Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PayDay 2 suma una nueva protagonista para sus robos

Renno771625Hace 9 años16
No tengo idea como a la gente le gusta este juego , jugué al 1 que lo compre , me arrepiento un montón , le di oportunidad al 2 cuando lo dieron gratis en la plus y tampoco hay caso , para mi es un juego mal hecho , lo jugué con amigos y todo por si me dicen " Si lo juegas con colegas es más divertido" , pero no , todos estuvimos de acuerdo que de divertido no tenía nada , y yo que pense que iva a ser muy bueno como los Left 4 Dead , ni a la mugre del dedo chiquito del pie llegan . Pensé que también me iba a encontrar un buen juego de atracos ...... queda esperar a los buenos atracos del online de gta V.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años17
@S-spiegel
Mostrar cita
Hace unos dias me compré Assassins Creed II por 5'99 en PSN. Sólo digo eso... Bueno no, también añadir que cobrar 5 euros por un personaje nuevo si que es un atraco de verdad y no los del juego
Y yo me compré Assasins 2 en steam hace 3 años por 2,50 €... solo digo eso.
Hoxtalicious399Hace 9 años18
@Dragoler
Mostrar cita
Insisto en que si esta para todo el mundo y completo, sin limitaciones, he cometido un error aunque no es este error mio como tal sino de la descripción como decia en un comentario anterior del producto, que da lugar a confusión y engaño de lo incluido en el dlc y lo que no pues.
No se porque la gente sale a responderte con el tono "subido" como si trabajara en Overkill. Para dejarlo claro: lo unico gratis es el sistema que permite armar distintas variaciones de skills (Distintas builds) sin tener que resetear y asignar manualmente los puntos (además de no perder dinero de la cuenta extranjera al hacer esto) según como queremos jugar los golpes, ejemplo: Una de sigilo, otra para tiros, una de akimbo, etc. Hay que aclarar que esto es algo que ya incluía el "HoxHud" un mod del juego que mejora distintos aspectos (la unica diferencia es que al cambiar de build, perdias un % de la cuenta extranjera) Respecto a los DLCs... yo siempre los compro con descuento (Los de 5$ a 1.24$, lo de 7$ a 1.79$), pero cobrar 7$ por un golpe de un dia que se puede pasar en 30 minutos y 5$ un personaje cuya "novedad" mas importante es el ser mujer, hay que ser bastante fanboy para defender algo asi. Para los que dicen "pero tambien sacan mucho contenido gratis", dejemoslo en "sacan contenido gratis", no lo comparemos con TODO lo que sacan de paga y tampoco profundicemos en la calidad de lo que ofrecen, porque ultimamente los golpes dan pena (el Hoxton Breakout lo mejor que ofrecio fue el trailer, el ultimo golpe de navidad es una basura). Saludos.
1 VOTO
JackMoore898Hace 9 años19
@Dragoler
Mostrar cita
Lo siento pero soy completamente sincero, los dl PayDay se merecen que les pirateen todos los dlcs (No me modereis por decir piratear, voy a exponer la opinión no decirlo sin más, es una "expresión") Llevan sacando dlcs insulsos de armas y mascaras a precios desorbitados para lo que son desde hace mucho, pero con los 2 ultimos dlcs (este personaje y el robo de diamantes en el museo) ya no solo son elementos pasables, sino que cambian las bases jugables....aqui un personaje con su propia clase, en el dlc del museo la posibilidad de hacer "Builds" de diferentes perks para cambiar para cada ocasión....claro que si no compras el dlc no lo tienes. Una cosa son dlcs que añaden armas y aspectos, eso puedo pasarlo...pero empezar a meter dlcs que cambian la base jugable me parece un insulto a todos los poseedores del titulo, simple y llanamente. Y que conste que tengo varios dlcs del juego comprados, pero llego un momento en donde dije "basta" y me arte......y esto, digan lo que digan, si son dlcs sacacuartos al más puro estilo CoD, pero los ultimos ya son un destroce para los poseedores del titulo al privarles de elementos importantes como ya he dicho, de las bases jugables. Vergüenza es lo que me parece, y opino asi por lo expuesto. Pero como siempre, cada cual es capaz de tomar su decición. PD: Decir que las mascaras del dlc del museo ME ENCANTAN, pero no deja de parecerme un robo y un insulto por ello.
Caballero, tiene usted toda la razón. TODA una nueva categoría de armas (ametralladoras ligeras) está disponible solo para aquellos que compren un DLC. Una estafa.
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años20
@Dragoler
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
Lo siento pero soy completamente sincero, los dl PayDay se merecen que les pirateen todos los dlcs (No me modereis por decir piratear, voy a exponer la opinión no decirlo sin más, es una "expresión") Llevan sacando dlcs insulsos de armas y mascaras a precios desorbitados para lo que son desde hace mucho, pero con los 2 ultimos dlcs (este personaje y el robo de diamantes en el museo) ya no solo son elementos pasables, sino que cambian las bases jugables....aqui un personaje con su propia clase, en el dlc del museo la posibilidad de hacer "Builds" de diferentes perks para cambiar para cada ocasión....claro que si no compras el dlc no lo tienes. Una cosa son dlcs que añaden armas y aspectos, eso puedo pasarlo...pero empezar a meter dlcs que cambian la base jugable me parece un insulto a todos los poseedores del titulo, simple y llanamente. Y que conste que tengo varios dlcs del juego comprados, pero llego un momento en donde dije "basta" y me arte......y esto, digan lo que digan, si son dlcs sacacuartos al más puro estilo CoD, pero los ultimos ya son un destroce para los poseedores del titulo al privarles de elementos importantes como ya he dicho, de las bases jugables. Vergüenza es lo que me parece, y opino asi por lo expuesto. Pero como siempre, cada cual es capaz de tomar su decición. PD: Decir que las mascaras del dlc del museo ME ENCANTAN, pero no deja de parecerme un robo y un insulto por ello.
No tienes ni idea de lo que hablas, en fin.
Oh si, gran exposición de argumentos, si señor. ¿Añado un fin tambien al final, valga la redundancia? Al menos, haz una pequeña disertación del porque....eso, nunca esta de más.
Mira te doy la razon en que muchos de los dlc son bastante insulsos, pero como te han dicho antes, no hables sin saber porque ademas confundes a la gente. Lo de guardar las builds ha salido para todo el mundo, y lo de que cambia la jugabilidad tampoco porque es un perk deck de mierda que eso apenas hace nada.
Insisto en que si esta para todo el mundo y completo, sin limitaciones, he cometido un error aunque no es este error mio como tal sino de la descripción como decia en un comentario anterior del producto, que da lugar a confusión y engaño de lo incluido en el dlc y lo que no pues. Más tarde lo mirare si tengo tiempo (que aun no lo he tenido) y si es como tal el caso, lo corregire y lo dire, no tengo ningun problema en ello. Ahora bien, ciertamente los dlcs de mision me parecen un robo en verdad incluso de oferta para el contenido que traen y el precio, ciertamente. PD: Igual hasta mañana no puedo corroborar que esta para todo el mundo, fuck >.<
El DLC hace 2 dias salio, y no es nada del otro mundo, personaje se puede pasar por caja si se quiere o no, total no da mucha cosa ademas del perk y el arma. Los niveles de DLC desde que salio el primero ya fueron asi, incluso los gratuitos, a que si nada nuevo bajo el sol. En si podes pasar encima de los DLC (que los dan muchas veces en oferta cabe aclarar) ya que los niveles podes jugarlo si lo crea otro que lo tenga, las armas si quieres la dificultad mas facil porque eso es lo unico que hacen. PD: Es entendible que no hayas entendido lo de build skill, en español escriben como el cu.. mal los de overkill por eso es mejor leerlo en ingles. Ya viendo la traduccion del juego duele los ojos en varios casos, sin contar la variedad por traduccion de fanaticos que aceptaron. @JackMoore No te perdes de nada las ametralladoras ligeras son malisimas, de 50 balas pegan una al enemigo y tal vez no lo mate, el modo de apuntado es de acercar en vez de mira metalica lo cual no ayuda, a que si nada no te perdes nada probando esas armas.
EDITADO EL 18-12-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 9 años21
Payday 2 es una obra maestra y es el rey en su genero, ha llegado muy lejos y bien merecido, AUNQUE, me parece lamentable el monopolio que se están haciendo con los tropecientos dlcs que han sacado siendo muchos de estos "importantes".....
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años22
Payday 2 me parecee un muy buen juego, pero me parece que han querido abusarse demasiado con el tema de los DLC
2 VOTOS
Dinogames489Hace 9 años23
Payday 2 es uno de los mejores juegos . Pero que le pasa a overkill tiene el ps3 en el abandono . A pesar dq saldrá un supuesto payday 2 para ps4 con todo los dlc
JackMoore898Hace 9 años24
@Koulo92
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
Lo siento pero soy completamente sincero, los dl PayDay se merecen que les pirateen todos los dlcs (No me modereis por decir piratear, voy a exponer la opinión no decirlo sin más, es una "expresión") Llevan sacando dlcs insulsos de armas y mascaras a precios desorbitados para lo que son desde hace mucho, pero con los 2 ultimos dlcs (este personaje y el robo de diamantes en el museo) ya no solo son elementos pasables, sino que cambian las bases jugables....aqui un personaje con su propia clase, en el dlc del museo la posibilidad de hacer "Builds" de diferentes perks para cambiar para cada ocasión....claro que si no compras el dlc no lo tienes. Una cosa son dlcs que añaden armas y aspectos, eso puedo pasarlo...pero empezar a meter dlcs que cambian la base jugable me parece un insulto a todos los poseedores del titulo, simple y llanamente. Y que conste que tengo varios dlcs del juego comprados, pero llego un momento en donde dije "basta" y me arte......y esto, digan lo que digan, si son dlcs sacacuartos al más puro estilo CoD, pero los ultimos ya son un destroce para los poseedores del titulo al privarles de elementos importantes como ya he dicho, de las bases jugables. Vergüenza es lo que me parece, y opino asi por lo expuesto. Pero como siempre, cada cual es capaz de tomar su decición. PD: Decir que las mascaras del dlc del museo ME ENCANTAN, pero no deja de parecerme un robo y un insulto por ello.
No tienes ni idea de lo que hablas, en fin.
Oh si, gran exposición de argumentos, si señor. ¿Añado un fin tambien al final, valga la redundancia? Al menos, haz una pequeña disertación del porque....eso, nunca esta de más.
Mira te doy la razon en que muchos de los dlc son bastante insulsos, pero como te han dicho antes, no hables sin saber porque ademas confundes a la gente. Lo de guardar las builds ha salido para todo el mundo, y lo de que cambia la jugabilidad tampoco porque es un perk deck de mierda que eso apenas hace nada.
Insisto en que si esta para todo el mundo y completo, sin limitaciones, he cometido un error aunque no es este error mio como tal sino de la descripción como decia en un comentario anterior del producto, que da lugar a confusión y engaño de lo incluido en el dlc y lo que no pues. Más tarde lo mirare si tengo tiempo (que aun no lo he tenido) y si es como tal el caso, lo corregire y lo dire, no tengo ningun problema en ello. Ahora bien, ciertamente los dlcs de mision me parecen un robo en verdad incluso de oferta para el contenido que traen y el precio, ciertamente. PD: Igual hasta mañana no puedo corroborar que esta para todo el mundo, fuck >.<
El DLC hace 2 dias salio, y no es nada del otro mundo, personaje se puede pasar por caja si se quiere o no, total no da mucha cosa ademas del perk y el arma. Los niveles de DLC desde que salio el primero ya fueron asi, incluso los gratuitos, a que si nada nuevo bajo el sol. En si podes pasar encima de los DLC (que los dan muchas veces en oferta cabe aclarar) ya que los niveles podes jugarlo si lo crea otro que lo tenga, las armas si quieres la dificultad mas facil porque eso es lo unico que hacen. PD: Es entendible que no hayas entendido lo de build skill, en español escriben como el cu.. mal los de overkill por eso es mejor leerlo en ingles. Ya viendo la traduccion del juego duele los ojos en varios casos, sin contar la variedad por traduccion de fanaticos que aceptaron. @JackMoore No te perdes de nada las ametralladoras ligeras son malisimas, de 50 balas pegan una al enemigo y tal vez no lo mate, el modo de apuntado es de acercar en vez de mira metalica lo cual no ayuda, a que si nada no te perdes nada probando esas armas.
Que no sean buenas no justifica que las vendan aparte. Muchas armas som de DLC, y, al margen de que sean buenas o malas, es de carotas no dejarte ni probarlas.
Facundo8412Hace 9 años25
Y para consolas cuando solo tenemos armored transport y gage weapons pack 1 y 2....y los demas el big bank,el shotguns pack,sniper pack,death wish y mejor ni sigamos nunca mas lo van a agregar seguro
Koulo921439Hace 9 años26
@JackMoore
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
Lo siento pero soy completamente sincero, los dl PayDay se merecen que les pirateen todos los dlcs (No me modereis por decir piratear, voy a exponer la opinión no decirlo sin más, es una "expresión") Llevan sacando dlcs insulsos de armas y mascaras a precios desorbitados para lo que son desde hace mucho, pero con los 2 ultimos dlcs (este personaje y el robo de diamantes en el museo) ya no solo son elementos pasables, sino que cambian las bases jugables....aqui un personaje con su propia clase, en el dlc del museo la posibilidad de hacer "Builds" de diferentes perks para cambiar para cada ocasión....claro que si no compras el dlc no lo tienes. Una cosa son dlcs que añaden armas y aspectos, eso puedo pasarlo...pero empezar a meter dlcs que cambian la base jugable me parece un insulto a todos los poseedores del titulo, simple y llanamente. Y que conste que tengo varios dlcs del juego comprados, pero llego un momento en donde dije "basta" y me arte......y esto, digan lo que digan, si son dlcs sacacuartos al más puro estilo CoD, pero los ultimos ya son un destroce para los poseedores del titulo al privarles de elementos importantes como ya he dicho, de las bases jugables. Vergüenza es lo que me parece, y opino asi por lo expuesto. Pero como siempre, cada cual es capaz de tomar su decición. PD: Decir que las mascaras del dlc del museo ME ENCANTAN, pero no deja de parecerme un robo y un insulto por ello.
No tienes ni idea de lo que hablas, en fin.
Oh si, gran exposición de argumentos, si señor. ¿Añado un fin tambien al final, valga la redundancia? Al menos, haz una pequeña disertación del porque....eso, nunca esta de más.
Mira te doy la razon en que muchos de los dlc son bastante insulsos, pero como te han dicho antes, no hables sin saber porque ademas confundes a la gente. Lo de guardar las builds ha salido para todo el mundo, y lo de que cambia la jugabilidad tampoco porque es un perk deck de mierda que eso apenas hace nada.
Insisto en que si esta para todo el mundo y completo, sin limitaciones, he cometido un error aunque no es este error mio como tal sino de la descripción como decia en un comentario anterior del producto, que da lugar a confusión y engaño de lo incluido en el dlc y lo que no pues. Más tarde lo mirare si tengo tiempo (que aun no lo he tenido) y si es como tal el caso, lo corregire y lo dire, no tengo ningun problema en ello. Ahora bien, ciertamente los dlcs de mision me parecen un robo en verdad incluso de oferta para el contenido que traen y el precio, ciertamente. PD: Igual hasta mañana no puedo corroborar que esta para todo el mundo, fuck >.<
El DLC hace 2 dias salio, y no es nada del otro mundo, personaje se puede pasar por caja si se quiere o no, total no da mucha cosa ademas del perk y el arma. Los niveles de DLC desde que salio el primero ya fueron asi, incluso los gratuitos, a que si nada nuevo bajo el sol. En si podes pasar encima de los DLC (que los dan muchas veces en oferta cabe aclarar) ya que los niveles podes jugarlo si lo crea otro que lo tenga, las armas si quieres la dificultad mas facil porque eso es lo unico que hacen. PD: Es entendible que no hayas entendido lo de build skill, en español escriben como el cu.. mal los de overkill por eso es mejor leerlo en ingles. Ya viendo la traduccion del juego duele los ojos en varios casos, sin contar la variedad por traduccion de fanaticos que aceptaron. @JackMoore No te perdes de nada las ametralladoras ligeras son malisimas, de 50 balas pegan una al enemigo y tal vez no lo mate, el modo de apuntado es de acercar en vez de mira metalica lo cual no ayuda, a que si nada no te perdes nada probando esas armas.
Que no sean buenas no justifica que las vendan aparte. Muchas armas som de DLC, y, al margen de que sean buenas o malas, es de carotas no dejarte ni probarlas.
Todas las armas y mods de DLC son mas un ayuda para las dificultades altas, en pocas palabras ser mas facil, con las armas bases (excepto unas 3 mas o menos son tirapochoclos) se puede jugar queres esas armas ya de por si se pasa por caja que es capricho de uno si lo quiere (no me refiero a vos pero si muchos en los foros de steam se quejan de este aspecto). Igual esto se sabia desde antes de la salida del juego donde las noticias hablaron de microtransacciones, eran estos packs por desgracia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PayDay 2 suma una nueva protagonista para sus robos

Hay 26 respuestas en PayDay 2 suma una nueva protagonista para sus robos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL