Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple abandona la venta online de su hardware en el mercado ruso

Arikim1137Hace 9 años48
@Balak
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Después de lo de steam y ahora esto, que esta pasando con rusia ?
Están a punto de entrar en crisis, la quiebra de su moneda. Hay varias razones pero las más destacables son el conflicto en Ucrania (lo que ocasiono el aislamiento de la Unión Europea) y la bajada del precio del crudo(Petróleo). Lo de Steam es por eso mismo, el euro esta en mejor forma que el rublo.
Pero si ya estaba aislada, La unión europea nunca ha visto con buenos ojos a Rusia, Siempre desconfio del Oso y miro con buenos ojos al lobo! Que nadie se engañe, EEUU, Tiene en jaque a Iran,Siria,Rusia y Venezuela! ¿Casualidad?
Desde la guerra fria (incluso antes) siempre han habido tensiones con Rusia, pero desde hace unos meses esta aislada comercialmente por lo que no puede colocar sus productos (entre ellos el petroleo, todo esta conectado en estos caso) y Europa es un mercado muy importante como obviarlo tan a las buenas. Una cosa es que haya tensiones políticas y otra cosa es el comercio que haya entre paises.
Nietzche648Hace 9 años49
Ooohhh Vladimir, te gusta jugar al llanero solitario con pistolitas de plastico ehhh, mucha demagogia, mucha soberbia y arrogancia mientras mantienes al pueblo ruso bajo tu puño de hierro haciendo y deshaciendo a tu antojo, poniendote de gallito contra los yankees cuando sabes que tu economía basada en gas y aceite tiene a USA como tu mayor comprador... que ahora no te compra, son una cadena de pesimas decisiones que desencadenaron este panorama. La " liberación" de Ucrania, no me jodas Putin, espero que pronto se te caiga la mascara y ya no te tengamos que soportar mas, me incluyo y no soy ruso.
2 VOTOS
KURAMA83373Hace 9 años50
Pienso que de la situación de Rusia se la tienen merecida por confiar en el nuevo zar... Guerras, homofobia,  leyes dictaminantes, rotura de pactados de materias primas, etc... Que poco le qda para una revolución y con bugs.. Pero 60fps... Jeje una pena por los ciudadanos q nada tienen q ver y están sufriendo las consecuencias.. 
!saludos gente dictadora!!!
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años51
Los rusos no quieren novedades,quieren descuentos,si aqui en estados unidos un iphone cuesta mas q una renta,no me imagino en rusia q lo subieron de precio
MrBonnet2895Hace 9 años52
Tanta hoz y martillo y tanto invadir Ucrania, desafiando a Europa sobre todo, y al final va a resultar qu el Viejo Continente tiene más poder que el que los camaradas le creían. En fin, una lástima por los ciudadanos rusos que son los que sufren las consecuencias, seguramente allí no puedan ni expresar lo que piensan
Alesaniok103Hace 9 años53
Veo que muchos ven el mundo con las politicas que les describieron en call of dutty jajaja pobres, sigan apoyando a EEUU y lo unico que van a tener son deudas de por vida, esclavizados por el sitema capitalista.
5 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años54
El problema de Rusia es que se convirtió en una economía absolutamente dependiente de la exportación de combustibles fósiles.
Tras el desmantelamiento de la Unión Soviética se desmanteló gravemente el tejido industrial creado durante la Guerra Fría (industria armamentística, aeronáutica, investigación...) y se dedicaron a exportar petróleo y gas. Sobre todo a EE.UU.
Lo que ha ocurrido es que EE.UU. ha terminado siendo autosuficiente energéticamente y el precio del barril de crudo, al caer la demanda, ha caído salvajemente. Esto hace que el petróleo ruso tenga que competir con el de otros países bajando su precio y por tanto las ganancias. Que en un país que basa su economía en el petróleo es una cantidad escandalosa de dinero, haciendo que se devalúe la moneda rusa frente a la extranjera.
La culpa es de aquellos que decidieron que era mejor que los antiguos líderes de la URSS se forrasen con la venta de crudo y una parte de la población se quedase viviendo en el siglo pasado. Es el cuento de la cigarra y la hormiga: quien ha basado su economía en una materia prima agotable está condenado a renovarse por completo antes de que la demanda desaparezca. O se encontrarán con que los barriles de petróleo no sirven para comer.
2 VOTOS
Xletter142Hace 9 años55
Supongo que es por eso Que el Bolivar nunca llegara a estar en Steam con una moneda que esta a 180 bs el dolar (100bs es la mas alta denominacion) y lo peor es que como no se puede cambiar dolares , como compramos los juegos?
1 VOTO
Mcxample3269Hace 9 años56
@Robfero
Estoy desinformado siento si ofendi:(
Koxx174Hace 9 años57
@Nietzche
Mostrar cita
Ooohhh Vladimir, te gusta jugar al llanero solitario con pistolitas de plastico ehhh, mucha demagogia, mucha soberbia y arrogancia mientras mantienes al pueblo ruso bajo tu puño de hierro haciendo y deshaciendo a tu antojo, poniendote de gallito contra los yankees cuando sabes que tu economía basada en gas y aceite tiene a USA como tu mayor comprador... que ahora no te compra, son una cadena de pesimas decisiones que desencadenaron este panorama. La " liberación" de Ucrania, no me jodas Putin, espero que pronto se te caiga la mascara y ya no te tengamos que soportar mas, me incluyo y no soy ruso.
De hecho europa es el mayor comprador del gas ruso, no tienes idea de lo indispensable que es este recurso para una gran parte de europa y para la misma rusia, se puede decir que son coodependientes y esas pistolitas de plastico que dices no son mas que miles de armas nucleares de ambos lados, no todo es tan sencillo como lo planteas tu, esperemos que esto no escale a tanto porque todos perdemos si algo llega a pasar.
2 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años58
@Koxx
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
Ooohhh Vladimir, te gusta jugar al llanero solitario con pistolitas de plastico ehhh, mucha demagogia, mucha soberbia y arrogancia mientras mantienes al pueblo ruso bajo tu puño de hierro haciendo y deshaciendo a tu antojo, poniendote de gallito contra los yankees cuando sabes que tu economía basada en gas y aceite tiene a USA como tu mayor comprador... que ahora no te compra, son una cadena de pesimas decisiones que desencadenaron este panorama. La " liberación" de Ucrania, no me jodas Putin, espero que pronto se te caiga la mascara y ya no te tengamos que soportar mas, me incluyo y no soy ruso.
De hecho europa es el mayor comprador del gas ruso, no tienes idea de lo indispensable que es este recurso para una gran parte de europa y para la misma rusia, se puede decir que son coodependientes y esas pistolitas de plastico que dices no son mas que miles de armas nucleares de ambos lados, no todo es tan sencillo como lo planteas tu, esperemos que esto no escale a tanto porque todos perdemos si algo llega a pasar.
Claro, te entiendo, yo lo expongo de una manera light, pero es muy serio y complicado todo. Lo de pistolita de plastico era una simple analogía.
EDITADO EL 18-12-2014 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Elpleiner210Hace 9 años59
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Un pais llamado Rusia (fuente wikipedia): Economia : Puesto - 6 Poblacion : 145 millones de personas Area: 17 125 246 km² - Puesto 1 PIB (nominal): Puesto - 8 Total (2013): US$ 2 118 006 mill.5 Per cápita US$ 14 936 Se estima que rusia posee recursos inmensos, el petroleo solo influye en el 4.5% de su PIB El aislamiento de occidente de Rusia la beneficiara a largo plazo ya que estrechara lazos con paises de economias emergentes ( India - Construccion Plantas Nucleares), bien dice la frase: Para que quieres un costoso y anticuado Iphone si puedes adquirir un bonito y moderno Huawei con mejores prestaciones y a una tercera parte del precio.
El mejor comentario que he visto en mi vida
Dubio4021Hace 9 años60
..y no se perderan de nada, ya que apple vende la misma mierda todos los años, y mas encima, siempre que anuncian un iphone dicen: este traera una "tecnologia revolucionaria" y solo copian lo que  android y samsung hicieron hace 2 años jajaja 

...no les parece curioso que el barril de pretroleo aya bajado tan bruscamente, justo cuando rusia y estados juntos (usa) estan en un momento muy tirante en sus relaciones.

no quiero ser mal pensado, pero los "gringos" tienen prontuario en estos temas. como cuando efectaron la economia de mi pais, (chile ) para desestabilizar al gobierno de salvador allende en el 73, dicho por el propio henry kissinger.

los estados juntos, con esto matan dos pajaros (enemigos) de un mismo tiro.
 rusia y venezuela .
Nietzche648Hace 9 años61
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Un pais llamado Rusia (fuente wikipedia): Economia : Puesto - 6 Poblacion : 145 millones de personas Area: 17 125 246 km² - Puesto 1 PIB (nominal): Puesto - 8 Total (2013): US$ 2 118 006 mill.5 Per cápita US$ 14 936 Se estima que rusia posee recursos inmensos, el petroleo solo influye en el 4.5% de su PIB El aislamiento de occidente de Rusia la beneficiara a largo plazo ya que estrechara lazos con paises de economias emergentes ( India - Construccion Plantas Nucleares), bien dice la frase: Para que quieres un costoso y anticuado Iphone si puedes adquirir un bonito y moderno Huawei con mejores prestaciones y a una tercera parte del precio.
Estas bien loco si te crees eso que acabas de decir, Rusia recursos inmensos? Productos derivados del petroleo, gas, acero, aluminio, explotación de energia atomica y poco más. Como verás no es suficiente para que se erija como superpotencia ni nada por el estilo.
Datudas3185Hace 9 años62
@Juaniadas22
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Juaniadas22
Mostrar cita
Yo vengo a 3DJuegos a leer noticias de juegos y consolas, no de la secta manzanera.
sabes que en 3djuegos hay una seccion de apple iphone?
No, no tenia ni idea (ironía). y apple no es una empresa que se dedique a los videojuegos.
Da igual, tienen juegos, no hay mas que mirar a juegos desde clash of clans hasta ravensword, pasando por tomb raider, bioshock, modern combat, real racing, xcom, swordigo, touch grind, battlefield comander(junto con el resto de companion apps)...pero si incluso han sacado una API para graficos que hace que se pueda mover una version recortada de battlefield 4 en un ipad. Que apple no haga juegos no significa que no den soporte a estos, y creeme que hay muchas empresas que se dedican solo a juegos para ios. PD: que seas un hater de apple no significa que tengas que venir aqui a tirar mierda, es como si yo digo que no quiero ver noticias de la secta pcera, por que la empresa que hace el hardware(intel, amd, nvidia) no es la propietaria de los juegos, ellos solo hacen hardware.
Juaniadas2290Hace 9 años63
@Datudas
Mostrar cita
@Juaniadas22
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Juaniadas22
Mostrar cita
Yo vengo a 3DJuegos a leer noticias de juegos y consolas, no de la secta manzanera.
sabes que en 3djuegos hay una seccion de apple iphone?
No, no tenia ni idea (ironía). y apple no es una empresa que se dedique a los videojuegos.
Da igual, tienen juegos, no hay mas que mirar a juegos desde clash of clans hasta ravensword, pasando por tomb raider, bioshock, modern combat, real racing, xcom, swordigo, touch grind, battlefield comander(junto con el resto de companion apps)...pero si incluso han sacado una API para graficos que hace que se pueda mover una version recortada de battlefield 4 en un ipad. Que apple no haga juegos no significa que no den soporte a estos, y creeme que hay muchas empresas que se dedican solo a juegos para ios. PD: que seas un hater de apple no significa que tengas que venir aqui a tirar mierda, es como si yo digo que no quiero ver noticias de la secta pcera, por que la empresa que hace el hardware(intel, amd, nvidia) no es la propietaria de los juegos, ellos solo hacen hardware.
No soy hater de apple, solo un cliente que ha visto que con las actualizaciones su iPhone 4s se ha convertido en una mierda, y eso me cabrea hasta tal punto que me molesta verlos en 3DJuegos por cualquier cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple abandona la venta online de su hardware en el mercado ruso

Hay 74 respuestas en Apple abandona la venta online de su hardware en el mercado ruso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL