Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lords of the Fallen se portará a dispositivos Android e iOS

Iunknow523Hace 9 años16
@Gatohix
Mostrar cita
A los que lo jugaron en ONE o ps4 les pasa que el juego no se lo ve fluido ???? como que va a tirones a veces ???? Me parece inaceptable que un juego que saliera para 360 y ps3 en consolas de nueva generación funcione de esta manera. Por lo demás es muy entretenido si te gusta la línea Souls pero más fácil de dominar.
Primero, no, no va a tirones, no se donde te has encontrado tirones, aunque también te digo que yo primero descargue la actualización (aquella que salió junto al juego el día de salida) y después jugué, por lo que yo no presencié esos tirones. Segundo, ¿como que en 360 y PS3? ¿estas seguro de que sabes de que juego estas hablando?, hasta donde yo se, este juego es exclusivo de Next-Gen y de PC. Sinceramente tu comentario me parece muy sospechoso y tengo dudas sobre la credibilidad del mismo.
1 VOTO
Iunknow523Hace 9 años17
En general no soy muy partidario de este tipo de "proyectos", me explico, no creo tanto en que se realicen ports, aunque si podrían utilizar la saga/licencia para hacer un "spin off" y tener mayor libertad en el desarrollo, en cuanto se dice que será un "port" se crea una expectativa muy difícil de alcanzar pues la mayoría espera el mismo juego y sinceramente, creo que es imposible ahora mismo.
FenixReborn8055Hace 9 años18
Vamos a ver, compañeros todos: habrá que ver si va a ser un port puro y duro o un juego que beba las esencias básicas pero adapte la jugabilidad a estas plataformas. Si habéis probado HellRaid podríais ver a qué me refiero con ello. A veces portar un juego no es hacerlo al 100% pero vamos,  que las tabletas llevan tiempo apañándoselas muy bien con el tema gráfico: otra cosa es que a la gente le guste o no jugar en tablets. 

En mi opinión, lo que yo haría es un [i]dungeon crawler[/i] con esta IP. Podría quedar realmente interesante. 

@Gatohix
Mostrar cita
A los que lo jugaron en ONE o ps4 les pasa que el juego no se lo ve fluido ???? como que va a tirones a veces ???? Me parece inaceptable que un juego que saliera para 360 y ps3 en consolas de nueva generación funcione de esta manera. Por lo demás es muy entretenido si te gusta la línea Souls pero más fácil de dominar.
No te he entendido muy bien... Dices que Lords of the Fallen salió en X360 y PS3? Lo digo porque no, no salió, y el juego en PS4 no me da tirones
@Sandpapo91
Mostrar cita
Se ve q vendio poco y estan desesperados
Estooo... va a ser que no. Ya han dicho que les está siendo rentable. Hay que recordar que lleva poco más de un mes en el mercado y que no ha tenido gastos en la producción de la talla de lo que viene a ser normal en un Triple A.
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años19
@Gatohix creo que  esta confundido, Lords of the Fallen estubo anunciado en un principio también para PS3 y la 360 y luego lo cancelaron, no creo que haya lugar para sospechas raras ni nada por el estilo.
Kaland837135Hace 9 años20
@Iunknow
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
A los que lo jugaron en ONE o ps4 les pasa que el juego no se lo ve fluido ???? como que va a tirones a veces ???? Me parece inaceptable que un juego que saliera para 360 y ps3 en consolas de nueva generación funcione de esta manera. Por lo demás es muy entretenido si te gusta la línea Souls pero más fácil de dominar.
Primero, no, no va a tirones, no se donde te has encontrado tirones, aunque también te digo que yo primero descargue la actualización (aquella que salió junto al juego el día de salida) y después jugué, por lo que yo no presencié esos tirones. Segundo, ¿como que en 360 y PS3? ¿estas seguro de que sabes de que juego estas hablando?, hasta donde yo se, este juego es exclusivo de Next-Gen y de PC. Sinceramente tu comentario me parece muy sospechoso y tengo dudas sobre la credibilidad del mismo.
En PC si ha tenido algún que otro problema, como crasheos repentinos (sobretodo en la zona del cementerio) y si he notado leves ralentizaciones en algunas partes del juego, o "sucesos extraños" como lo quieran llamar.....atacar y darle a un enemigo y que no le reste vida (lógicamente, a un enemigo normal de esos que matas en multitud de ocasiones) O el punto de control que aparece más tarde donde el primer boss...cuando estas a punto de llegar al final...vaciar la sala se supone que lo puedes usar, a no ser que suceda algo y tengas que salir de la zona (del mismo castillo) porque no se activa porque no le da la gana!. El juego no ha sido muy perfecto que digamos, es muy divertido, dificil, corto aunque recomendable, pero tiene pequeños fallos, como esa manera de cambiar las pociones mientras juegas....es deprimente
Alvaringf198Hace 9 años21
Q hagan un port para ps vita aunque sea q para móviles lo veo una asquerosidad
Alucardoff6880Hace 9 años22
@Satsujin
Mostrar cita
Flipo, si en PC está tan mal optimizado que ni con una nave espacial del año 3000 lo mueves fluido... ¿Que dispositivos de Android/IOS moverán esto? ¿Samsum Galaxy SXXXXXVIII y Iphone 9999?
Lo que hay que leer.....
1 VOTO
Iunknow523Hace 9 años23
@Kaland83
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
A los que lo jugaron en ONE o ps4 les pasa que el juego no se lo ve fluido ???? como que va a tirones a veces ???? Me parece inaceptable que un juego que saliera para 360 y ps3 en consolas de nueva generación funcione de esta manera. Por lo demás es muy entretenido si te gusta la línea Souls pero más fácil de dominar.
Primero, no, no va a tirones, no se donde te has encontrado tirones, aunque también te digo que yo primero descargue la actualización (aquella que salió junto al juego el día de salida) y después jugué, por lo que yo no presencié esos tirones. Segundo, ¿como que en 360 y PS3? ¿estas seguro de que sabes de que juego estas hablando?, hasta donde yo se, este juego es exclusivo de Next-Gen y de PC. Sinceramente tu comentario me parece muy sospechoso y tengo dudas sobre la credibilidad del mismo.
En PC si ha tenido algún que otro problema, como crasheos repentinos (sobretodo en la zona del cementerio) y si he notado leves ralentizaciones en algunas partes del juego, o "sucesos extraños" como lo quieran llamar.....atacar y darle a un enemigo y que no le reste vida (lógicamente, a un enemigo normal de esos que matas en multitud de ocasiones) O el punto de control que aparece más tarde donde el primer boss...cuando estas a punto de llegar al final...vaciar la sala se supone que lo puedes usar, a no ser que suceda algo y tengas que salir de la zona (del mismo castillo) porque no se activa porque no le da la gana!. El juego no ha sido muy perfecto que digamos, es muy divertido, dificil, corto aunque recomendable, pero tiene pequeños fallos, como esa manera de cambiar las pociones mientras juegas....es deprimente
Claro que tiene fallos, pero se debe considerar y tener en cuenta el presupuesto del estudio y el tamaño del estudio que hay detrás, es comprensible que tenga errores pero hay que procurar entender o comprender el motivo de dichos errores, en PC no te se decir ya que lo he jugado en PS4 pero el tema de los "tirones" o bajada de frames son caso muy puntuales y no es una constante, cuando algo así es tan puntual yo no lo considero como un "error" sino como lo que és, un fallo puntual por eso he dicho que no presencié tirones, ya que es posible que alguno hiciera, pero cuando esto sucede una vez cada 4 horas de juego, no se puede decir que el "juego va a tirones" porque no es cierto. Después, no se porque dice lo de X360 y PS3 a mi eso me hace pensar que el primer comentario que reporto carece de credibilidad alguna, ya que la frase: [i]"Me parece inaceptable que un juego que saliera para 360 y ps3 en consolas de nueva generación funcione de esta manera"[/i] solo busca "echar mierda" sobre el juego.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años24
Dios nunca habia visto tanto odio hacia una plataforma no se que tienen contra los moviles, y tablets como pueden subestimarlos tanto cuando en la surface(es la tablet de microsoft) ya puedes jugar juegos de pc desde hace mucho.
2 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años25
@KostusAtrum
Mostrar cita
Vaya pedazo de Downgrade que le tendrán que meter al juego para que rule en tablets.
[url]https://www.nvidia.com/es-es/shield/[/url] No se si lo conocias
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años26
@Nietzche
Mostrar cita
@Gatohix creo que esta confundido, Lords of the Fallen estubo anunciado en un principio también para PS3 y la 360 y luego lo cancelaron, no creo que haya lugar para sospechas raras ni nada por el estilo.
UUUUUUUU flipé seguro y convencido que estaba para la pasada gen. PEro igual no entiendo la falta de fluidez del juego
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años27
@Iunknow
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
A los que lo jugaron en ONE o ps4 les pasa que el juego no se lo ve fluido ???? como que va a tirones a veces ???? Me parece inaceptable que un juego que saliera para 360 y ps3 en consolas de nueva generación funcione de esta manera. Por lo demás es muy entretenido si te gusta la línea Souls pero más fácil de dominar.
Primero, no, no va a tirones, no se donde te has encontrado tirones, aunque también te digo que yo primero descargue la actualización (aquella que salió junto al juego el día de salida) y después jugué, por lo que yo no presencié esos tirones. Segundo, ¿como que en 360 y PS3? ¿estas seguro de que sabes de que juego estas hablando?, hasta donde yo se, este juego es exclusivo de Next-Gen y de PC. Sinceramente tu comentario me parece muy sospechoso y tengo dudas sobre la credibilidad del mismo.
UUUUUUUy amigo acá todos son detectives sospechosos...... tranquilo es que me confundí porque el juego se había anunciado para la gen pasada y al final lo cancelaron.... y por que sospechoso si yo tengo ONE y felíz con ella me llama la atención que siento que en este juego me molesta la vista no lo veo fluido, lo terminé de comprar ayer y lo descargué que estaba en oferta. Me imagino que ese parche que dices ya está con la descarga ahora, porque no vi una actualización extra El juego pesa 5.5 Gb ???' está bien no ????
EDITADO EL 18-12-2014 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nietzche648Hace 9 años28
@Gatohix
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Gatohix creo que esta confundido, Lords of the Fallen estubo anunciado en un principio también para PS3 y la 360 y luego lo cancelaron, no creo que haya lugar para sospechas raras ni nada por el estilo.
UUUUUUUU flipé seguro y convencido que estaba para la pasada gen. PEro igual no entiendo la falta de fluidez del juego
Bueno, en el caso de la One, acuerdate que es un hardware que va a llevar tiempo a los estudios para que la dominen, y en este caso estamos hablando de un estudio mas bien tirando a modesto, yo estoy seguro que para su segunda parte saldra mejor parado en lo tecnico.
FenixReborn8055Hace 9 años29
@Kaland83
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
A los que lo jugaron en ONE o ps4 les pasa que el juego no se lo ve fluido ???? como que va a tirones a veces ???? Me parece inaceptable que un juego que saliera para 360 y ps3 en consolas de nueva generación funcione de esta manera. Por lo demás es muy entretenido si te gusta la línea Souls pero más fácil de dominar.
Primero, no, no va a tirones, no se donde te has encontrado tirones, aunque también te digo que yo primero descargue la actualización (aquella que salió junto al juego el día de salida) y después jugué, por lo que yo no presencié esos tirones. Segundo, ¿como que en 360 y PS3? ¿estas seguro de que sabes de que juego estas hablando?, hasta donde yo se, este juego es exclusivo de Next-Gen y de PC. Sinceramente tu comentario me parece muy sospechoso y tengo dudas sobre la credibilidad del mismo.
En PC si ha tenido algún que otro problema, como crasheos repentinos (sobretodo en la zona del cementerio) y si he notado leves ralentizaciones en algunas partes del juego, o "sucesos extraños" como lo quieran llamar.....atacar y darle a un enemigo y que no le reste vida (lógicamente, a un enemigo normal de esos que matas en multitud de ocasiones) O el punto de control que aparece más tarde donde el primer boss...cuando estas a punto de llegar al final...vaciar la sala se supone que lo puedes usar, a no ser que suceda algo y tengas que salir de la zona (del mismo castillo) porque no se activa porque no le da la gana!. El juego no ha sido muy perfecto que digamos, es muy divertido, dificil, corto aunque recomendable, pero tiene pequeños fallos, como esa manera de cambiar las pociones mientras juegas....es deprimente
Estoy al tanto de lo de los fallos de PC porque he leído sobre ello y sí, es cierto porque no le pasa a cuatro pelagatos y ya está: es algo más generalizado. En cuanto a lo que comentas sobre el supuesto error del "punto de guardado" (vamos, la cosa roja esa que levita que sirve para guardar partida y rellenar los frascos de vida), no es error el que en ciertas ocasiones no te deje hacerlo: en el mismo juego he leído que, dependiendo de lo que ocurra, podrá rellenar menos frascos o ninguno, obligándote así a buscar otros. El juego no es perfecto ni mucho menos, pero como bien ha dicho otro compañero antes, LotF tampoco contó con un presupuesto digno de una obra como ésta. Dicho de otro modo: no es lo mismo hacer un juego notable con pocos recursos que uno sobresaliente con mucho dinero detrás respaldando a sus desarrolladores. Tampoco quiero decir que por ésto uno debiera ser más benevolente. Cuando compras algo, independientemente de lo barato o caro que te haya salido, se te debe garantizar un funcionamiento óptimo. Lords of the Fallen, al menos en PS4, salvo el error en el audio y una tirada a la interfaz (me ocurrió justo ahora ), todo perfecto. En cuanto a optimización, lo único negativo que he visto fue un leve tearing muy puntual y nada molesto. En cuanto a diseño: mapa algo pequeño y poco variado; cámara un poco "rebelde", todo lo demás me parece destacable y de notable alto.
EDITADO EL 18-12-2014 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años30
@Alucardoff
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Flipo, si en PC está tan mal optimizado que ni con una nave espacial del año 3000 lo mueves fluido... ¿Que dispositivos de Android/IOS moverán esto? ¿Samsum Galaxy SXXXXXVIII y Iphone 9999?
Lo que hay que leer.....
Ni que mi comentario estuviese fuera de lugar, si jugaseis a la versión de Steam entenderíais porque lo digo XDDDD
Kaland837135Hace 9 años31
@Iunknow
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Iunknow
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
A los que lo jugaron en ONE o ps4 les pasa que el juego no se lo ve fluido ???? como que va a tirones a veces ???? Me parece inaceptable que un juego que saliera para 360 y ps3 en consolas de nueva generación funcione de esta manera. Por lo demás es muy entretenido si te gusta la línea Souls pero más fácil de dominar.
Primero, no, no va a tirones, no se donde te has encontrado tirones, aunque también te digo que yo primero descargue la actualización (aquella que salió junto al juego el día de salida) y después jugué, por lo que yo no presencié esos tirones. Segundo, ¿como que en 360 y PS3? ¿estas seguro de que sabes de que juego estas hablando?, hasta donde yo se, este juego es exclusivo de Next-Gen y de PC. Sinceramente tu comentario me parece muy sospechoso y tengo dudas sobre la credibilidad del mismo.
En PC si ha tenido algún que otro problema, como crasheos repentinos (sobretodo en la zona del cementerio) y si he notado leves ralentizaciones en algunas partes del juego, o "sucesos extraños" como lo quieran llamar.....atacar y darle a un enemigo y que no le reste vida (lógicamente, a un enemigo normal de esos que matas en multitud de ocasiones) O el punto de control que aparece más tarde donde el primer boss...cuando estas a punto de llegar al final...vaciar la sala se supone que lo puedes usar, a no ser que suceda algo y tengas que salir de la zona (del mismo castillo) porque no se activa porque no le da la gana!. El juego no ha sido muy perfecto que digamos, es muy divertido, dificil, corto aunque recomendable, pero tiene pequeños fallos, como esa manera de cambiar las pociones mientras juegas....es deprimente
Claro que tiene fallos, pero se debe considerar y tener en cuenta el presupuesto del estudio y el tamaño del estudio que hay detrás, es comprensible que tenga errores pero hay que procurar entender o comprender el motivo de dichos errores, en PC no te se decir ya que lo he jugado en PS4 pero el tema de los "tirones" o bajada de frames son caso muy puntuales y no es una constante, cuando algo así es tan puntual yo no lo considero como un "error" sino como lo que és, un fallo puntual por eso he dicho que no presencié tirones, ya que es posible que alguno hiciera, pero cuando esto sucede una vez cada 4 horas de juego, no se puede decir que el "juego va a tirones" porque no es cierto. Después, no se porque dice lo de X360 y PS3 a mi eso me hace pensar que el primer comentario que reporto carece de credibilidad alguna, ya que la frase: [i]"Me parece inaceptable que un juego que saliera para 360 y ps3 en consolas de nueva generación funcione de esta manera"[/i] solo busca "echar mierda" sobre el juego.
Ehhh yo no echo mierda sobre este juego, lo dirás por el otro! me ha gustado mucho, pero si es cierto que se nota algunas cosas que pudieron pulir más. Puede ser que el estudio no es un EA o un Activision que les sale el dinero por los ojos, y lo de 360 y PS3 es sabido que se había cancelado. El juego es muy bueno, a muchos de los que le gustaron Dark Souls les gustará también, aunque su mecánica es diferente, o sea más corto en cuanto a duración, hay que reconocer que los enemigos los han hecho duros como piedras, me atrevería a decir que en este juego los humanos que salen en la parte final son más duros que las bestias que aparecen desde el principio, a mi me ha entretenido mucho a pesar de sus fallos, de lo que más me quejé fue del menú de las pociones....y espero con ganas la segunda parte SAludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen se portará a dispositivos Android e iOS

Hay 41 respuestas en Lords of the Fallen se portará a dispositivos Android e iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL