Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

[Hilo Único] Actualizaciones o DLC de PES 2015.

Theman23961Hace 9 años16
@Leodisi
Mostrar cita
@Theman239 buenas amigo se sabe algo si actualizaran el uniforme del real Madrid con el escudo de campeón del mundialito de clubes???? en los próximos parches o dlc ??? saludos amigosss y buen comienzo de año ...
Probablemente, Han actualizado uniformes en otros DLC, Aunque no estoy al tanto si en pes 2014 le actualizaron el uniforme al bayern. Pero probablemente lo hagan,Saludos y que pases un feliz año amigo!
1 VOTO
Theman23961Hace 9 años17
@Miguel-p-s-96
Mostrar cita
Hola a todos. Se que no tiene nada que ver con este tema pero necesito ayuda. Me compre ayer el pes 2015 para la ps4, por la store estuvo mas de 5 horas para descargarse. Y ahora tiro a jugar al pes 2015, y solo me deja jugar el partido de la supercopa de Europa, vamos que solo me deja jugar el Sevilla vs Madrid. Primero jugue el partido, y despues me voy al menu principal, y pone pulsa X, luego pulso X y sale jugar con los mismos equipos, pongo No y me tira otra vez al menu principal, pongo Si y me sale otra vez el Sevilla vs Madrid, que rabia no me deja ni jugar a liga master ni nada de nada. Ayuda!!!!!! Alguien le pasa lo mismo.?
No tengo el juego en su versión digital, Tengo la versión física, Haz un tema Aparte para que resuelvan tu duda mas rápido, Que pases un feliz año.
Miguel-p-s-96101Hace 9 años18
@Theman239
Mostrar cita
@Miguel-p-s-96
Mostrar cita
Hola a todos. Se que no tiene nada que ver con este tema pero necesito ayuda. Me compre ayer el pes 2015 para la ps4, por la store estuvo mas de 5 horas para descargarse. Y ahora tiro a jugar al pes 2015, y solo me deja jugar el partido de la supercopa de Europa, vamos que solo me deja jugar el Sevilla vs Madrid. Primero jugue el partido, y despues me voy al menu principal, y pone pulsa X, luego pulso X y sale jugar con los mismos equipos, pongo No y me tira otra vez al menu principal, pongo Si y me sale otra vez el Sevilla vs Madrid, que rabia no me deja ni jugar a liga master ni nada de nada. Ayuda!!!!!! Alguien le pasa lo mismo.?
No tengo el juego en su versión digital, Tengo la versión física, Haz un tema Aparte para que resuelvan tu duda mas rápido, Que pases un feliz año.
Gracias por la ayuda. Al final no le pasaba nada, pone estado de la descarga 12,41 GB de 22,70 gb, por eso solo dejaba jugar ese partido.
Derneurotik30Hace 9 años19
Cuando sale el proximoo DLC ?? 
Jorgecena4535Hace 9 años20
@Derneurotik Probablemente a fines de febrero, una vez que ya haya finalizado la temporada de transferencias. Así actualizaran los equipos con sus respectivos fichajes del mercado invernal en el juego. Ojalá en el DLC vinieran nuevas caras y otros equipos europeos aparte de esa actualización.
Pacusso76Hace 9 años21
@Theman239
Mostrar cita
@Robertolarcos82
Mostrar cita
@Theman239
Mostrar cita
@Leodisi Gracias, igual y feliz navidad! @Robertolarcos82 Datos de jugador: Permanecerán modificados. * Datos de equipo: Permanecerán modificados. * Registro de jugador: Regresa a su estado pre definido. * Datos de las formaciones: Regresa a su estado pre definido. * Estadio local: Regresa a su estado pre definido. * Equipos rivales: Regresa a su estado pre definido. * Estandarte: Regresa a su estado pre definido. Saludos y Feliz navidad!
Muchas gracias Theman239, pero no entendí bien una cosa. Cuando hablas de jugador registrado o datos del jugador te refieres a jugadores creados? Realmente lo que más me interesa es saber si los jugadores creados se borran o no. Me podrías aclarar bien esta duda? Perdona las molestias y muchísimas gracias por tu paciencia!
No, los jugadores creados no se eliminan.
perdona dicen que no se borran, pues donde aparece, que cree algunos jugadores y no me sale por ningún lado, gracias
Beticucho4Hace 4 años22
Hola por favor... no tengo ni idea dd internet... siempre compre el pes y editaba yo mismo dentro del juego. Y estoy acá conociendo un nuevo mundo. Tengo la ps3 y mi último pes 2015
Pero veo que puedo convertirlo al 2020, veo que hay gente tiene equipos que no salen en el juego (extra datos) en fin... yo no tengo ni idea de ll que están hablando.
No se que es una carpeta wepes.  Ni la diferencia entre parche y option file... no habrá alguien enterado que pueda explicarme? ¿ 🤣
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2015 > [Hilo Único] Actualizaciones o DLC de PES 2015.

Hay 22 respuestas en [Hilo Único] Actualizaciones o DLC de PES 2015., del foro de PES 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL