Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar no descarta lanzar contenido exclusivo next-gen para GTA 5 en el futuro

Notsniw48Hace 9 años80
Espero disfrutarais de la beta
Ikergarcia19969072Hace 9 años81
@A-Gago
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
En realidad GTAV nunca debió salir en PS3 y Xbox360, las consolas se arrastran de mala manera para moverlo. Cuanto antes olviden las consolas viejas mejor, han durado demasiado tiempo no pueden seguir lastrando a la nueva generación. El contenido que saquen, tienen que recortarlo para que las viejas consolas lo muevan, cosa que no es lógico, quien tiene una PS3 ha tenido 9 años para ahorrar 400€ y comprarse una PS4, si no lo ha hecho es su problema, por su culpa no se debe entorpecer el desarrollo de los juegos.
ya pero el juego a sido desarrollado aposta para ps3 y xbox360.........no para nueva generacion(que es un port) ......asique eso de lastrar a la nueva generacion....sera la nueva generacion la que perjudique a la vieja......ya que el juego a sido diseñado,planteado y programado en old-gen y para old-gen...........
No, no ha sido pensado para las viejas consolas. Cuando ves las comparaciones entre PS3 y PS4 te das cuenta de que el juego no estaba pensado para salir en PS3, se ve claramente como cogieron el juego y le quitaron la vegetación, le bajaron texturas... para que lo pudieran mover las viejas consolas y ganar más pasta.
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años82
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
En realidad GTAV nunca debió salir en PS3 y Xbox360, las consolas se arrastran de mala manera para moverlo. Cuanto antes olviden las consolas viejas mejor, han durado demasiado tiempo no pueden seguir lastrando a la nueva generación. El contenido que saquen, tienen que recortarlo para que las viejas consolas lo muevan, cosa que no es lógico, quien tiene una PS3 ha tenido 9 años para ahorrar 400€ y comprarse una PS4, si no lo ha hecho es su problema, por su culpa no se debe entorpecer el desarrollo de los juegos.
ya pero el juego a sido desarrollado aposta para ps3 y xbox360.........no para nueva generacion(que es un port) ......asique eso de lastrar a la nueva generacion....sera la nueva generacion la que perjudique a la vieja......ya que el juego a sido diseñado,planteado y programado en old-gen y para old-gen...........
No, no ha sido pensado para las viejas consolas. Cuando ves las comparaciones entre PS3 y PS4 te das cuenta de que el juego no estaba pensado para salir en PS3, se ve claramente como cogieron el juego y le quitaron la vegetación, le bajaron texturas... para que lo pudieran mover las viejas consolas y ganar más pasta.
ehhh no compañero....[b].el juego desde un principio a sido desarrollado planteado y producido en y para la old-gen[/b].........tardaron [b]5 años[/b] en hacer GTAV en old-gen en progamarlo...........y [b]1 año[/b] para hacerlo en new-gem¿?.........es porque es un port......y claro nueva consola mas potencia, mas carga grafica pues [b]normal[/b] que metan mas vegetacion ,una distancia de dibujado mucha mas alta,mejores texturas,mejor iluminacion.......[b]es normal[/b]......sino que atractivo tendria la nueva gen si no tiene mejoras en graficos y rendimiendo¿?¿?¿........sobre todo cuando el juego en su version de origen([b]old-gen[/b])no tiene mas que un año y medio........
1 VOTO
Siemprex1092Hace 9 años83
¿TAL VEZ? Y acaba de salir un DLC solo para next-gen. http://youtu.be/zpeawWgpQaQ
VodkaInsipido8274Hace 9 años84
Me importa una mierda que sea Rockstar, la calidad de sus obras y demás. Yo he sido de esos que se compraron GTA V para la anterior generación y se quedó un poco... meh. Unos gráficos que no destacaban, una banda sonora pasable y una jugabilidad, eso si, muy pulida. No hacéis ni un jodido 'Plan Renove' para que los que pagamos 65 euros en su salida tuviéramos el port a nextgen a precio reducido.

Sabéis que; que os den. Iba a comprar el juego otra vez a precio de nuevo, pero lo que hacéis no es justo. Os quedáis sin mis 50 euros.
FALKY847Hace 9 años85
Primero que saquen el GTA 5 en next gen luego ya que piensen en contenido exclusivo, ya que ahora solo el juego esta en old gen y en pseudo next gen, la next gen de verdad es el PC
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años86
Espero que si no lanzan algún dlc en old-gen sea por cuestiones técnicas y no por otra razón.

Por cierto alguien sabe cuál es el contenido exclusivo que iba a tener la versión de PS4?
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años87
Me resulta gracioso que la gran cantidad de usuarios que hace dos años tocaban las pelotas con el juego de Rockstar hasta su lanzamiento dónde lo inundaron de 10 y premios GOTY eran las versiones de PS3 y Xbox 360, esas que ahora por el lanzamiento del juego en la next gen, resulta que son versiones capadas y que el juego no daba más de sí. Entonces me pregunto, ¿cómo esa gente pudo darle un 10 al juego en Xbox 360 y PS3, si supuestamente estaban capadas y eran un despropósito tecnológico?. A algunos se les ven el plumero o se pasan de idiotas. Elegid la opción que les quede mejor, no hay problema. 

En cuanto a la noticia, me parece que si el juego salió primero en Xbox 360 y PS3, los usuarios de las mismas merecen un mejor trato del que han tenido por parte de la compañía. De momento ha sido una total vergüenza, desde el atraso de los atracos para GTA Online para intentar acompasarlo con el lanzamiento del juego en la next gen y PC, hasta el anuncio de expansiones que recién comienzan a tomar forma a raíz del argumento ya mencionado. Ahora lo que falta es que comiencen a lanzar contenido exclusivo en la next gen, lo cual me parece una falta de respeto a los usuarios de Xbox 360 y PS3 que han descuidado de lo lindo. Es como si Bethesda comienza a lanzar contenidos exclusivos de The Evil Within en la old gen por que hay una mayor cantidad de usuarios que en la next gen. A nadie le va a gustar y es completamente obvio.

Lo dicho, Rockstar se ha lucido estos últimos años, para empezar, GTA V no es ni de cerca el universo que prometieron, ni siquiera esta a la altura de las expectativas que generaron (por más que haya gente que lo defienda por pensar que ser fanático es defender cualquier producto de la empresa sin importar la calidad) y ya si sumamos todo lo que he dicho antes, realmente, sus próximos juegos pueden meterselos por dónde mejor les entre. 

Lo dicho, GTA VI caerá de segunda mano, no verán ni un billete y lo mismo con los demás productos de esta compañía. Se les ha caído la careta y han demostrado que son una ratas avariciosas.
6 VOTOS
Panchoman53430Hace 9 años88
¿Nadie lee la noticia ? Hay dice claramente :En algún momento del futuro puede haber un punto en el que se sobrepase el límite de la anterior generación de consolas. Puede que exista algunos elementos que técnicamente únicamente se puedan llevar a cabo en las nuevas máquinas, pero nuestro deseo es seguir ofreciendo tantas actualizaciones como se pueda para los cuatro dispositivos durante el mayor tiempo posible".

Va a seguir sacando contenido para las ambas. Es sólo un tal vez, si no se lo pueden las consolas viejas, solo de las da alas nuevas.
Cesarmexico20071557Hace 9 años89
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Me importa una mierda que sea Rockstar, la calidad de sus obras y demás. Yo he sido de esos que se compraron GTA V para la anterior generación y se quedó un poco... meh. Unos gráficos que no destacaban, una banda sonora pasable y una jugabilidad, eso si, muy pulida. No hacéis ni un jodido 'Plan Renove' para que los que pagamos 65 euros en su salida tuviéramos el port a nextgen a precio reducido. Sabéis que; que os den. Iba a comprar el juego otra vez a precio de nuevo, pero lo que hacéis no es justo. Os quedáis sin mis 50 euros.
¿Jugabilidad pulida? si es un mojón como TPS, es mejor Max Payne 3 o Gears of War 3. Para apuntar y disparar en GTA 5 es mejor con puntería asistida, pero ni de lejos esta pulida; al hacer lo anterior da birria por lo que se tarda en alcanzar al objetivo, sumado a los bajos fotogramas por segundo, más si estas en las zonas urbanas o con mucha carga poligonal. El movimiento por el escenario lo hicieron "realista" que es muy ortopédico. Si eso es pulido para ti, qué jodido estamos.
Facu3DG783Hace 9 años90
Por mi perfecto, las desarrolladoras se tendrían que olvidar de la old gen y concentrarse solo en la verdadera next gen (PS4, PC)
3 VOTOS
Kirihara2900Hace 9 años91
Hijos de puta, bien que gracias a ps3 y 360 se llenaron los bolsillos, y x ese motivo salio en las nuevas maquinas
3 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años92
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Me importa una mierda que sea Rockstar, la calidad de sus obras y demás. Yo he sido de esos que se compraron GTA V para la anterior generación y se quedó un poco... meh. Unos gráficos que no destacaban, una banda sonora pasable y una jugabilidad, eso si, muy pulida. No hacéis ni un jodido 'Plan Renove' para que los que pagamos 65 euros en su salida tuviéramos el port a nextgen a precio reducido. Sabéis que; que os den. Iba a comprar el juego otra vez a precio de nuevo, pero lo que hacéis no es justo. Os quedáis sin mis 50 euros.
¿Jugabilidad pulida? si es un mojón como TPS, es mejor Max Payne 3 o Gears of War 3. Para apuntar y disparar en GTA 5 es mejor con puntería asistida, pero ni de lejos esta pulida; al hacer lo anterior da birria por lo que se tarda en alcanzar al objetivo, sumado a los bajos fotogramas por segundo, más si estas en las zonas urbanas o con mucha carga poligonal. El movimiento por el escenario lo hicieron "realista" que es muy ortopédico. Si eso es pulido para ti, qué jodido estamos.
Estoy de acuerdo, uno de los grandes baches de GTA IV y GTA V radica en su jugabilidad, totalmente ortopédica, con el prota dándose contra las paredes. Si le exiges al control un poco de rapidez en medio de un tiroteo, verás como se enloquece y comienza a tener espasmos. Y en GTA V le puedes añadir la diminuta mira que si no fuese por el apuntado automático, serías carne de balas cada cinco minutos. Vamos, que en el apartado TPS, Watchdogs lo hace mejor.
Joseemcee1Hace 9 años93
Si queréis los mejores juegos del mercado como GTA V al mejor precio contactad conmigo.
GTA V para PS3: 27€ y PS4: 32€
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 9 años94
Creo que nadie se leyó la noticia. Dijeron que POSIBLEMENTE haya cosas que la anterior Gen. no soporte, y deban de ser únicamente para la New gen. Además, ¿no estuvieron chingue y jode con que que beneficios habría de comprar el nuevo GTA V? ¿No estuvieron llenando los comentarios con "Es el mismo juego, si no cambia nada me quedo con el anterior, vaya mierda R*"¡ Bueno, pues están diciendo que "PROBABLEMENTE" haya beneficio, y aún así se quejan. /.-' Ya cállense de una buena vez.
4 VOTOS
Agush141796Hace 9 años95
@Althax
Mostrar cita
¿Y así tratáis a los que fuimos los primeros en apoyarte comprando GTA V en Old-gen? Un poco sucio eso de usarnos de beta-testers tragándonos todos los bugs y demás. Aparte de timadores todo sea dicho; Cabrones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar no descarta lanzar contenido exclusivo next-gen para GTA 5 en el futuro

Hay 137 respuestas en Rockstar no descarta lanzar contenido exclusivo next-gen para GTA 5 en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL