Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Bajando parche

Peterk0784Hace 9 años32
Bueno por lo q jugue aunq no tenia tan  buenos graficos era algo decente a mi parecer., quiza pq los tiempos de carga quiza si eran tan largos como dicen aca.,  y ayer no me parecieron tan largos por el parche.,        no qda otra que terminarlo asi.,    d todas formas no soy de las personas que pasen un juego mas de una vez por buenos q sean., incluso  juegos tan buenos como mgs4, batman ak city, y the last of us  los pase solo una vez: 
queria saber si valia la pena esperar mientras juego otros 4 que compre (dishonored, wolfestein, crysis 3 y metal gear rising).,  pero la verdad tambien veo algo complicado que saquen un parche que aumente los graficos de juegos en gran medida., por lo general esto no pasa., asi q no qda de otra q pasarlo asi como esta  y ya
Ephister36Hace 9 años33
@Peterk07
Mostrar cita
Bueno por lo q jugue aunq no tenia tan buenos graficos era algo decente a mi parecer., quiza pq los tiempos de carga quiza si eran tan largos como dicen aca., y ayer no me parecieron tan largos por el parche., no qda otra que terminarlo asi., d todas formas no soy de las personas que pasen un juego mas de una vez por buenos q sean., incluso juegos tan buenos como mgs4, batman ak city, y the last of us los pase solo una vez: queria saber si valia la pena esperar mientras juego otros 4 que compre (dishonored, wolfestein, crysis 3 y metal gear rising)., pero la verdad tambien veo algo complicado que saquen un parche que aumente los graficos de juegos en gran medida., por lo general esto no pasa., asi q no qda de otra q pasarlo asi como esta y ya
yo de te digo q juegues tu dishonored, wolfestein, crysis 3 y metal gear tranquilazo, yo de verdad no soy una persona q me interesa los graficos pero tampoco me voy a poner a jugar, un juego q practicamente parece mario bro de SNES, como dije una vez por aqui, respeto q estas compañias dedicaran a mas a las next gen q a las anteriores, perfecto, pero si van a sacar un juego A LOS COÑAZOS PARA CONSOLAS ANTERIORES, es mejor q no lo saques y los dejas exclusivo para next gen, juega tus juegos tranquilo papa, cuando tu quieras jugar shadow of mordor, lo juegas, este juego para mi era el mas esperado de este año, para mi, y me decepciono demaciado a tal punto q lo vendi y ahora ando con dragon age q me tiene pegadisimo, juego q nunca espere a disfrutar!
2 VOTOS
Peterk0784Hace 9 años34
Cuando vi la reseña de este juego en http://www.3gb.com.mx/, me atrajo bastante y mi error fue dejarme guiar pq esa reseña se hizo en ps4 seguramente y pense q no habria una diferencia tan abismal con el ps3.,  ese dragon age en principio no me atraia mucho., pq no suelo jugar esos juegos en ps3 pero  vere mas videos y opiniones a ver si me animo a comprarlo.,    y ya sera cambiarse el año q viene a ps4 pq a los de ps3 ya nos tendran jodidos
Peterk0784Hace 9 años35
Jaja intente continuar este juego  sin hacer caso a los graficos ., pero la verdad se hace muy tedioso., los tiempos de carga , los sonidos, y esos graficos que parecen del 2004 .,  pasare a los demas juegos que compre ., esperando algun parche milagroso en el futuro.,   voy por dishonored ahora
SolidNano97Hace 9 años36
Alguien me explica por que no me aparece para bajar el puto parche. Estoy hasta la punta de la polla con este tema...
FeedingSpree72Hace 9 años37
@SolidNano
Mostrar cita
Alguien me explica por que no me aparece para bajar el puto parche. Estoy hasta la punta de la polla con este tema...
Es una puta mierda este juego, solucionaron los problemas de audio pero se sigue colgando la ps3 que da asco, me tiene hasta los huevos de podrido nada que hacer A mi primo no le aparece esta actualizacion ya probamos 2 veces y nada de nada. Es raro porque yo tengo el parche desde hace 2 dias
Peterk0784Hace 9 años38
Quiza tenga que ver con que la cuenta no sea de eeu.,    yo lo compre en digital y apena lo meti me salio lo del parche., y aun el sonido no lo escucho bien del todo .,  algunas  veces suena a destiempo osea que si asi esta ahora no me imagino como estaba antes de ese parche., ademas  d esos tiempos de carga con pantalla negra por cualquier cosa y eso que lo tengo instalado en disco duro q en teoria deberia cargar mas rapido q de un blue ray., .,    la verdad se hace terrible jugar asi ., q raro que una compañia pueda lanzar un juego tan mal programado.,       ando probando ahora con dishonored para olvidar ese mal trago
SolidNano97Hace 9 años39
Los que habeis podido bajar la actualizacion podeis indicar si vuestra cuenta es america o europea??

gracias
SolidNano97Hace 9 años40
Me he creado una cuenta americana y ni aun asi me da la opción de descargar el parche, sinceramente no se que puto cachondeo se traen con los usuarios pero si pudiera me los cargaba a todos por que esto es una burla
SolidNano97Hace 9 años41
Para todos aquellos que no habéis podido actualizar, os escribo la contestación que me han dado los de WB.

Gracias por la información proporcionada. Le puedo asegurar que en nuestra región, Europa, no hay ninguna actualización disponible.

Los juegos son lanzados al mercado en differentes fechas según las regiones y lo mismo pasa con las actualizaciones las cuales, una vez listas por los desarrolladores del juego, deben de ser aprobadas por Sony. Es decir, que es posible que salga una actualización en la PSN de USA antes que en Europa y viceversa.

La versión disponible en Europa de momento es la 1.01.
SolidNano97Hace 9 años42
Todos los que no lo hayais podido descargar, probar ahora...

Os escribo la comunicación de WB.

Saludos Alejandro,

Le informo que ya está disponible el parche 1.02 en Europa.

Por favor asegúrese de que lo tiene instalado. Le debe de aparecer una notificación del parche al encender la PS3. En el Menú Herramienta de Datos de Juego,seleccione el juego, presione el botón triángulo y vaya a información.

Gracias,

******.F
Cartony85Hace 9 años43
Gente yo pude bajar el parche desde el primer momento que lo anunciaron acá en esta pagina, anoche estuve jugando y la verdad es que si lo mejoraron        a comparación de lo que era el juego cuando salio a la venta. la música suena muchísimo mejor hasta ahora no se entrecorta se ve un poco mejor los gráficos antes se veían realmente horribles ni plantas había, ahora han puesto muchos detalles mas y la verdad que para mi ahora es  jugable se deja jugar el juego a pesar de sus gráficos, lo estoy disfrutando. anoche fui a matar a un capitán y me atacaron mas 10 enemigos y pude luchar tranquilamente sin que se cortara la música ni se tilde la play. mucho yo no me quejo por que conseguí este juego muy barato solo a 150 pesos en argentina digital. Pero bueno ojala lo sigan mejorando.saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Bajando parche

Hay 43 respuestas en Bajando parche, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL