracias poor que se les hincharon sacar parches,no veo la queja si se arregla algo. 2.No es ser egoista,ellos pueden pensar por si mismos,saben que cualquier juego de salida tiene fallos,quejarse y hacerse las victimas sin a ver pensado antes en las consecuencias es estupido,quien tiene la culpa? quien lo hace o quien lo compra? obviamente quien lo compra por no ser conciente del problema.cuando no solo ACUnity nos a mostrado ese problema. 3.Criticas por que esta de moda si o si,no esta mal haberse quejado desde un principio pero quejarse cuando arreglan los problemas y aparte les ofrecen un juego gratis,mas que patetico es estupido. Los errores no se pueden evitar,nunca. Por que? simple no por que ati te pase un error quiere decir que a mi tambien me pase,incluso si hubo personas que probaron el AC y no tubieron errores y despues ustedes los tubieron es por error random,yo conosco personas que no les paso lo mismo en errores, a algunas personas les pasa algo a otras otra cosa.por lo que el juego perfecto no existe, Tu ejemplo del ebola es estupido,que cojones tiene que ver eso con aquello? Si nos ponemos serios,el ebola es original de africa(segun tengo entendido) nadie se preocupaba una mierda y ahora resulta que ataca a otros lugares y puuummm eboola reconocido mundialmente,ninguna enfermedad es buena aparte de que no se puede solucionar y no te dan recompensa por ello no veo la relacion de eso a esto. Asi que si patetico.
0. Veo que eres de Nueva España (con lo que ello conlleva), no obstante me dignaré a responderte. 1. Creo que esto es un tema de cultura. Allí en Nueva España igual estáis acostumbrados a que si compráis algo que contenga fallos de fábrica la empresa no os remunere, pero aquí en España y en Francia (y por ende en el mundo civilizado) de donde es originaria la desarrolladora Ubisoft, los productos con fallos de fábrica deben ser arreglados de forma gratuita para el consumidor, y en caso de que el cliente no quede satisfecho tendrá el derecho legítimo de devolver el producto y ser remunerado por ello. Por lo que sí, la obligación de Ubisoft es arreglar el juego, y punto. Desconozco eso que dices de Silent Hill, pero hay que tener en cuenta que la empresa no es la misma. Konami es japonesa y allí en Japón tendrán sus propias leyes de mercado. Pero Ubisoft es francesa y ya te he dicho cual es su obligación como empresa de la Unión Europea. 2. Aquí te doy la razón, la gente debe saber los riesgos que conlleva comprarse un juego de salida hoy en día, y más si ese juego es de la marca Ubisoft. Por eso yo ya no compro juegos de salida (el último que compré fue el NFS Undercover para la PS2 para que te hagas una idea). 3. Y yo sigo diciendo que eres tu el que usa la expresión "criticas porque estás de moda" porque está de moda decir eso para no reconocer las palabras de alguien que critica con razón (como lo de usar las palabras "demagogo", "hipócrita" y "populista" en las discusiones). Lo que es patético y estúpido por tu parte es querer olvidar el lanzamiento de Unity, que ahora estará todo lo parcheado que tú quieras, pero lo que estuvo mal estuvo mal, y eso será siempre criticable. Y te pongo otro claro ejemplo (aunque me dirás también que no viene a cuanto: Básicamente yo estoy criticando el régimen Nazi de mediados del siglo XX, y tú me estás diciendo que no puedo criticar a los Nazis porque su régimen ya se terminó. ¿Acaso no puedo criticar a los Nazis, solo porque ya no existen? Oh claro, que igual criticar a los Nazis también está de moda, ¿no? 4. No te lo crees ni tú. ¿Que los fallos no son evitables? Será en Nueva España. ¿No crees que la matanza de Iguala no se podría haber evitado? Por favor eh, un poco de cordura. En los videojuegos pasa lo mismo, los fallos se pueden evitar y corregir si les dedicas tiempo y esfuerzo. Si por el contrario haces como Ubisoft, que por cumplir la fecha de lanzamiento sacó un juego sin terminar al mercado, entonces estará lleno de errores, como ha sido el caso. 5. Lo del ébola lo puse como ejemplo de algo que es malo para todos, y que por mucho que no te contagies de ello seguirá siendo igual de malo. Lo mismo pasa con Unity, que es un juego malo para todos (hablamos siempre de su lanzamiento) y que por mucho que a ti te aparezcan menos bugs que a otros, el juego seguirá siendo igual de malo. Y decir que el Unity estaba bien de salida como afirmas tú, es mentir y negar la verdad. No tengo nada más que decir. Salvo en el punto dos en todos los demás estás equivocado, lo quieras ver o no. Agur.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios con el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity ya pueden reclamar su juego gratis

Hay 102 respuestas en Los usuarios con el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity ya pueden reclamar su juego gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL