Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Evolve - Gameplay Comentado 3DJuegos

AdriM5858Hace 9 años16
Ufff vaya coñazo... llamadme raro pero este juego no pierde toda su gracia en el momento que deja de ser cooperativo online???

Vale... ya se que hay gente que o no tiene amigos o no quiere jugar online... vale.... pero sigo sin verle la gracia al juego y mas aun en modo solitario (por no hablar del monstruo que es un bichito...)
1 VOTO
NanuMon247Hace 9 años17
A mi tampoco me dice nada este titulo! Si la myoria pensamos igual......"" Ostiazo a la vista "" 
1 VOTO
Jason781381Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años19
No me llama, no me gusta,  no se que le ven, es una mie..., pero que pesados que son por que no esperan mejor a probarlo por ustedes mismos antes de hacer evaluaciones apresuradas y sin fundamento , personalmente creo que el juego va ser genial de los mejores cooperativos pero como tendrian que hacer ustedes me voy a esperar que salga para dar una opinión más ajustada a la verdad.
Colorwar4886Hace 9 años20
Miedo me da jugarlo online y que no funcione debidamente...
no es por nada ... Ejem ejem ... Halo mcc ... Destiny ... Ejem ejem ...!!
BioClone-Ax4523127Hace 9 años21
@Inazumakiller
Mostrar cita
Tampoco me convence mucho la verdad y para ir en PC, los movimientos de algunos bichos no parece muy fluido,los que son o parecen dinosaurios que aparecen y no hacen nada salvo correr se mueven raro. Tendré que ver más para descartarlo,pero ahora mismo no me dice nada .
hay un tipo concreto de criatura (NPC) que si eres cazador y te acercas al agua (donde acostumbra a estar) te ejecuta directamente y te quedas en el sitio... Por una tonteria asi, si el Mostruo se entera coje, aparece y se folla a los 3 restantes.. adios Hay diferentes tamaños de criaturas, los medios y pequeños mayormente huyen, los grandes o muy grandes pueden ser problematicos tanto para los cazadores como para el monstruo... El monstruo obviamente aguanta lo suyo frente a estos y matarlos le proporcionan un gran monton de alimento, pero tambien obligan a perder mucho tiempo siendo el bicho y en lo que uno lo intenta pueden venir los cazadores y jod@#te pero bien... Tambien se montan situaciones divertidas en las que el monstruo o bien atrae a una criatura grandecita o bien al huir asusta a una de estas y los cazadores se pueden confundir con el NPC y perder mucho tiempo creyendo que es el monstruo... o si se diese el caso aprovechar la situacion siendo Monstruo para "tener ayuda imprevista"
1 VOTO
ClavinXD558Hace 9 años22
Como dicen otros comentarios, el juego parece algo soso, es algo molesto estar buscando al monstruo como 3 minutos para luego encantrarlo y que se teletransporte   ademas el mostruo solo corría y solo peleo cuando se acorralo... no se ustedes pero encuientro que Bowser da más pelea que esto.
XDTag171877Hace 9 años23
Para mi que a este juego le dan como mucho un 8  
Altairtoro13165Hace 9 años24
Muy genérico.
HaloPecia4138Hace 9 años25
No me llama. Quizás sea debido a que los juegos puramente online me dan escalofríos, y no por la calidad del juego en sí, sino más bien porque la conexión vaya como dios manda la mayor parte del tiempo. Y eso es algo que entre España y la calidad del online de Sony no se da mucho.

Tengo otros muchos juegos antes que este en la lista.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años26
@ClavinXD
Mostrar cita
Como dicen otros comentarios, el juego parece algo soso, es algo molesto estar buscando al monstruo como 3 minutos para luego encantrarlo y que se teletransporte ademas el mostruo solo corría y solo peleo cuando se acorralo... no se ustedes pero encuientro que Bowser da más pelea que esto.
Es que la criatura al principio es muy debil y debe crecer para suponer una amenaza seria... No voy a perdonar a 3DJ que no hagan un mal gameplay como el bicho... Toma si te interesa me moleste en hacer un pequeño gameplay sobre el bicho durante la alpha...
1 VOTO
Paeter236Hace 9 años27
La verdad es ke el video dice mas bien poco y por cierto jugar en PC con un pad a un shooter es una herejia jaja
Mangute3182Hace 9 años28
Que no se moleste nadie, pero me parece aburridísimo, si dura dos minutos más el vídeo lo quito.....
DaniG9422307Hace 9 años29
@Zeles
Mostrar cita
Es que sinceramente no le veo el punto a este juego, es como si diera la sensación de que el que lleva al monstruo tiene siempre las de perder. 4 contra una IA igual quedaría mejor, al estilo monster hunter, pero es que ni se le ve la dificultad suficiente como para hacer esto divertido. es decir que se obtiene al matar al monstruo? los cazadores pueden mejora su equipo cuando consiguen matar un monstruo? hay un avance de dificultad progresivo a medida que matamos monstruos? es que no se ,no me parece la gran cosa.
Pues a mi me parecio un paseo por el campo ser la bestia, simplemente es correr y evolucionar al nivel maximo (el 3) y entonces ir a repartir amor contra los 4 cazadores, si eliminas el medico el primero ya pueden rezar unos padre nuestros y tu tengas poca vida porque sino se olvidan de ganar.
El-quilis1678Hace 9 años30
¿por qué no han seguido con Left4Dead?  La de vicios que me he pegado con ese juego  me sacan eso del marcianito que ha de ser más repetitivo...
Noxam472Hace 9 años31
No m llama la atencion el juego y despues de este gameplay    menos ...frases como "m gusta este pj por eso no cambio a otro  " pero q dices es un gameplay debes mostrar el maximo de detalles al menos asi pienso yo.... deberian pensar en hacer buenos gameplay gente 3djuegos en momentos balbuceaba lo q decia y no entendia      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 48 respuestas en Evolve - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL