Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Araneae volverá a la competición de League of Legends en 2015

Ridley9419656Hace 9 años16
@-Sheen-
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
¿En serio que esto es noticia?
Al igual que todas las noticias exageradamente absurdas de fútbol, si, es noticia.
No, no lo es. El 99,99% de los usuarios de 3DJuegos no saben quién coño es este señor Araneae y consecuentemente importa muy poco donde vaya o deje de ir a jugar con el LOL. El 99,99% de los usuarios de 3DJuegos sí saben quién es Messi, Ronaldo, Xavi o Casillas. La comparación que has hecho es aberrante. Por cierto, regla fundamental del periodismo: "Ofrecer noticias que interesen y aporten algo sobre el sector que se está informando". Esta noticia ni interesa ni aporta absolutamente nada. Saludos.
Veo muchas noticias de deportes que muchas veces ni tienen que ver con el deporte, pero en cambio las dan cada dos por tres (O fichajes de gente que no lo conoce ni el tato), oh wait, que vivo en España, país rey en la información falsa/salsa rosa.
Opium7452Hace 9 años17
@-Sheen-
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
¿En serio que esto es noticia?
Al igual que todas las noticias exageradamente absurdas de fútbol, si, es noticia.
No, no lo es. El 99,99% de los usuarios de 3DJuegos no saben quién coño es este señor Araneae y consecuentemente importa muy poco donde vaya o deje de ir a jugar con el LOL. El 99,99% de los usuarios de 3DJuegos sí saben quién es Messi, Ronaldo, Xavi o Casillas. La comparación que has hecho es aberrante. Por cierto, regla fundamental del periodismo: "Ofrecer noticias que interesen y aporten algo sobre el sector que se está informando". Esta noticia ni interesa ni aporta absolutamente nada. Saludos.
Por cierto, regla fundamental del periodismo: [size=23][b][u]"Ofrecer noticias que interesen y aporten algo sobre el sector que se está informando"[/u][/b][/size]. Esta noticia ni interesa ni aporta absolutamente nada. [center][size=25][url=http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte_electr%C3%B3nico]e-Sport[/url][/size][/center] [center][/center] Vale?
6 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años18
@Opium
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
¿En serio que esto es noticia?
Al igual que todas las noticias exageradamente absurdas de fútbol, si, es noticia.
No, no lo es. El 99,99% de los usuarios de 3DJuegos no saben quién coño es este señor Araneae y consecuentemente importa muy poco donde vaya o deje de ir a jugar con el LOL. El 99,99% de los usuarios de 3DJuegos sí saben quién es Messi, Ronaldo, Xavi o Casillas. La comparación que has hecho es aberrante. Por cierto, regla fundamental del periodismo: "Ofrecer noticias que interesen y aporten algo sobre el sector que se está informando". Esta noticia ni interesa ni aporta absolutamente nada. Saludos.
Por cierto, regla fundamental del periodismo: [size=23][b][u]"Ofrecer noticias que interesen y aporten algo sobre el sector que se está informando"[/u][/b][/size]. Esta noticia ni interesa ni aporta absolutamente nada. [center][size=25][url=http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte_electr%C3%B3nico]e-Sport[/url][/size][/center] [center][/center] Vale?
No, no vale. Esta noticia es de foro de barrio. No es para nada importante dentro del sector de los videojuegos. ¿Me vas a vender que porque un tio haya decidido volver a jugar a LOL es noticia de una revista de videojuegos? Anda hombre, vete por ahí. No seas absurdo. Y jugar al puto LOL no es un deporte. A ver cuando os enteráis.
Opium7452Hace 9 años19
@-Sheen-

Te iba a contestar con un buen párrafo, pero ya solo con la última frase de tu mensaje ya me ha quedado todo claro como eres, en fin, supongo que tiempo que me ahorro yo y tiempo que te ahorras tú.
VGFactor758Hace 9 años20
Qué pesados estáis con el tema de tal noticia no me interesa en absoluto...

A mí me importa tres pimientos cualquier cosa relacionada con naruto por ejemplo y no por ello voy quejándome cada vez que sale algo sobre ello, simplemente no entro en dichas noticias.

Sin embargo si que me interesa esta noticia, y como a mí a muchos más usuarios de la página, así como los comentarios que hay en ella, así que estaría bien que si os va a doler en el alma como parece que os hace ver estas noticias, evitéis en el futuro entrar a ellas y menos comentar sandeces, para dejar espacio para comentarios interesantes relacionados con el tema.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años21
Y que cojones nos importan a nosotros esos frikazos,esto se trata de informar sobre juegos no sobre peña que se cree "pro" y vuelve a competir,ademas dudo mucho que ese este entre los mejores jugadores del noob of legends con la de americanos,koreanos y chinos que hay
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años22
@Opium Con mi último parrafo te habrá quedado claro lo que pienso de denominar deporte a los e-sports, no como soy. De todas maneras mejor. Ya sé lo que tú piensas y ya sabes lo que yo pienso. Tiempo que nos ahorramos en debatir para no llegar a ningún sitio.

Si tú consideras que el señor Araneae es lo suficientemente importante y que era muy necesario informar de su retorno al LOL tanto como para que salga en las noticias de 3DJuegos, cojonudo, me alegro por ti. Ahora haz una encuesta en el foro y con suerte a lo mejor 20 personas saben quien coño es esa persona.

Saludos.
Opium7452Hace 9 años23
@-Sheen-

Te doy la razón, España es la tonta de la clase, solo saben de religión y deportes. 

Pero créeme que dentro del mundo de League of Legends, que jejejej pequeño no es... el nombre de Araneae es bastante importante. 

Que un español destaque en League of Legends, que se haya retirado para ser coach de unos de los equipos mas importantes de Europa y ahora vuelva para competir, yo creo que suficiente relevante como para ser noticia. 

Y a lo primero que he dicho, estoy seguro que mucha gente España sabe quien es. Más de la que tú te piensas.
6 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años24
Tal vez esta vez no ragee tanto.

@-Sheen-

Si tú no estás al tanto de este mundillo, no incluyas en el mismo saco a aquellos que sí lo estamos (y no somos precisamente pocos). Y ya puestos te aconsejo no sacarte porcentajes de la manga, más que respaldar tus palabras únicamente hacen que te hundas aún más si cabe.
EDITADO EL 18-12-2014 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 9 años25
@-Sheen-
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
¿En serio que esto es noticia?
Al igual que todas las noticias exageradamente absurdas de fútbol, si, es noticia.
No, no lo es. El 99,99% de los usuarios de 3DJuegos no saben quién coño es este señor Araneae y consecuentemente importa muy poco donde vaya o deje de ir a jugar con el LOL. El 99,99% de los usuarios de 3DJuegos sí saben quién es Messi, Ronaldo, Xavi o Casillas. La comparación que has hecho es aberrante. Por cierto, regla fundamental del periodismo: "Ofrecer noticias que interesen y aporten algo sobre el sector que se está informando". Esta noticia ni interesa ni aporta absolutamente nada. Saludos.
Por cierto, regla fundamental del periodismo: [size=23][b][u]"Ofrecer noticias que interesen y aporten algo sobre el sector que se está informando"[/u][/b][/size]. Esta noticia ni interesa ni aporta absolutamente nada. [center][size=25][url=http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte_electr%C3%B3nico]e-Sport[/url][/size][/center] [center][/center] Vale?
No, no vale. Esta noticia es de foro de barrio. No es para nada importante dentro del sector de los videojuegos. ¿Me vas a vender que porque un tio haya decidido volver a jugar a LOL es noticia de una revista de videojuegos? Anda hombre, vete por ahí. No seas absurdo. Y jugar al puto LOL no es un deporte. A ver cuando os enteráis.
Antes de hablar infórmate. Ya estuvimos debatiendo hace un tiempo sobre qué es deporte y qué no lo es, confundiéndolo tú con ejercicio físico. Los esport se consideran deporte electrónico, es un NUEVO CONCEPTO, no hay más. Y antes de mandar por ahí a la gente, vuelve a informarte. Dentro del deporte electrónico, que está en [b]expansión[/b], la comunidad competitiva del LoL es muy grande y [b]muy seguida[/b]. 27 millones de usuarios siguieron la final del campeonato mundial de LoL, que ahí es nada. Por tanto, si un exponente de este deporte electrónico español vuelve a la competición será noticia interesante para más gente de la que crees. Y oye, si a tí no te interesa me parece absolutamente normal, como a mí tampoco me interesan las noticias sobre Golf que aparecen en el MARCA (el equivalente a esto, que Tiger Woods vuelve a la competición, salvando las distancias claro), pero MARCA es un periódico que se dedica a esos deportes y 3DJuegos es un medio que se dedica a todo lo referente a videojuegos (incluído el esport). Si esto es tan seguido, es normal que la pongan. Hay que ser consecuente con lo que se dice y saber que nadie es el centro del mundo, que cada uno tiene sus preferencias, y queda bastante claro que a mucha gente le gusta ver competiciones del LoL e informarse sobre ello.
12 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años26
@-Sheen-

A mi me importa una mierda todo lo que salga en noticias de fútbol, especialmente cosas como "Un aficionado da una patada al coche de X jugador" ¿Que me importa eso? Pero bueno... la diferencia es que yo no voy diciendo en cada noticia de que no me importa.
S0liduS317Hace 9 años27
@-Sheen-
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
¿En serio que esto es noticia?
Al igual que todas las noticias exageradamente absurdas de fútbol, si, es noticia.
No, no lo es. El 99,99% de los usuarios de 3DJuegos no saben quién coño es este señor Araneae y consecuentemente importa muy poco donde vaya o deje de ir a jugar con el LOL. El 99,99% de los usuarios de 3DJuegos sí saben quién es Messi, Ronaldo, Xavi o Casillas. La comparación que has hecho es aberrante. Por cierto, regla fundamental del periodismo: "Ofrecer noticias que interesen y aporten algo sobre el sector que se está informando". Esta noticia ni interesa ni aporta absolutamente nada. Saludos.
Por cierto, regla fundamental del periodismo: [size=23][b][u]"Ofrecer noticias que interesen y aporten algo sobre el sector que se está informando"[/u][/b][/size]. Esta noticia ni interesa ni aporta absolutamente nada. [center][size=25][url=http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte_electr%C3%B3nico]e-Sport[/url][/size][/center] [center][/center] eres patético chico Vale?
No, no vale. Esta noticia es de foro de barrio. No es para nada importante dentro del sector de los videojuegos. ¿Me vas a vender que porque un tio haya decidido volver a jugar a LOL es noticia de una revista de videojuegos? Anda hombre, vete por ahí. No seas absurdo. Y jugar al puto LOL no es un deporte. A ver cuando os enteráis.
RLyGuy2388Hace 9 años28
Araenae me cae bien, y entiendo que es un español conocido en un juego muy popular pero aun así no se hasta que punto esta noticia debería estar aquí, si es cierto que una noticia tardais 5 minutos en hacerla y no es un gran esfuerzo, pero nose, me parece un poco pantanoso meterse a dar noticias de individuos en vez de juegos.

Hace poco se volvio a hacer el equipo de CSGO de x6tence con flip1n, musanban1, kairi, lowel y alex, este último fue sustituido por driftkinho hace casi nada, todos españoles y en un juego bastante conocido tambien, no vi noticia alguna sobre ello, ni tampoco el revuelo que hubo por la caza de un puñado de jugadores pros con cheats.

No me parece mal que publiquen estas cosas, no soy un pedante que se indigna por cada tontería que no ve correcta, pero si que es una noticia más propia de una web que se dedique a noticias del lol, que de una que se dedique a los videojuegos en si.

Dicho esto toda información viene bien.
-Sheen-1102Hace 9 años29
@Dark-Thas @S-15HD Eh... vale. Los E-Sports es deporte, de hecho es el deporte del futuro. Todos con el culo sentado en una silla haciendo deporte. Y es verdad, no sois pocos, sois legión. Yo no tengo ni puta idea de videojuegos porque no juego a LoL que es la piedra angular de este sector y como ya se sabe está lleno de auténticos hardcore del mundo de los videojuegos y de gente que sabe mucho de este sector.   

De hecho, me habéis convencido tanto con vuestros magníficos argumentos que creo que voy a tatuarme el nombre de Araneae en el brazo y empezaré a jugar a LOL como un loco 10 horas seguidas sin parar. Espero poder aguantar tanto deporte.  ¿Contentos?    
PaulHachimaki1070Hace 9 años30
Ah, que bien y tal  
Dark-Thas2293Hace 9 años31
@-Sheen-

No demuestres inmadurez o acorralamiento intentando hacer un uso ridículo del sarcasmo. Un consejo: en un debate escucha al resto de participantes y toma nota, seguro que si miras más allá del hecho de que estemos rebatiéndote podrás aprender algunas cosas, como el punto de vista de personas que están dentro del círculo al que criticas, o incluso algo de respeto. 

Tal vez así logres no volver a encontrarte en esta misma situación, una en la que tú mismo te has metido con comentarios absurdos y sin fundamento,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Araneae volverá a la competición de League of Legends en 2015

Hay 52 respuestas en Araneae volverá a la competición de League of Legends en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL