Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat dará a conocer un nuevo luchador a principios de 2015

TonyEAP809Hace 9 años16
MILEENA!!!!
PIBUSCO6Hace 9 años17
Que sea nuevo... NUEVO!!!
no uno de los de antes...
NUEVO!!!!!
FenixReborn8055Hace 9 años18
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pena que esta clase de "publicidad" sea tan barata... siguiendo el estilo pueden anunciar a personaje por mes y nos tienen todo un año.. Presentar lo que querais presentar como dios manda y dejar de hacer esta publicidad viral de mierda. Que es que vamos a ver.. que si fuera la clase de juego/franquicia que tira del feedback de sus usuarios pase.. pero esto ya es...
Es comprensible lo que dices pero has de comprender también que es una forma de mantener alta las expectativas para con su juego entre sus fans, dándole vidilla para mantener las ansias vivas durante el resto de los meses que falte.
En mi opinion "las ansias vivas" son la clase de cosas que peor le sientan al mundillo... no hablando de ventas (que las aumentan), sino de calidad en los titulos... Yo quiero que vendan por calidad y esfuerzo, no por ser los mayores coñazos durante la generacion... o por crear un hype desmedido... eso es el filo de la navaja y puede salir muy bien jugar con el hype y vender una burrada mas de lo que se merecerian o hacer lo propio y que la gente se lleve tal chasco que al final determinado juego venda mucho menos de lo que deberia... En cualquiera de ambos casos las ventas no reflejan la calidad del titulo a menudo. [spoiler]Lo se, soy raro [/spoiler]
No, no, raro no, tiene sentido lo que dices y no creas que pienso muy diferente a lo que comentas pero, al menos en este caso, más que crear un hype, lo que veo desde el equipo de NetherRealm es mantener vivo el interés en ir sabiendo qué luchadores volverán, con qué cambios lo harán y cómo serán las nuevas incorporaciones. No veo una intensión de crear hype aquí pero claro, la intensionalidad en ello es algo subjetivo: tu puedes sentir que sí y yo que no . En cualquier caso: yo tengo mucha ansia e interés por este nuevo MK, jajaja. Espero que cumpla mis expectativas
Dafez2824Hace 9 años19
Que agreguen muchos ninjas please! Si hay algo que siempre ame de Mortal Kombat fueron esos personajes, por más de que fueran los mismos pero de diferente color
1 VOTO
Brianwelch711Hace 9 años20
Motaro ! K metan al centauro jod...r !!!
ReaperChivo750Hace 9 años21
Que digan cuántos jugadores va a tener la plantilla y cuántos van a poner pos las rateras descargas por DLC.
2 VOTOS
Alex200282895Hace 9 años22
O jalas ea un nuevo luchador   este sera el mejor videojuego de lucha hasta la fecha  
Rody8732Hace 9 años23
Es obvio que Sonya y J.Cage serán DLC muejejeje...
Cris-zero-0232Hace 9 años24
Espero que vuelva Noob saibot me encanta o uno nuevo...
Kiktra3077Hace 9 años25
A calentar el ambiente...aunque este juego no necesita calentar, habemos muchísimos seguidores.
3 VOTOS
Dubio4021Hace 9 años26
Me gustaria ver un combate entre cristiano ronaldo y messi con fatalitis y todo
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 9 años27
24 luchadores me parecen muy pocos esta claro que los 6 restantes para llegar a 30 vienen en el DLC
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años28
24 luchadores iniciales, cagada, incluir a Johnny Cage y Sonya Blade cagada, 
si esto es cierto el plantel inicial va a ser mucho mas reducido de lo que dijeron al principio ademas si al final incluyen a estos dos palominos, ya va a haber sobrante de clásicos...
parece ser que no es oro todo lo que reluce en un principio, muy mal Ed boon no tienes imaginacion.
Cinturon-negro1159Hace 9 años29
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pena que esta clase de "publicidad" sea tan barata... siguiendo el estilo pueden anunciar a personaje por mes y nos tienen todo un año.. Presentar lo que querais presentar como dios manda y dejar de hacer esta publicidad viral de mierda. Que es que vamos a ver.. que si fuera la clase de juego/franquicia que tira del feedback de sus usuarios pase.. pero esto ya es...
Es comprensible lo que dices pero has de comprender también que es una forma de mantener alta las expectativas para con su juego entre sus fans, dándole vidilla para mantener las ansias vivas durante el resto de los meses que falte.
En mi opinion "las ansias vivas" son la clase de cosas que peor le sientan al mundillo... no hablando de ventas (que las aumentan), sino de calidad en los titulos... Yo quiero que vendan por calidad y esfuerzo, no por ser los mayores coñazos durante la generacion... o por crear un hype desmedido... eso es el filo de la navaja y puede salir muy bien jugar con el hype y vender una burrada mas de lo que se merecerian o hacer lo propio y que la gente se lleve tal chasco que al final determinado juego venda mucho menos de lo que deberia... En cualquiera de ambos casos las ventas no reflejan la calidad del titulo a menudo. [spoiler]Lo se, soy raro [/spoiler]
De que hablas?? Pero si este mortal kombat X es el menos indicado para ponerlo de ejemplo como crítica de crear "hype desmedido". NetherRealm está llevando todo este asunto con mucha cautela... casi más que Rockstar con sus GTA's. Por si no lo sabías, llevan 3 jodidos meses sin revelar nada de nada. Así que, donde esta esa intención de crear un super Hype según tu?? No tiene ningún sentido lo que criticas al menos con este juego, te lo digo yo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años30
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pena que esta clase de "publicidad" sea tan barata... siguiendo el estilo pueden anunciar a personaje por mes y nos tienen todo un año.. Presentar lo que querais presentar como dios manda y dejar de hacer esta publicidad viral de mierda. Que es que vamos a ver.. que si fuera la clase de juego/franquicia que tira del feedback de sus usuarios pase.. pero esto ya es...
Es comprensible lo que dices pero has de comprender también que es una forma de mantener alta las expectativas para con su juego entre sus fans, dándole vidilla para mantener las ansias vivas durante el resto de los meses que falte.
En mi opinion "las ansias vivas" son la clase de cosas que peor le sientan al mundillo... no hablando de ventas (que las aumentan), sino de calidad en los titulos... Yo quiero que vendan por calidad y esfuerzo, no por ser los mayores coñazos durante la generacion... o por crear un hype desmedido... eso es el filo de la navaja y puede salir muy bien jugar con el hype y vender una burrada mas de lo que se merecerian o hacer lo propio y que la gente se lleve tal chasco que al final determinado juego venda mucho menos de lo que deberia... En cualquiera de ambos casos las ventas no reflejan la calidad del titulo a menudo. [spoiler]Lo se, soy raro [/spoiler]
De que hablas?? Pero si este mortal kombat X es el menos indicado para ponerlo de ejemplo como crítica de crear "hype desmedido". NetherRealm está llevando todo este asunto con mucha cautela... casi más que Rockstar con sus GTA's. Por si no lo sabías, llevan 3 jodidos meses sin revelar nada de nada. Así que, donde esta esa intención de crear un super Hype según tu?? No tiene ningún sentido lo que criticas al menos con este juego, te lo digo yo.
oh no, aun no han creado un "hype desmedido" ni nada parecido.. pero tiene tela ver una noticia sobre que van a revelar proximamente [b]1[/b] personaje nuevo del juego... Hemos pasado de ver en un trailer el 90% del contenido que tendra un juego y luego encontrarnos alguna sorpresa en el juego a ver noticias de futuras noticias sobre cada uno de los aspectos de el mismo juego... Si me dijesen "se mostraran la mayoria de personajes o caracteristicas" o algo asi acepto "la noticia de la noticia" pero para un solo personaje? amos no jodas... y como digo no, aun no han hecho campaña viral pero si empiezan por mostrar los personajes 1 a 1 es cuestion de tiempo... Que no es nada personal, pero ya cansan estas noticias que no dicen nada sino mas bien procurar una atencion injustificada sobre un titulo del que aun no se ha dicho nada... que saquen el video del personaje nuevo en cuestion y que la gente lo divulgue y opinen tranquilamente...
EDITADO EL 18-12-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cinturon-negro1159Hace 9 años31
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pena que esta clase de "publicidad" sea tan barata... siguiendo el estilo pueden anunciar a personaje por mes y nos tienen todo un año.. Presentar lo que querais presentar como dios manda y dejar de hacer esta publicidad viral de mierda. Que es que vamos a ver.. que si fuera la clase de juego/franquicia que tira del feedback de sus usuarios pase.. pero esto ya es...
Es comprensible lo que dices pero has de comprender también que es una forma de mantener alta las expectativas para con su juego entre sus fans, dándole vidilla para mantener las ansias vivas durante el resto de los meses que falte.
En mi opinion "las ansias vivas" son la clase de cosas que peor le sientan al mundillo... no hablando de ventas (que las aumentan), sino de calidad en los titulos... Yo quiero que vendan por calidad y esfuerzo, no por ser los mayores coñazos durante la generacion... o por crear un hype desmedido... eso es el filo de la navaja y puede salir muy bien jugar con el hype y vender una burrada mas de lo que se merecerian o hacer lo propio y que la gente se lleve tal chasco que al final determinado juego venda mucho menos de lo que deberia... En cualquiera de ambos casos las ventas no reflejan la calidad del titulo a menudo. [spoiler]Lo se, soy raro [/spoiler]
De que hablas?? Pero si este mortal kombat X es el menos indicado para ponerlo de ejemplo como crítica de crear "hype desmedido". NetherRealm está llevando todo este asunto con mucha cautela... casi más que Rockstar con sus GTA's. Por si no lo sabías, llevan 3 jodidos meses sin revelar nada de nada. Así que, donde esta esa intención de crear un super Hype según tu?? No tiene ningún sentido lo que criticas al menos con este juego, te lo digo yo.
oh no, aun no han creado un "hype desmedido" ni nada parecido.. pero tiene tela ver una noticia sobre que van a revelar proximamente [b]1[/b] personaje sobre el juego... Hemos pasado de ver en un trailer el 90% del contenido que tendra un juego y luego encontrarnos alguna sorpresa en el juego a ver noticias de futuras noticias sobre cada uno de los aspectos de el mismo juego... Si me dijesen "se mostraran la mayoria de personajes o caracteristicas" o algo asi acepto "la noticia de la noticia" pero para un solo personaje? amos no jodas... y como digo no, aun no han hecho campaña viral pero si empiezan por mostrar los personajes 1 a 1 es cuestion de tiempo...
Lo siento, pero sigo sin entender tu crítica. Date cuenta que se trata de un juego de peleas, siendo el plantel de personajes la base y atractivo principal de este tipo de género, por lo que, no es nada erróneo llevar a cabo la táctica de centrar la publicidad de manera personalizada a cada personaje. Eso si, con cierto tiempo de diferencia con respecto a cada anuncio, y sobretodo, que [b]No revelen nunca el roster entero antes del lanzamiento del juego[/b] Y con este MK de momento están dosificando la información de forma muy inteligente, más que con ningún otro de la saga. En todo caso, lo que criticas sería más atribuible a la pagina que da esta noticia, en este caso 3djuegos, más que el propio estudio de desarrollo.
EDITADO EL 18-12-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat dará a conocer un nuevo luchador a principios de 2015

Hay 34 respuestas en Mortal Kombat dará a conocer un nuevo luchador a principios de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL