Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar dará a conocer los requisitos de GTA V en PC la próxima semana

TRKMLP12655Hace 9 años48
@Tejuka11
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Subnorman Créeme GTA V no es ninguna maravilla tecnológica xddddd De verdad os pensabais que GTA V era algo grandioso o especial? pffffffffffff jajajajajajajajaj lmao eso lo moverá cualquier PC de gama media-baja.
Te aseguro yo que un pc de gama media no mueve ni una rueda de un coche en GTA V
Y como explicas que funcione a 1080p y 30 fps como rocas en ps4?
3 VOTOS
Courey3003Hace 9 años49
Yo creo que puedo adivinarlos: 

mínimos -            6 GB de RAM, GTX 560 o similar, I5
recomendados -  8 GB de RAM, GTX 760 o similar, I7
MrVikos1803Hace 9 años50
Venga hagan sus apuestas!!
Yo digo de recomendados:
i7
8 gb ram
770
50gb de disco duro
OKGARCIA1214Hace 9 años51
@MrVikos
Mostrar cita
Venga hagan sus apuestas!! Yo digo de recomendados: i7 8 gb ram 770 50gb de disco duro
Si fuera así ya puedo dormir tranquilamente
Seco4639657Hace 9 años52
@Tejuka11
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Subnorman Créeme GTA V no es ninguna maravilla tecnológica xddddd De verdad os pensabais que GTA V era algo grandioso o especial? pffffffffffff jajajajajajajajaj lmao eso lo moverá cualquier PC de gama media-baja.
Te aseguro yo que un pc de gama media no mueve ni una rueda de un coche en GTA V
Siendo casi las mismas que las de los coches de GTA IV lo dudo. A parte si esto fuera cierto PS4 tampoco podría por su arquitectura.
AbsentSilhouette296Hace 9 años53
@Opium
Mostrar cita
@GtaVTrevor Y acaso lo estoy insultado? estoy diciendo la verdad, GTA V no deja de ser un juego normal, dentro de la media. Una cosa es que los de consolas os emocionéis con este tipo de cosas, que veis dos chorradas de detalles en un juego que no habéis visto en la vida cuando en PC es el pan de cada día. Y tú mismo lo has dicho, no puedes decir nada de Star Citizen porque no las vas a jugar en consola .
¡Madre mía pesero extremo detected! Estás echando por tierra a usuarios de consola que no tienen porque tragarse tu bilis. Usuarios como tú sobrais por estos lares. Este tipo de comentarios deberían de ser moderados, dan más pena que otra cosa, y lo único que hacen es empezar una discusión más por culpa del fantasimo extremo de individuos como éstos. Respecto a la noticia, esperemos que no se marquen otro Gta IV, aunque mi bicharraco puede con todo jeje. ¡My body is ready!
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años54
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@GtaVTrevor Vale, yo creo que has confundido mis palabras. Cuando digo "normalito" me refiero en lo técnico, como juego opino que es unos de los más completos (sin ser GOTY, ni ponerle un 10 solo porque sea un juego de Rockstar) opino que realmente es un gran juego, yo por mi parte de lo que más estoy deseando jugar en 2015. Y espero que le saque todo el jugo posible a la "raza maestra", unas de las cosas que más me molesto de GTA IV fue ese cutre port de mierda que hicieron. Y vuelvo a estar de acuerdo contigo, me pareció correcto el trabajo que hicieron con GTA V en PS3, lo máximo que podía hacer la consola, ellos consiguieron hacerlo, incluso con los errores que daba como el [i]popping[/i] horrible que tenía.
Ahora como has dado una opinion mas completa te he entendido ya bien, en lo demas estoy de acuerdo contigo, esperemos que no hagan como gta iv que lo optimizaron fatal, por culpa de eso yo no lo pude jugar en el pc y lo tuve que jugar en consola.
Pues en consola no es que fuera tampoco una maravilla.
TRKMLP12655Hace 9 años55
@Tejuka11
Mostrar cita
@Opium Dime que juego hay actualmente mejor graficamente y en potencia que GTA V [b]Hijo mio...[/b]
Infamous ss, metro ll, crysis 3, ryse son of rome, Tera, star citizen, skyrim con enb, el mismo gta 4 con enb, battlefield 4, sombras de mordor, dragon age inquisition y alguno que me dejo por ahi...
11 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años56
@Opium
Mostrar cita
@GtaVTrevor Obvio que van a pedir mayores requisitos, para mover el juego a 60 fps es obvio que hará falta buenos requisitos, pero; 1- Vosotros de que sabréis, no sabéis ni que son los 60 fps. 2- Yo me refiero que un ordenador de gama media-BAJA lo puede mover a 30 fps, siendo incluso mejor que las consolas Next Gen. Me molesta que gente de consolas entre aquí, aireada diciendo que este juego es un portento o hará falta un ordenador de la NASA... Es estar hablando desde la ignorancia y encima ni de algo que os atañe. Pero oye, esto es un foro y cada uno comenta lo que quiere. Querer hacer ver GTA V como algo grandioso, que por otra parte lo entiendo, os ponen 3 tonterías y ya os pensáis que manejáis buenas opciones gráficas...
Si un ordenador de gama media-baja llevase los juegos como tú dices estaría ahorrando ya para un Pc así. Por desgracia la realidad es diferente, y si quiero tener la misma calidad que las consolas next-gen debo apoquinar de 500-600 para arriba. Dices que quieren hacer ver a Gta como un auténtico portento, pero es que tú estás haciendo ver a los usuarios de consolas como ignorantes o tontos. A algunos se os sube mucho lo de la "Master Race" y tal...
Opium7452Hace 9 años57
@SoraRoxas

Tú creerás que es mentira lo que te estoy diciendo, pero es la verdad, quieres mover GTA V a 30 fps con mejor resolución? tienes presupuestos de ordenadores al mismo precio que una consola Next Gen. 

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30162734/0/alternativas-a-ps4-y-xo/]Desconozco si podrás ver este tema y tampoco es que pretenda hacer spam,[/url] pero ahí tienes el ejemplo y te aseguro que mucho mejor que una consola una PS4 o una Xbox One. 

Y dices que intento vender a la gente de consola por ignorantes, por supuesto que no, yo entiendo su ignorancia, no se les puede decir nada, porque desconocen de VERDAD lo que es jugar con una buena calidad. Yo he estado en su lugar y precisamente sé lo que ellos piensan y como ven los juegos. 

GTA V a nivel técnico es normal, nada del otro mundo.
GtaVTrevor261Hace 9 años58
@Seco46
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@GtaVTrevor Vale, yo creo que has confundido mis palabras. Cuando digo "normalito" me refiero en lo técnico, como juego opino que es unos de los más completos (sin ser GOTY, ni ponerle un 10 solo porque sea un juego de Rockstar) opino que realmente es un gran juego, yo por mi parte de lo que más estoy deseando jugar en 2015. Y espero que le saque todo el jugo posible a la "raza maestra", unas de las cosas que más me molesto de GTA IV fue ese cutre port de mierda que hicieron. Y vuelvo a estar de acuerdo contigo, me pareció correcto el trabajo que hicieron con GTA V en PS3, lo máximo que podía hacer la consola, ellos consiguieron hacerlo, incluso con los errores que daba como el [i]popping[/i] horrible que tenía.
Ahora como has dado una opinion mas completa te he entendido ya bien, en lo demas estoy de acuerdo contigo, esperemos que no hagan como gta iv que lo optimizaron fatal, por culpa de eso yo no lo pude jugar en el pc y lo tuve que jugar en consola.
Pues en consola no es que fuera tampoco una maravilla.
Yo no he dicho eso, me hubiera gustado poderlo jugar en mi pc, pero por la mala optimizacion no pude.
Jorgina262338Hace 9 años59
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@GtaVTrevor Obvio que van a pedir mayores requisitos, para mover el juego a 60 fps es obvio que hará falta buenos requisitos, pero; 1- Vosotros de que sabréis, no sabéis ni que son los 60 fps. 2- Yo me refiero que un ordenador de gama media-BAJA lo puede mover a 30 fps, siendo incluso mejor que las consolas Next Gen. Me molesta que gente de consolas entre aquí, aireada diciendo que este juego es un portento o hará falta un ordenador de la NASA... Es estar hablando desde la ignorancia y encima ni de algo que os atañe. Pero oye, esto es un foro y cada uno comenta lo que quiere. Querer hacer ver GTA V como algo grandioso, que por otra parte lo entiendo, os ponen 3 tonterías y ya os pensáis que manejáis buenas opciones gráficas...
Si un ordenador de gama media-baja llevase los juegos como tú dices estaría ahorrando ya para un Pc así. Por desgracia la realidad es diferente, y si quiero tener la misma calidad que las consolas next-gen debo apoquinar de 500-600 para arriba. Dices que quieren hacer ver a Gta como un auténtico portento, pero es que tú estás haciendo ver a los usuarios de consolas como ignorantes o tontos. A algunos se os sube mucho lo de la "Master Race" y tal...
Y que es un pc de 500/600 euros mas que gama media-baja.
Seco4639657Hace 9 años60
@Tejuka11
Mostrar cita
@Opium Dime que juego hay actualmente mejor graficamente y en potencia que GTA V [b]Hijo mio...[/b]
Pues así a la ligera GTA IV con el CryEnb v3 o el Icenhacer 3.0 que se ven mejor que el V next-gen en [b]un PC de Gama Media[/b] y usando una API antigua, si quieres te paso un par de capturas.
Tejuka111207Hace 9 años61
@Seco46
Mostrar cita
@Tejuka11
Mostrar cita
@Opium Dime que juego hay actualmente mejor graficamente y en potencia que GTA V [b]Hijo mio...[/b]
Pues así a la ligera GTA IV con el CryEnb v3 o el Icenhacer 3.0 que se ven mejor que el V next-gen en [b]un PC de Gama Media[/b] y usando una API antigua, si quieres te paso un par de capturas.
Las estoy esperando
Seco4639657Hace 9 años62
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@GtaVTrevor Vale, yo creo que has confundido mis palabras. Cuando digo "normalito" me refiero en lo técnico, como juego opino que es unos de los más completos (sin ser GOTY, ni ponerle un 10 solo porque sea un juego de Rockstar) opino que realmente es un gran juego, yo por mi parte de lo que más estoy deseando jugar en 2015. Y espero que le saque todo el jugo posible a la "raza maestra", unas de las cosas que más me molesto de GTA IV fue ese cutre port de mierda que hicieron. Y vuelvo a estar de acuerdo contigo, me pareció correcto el trabajo que hicieron con GTA V en PS3, lo máximo que podía hacer la consola, ellos consiguieron hacerlo, incluso con los errores que daba como el [i]popping[/i] horrible que tenía.
Ahora como has dado una opinion mas completa te he entendido ya bien, en lo demas estoy de acuerdo contigo, esperemos que no hagan como gta iv que lo optimizaron fatal, por culpa de eso yo no lo pude jugar en el pc y lo tuve que jugar en consola.
Pues en consola no es que fuera tampoco una maravilla.
Yo no he dicho eso, me hubiera gustado poderlo jugar en mi pc, pero por la mala optimizacion no pude.
Ya pero en consola también estaba mal optimizado (aunque no tanto como en PC), el juego iba entre 20-24fps, hoy en día el juego es jugable al 100% en PC.
Stanjov1360Hace 9 años63
@Tejuka11
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Subnorman Créeme GTA V no es ninguna maravilla tecnológica xddddd De verdad os pensabais que GTA V era algo grandioso o especial? pffffffffffff jajajajajajajajaj lmao eso lo moverá cualquier PC de gama media-baja.
Te aseguro yo que un pc de gama media no mueve ni una rueda de un coche en GTA V
Tu ignorancia me abruma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar dará a conocer los requisitos de GTA V en PC la próxima semana

Hay 162 respuestas en Rockstar dará a conocer los requisitos de GTA V en PC la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL