Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar promete nuevos anuncios en 2015

Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años176
Bully 2
2 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años177
@Nietzche
Mostrar cita
Rockstar, me encantaria vivir aventuras y desventuras en el viejo oeste, otra vez, pero que tal si esta vez nos haces viajar hacia el futuro, un sandbox hecho por ustedes pero en el futuro y un país que no sea USA por enesima vez. Si lo se, soñar es gratis.
Te la fumaste de las que te dan Yoggi y Reggie en Far Cry 4....jajajajajaj Rockstar no le van los rollos futuristicos...
Nietzche648Hace 9 años178
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
Rockstar, me encantaria vivir aventuras y desventuras en el viejo oeste, otra vez, pero que tal si esta vez nos haces viajar hacia el futuro, un sandbox hecho por ustedes pero en el futuro y un país que no sea USA por enesima vez. Si lo se, soñar es gratis.
Te la fumaste de las que te dan Yoggi y Reggie en Far Cry 4....jajajajajaj Rockstar no le van los rollos futuristicos...
No no fume nada (hoy), pero me gustaria que incursionaran en algo diferente, es un estudio con mucho talento, y dinero tienen para invertir y hacer un mundo fantastico, lleno de posibilidades como sería el futuro.
Jeefpk111Hace 9 años179
Podrían basarse un poco en la peli There Will Be Blood para hacer la secuela de RDR.
1 VOTO
BigGamer21254Hace 9 años180
Canis Canem Edit 2 o debería decir "Bully 2".

Cualquier anuncio por parte de Rockstar es siempre una buena noticia asi que aunque no fuera un Bully 2 estoy seguro de que el anuncio no me defraudará.

Actualmente considero Rockstar la compañía más respetable de la industria del videojuego. Una empresa seria, comprometida con los usuarios y que ofrece verdadera calidad, viendose en sus juegos reflejados años de esmerado trabajo a todos los niveles (diseño, jugabilidad, gráficos, sonido), buscando la excelencia por encima de "la entrega anual" o "los juegos a medio terminar" que tan acostumbrados estamos a ver hoy día.

Un saludo
KraZzeR2917Hace 9 años181
@Juliaso18
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Federer77
Mostrar cita
Red Dead Redemption 2 pero esta vez con indios y yo ya soy feliz. Imagino que si hacen otro Red Dead Redemption no podrá ser posterior al 1 ya que este transcurría en 1911 y el salvaje oeste ya estaba casi muerto en esa época. Con esto quiero decir que quiero ver al séptimo de caballeria y a los indios
El uno se llama Red Dead Revolver, el 2, Red Dead Redemption y una nueva entrega supondría el tercer Red Dead, que podría tener muchas papeletas de llamarse Red Dead R*****. Aunque no se pueda descartar un llamado Red Dead Redemption 2, dicho título sería el tercero de la saga western marca Rockstar. Saludos.
Nos has iluminado a todos con tu comentario. Increible!!!
Hay bastantes personas que no saben de la existencia de Red Dead Revolver, juegazo que disfruté como pocos en su momento. Ahora llegan muchos niños rata intentando demostrar que les gusta y [b]¿EXIGIENDO?[/b] sobre una saga de la que no tienen ni idea. Saludos.
Vincentx480Hace 9 años182
@Jeefpk
Mostrar cita
Podrían basarse un poco en la peli There Will Be Blood para hacer la secuela de RDR.
por ahi ya sabias pero habia un lugar donde sacaban petroleo que se llamaba plainview como el personaje de la pelicula
1 VOTO
Nico43086Hace 9 años183
@Josemn2000
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Si es un nuevo Red Dead espero que los incompetentes de Rockstar San Diego aprendan a programar en PC, que contraten personal o que les deje ese trabajo al equipo de Max Payne 3 de PC. Es una vergüenza que no sacaran RDR en PC por esa éstupida excusa, aunque no descarto que hubiera algo oculto detrás y no lo sacaron en esta plataforma por otras razones.
Comprate una consola
Ya he tenido y tengo consola, y ninguna me ha dado lo que el PC sí.
Juanmiuchiha4177Hace 9 años184
Me encanta mi trabajo
Alex200282895Hace 9 años185
Yo abogaria por un BULLY 2 o un MANHUNT 3  
Kaland837135Hace 9 años186
Que anuncien en 2015 Red Dead Redemption 2, y que en 2016 estemos en nuestras casas viciándonos en el lejano oeste??? De los 19 iconos que hay predeterminados...este es el que mejor se adapta ahora mismo en cuanto he leído esta noticia  ......si puede ser este año, muero por ti Rockstar!!!          
Nico43086Hace 9 años187
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Si es un nuevo Red Dead espero que los incompetentes de Rockstar San Diego aprendan a programar en PC, que contraten personal o que les deje ese trabajo al equipo de Max Payne 3 de PC. Es una vergüenza que no sacaran RDR en PC por esa éstupida excusa, aunque no descarto que hubiera algo oculto detrás y no lo sacaron en esta plataforma por otras razones.
esta claro lo oculto es esos foreros que a escondidas se descargan el juego que hacen que muchas compañías tengan esa plataforma como en la que tienen mas pérdidas
Hala, ya has soltado el topicazo. Cualquiera que diga eso actualmente, no es más que un hipócrita ignorante.
Kaland837135Hace 9 años188
@Nico4
Mostrar cita
@Josemn2000
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Si es un nuevo Red Dead espero que los incompetentes de Rockstar San Diego aprendan a programar en PC, que contraten personal o que les deje ese trabajo al equipo de Max Payne 3 de PC. Es una vergüenza que no sacaran RDR en PC por esa éstupida excusa, aunque no descarto que hubiera algo oculto detrás y no lo sacaron en esta plataforma por otras razones.
Comprate una consola
Ya he tenido y tengo consola, y ninguna me ha dado lo que el PC sí.
Pues parece que el Red Dead Redemption es una de ellas....juegos, de esos que venden exclusivos para vender más consolas y que a veces se sacan alguna que otra joya como esta. Saludos!
Thepipboy3296Hace 9 años189
@DMCZ
Mostrar cita
RDR2 sería Red Dead Redemption, en todo caso sería Red Dead 3 o RDR3. ¿Agent?.. es posible.
@Bateman16
Mostrar cita
Un nuevo Red Dead tal vez tenga otro nombre como por ejemplo (Red Dead Shotgun) o seria un Red Dead Redemption 2 o Red Dead Revolver 2. Sobre la noticia tal vez sea RDR para PC o Agent (okno equisdé). Ojala hagan algun tipo de adivinanza con tantos buenos juegos que tienen que se le podria sacar secuela, o una nueva IP tantas posibilidades, estoy ansioso para ver de que se trata
Nah, sería más bien Red Dead Revenge o algo relacionado con el juego que empiece con R.
Y que tal Red Dead Remastered?
DMCZ2205Hace 9 años190
@Thepipboy
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
RDR2 sería Red Dead Redemption, en todo caso sería Red Dead 3 o RDR3. ¿Agent?.. es posible.
@Bateman16
Mostrar cita
Un nuevo Red Dead tal vez tenga otro nombre como por ejemplo (Red Dead Shotgun) o seria un Red Dead Redemption 2 o Red Dead Revolver 2. Sobre la noticia tal vez sea RDR para PC o Agent (okno equisdé). Ojala hagan algun tipo de adivinanza con tantos buenos juegos que tienen que se le podria sacar secuela, o una nueva IP tantas posibilidades, estoy ansioso para ver de que se trata
Nah, sería más bien Red Dead Revenge o algo relacionado con el juego que empiece con R.
Y que tal Red Dead Remastered?
Lo estuve pensando la verdad pero pase de comentarlo.
CaptainJL4809Hace 9 años191
Me gustó muchísimo más RDR que GTA5. Espero que sea la continuación de la saga del oeste  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar promete nuevos anuncios en 2015

Hay 248 respuestas en Rockstar promete nuevos anuncios en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL