Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, emplazan nuevas noticias sobre su futuro título para enero

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años16
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas! Farenheit me gustó a medias, Heavy Rain me encantó y con Beyond llegaron a mi alma!! que será lo siguiente!!! D:
El mejor te gusto a medias y el peor de todos te encanto ?? Siempre digo que para gustos colores, pero..........
Farenheit empezaba bien y era un grandísimo juego... pero yendo al final se convertía en una fumada impresionante... no sabes la cara que puse en los combates finales ... solo consiguió que me dieran ganas de ver Matrix poco mas.
Lo mismo que a mi, Farenheit lo empecé y estaba enganchadísimo, pero despues.... se le fue la olla, para mí el mejor sin dudas es el Heavy Rain de lejos, lo digo no habiendo jugado al Beyond, por desgracia.
Bueno, no voy a entrar en que juego es mejor. si farenheit o heavy rain, a mi personalmente me gusta mas Farenheit. Pero es que beyond, ni siquiera esta bien construido, no es mas que un popurri , solo te dire que si lo llegas a jugar, no esperes un heavy rain porque falla en todo, por eso me sorprende la respuesta de meracle
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años17
Yo creo que lo que hace a Beyond tan especial es eso. Ese " batiburrillo" de género y de emociones. A mi...me encantó sinceramente.  No tanto como Heavy Rain ( este lo considero una auténtica joya) y a la par que Fahreneit.  Este último flaquea en lo mas importante. Dar final a la trama. Pero el 85 % del juego es una maravilla.
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años18
Se nos viene la primera obra de arte de Quantic Dreams para Ps4    
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años19
Después de jugar durante generaciones cada obra maestra de Quantic dream: 

[b]Omikron: The Nomad Soul
Fahrenheit
Heavy rain
Beyond two souls[/b] 

Y ver su última demostración gráfica de la PS4 con [b]The Dark Sorcerer[/b]

[spoiler]
[/spoiler] Que ganas tengo que llegue enero y ver lo que son capaces de hacer con la [b]PS4[/b]
10 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años20
Que grande 3d Juegos, entro a leer la noticia y lo primero que veo es la foto de una tipa con la cara cubierta de sensores faciales, jajaj, le queda que ni pintado en relación a los "juegos" que hace este estudio.
AMINOGAINER2804Hace 9 años21
@Raiku85
Mostrar cita
Vamos, que en enero habrá noticia. Os podríais haber ahorrado entonces este "Early Access" en el mes de diciembre.
Te podías haber ahorrado ese comentario, para otro de los tuyos en Enero Espero con impaciencia noticias sobre esta futura joya, pues me considero seguidor y admirador de Quantic Dreams Siempre es de agradecer una manera diferente y original de jugar y con Heavy hicieron un trabajo excepcional Veremos de que son capaces con la Ps4 Lo que esta claro es que todo gamer lo sabrá agradecer
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años22
@SoLicenciao
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas! Farenheit me gustó a medias, Heavy Rain me encantó y con Beyond llegaron a mi alma!! que será lo siguiente!!! D:
El mejor te gusto a medias y el peor de todos te encanto ?? Siempre digo que para gustos colores, pero..........
Farenheit empezaba bien y era un grandísimo juego... pero yendo al final se convertía en una fumada impresionante... no sabes la cara que puse en los combates finales ... solo consiguió que me dieran ganas de ver Matrix poco mas.
Lo mismo que a mi, Farenheit lo empecé y estaba enganchadísimo, pero despues.... se le fue la olla, para mí el mejor sin dudas es el Heavy Rain de lejos, lo digo no habiendo jugado al Beyond, por desgracia.
Bueno, no voy a entrar en que juego es mejor. si farenheit o heavy rain, a mi personalmente me gusta mas Farenheit. Pero es que beyond, ni siquiera esta bien construido, no es mas que un popurri , solo te dire que si lo llegas a jugar, no esperes un heavy rain porque falla en todo, por eso me sorprende la respuesta de meracle
No deberia de sorprenderte todo juego en que el protagonista sea una chica ya es una obra maestra segun Meracle, aunque sea una mierda infumable.
Iunknow523Hace 9 años23
Una gran expectación por ver con que sorprenden esta vez, he disfrutado como un "enano" cada obra de esta gente, sin duda, conmigo tienen una compra casi asegurada. 

No acabo de entender porque siempre se llevan tantas criticas de que si es una pelicula interactiva, de que si esto no es un juego, de que si bla bla bla, lo mejor que puede suceder al usuario es que haya mucha variedad de catálogo y QuanticDreams precisamente no ofrece un tipo de juego muy "común" en el catálogo por lo que son un claro ejemplo de aquellos que colaboran para que el usuario disponga de un mayor número de opciones a la hora de afrontar una compra. Entiendo que haya gente a la que no les guste este tipo de juegos, pero no por ello se merecen los desprecios que se leen de tanto en tanto.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años24
@SoLicenciao farenheit es dios.  Heavy rain Jesú cristo....pero beyond......es el unico juego que puedo presumir habermelo pasado usando mi iphone...ningun juego puede decir eso...asique. ...GOTY
2 VOTOS
Jason781381Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dubio4021Hace 9 años26
Hay mucha gente que no disfruta juegos como los creados por david cage, porque no aprecian una buena historia y algo nuevo, esos son los que juega todos los años call of duty donde solo matas a todo lo que se mueva..
3 VOTOS
Elbuglione1418Hace 9 años27
@Jason78
Mostrar cita
Me gustaría ver beyond two souls en ps4 ya que no lo tuve en ps3. pero me parecería muy patético que después de todo un año que lleva en el mercado ps4 solo mostrasen un port y no también un juego nuevo en el que estén trabajando. menudo timo que son estas nuevas consolas, no solo son una mierda a nivel técnico si no que encima viven de juegos dle pasado.
well come to "NextGen"
Elbuglione1418Hace 9 años28
Quantic dreams y naughty dog son las únicas empresas que voy a extrañar de PlayStation.
Crixus93594Hace 9 años29
Se viene una nueva obra maestra, de cine claro esta 
Ryudavis1617587Hace 9 años30
Viendo las fechas seguramente será una remaster, creo que los proyectos gordos los guardaran para las ferias importantes, pero a saber, a ver que muestran.
Rofo993079Hace 9 años31
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas! Farenheit me gustó a medias, Heavy Rain me encantó y con Beyond llegaron a mi alma!! que será lo siguiente!!! D:
Eres la usuaria más desconcertante que he visto en mis cinco años como usuario (no te lo digo para ofenderte... es sexy ).
mas que yo?? Me rompes el corazon.... llevas aqui 5 años?? Cuantos tacos tienes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, emplazan nuevas noticias sobre su futuro título para enero

Hay 35 respuestas en Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, emplazan nuevas noticias sobre su futuro título para enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL