Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix quiere llevar más Final Fantasy clásicos a PlayStation 4

Jch2712Hace 9 años80
Squeare, escucha al público. Final Fantasy X en Pc. Gracias.
1 VOTO
Ludachris10Hace 9 años81
@Thewazaa
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
No sera un clasico pero fijo que proximamente tambien veremos:Final Fantasy XIII collection ultimate edition en ps4/one ya vereis
No hace falta ver mucho: están sacando los FF XIII en PC. Y la remasterización del 7 y del 8 (este último con trucos para subir de nivel más rápido, o hacer ataques de 9999) salieron en su dia, no hace demasiado (aunque estos teniendo en cuenta que ya habian salido en PC no era tan sorprendente) Con suerte sacan el 9. Ese si me gustaría, aunque no me gusto la historia de la princesa que para demostrar que ha madurado se corta el pelo
Por tu comentario (que igual respeto) no haz entendido nada de ff9 o no lo terminaste. Es uno de los mejores, sino el mejor juego de la época. 4 CD's, cinemática de otra generación, gran duración y guión. Es excelente. No veo correcto juzgar una obra por eso. Como dije, respeto tu opinión.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años82
[center][/center]

Y esto seguirá así por los siglos de los siglos.
3 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años83
A Square Enix se les está viendo el plumero desde otra galaxia. Que manera tan descarada de hacer pasta fácil, si por lo menos les pusieran precios razonables. Pero claro, como FF XV y KH3 están tardando más en hacerse que las pirámides de Guiza, de algo tendrán que vivir.
Señores de SE, hay una cosa que se llama innovar, que es algo que ustedes no hacen desde hace mucho tiempo, esfuércense y ya verán que bien.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años84
Pues a mi que me saquen el XII que voy a ir a comprarlo corriendo.

Que amargados estáis de verdad, no se que cojones tendrá que ver que saquen ports y remakes con que no salgan juegos nuevos. Echad un vistazo a todo lo que viene en 2015, incluído FFXV y Type 0 por parte de estos señores, y dejad de dar por culo a los que de verdad nos interesa.
STARK3D877Hace 9 años85
No pensé que lo anunciaran tan pronto. 
Coloso9090930073Hace 9 años86
Seguramente los próximos sean Final Fantasy VIII, III y IV, las versiones de PC, y si les dan otra vez la trilogía de XIII.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años87
Refritos hasta que saquen el FFXV, y luego seguiran con los refritos otra vez.
Ashfor14951Hace 9 años88
"Estamos buscando la manera de llevar Final Fantasy del pasado a PlayStation 4"

[b]Traduzco para los de aquí.[/b]

"Estamos buscando la manera de sacar más dinero y exprimir al máximo a los Final Fantasy del pasado a PlayStation 4"
EDITADO EL 18-12-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ojete-magico320Hace 9 años89
Sinceramente yo creo que a square le da igual todas las cosas negativas que digan ahora de la compañía por sacar taaantos ports y poniendolos a precios de escándalo porque saben que en cuanto saquen kh3 y ff xv todo el mundo volverán a comerles la p...
Ashford229Hace 9 años90
Que maten a square antes de que ponga huevos!!
Ashford229Hace 9 años91
@Thewazaa
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
No sera un clasico pero fijo que proximamente tambien veremos:Final Fantasy XIII collection ultimate edition en ps4/one ya vereis
No hace falta ver mucho: están sacando los FF XIII en PC. Y la remasterización del 7 y del 8 (este último con trucos para subir de nivel más rápido, o hacer ataques de 9999) salieron en su dia, no hace demasiado (aunque estos teniendo en cuenta que ya habian salido en PC no era tan sorprendente) Con suerte sacan el 9. Ese si me gustaría, aunque no me gusto la historia de la princesa que para demostrar que ha madurado se corta el pelo
LOOOOOOOL esa versión del IX Que es el montaje del director?
Federer77174Hace 9 años92
Por mas que me gustase rejugar FFVII VIII IX X o XII en hd o con mejoras, no seria mejor hacer algún juego nuevo que valiese la pena ??!! (la saga de FF XIII no cuenta , menudo bodrio de juegos).
No se si soy el único pero después de pagar por una Ps4 me gustaría que a parte de remasterizaciones y Hd o remake, hubiese mas juegos nuevos.
1 VOTO
Agus7463Hace 9 años93
Me parece genial que piense asi SE , es sabido que preferimos nuevas ip , no lo duden , pero si lo que quieren es mostrar esas "joyas" haganlo bien , apuntando alto , en vez de una simple version en hd, hagan REMAKES!!!!
EDITADO EL 18-12-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
CharlyDog25Hace 9 años94
Si los juegos de la Store no son compatibles con PS4(no lo se) me parece estupendo que los saquen.Pero para los que los tenemos comprados  deberían hacernos o un Cross Buy o un Descuento por lo menos...Por que pagar 16 Euros por unos juegos de hace no se cuanto y que ya están a 10 en la PS3 y siendo prácticamente lo mismo...Me parece que se ríen de todos nosotros. Yo comprendo que hacer un Remake completo de los 10 primeros juegos con el motor actual de Square puede llegar a ser un trabajo costoso pero COÑO es lo que la gente quiere. Si esta empresa esta sacando juegos que para empezar no son lo que queremos realmente y tampoco llegan a la calidad deseada o esperada, normal que se vayan a pique, ellos solos se están hundiendo en la mierda y ellos solos pueden salir. No quieren escuchar?¿ bueno...el tiempo pone a cada cual en su lugar. Si siguen haciendo con esta saga lo que han hecho con XIII( no me parece malo pero no alcanza la calidad necesaria) algún día se arrepentirán de no escuchar a los que fuimos(y en menor medida somo) a los fans de square SOFT.
Mickey93977Hace 9 años95
Claro que sí, sigamos sacando remasterizaciones que es más fácil que sacar juegos nuevos con nuevas historías!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix quiere llevar más Final Fantasy clásicos a PlayStation 4

Hay 130 respuestas en Square Enix quiere llevar más Final Fantasy clásicos a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL