Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer: "Pachter no sabe qué tenemos para 2015"

Questo1216
Expulsado
Hace 9 años144
[img][/img]

yo se exactamente donde MS, no va a publicar el juego NUNCA
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años145
@Seco46 tbn citaban el juego en ps4 pero no se si leiste que es exclusiva tipo DR3 y que yo sepa solo vendio unos 1,4M en físico, menos aun Ryse.
Seco4639657Hace 9 años146
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Seco46 tbn citaban el juego en ps4 pero no se si leiste que es exclusiva tipo DR3 y que yo sepa solo vendio unos 1,4M en físico, menos aun Ryse.
La lista que he puesto arriba es dada por AMD, y son sobre los juegos que van a tener el soporte de su API llamada mantle, y son tratos ya cerrados (los únicos que no lo están son los pendientes que figuran al final de la lista), y RoTR tiene soporte para la API ya confirmado, de ahí que se sepa que va a salir en PC al 100% y no tenga que depender de las ventas de One.
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años147
@Seco46 Xbox usa AMD vamos usa componentes de AMD no se si lo sabias y repito mismo caso DR3
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años148


telefono, tablet, ordenador, xbox one......ALL IN ONE
Seco4639657Hace 9 años149
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Seco46 Xbox usa AMD vamos usa componentes de AMD no se si lo sabias y repito mismo caso DR3
Si, pero no usa mantle, esa API es exclusiva de PC.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años150
@Darklight87
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Duffman no solo un lector. Hay bastantes noticias de declaraciones de gente de Microsoft confirmando que lo han financiado en parte y que en playstation nl saldrá en pc depende de las ventas pero en tu sobrevalorada ps4 no.Vamos casos como titanfall ryse DR 1 y 3 Splinter cell conviction...los recuerdas?exclusivos de Microsoft que PS no ha olido.
Si hombre si, y NInja Gaiden 2, Bioshock o Mass Effect tambien se han quedado exclusivos por supuesto, como ivan a salir si hasta tenian el el "only on" en la portada ... oh wait Ya que eres un lector ponme fuentes donde digan que RotTR esta financiado por MS Porque hasta ahora eso solo lo han dicho una retaila de xboxers por los foros, MS o Cristal Dinamics no lo han comentado en ningun momento, y creo que si asi fuera seria lo primero con lo que MS se habria llenado la boca no crees? Ahi tienes a Sony con SFV, que de primeras anuncio que es una colaboracion y que estan participando en el desarrollo Pero bueno, no hay mas que leerte a ti, soltando eso de que saldra en PC dependiendo de las ventas cuando ya hay confirmacion de que es una exclusiva TEMPORAL e imagenes como las que acaban de poner saliendo en listas de drivers para PC Fantasias que os montais algunos y poco mas
Me encanta lo orgullosos que estáis de recibir los juegos más tarde (Mass effect 5 años más tarde ni más ni menos), o de ni recibirlos, como muchos de los que citó el compañero arriba. Por cierto el IVA es un impuesto. Graciass!!!
Orgulloso?, para nada bonita, de hecho yo lo jugue en 360 La que parece orgulloso de que se le rian en la cara con milongas eres tu, porque esos no son ni de lejos los unicos juegos con los que MS hizo creer que era exclusivos para verlos salir un año despues en la competencia Star Ocean 4, Eternal Sonata, Tales of Vesperia ... Tambien comentar lo gracioso que resulta que me salgas con los 5 años de ME, eso ha sido lo habitual si ... En vez de estas exclusivas temporales, mas les valdria invertir mas en los estudios first de los que tanto te gusta hablar, igual asi 343 no la estaria cagando tanto con los Halo Igual asi tampoco les acabaria pasando Sony la mano por la cara en cuanto a catalogo a final de gen como ha pasado con 360 Y igual asi Rare saldria de la mierda en la que esta metida y no tendriamos que haber visto como cerraban estudios miticos como Ensemble, para acabar centrandose en las 4 sagas de siempre
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años151
@Questo
Mostrar cita
[img][/img] yo se exactamente donde MS, no va a publicar el juego NUNCA
1 VOTO
Ylemiot426Hace 9 años152
@Joelo
Mostrar cita
Dudo mucho que pueda contrarrestar a sf5 the order bloodborn uncharted 4 until dawn deep down silent hill no hay q ser muy lucido para darse cuenta que sony va a tener un gran año, micro a lo sumo puede llegar a mostrar algún juego para 2016 no creo q muestre el año que viene un juego para el año que viene...se dedicara a sacar los ya anunciados y mostrar otras cosas, el tema es que en cuanto a juegos sin conocer ps4 tiene mucho mas... por que la mitad de sus estudios internos y second party estan trabajando en juegos que no conocemos (quantic dream, suquer punch, guerrilla, santa monica, polyphony, etc )
Te recuerdo que este año sacaron Forza Horizon 2 anunciándolo en el E3 del mismo año yo creo que se pueden esperar uno o dos anuncios para el mismo 2015. A lo que pusiste arriba se le puede contrarrestar, más cuando Silent Hills probablemente no sea exclusivo y Deep Down...no se a ti pero desde el primer anuncio me dio un bajón considerable. Los pesos pesados de Sony son The Order, Bloodborne y Uncharted 4 y Deep Down. XBOne por su parte tendrá Halo 5, Quantum Break y Fable Legends. Yo creo que todo es cuestión de gustos pero en ningún caso una va a machacar a la otra claramente. Por otro lado me da miedo que con Streer Fighter V pueda pasar que sea exclusivo de PS4 pero que cuando salga la versión Ultra Mega Hyper Street Fighter 5 no sea así. En definitiva, para mi Patcher siempre fue un borrego, me parece correcta la respuesta de Phil. A día de hoy PS4 tiene cierta ventaja respecto a exclusivos anunciados para 2015, pero esta diferencia la veo salvable, no es nada abrumador. Saludos
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años153
@Duffman
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Duffman no solo un lector. Hay bastantes noticias de declaraciones de gente de Microsoft confirmando que lo han financiado en parte y que en playstation nl saldrá en pc depende de las ventas pero en tu sobrevalorada ps4 no.Vamos casos como titanfall ryse DR 1 y 3 Splinter cell conviction...los recuerdas?exclusivos de Microsoft que PS no ha olido.
Si hombre si, y NInja Gaiden 2, Bioshock o Mass Effect tambien se han quedado exclusivos por supuesto, como ivan a salir si hasta tenian el el "only on" en la portada ... oh wait Ya que eres un lector ponme fuentes donde digan que RotTR esta financiado por MS Porque hasta ahora eso solo lo han dicho una retaila de xboxers por los foros, MS o Cristal Dinamics no lo han comentado en ningun momento, y creo que si asi fuera seria lo primero con lo que MS se habria llenado la boca no crees? Ahi tienes a Sony con SFV, que de primeras anuncio que es una colaboracion y que estan participando en el desarrollo Pero bueno, no hay mas que leerte a ti, soltando eso de que saldra en PC dependiendo de las ventas cuando ya hay confirmacion de que es una exclusiva TEMPORAL e imagenes como las que acaban de poner saliendo en listas de drivers para PC Fantasias que os montais algunos y poco mas
Me encanta lo orgullosos que estáis de recibir los juegos más tarde (Mass effect 5 años más tarde ni más ni menos), o de ni recibirlos, como muchos de los que citó el compañero arriba. Por cierto el IVA es un impuesto. Graciass!!!
Orgulloso?, para nada bonita, de hecho yo lo jugue en 360 La que parece orgulloso de que se le rian en la cara con milongas eres tu, porque esos no son ni de lejos los unicos juegos con los que MS hizo creer que era exclusivos para verlos salir un año despues en la competencia Star Ocean 4, Eternal Sonata, Tales of Vesperia ... Tambien comentar lo gracioso que resulta que me salgas con los 5 años de ME, eso ha sido lo habitual si ... En vez de estas exclusivas temporales, mas les valdria invertir mas en los estudios first de los que tanto te gusta hablar, igual asi 343 no la estaria cagando tanto con los Halo Igual asi tampoco les acabaria pasando Sony la mano por la cara en cuanto a catalogo a final de gen como ha pasado con 360 Y igual asi Rare saldria de la mierda en la que esta metida y no tendriamos que haber visto como cerraban estudios miticos como Ensemble, para acabar centrandose en las 4 sagas de siempre
Los juegos que nombras fueron exclusivas temporales conseguidas a golpe de talonario por parte de Microsoft! Eso yo nunca lo he negado, es más, me parecería estúpido que alguien lo negara, está bastante claro. De todas formas, para acabar la "discusión" voy a señalar que coincido contigo en que fue una gran c.... Por parte de Microsoft cargarse estudios internos que tenían con gran potencial como Ensemble, Carbonated Games, FASA Studios, Digital Anvil, Aces Studios, etc. Sin duda una de las cosas que menos me ha gustado de todas las que ha hecho Microsoft en los últimos tiempos.
EDITADO EL 21-12-2014 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
JGTo6479Hace 9 años154
@Duffman no te sientes satisfecho, cuando algunos sectarios de cualquiera de los bandos, te vienen a tocar los huevos con exclusivas que tienes?   
P.D. Me sigues debiendo un Aliens Vs Predator desde hace 4 años. Que tuve que cambiar la cuenta.
JGTo6479Hace 9 años155
@JGTo
Mostrar cita
@Duffman no te sientes satisfecho, cuando algunos sectarios de cualquiera de los bandos, te vienen a tocar los huevos con exclusivas que tienes? P.D. Me sigues debiendo un Aliens Vs Predator desde hace 4 años. Que tuve que cambiar la cuenta de 3Djuegos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años156
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Seco46 Xbox usa AMD vamos usa componentes de AMD no se si lo sabias y repito mismo caso DR3
Joder, ahora ya es que tengo clarisimo que eres una multicuenta de Los-Javiers95, vuelves con la misma cantinela del DR3 Espero tener identificada tus proxima multicuenta, para echarme unas risas cuando el juego salga hasta en ipad
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años157
@Duffman cito DR3 pq es lo que dijo phill spencer haber si ye enteras.
P:te vuelvo a repetir NO soy multicuenta de nadie no puedo decir algo que fue noticia?Hast donde la estupidez humana.   
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años158
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Duffman cito DR3 pq es lo que dijo phill spencer haber si ye enteras. P:te vuelvo a repetir NO soy multicuenta de nadie no puedo decir algo que fue noticia?Hast donde la estupidez humana.
1. Te sigues expresando como el culo 2. Sigues con las mismas cantinelas 3. Sigues con un nick con mayusculas y minusculas rollo cani y con un 95 4. Sigues siendo un fanboy xboxer 5. Esta cuenta fue creada justo despues de que te banearan la otra 6. Casi recien registrado creas un tema fanboy 100% para crear gresca, eso no lo hace alguien nuevo en un foro 7. Te metes en los mismos temas que con la otra cuenta y muestras interes por exactamente lo mismo Estupidez si, la de los que se creen que el resto somos tontos y no vemos lo evidente Ni para disimular sirves A pastar troll multicuentas
EDITADO EL 23-12-2014 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años159
@Duffman Jajaja cuentame mas que eres todo un comico.
Lo siguiente xbox se hunde PS es la mejor absoluta por las gens venideras y así hasta el fin de los tiempos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer: "Pachter no sabe qué tenemos para 2015"

Hay 160 respuestas en Phil Spencer: "Pachter no sabe qué tenemos para 2015", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL