Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Items de Customización

Sombra33660Hace 9 años16
@AlucardOdracir

No te pierdes nada, por lo menos si juegas en ps3, lagazos brutales, congelaciones cada 3 o 4 partidas , es un port inacabado basicamente  70 e mas los pluses no te lo recomiendo. 

En ps4 tengo entendido k va mejor y se ve mejor tampoco negaremos una realidad. 
XEFON6Hace 9 años17
He sido un gran fan desde el comienzo de la saga, que pena que caiga en decadencia, menos mal que apareció battlefield, eso si es una autentica batalla, gracias al equipo EA, pude superar la monotonía que nos ofrece call of duty, y si tranquilos que se que es un video de customizacion, 
Mgs98264
Expulsado
Hace 9 años18
Desde que he cogido este juego no he parado de jugarlo  
menos mal que deje bugfield4 
-AxeeL-118Hace 9 años19
Que buenos que estan!!! Muchos mejores que los de Black Ops 2 sin duda jaja
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 9 años20
Sinceramente no le veo la gracia a personalizar algo que no vas a ver,el arma...aun,pero el cuerpo?
De todos modos lo veo una chorrada enorme.
Ojala un dia vuelva call of duty de verdad y se centren en crear algo mas contemporaneo y se dejen de chorradas busca.....baaahg,que perza.
Ojala algun dia saquen un shootter igual,pero bueno.
Pachenico1118Hace 9 años21
Por un momento pense que estaba ciego pero al parecer vi bien, dice free updated.
Bateman16254Hace 9 años22
No es gratis hahahah  no sean ilusos.
Trujillator1306Hace 9 años23
A caballo regalado no le mires el dentado....
Es gratis!!!??? Ver pa creer...hejejeje pos nada a descargar no se pierde nada
Yorleyph45Hace 9 años24
Que es eso star wars?? jajjajaaja tiene buen grafico pero eso no  es todo ,,no me gusta,,prefiero un juego viejo o actual,,eso se ve muy futurista
IvanElBomba1631Hace 9 años25
@XEFON No querías algo diferente? pos toma "no monotizacion". Este Call Of Duty casi no tiene nada que ver con los demás, asike no sé de qué te kejas...
@Jeka626 si no te gustan no te los pongas y ya esta   , nadie te obliga
EDITADO EL 12-01-2015 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jeka626155Hace 9 años26
@IvanElBomba
Mostrar cita
@XEFON No querías algo diferente? pos toma "no monotizacion". Este Call Of Duty casi no tiene nada que ver con los demás, asike no sé de qué te kejas... @Jeka626 si no te gustan no te los pongas y ya esta , nadie te obliga
ni me lo pongo,ni toco el juego ya,lo jugue una semana hasta que ves que es la mosma basurilla de siempre..ya te los dejo ati para que te los pongas todos,se que te gustan.
IvanElBomba1631Hace 9 años27
@Jeka626
Mostrar cita
@IvanElBomba
Mostrar cita
@XEFON No querías algo diferente? pos toma "no monotizacion". Este Call Of Duty casi no tiene nada que ver con los demás, asike no sé de qué te kejas... @Jeka626 si no te gustan no te los pongas y ya esta , nadie te obliga
ni me lo pongo,ni toco el juego ya,lo jugue una semana hasta que ves que es la mosma basurilla de siempre..ya te los dejo ati para que te los pongas todos,se que te gustan.
En verdad no los tengo, ni sikiera se donde se consiguen jajaja
EDITADO EL 13-01-2015 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegogamer751Hace 8 años28
AY SI; AY SI y al final mejoraron en graficos mas las texturas y colores son un asco ireal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Items de Customización

Hay 28 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Items de Customización, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL