Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft tendrá su propia aventura gráfica de manos de Telltale Games

Itao87Hace 9 años176
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Desde el maravilloso The Walking Dead: Temporada 1 estos chicos me parecen cojonudos, pero creo que con tanta serie se les está yendo de las manos. De Juego de Tronos vale..... de Borderlands.... bueh, ¿pero de Minecraft?, ¿en serio Telltale?.
Mira que Borderlands tiene un mundo y una historia completamente aprovechable y rica, de la cual se pueden extraer muchisimas cosas de excelente calidad. Pero ahora, Minecraft es un juego sin historia, que aunque deja paso a la creatividad, para hacer una aventura grafica como las de Telltales luce como una TERRIBLE idea, que solo busca enriquecerse a costa del hype generado por los fanboys de Minecraft.
1 VOTO
Itao87Hace 9 años177
@Mogeko
Mostrar cita
Bah... mejor que hagan un buej rpg de One piece, y no el Romance dawn que nos dieron.
Que carajos tiene que ver Telltales con los jrpg??? Al menos reclama algo que tenga un poco de sentido, o por lo menos, en el post adecuado.
Mcxample3269Hace 9 años178
Por fin minecraft sera contado como merece:)
TRKMLP12655Hace 9 años179
He oido de pecho cuadrado pero esto es ridiculo!!!
-Sheen-1102Hace 9 años180
Estaría genial que Telltale empezara a crear IPs propias. Siempre está cual ave de rapiña a ver de dónde puede sacar juegos con mundos o historias inventadas por otros. Wallace & Gromit, Monkey Island, Regreso al Futuro, Sam & Max, The Walking Dead, Jurassic Park, Juego de Tronos, Borderlands y ahora Minecraft. No estaría de más que empezaran a crear su propio material con personajes, historias y mundos creados por ellos.

Hay otras empresas, casi todas vamos, que se curran personajes, universos y experiencias propias. Ellos no.

Saludos.
2 VOTOS
ArrowIsOnline1358Hace 9 años181
La verdad... NO lo esperaba... Entiendo que hagan una aventura grafica de una serie, o una pelicula... Pero de un juego?

Que sigue?? Una aventura grafica de Plants Vs. Zombies?? O una de Assassins Creed??
1 VOTO
Drazx1Hace 9 años182
Sera algo bueno o malo? 
me gusta minecraft pero creo que le aria falta una mejora como esta? ´´story mode´´ 
la veo algo necesaria para darle buen aire a el modo de juego
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años183
De un mini-juego hacen una montaña, lo que hay que ver, si hiceran algo con el juego seria mejor... da pena ver el agua... da pena todo ya cansa, en una sola partida ya se ve todo lo que hay... necesita remasterizarse, con otro motor grafico o lo que sea, nuevas estructuras, agua decente, mapas mas vivos, que pongan IA que no la hay... materiales, vehiculos, posibilidad de poner cuestas rectas... joder en años no hicierón nada encima intentar vender cosas que bueno.... no las quiero ni gratis.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años184
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
La verdad... NO lo esperaba... Entiendo que hagan una aventura grafica de una serie, o una pelicula... Pero de un juego? Que sigue?? Una aventura grafica de Plants Vs. Zombies?? O una de Assassins Creed??
El tema es que cualquiera de esos juegos tendrian mas sentido porque tienen su historia y tematica, ¿pero Minecraft? solo puedo esperarme un argumento barato e infantil, lo unico bueno del juego es ser creativo y en vez de agrandar su creatividad venden basura.
3 VOTOS
ArrowIsOnline1358Hace 9 años185
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
La verdad... NO lo esperaba... Entiendo que hagan una aventura grafica de una serie, o una pelicula... Pero de un juego? Que sigue?? Una aventura grafica de Plants Vs. Zombies?? O una de Assassins Creed??
El tema es que cualquiera de esos juegos tendrian mas sentido porque tienen su historia y tematica, ¿pero Minecraft? solo puedo esperarme un argumento barato e infantil, lo unico bueno del juego es ser creativo y en vez de agrandar su creatividad venden basura.
Muy cierto.
1 VOTO
Matirokr54Hace 9 años186
Telltale Games a la basura
LinareyESP9987Hace 9 años187
Gracias tellitalle. Gracias a viestra idea los juegos te los venden A CACHOS y ademas mas caros
Rafa771359Hace 9 años188
Uy, uy. Creo que Telltale está empezando a quemar la fórmula.
Jefe972759Hace 9 años189
@GoobleDip
Mostrar cita
Teneis CIENTOS de universos interesantísimos de los que contar una historia. Teneis a The Witcher, teneis a Mass Effect, Y preferís Minecraft, un juego basado puramente en lo jugable. Supongo que Telltale va a crear su propia historia, pero joder. Si no cambiáis la formula jugable ni siquiera en este juego (Diseñad un poco, que habeis crecido desde TWD joder), no tardareis en daros un buen golpe. Y bien merecido.
No es que lo prefieran, sino que sale mas barato y seguramente les estaran pagando
Jefe972759Hace 9 años190
@-Sheen-
Mostrar cita
Estaría genial que Telltale empezara a crear IPs propias. Siempre está cual ave de rapiña a ver de dónde puede sacar juegos con mundos o historias inventadas por otros. Wallace & Gromit, Monkey Island, Regreso al Futuro, Sam & Max, The Walking Dead, Jurassic Park, Juego de Tronos, Borderlands y ahora Minecraft. No estaría de más que empezaran a crear su propio material con personajes, historias y mundos creados por ellos. Hay otras empresas, casi todas vamos, que se curran personajes, universos y experiencias propias. Ellos no. Saludos.
Tienes razon, ademas deberian renovar el motor, pero nadie le quita que hagan historias increibles, el primer episodio de Tales from Borderland a mi no solo me parecio gracioso, sino que ademas mantiene la esencia de la saga.
BustemX693Hace 9 años191
Si existe algo mas "carne de Youtuber" es esto. Que lástima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft tendrá su propia aventura gráfica de manos de Telltale Games

Hay 224 respuestas en Minecraft tendrá su propia aventura gráfica de manos de Telltale Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL